Extraño las reuniones del (ex) foro de Argentinos en DZ

A

Anon (d86935)

Invitado
Hace ya casi 10 años (van a ser 10 el año próximo), usuarios del ahora exitinto foro de argentina (ahora un tema en el foro de los paises) hacia reuniones quasi periodicas en la ciudad de Buenos Aires. Ahi yo conocí muchas personalidades del foro (incluido unos cuantos del ahora HIgh Staff) entre otros miembros del foro, menos prominentes pero no menos copados como personas. La mayoria éramos más o menos de la misma edad; usuarios del foro desde más o menos los mismos años (viejos todos, viejos usuarios del foro). Y nada, extraño eso porque, aunque quizás no lo sabía o no lo podía decir con palabras, en ese momento era feliz. Y en este contexto de pandemia en el que no me puedo ver con nadie, y con todos los años de estudios que tengo encima que me alejaron de mis amigos, me siento un tanto solo, y ciertamente no siento que sea feliz. Heck, ni siquiera estoy contento, la mayor parte del tiempo.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Bueno yo siempre he sido y soy una persona que disfruta plenamente de la soledad y solo diré que no te frustres y que la aproveches que cuando estés mal acompañado te podrías arrepentir. Ejemplo la tóxica de tu ex xD

TrastornaPOUF

Un Campeón Triste...【ツ】
El tipo te caga a trompadas men de un bife te deja durmiendo
¿Quién eras vos?

Y no, ese maricón cosplayer con pésimo gusto no me dura ni un round; se ve que no conoces la leyenda del pijudo Trastornado. Cuando digo que lo iba a cagar a piñas, es porque lo iba a cagar a piñas, y después iba a venir a contarlo y regocijarme en el foro, añadiendo más mérito a mi leyenda.

teacher
¿Quién eras vos?

Y no, ese maricón cosplayer con pésimo gusto no me dura ni un round; se ve que no conoces la leyenda del pijudo Trastornado. Cuando digo que lo iba a cagar a piñas, es porque lo iba a cagar a piñas, y después iba a venir a contarlo y regocijarme en el foro, añadiendo más mérito a mi leyenda.
soy Nick lewis solia ser Starninger,superstarninger, nightdevil,nightfalcon,,alssayf,moon knight,seybold y batman.y el tipo que decis vos es puro musculo y sabe thay

TrastornaPOUF

Un Campeón Triste...【ツ】
soy Nick lewis solia ser Starninger,superstarninger, nightdevil,nightfalcon,,alssayf,moon knight,seybold y batman.y el tipo que decis vos es puro musculo y sabe thay
Ah, si me acuerdo de vos, tanto tiempo amigo.

¿Cómo se llama el aputazado ese? Yo practiqué boxeo 3 años, me agarré a bifes en la calle más de una vez, confía en Trastornado, el siempre gana.

Arriba Pie