EZ Anime Discusión semanal

Gabe

Moderador

Inauguramos el tema del anime de EZ

Se filtraron los primeros dos capítulos del Anime de EZ en calidad Media, oficialmente estarán al aire el 10 de Abril, pero si lo desean pueden verlos ya subtitulados en la siguiente liga, si desean esperar a verlos en mejor calidad habrá que esperar un par de semanas para que aparezca el tres

V victor25 Vamirio Vamirio Existenzs Existenzs Digimaster Digimaster J JIGOKU Randi Randi Luigi Luigi Alfonso2490 Alfonso2490 Siegfried10 Siegfried10 Sabaoth Sabaoth R ralph revueltas Zanka Zanka Maestro Nube Maestro Nube

De hecho Eden Zero es como el trabajo más decente de Mashima creó que merece su animación.
Cuestionable, pues Rave Master fue para mi un excelente manga. Iba a lo que iba, sin posibilidad de extender mas la trama de forma innecesaria como en cierta historia muy popular entre la comunidad (no la menciono o me destruyen).

La historia es simple, ya sabemos que a Mashima no le podemos pedir una trama compleja o personajes demasiado profundos. Los personajes son muy digeribles y las relaciones que se forman no se sienten forzadas. La mayoría de comentarios o críticas que he visto son en relación al reciclaje de diseños de personajes. Estoy muy acostumbrado porque vengo de Rave Master y luego vi FT, en donde pasó lo mismo. Para mi no esta mal, pues son los diseños del autor y el siente un apego emocional por su trabajo, es evidente.

Espero que no se use el "nakama power" de forma excesiva y que el romance sea algo importante en la trama.

Gabe

Moderador

La mala, solo podremos verlo por medio de otros servers ya que Netflix se agandallo la licencia Global y saldra hasta octubre de manera Legal aunque parece ser que sera traducido
¿Por qué no ha salido el capítulo 3 o ya salió? ¿Qué onda con Netflix? D:

Se siente muy fresca esta serie, no me resulta aburrida en ningún momento. Me preocupa un poco que tantos personajes sean tan similares a los de FT, pero mientras los sepa desarrollar y tengan su propia personalidad, supongo que quedará solo como un detalle. También me preocupa el final del capítulo, no entendí y espero no sea una muestra del futuro y que todos murieron D':

Alfonso2490

Juega Octopath Traveler, recomendadisimo

Hasta ahora lo único cuestionable es que el prota (la verdad no me he aprendido los nombres) aprende sus técnicas de la nada y hasta les pone nombres. Es como que esta muy OP y no parece que habrá mucha oposición de sus enemigos, siguiendo la misma linea de FT en donde las derrotas eran muy pocas y no había mucho peligro de muerte de los personajes principales.

Gabe

Moderador

Hasta ahora lo único cuestionable es que el prota (la verdad no me he aprendido los nombres) aprende sus técnicas de la nada y hasta les pone nombres. Es como que esta muy OP y no parece que habrá mucha oposición de sus enemigos, siguiendo la misma linea de FT en donde las derrotas eran muy pocas y no había mucho peligro de muerte de los personajes principales.
El fue entrenado por su abuelo, eso ya lo habian comentado en el anime aunque mas adelante se explicara mejor

Arriba Pie