EZ Anime Discusión semanal

Existenzs

Cheer up!!!

Gracias por el aviso Gabe! Ya me puse al dia con Edens Zero, debo decir que la animación esta muy genial en cada capitulo. Quien sea que dirige esto hace un buen trabajo, ademas que es una buena adaptación del manga pagina por pagina, sin llegar a cansar con rellenos o algo solo por completar el capitulo. Je por cierto, no censuraron la parte del masaje de Rebecca y el Masaje sadomasoquista de Happy xD

Por cierto, gracias a unos comentarios de facebook encontre a Natsu y Lucy. Esto se volvera el buscando a Wally en cada episodios xD
Natsu Lucy.png
Sucede en el minuto 7:44, justo despues del masaje.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe
El mercenario contra el que se enfrentó nuestro protagonista, me recuerda mucho a un personaje de Rave Master. Creo que mencionó a una hermana y justamente el personaje de Rave Master también tiene una hermana. Parece que no estoy equivocado:

1622439426853.png

Gabe

Moderador

El mercenario contra el que se enfrentó nuestro protagonista, me recuerda mucho a un personaje de Rave Master. Creo que mencionó a una hermana y justamente el personaje de Rave Master también tiene una hermana. Parece que no estoy equivocado:

Ver el archivo adjunto 319795
Bueno, aunque Jin tiene parecido con Let, con Let no era una hermana, sino su pareja

Gabe

Moderador

En Japon Edens Zero esta en el segundo lugar de Rating de TV, cosa que sorprende a muchos por que es un anime que se proyecta a Media Noche y esos normalmente tienen menos Ratong (FT se proyectaba los sabados en las mañanas así que su rating era alto)

真島ヒロ en Twitter: "凄い!アニメ関係者に改めて感謝!そしてなにより視聴してくださってる皆様にも最大級の感謝!これからも応援よろしくです!" / Twitter

V victor25 Vamirio Vamirio Existenzs Existenzs Claire Claire Farron Randi Randi Alfonso2490 Alfonso2490 Luigi Luigi J JIGOKU Siegfried10 Siegfried10

Existenzs

Cheer up!!!

Visto el episodio! Tuvo muy bueno, en serio que la adaptacion del manga esta quedando mas que perfecta.

A todas estas, haciendo cuentas. Sera que llegan hasta el arco "de las minas"? Porque si son solo 25 episodios creo que solo llegarian hasta ahi. Me pregunto si el arco que va despues de eso lo dejaran como pelicula o serie

Por cierto. Alguien estaba disfrutando la piramide xp
Screenshot_2021-06-12-21-36-56.png

Gabe

Moderador

Visto el episodio! Tuvo muy bueno, en serio que la adaptacion del manga esta quedando mas que perfecta.

A todas estas, haciendo cuentas. Sera que llegan hasta el arco "de las minas"? Porque si son solo 25 episodios creo que solo llegarian hasta ahi. Me pregunto si el arco que va despues de eso lo dejaran como pelicula o serie

Por cierto. Alguien estaba disfrutando la piramide xp
Creo que solo manejaran hasta el final del arco de Kurenai, y dejaran todo lo de Drakken para la segunda temporada, por cierto, Edens Zero esta en segundo lugar de Rating en Japón solo por debajo de BNHA lo que es un dato muy bueno considerando que la serie sale a media noche, demostrando un gran exito.

Gabriel Garcia

La Sister original se parece un poco a un personaje de Re Zero, que era como mitad bestia o algo así. La serie me parece que va muy bien, tiene un ritmo bastante bueno y me gusta el diseño de los personajes.

Me sigue molestando un poco que Mashima siga siendo tan family friendly para algunas cosas y para otras no. Las balas o disparos deberían ser mas letales y no como golpes de balines o algo así. No estoy pidiendo que nos muestren tanta sangre, pero si que los disparos tengan consecuencias mas letales. Es como en Fairy Tail, que el fuego no quemaba y esas cosas.

Sin embargo, si he podido notar que puede ser un poco mas contundente en algunos momentos. El ejemplo mas claro es en este capítulo que el chico del pelo verde termina aplastando la cabeza de la clon de Sister.

¿Quién era esa clon de sister? no dijeron mucho de ella y parecía muy imponente antes. Falto un poco mas de información al respecto.

Gabe

Moderador

Siento que la seiyuu de Sister se me hace familiar pero no reconozco por cual papel.
Se trata de Yukiyo Fujii que tambien es vieja conocida en FT
En FT hizo a Milliana, Katja(personaje relleno), a Gemi, y a Michelia la nieta del cobarde Michellio
Tambien es conocida por ser Hotaru Tomoe/Sailor Saturn en SM Crystal

Me sigue molestando un poco que Mashima siga siendo tan family friendly para algunas cosas y para otras no. Las balas o disparos deberían ser mas letales y no como golpes de balines o algo así. No estoy pidiendo que nos muestren tanta sangre, pero si que los disparos tengan consecuencias mas letales. Es como en Fairy Tail, que el fuego no quemaba y esas cosas.
El anime tiene un cierto nivel de censura, pero es por que aun no llegan a lo realmente duro

¿Quién era esa clon de sister? no dijeron mucho de ella y parecía muy imponente antes. Falto un poco mas de información al respecto.
Ivry no la dejo explicar su origen, pero se da a entender que fue una oportunista que quizas engañase a Sister para quedarse con su poder y con ello hacerse rica, considerando que Sister debía de ser muy famosa como curadora

Por alguna razón me gusta mas el fanservice de esta serie que el de todo Fairy Tail. No puedo asegurar la razón, aunque tal vez sea porque me gustan mas estos diseños de personajes.

Muy buen capítulo y me gusta cómo se están integrando los personajes en la tripulación del Edens Zero. Creo que son tan variopintos que le da un toque especial.

Excelente el capítulo 16 de Edens Zero. A este punto de la serie, puedo decir que Mashima ha aprendido de sus errores del pasado, específicamente con FT. Entiende la necesidad de manejar varias emociones en sus capítulos; no todo puede ser felicidad y derrotar al enemigo de turno. Sin duda hay un tono mas oscuro que en FT, quien sin duda también lo tuvo en algunos capítulos; pero creo que nunca lo logró llevar bien y se sentía algo forzado.

Mashima aprovecha que en este mundo futurista que ha creado, es posible tratar temas como la crueldad humana a niveles bastante fuertes. Creo que al existir maquinas (incluyendo los NPC) y androides , se le facilitó lidiar con la discriminación, muerte y la crueldad; mientras que en FT le temblaba la mano al momento de mostrar temas mas oscuros, pues casi todos los personajes importantes eran humanos.

Rebecca no es mi personaje favorito ni nada, pero es mucho mejor de lo que fue la castrosa de Lucy en FT. Me gusta mas el equipo que se está conformando en Edens Zero, que lo que fue el desperdiciado gremio de FT.

Existenzs

Cheer up!!!

Excelente el capítulo 16 de Edens Zero. A este punto de la serie, puedo decir que Mashima ha aprendido de sus errores del pasado, específicamente con FT. Entiende la necesidad de manejar varias emociones en sus capítulos; no todo puede ser felicidad y derrotar al enemigo de turno. Sin duda hay un tono mas oscuro que en FT, quien sin duda también lo tuvo en algunos capítulos; pero creo que nunca lo logró llevar bien y se sentía algo forzado.

Mashima aprovecha que en este mundo futurista que ha creado, es posible tratar temas como la crueldad humana a niveles bastante fuertes. Creo que al existir maquinas (incluyendo los NPC) y androides , se le facilitó lidiar con la discriminación, muerte y la crueldad; mientras que en FT le temblaba la mano al momento de mostrar temas mas oscuros, pues casi todos los personajes importantes eran humanos.

Rebecca no es mi personaje favorito ni nada, pero es mucho mejor de lo que fue la castrosa de Lucy en FT. Me gusta mas el equipo que se está conformando en Edens Zero, que lo que fue el desperdiciado gremio de FT.
Lo que pasa es que Fairy Tail es distinto a otras obras de él. En uno de los volumenes, el menciona que creo Fairy Tail porque estaba cansado de las historias oscuras y que en esta ocasion queria hacer una simple historia feliz de aventuras (1), tambien el menciono que el sabia como comenzarla y como serian sus personajes, pero no a donde llevaria la historia.

De ahi que el tono de su serie sea muy diferente, y los errores que se le puedan atribuir (pues no sabia para donde llevar la serie excepto en cosa muy puntuales). Ahora, no es como si Fairy Tail fuera todo malo, lo que pasa es que llamarle asi fue practicamente un meme que se viralizo en internet (aunado al hecho de que el anime le quitaba emocion a muchas cosas)(2)

No digo que Mashima no haya cometido errores, por ejemplo cometio unos muy crasos con el BRazo de Natsu (3) y Zeref teniendo su power-up final, que por cierto, estuvo genial la resolucion que le dio a la vida de él (en cuanto a premisa).

Ahora, Edens Zero es una historia que esta mucho mas planeada que Fairy Tail y definitivamente es oscura, asi que carece de las cosas que no le gustaron, a aquellos que no le gusto una aventura Feliz como Fairy Tail. De ahi que haya tanta mejoria

-------------------------------
(1) No dijo "historia feliz" con esas palabras. Ya no recuerdo con exactidud la expresion.
(2) Aun me duele como representaron a Erza peleando contra las 300 bestias. Mataron la epicidad de esa escena con relleno.
(3) Fue lo mas fresa y estilo dinsey/nintendo como termino eso. Maldito Happy.

(2) Excepto por el final, eso lo tenia claro

Arriba Pie