EZ Anime Discusión semanal

Es un poco molesto que Shiki esté tan OP desde los primeros capítulos de la serie. Creo que Mashima debió valorar darle un crecimiento de su poder, como lo hacen en muchos otros Shonen tipo Boku no Hero y demás. Es como cuando empiezas un videojuego nuevo y ya tu personaje esta a máximo nivel y todo; eso resulta bastante aburrido. Le hace falta el crecimiento a su propio poder, porque de lo contrario parece que no va a tener nadie que le haga frente de verdad.

No es como si Mashima no tuviera experiencia en eso, porque en Rave Master lo supo llevar de una forma bastante decente, cuando las formas de la espada se iban "desbloqueando" conforme avanzaba la historia.

Sin duda esta serie ya esta siendo mucho mejor que todo FT, pero aun mantiene algunos malos vicios de esa serie y que al parecer no ha querido pulir un poco más.

Aparte de eso, hablando de un tema totalmente aparte, un error típico en las historias futuristas, de ciencia ficción o de otro planetas, es que no suelen saber manejar las dimensiones de un planeta. Muestran un planeta como si fuera una triste ciudad y ya.

No sabía que en Chile hacían doblajes. Escuche cómo van a quedar las voces de algunos personajes y me ha parecido bastante correcto. Suelen criticar mucho el español de los chilenos, pero todo está en orden.

Gabe

Moderador

No sabía que en Chile hacían doblajes. Escuche cómo van a quedar las voces de algunos personajes y me ha parecido bastante correcto. Suelen criticar mucho el español de los chilenos, pero todo está en orden.
El Doblaje Chileno es después del Mexicano uno de los mejores de América Latina, ya que hubo muchos dobladores de México que fueron a apoyarles con la capacitacion cuando aun existia Audiomaster 3000

Se que es mucho pedir, pero si van a incluir un mínimo de romance, ojala que Homura y Shiki tengan mas interacciones, hacen una buena pareja, aunque es obvio que se queda con la rubia de turno.

Esta es una ocasión especial, así que voy a referirme a otros animes dado que esta terminando la temporada. Como se que hay gente que le molesta que se hable de otros animes en un subforo dedicado, lo voy a poner todo insertado:

Hoy vi el capítulo "final" de muchos animes que empecé en esta temporada. Debo admitir que la mayoría me han terminado decepcionando de una forma lamentable. Uno de los animes que debo rescatar de esta temporada es, sin lugar a dudas, Edens Zero. De hecho me ha sorprendido más de lo que habría imaginado.

Ya tenía referencias de que tenía mejor calidad que FT, y vaya que es la verdad. Mashima si sabe crear enemigos que realmente puedes odiar y sentir placer al ver su derrota. En FT eran contados los enemigos que eran relevantes.

Aun le cuestiono que a veces sus diseños de algunos enemigos son un poco pedorros, pero ya sería siendo exigente con la crítica. Nunca pensé que podría llegar a aburrirme de Boku no Hero, pero pasó; y ahora espero que continuen con EZ o me sentiré mal. No espero nada del aburrido Shingeky no Kyojin. Arena ven a mi xD

Por último, no se si fue a proposito, pero sentí una buena química entre Weisz y Rebecca. Como en capítulos anteriores sentí mejor química entre Homura y Shiki

Arriba Pie