EZ Tema de Discusion Semanal

Gabe

Moderador

Pobre Jaguar, le aplicaron la montonera y ataques a traición y el mismo que le estaba "Defendiendo" le disparo a la cabeza mientras que combatia, lo que si es que Ziggy parece decidido a matar a Nero y anda con esa info, bombas que pueden destruir a un planeta y Nero tiene 20 mil de esas y las usara para destruir varios mundos solo por que si, el tipo si anda loco

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Bueno, queda establecido aparentemente que O6G >=< O6I (dependerá de cada individuo) > 4DS. Si los DS son similares o superiores a las 4SS entonces nos hacemos una idea de la abismal diferencia que hay viendo que Jaguar oneshotea a dos DS y necesitan distraerlo para que Nero lo mate.

BTW, ya estamos en escalas multiplanetarias armamentisticamente, 20000 bombas de antimateria cada una capaz de cepillarse un planeta pequeño. Cuidado no veamos a futuro armas de escala estelar o galáctica

Gabe

Moderador

Bueno, queda establecido aparentemente que O6G >=< O6I (dependerá de cada individuo) > 4DS. Si los DS son similares o superiores a las 4SS entonces nos hacemos una idea de la abismal diferencia que hay viendo que Jaguar oneshotea a dos DS y necesitan distraerlo para que Nero lo mate.
Igual la transformación de Jaguar no se ha desvanecido y ya hemos visto que cuando un usuario de Ether Gear queda derrotado el efecto de su Ether desaparece, al parecer Jaguar podria aun volver a levantarse, aunque si era poderoso al deshacerse de dos de las Estrellas oscuras, que ya se había visto, eran mas poderosos que las 4 Estrellas, y el ataque de Nero fue aprovechandose de que estaba peleando Jaguar y concentrado en Ziggy, aunado a que el mismo mostro respeto por Jaguar. así que debil no es.

BTW, ya estamos en escalas multiplanetarias armamentisticamente, 20000 bombas de antimateria cada una capaz de cepillarse un planeta pequeño. Cuidado no veamos a futuro armas de escala estelar o galáctica
Yo me imagino que por la mencion de Ziggy del parecido de las maquinas con el Cronofago es que empezaremos a ver armas de corte Galactica.

Lo que si es que las bombas de Antimateria me recordo a las esporas infernales de Darkseid, y a Nero le vale un pepino a cuantos mataria si hace detonar las 20 mil a la vez, eso si daria una escala galactica por la cantidad de antimateria liberada

Gabe

Moderador

Primero un headshot y ahora le quitaron un ojo, huele a reset xD
Lo interesante seria que Rebecca, igual que como paso antes, empiece a moverse por los Universos que ya han pasado, o sea que veamos del 1 al 29 y las consecuencias de las acciones de cada uno, con ello tambien daria para ver distintas versiones de cada enemigo que tienen y que quizas exista algun universo que fuera como la Tierra 3 de DC, donde los malos son los buenos y los buenos los malos

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Lo interesante seria que Rebecca, igual que como paso antes, empiece a moverse por los Universos que ya han pasado, o sea que veamos del 1 al 29 y las consecuencias de las acciones de cada uno, con ello tambien daria para ver distintas versiones de cada enemigo que tienen y que quizas exista algun universo que fuera como la Tierra 3 de DC, donde los malos son los buenos y los buenos los malos
No creo que pase ahora al menos, aunque capaz Mashima nos sorprende y Shiki se queda sin ojo?

Existenzs

Cheer up!!!

Ey, recuerden que ya tuvimos una vision del futuro al respecto de esta guerra contra el imperio de Poseidon. Shiki tenia ambos ojos y Rebecca estaba sin piernas (me hizo pensar en el meme), o bien se lo reconstruyeron o es cibernetico. De hecho, los eventos aun pueden acomodarse a ese futuro, aun nada es seguro y Rebecca debe cuidar sus piernas.

Ademas, no creo que Mashima haga que rebecca vaya a otra linea temporal argumentalmente no da para esto. Ahora, soy yo el unico que experimenta tensión para que Rebecca no haga eso? Osea, no tension de alguien que critica el manga, sino de alguien que lo sigue y espera que las cosas no se vayan tanto al carajo que no haya otra forma... como si tomara estos "resets" (que no lo son), como verdaderas muertes.

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!

Me gustó mucho este cap.

Bueno Nero se confió con Ziggy... el cap termina realmente con este atravesandolo? Porque no me carga más adelante.

Igual esperaré a que salga en español.

Gabe

Moderador

Me gustó mucho este cap.

Bueno Nero se confió con Ziggy... el cap termina realmente con este atravesandolo? Porque no me carga más adelante.

Igual esperaré a que salga en español.
Si, allí termina el capitulo, se ha dicho que los proximos dos caps tendran portadas a color.

Por lo visto Shura tiene la mania de los villanos de Bond, cantar victoria sin asegurarse de que su rival este muerto, en el caso de Nero, el penso que arrancando la cabeza habia ganado olvidando que SZiggy es una maquina

Lo que si es que Ziggy dijo que queria ese planeta para su base, así que no creo que use todo su poder como cuando destruyo Granbell

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!

Bueno en resumen se ve como Nero/Shura se confían y se dejan joder por Ziggy/Shiki (de tal palo, tal astilla, en ambos casos).

El poder de Nero está bastante roto pero debe tener sus limitaciones también. Ojalá la pelea contra Ziggy no sea off panel.

Shiki si está sufriendo. Uwu

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!

Qué interesante :o

Para empezar me gustó la portada -el personaje me agrada, lástima que no haya podido hacer nada contra su enemigo y supongo que será reparada como corresponde-

En cuanto a la pelea de Ziggy y Nero, me agrada que la mostrarán a diferencia del capítulo anterior. Fue muy corta -eso sí-.

Entonces Ziggy tomó el poder de Nero y lo destruyó? Puede "absorber" el poder del oponente?

Luego Shiki le gana a Shura... Su ataque y posición me recordó a esos rssengan gigante de Naruto... solo me dio curiosidad la semejanza.

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Ziggy haciendole disrespect a todo el mundo xD

A ver como se salvan de las bombas: Si habra reboot o si huyen y dejan morir el planeta. Lo segundo seria interesante, seria otro golpe de realidad que no logren salvar a los randoms.

Arriba Pie