EZ Tema de Discusion Semanal

Gabe

Moderador

Homura sobreviviendo no es sorpresa, aunque nos trolleo con su derrota cuando termino en doble KO (o victoria tecnica para ella por la muerte del otro). Si el robot era realmente nivel Jaguar entonces Homura es nivel Oracion Seis, not bad.
Bueno, en si Shiki ya esta al nivel de esta Elcy, así que no seria increible, recordemos que estuvo entrenandolos Xenolith

Alfonso2490

me gustaria tener unas largas vacaciones

solo dire que los gustos del autor se notan mucho en sus mangas jajaja

ahora el villano que es un robot, quiere mujeres... señoras que tengan hijos, quiere su ether, aja xDDDDDDDDD

ya que haga un manga hentai este hombre :v

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Vale, ese final sí tiene miga y espero algo interesante de los siguientes caps

Hay varios misterios por resolver que me interesan: el pasado de Rebecca y su madre, el de las 4 estrellas (hombres y mujeres), el de Shiki, y qué pasó con Ziggy

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Anda interesante Edens Zero, de verdad que mucho mejor la trama que FT.

Bueno, la mama de Homura si acabo cono prota de doujin hentai, pero bueno que Mashima las haya dejado muertas, no necesitabamos el drama de que estuvieran vivas. La mama de Rebecca muy probablemente es importante en el plan de Ziggy por su manipulacion del tiempo, entre ella, Shiki y ese futuro nos dejaron con bastantes misterios.

Ok, me puse aldia con Edens Zero, hubo muchos cosas que no esperaba. Y esta ultima perla, estan conectando con lo que nos mostraron al inicio del manga, 20,000 años al futuro. Recuerdan que el jefe del gremio le dijo a Rebecca que detecto un movimiento temporal igual a los que ella hace? Esto se pone confuso. La cuestion aqui es... ¿Son maquinas o seres organicos esos astronautas? Porque si son maquinas, da pie a que sea un futuro donde Ziggy triunfo y extermino toda la vida del universo.

Tambien puede ser que por el choque gravitacional de ambos, este ocurriendo desbalances temporales, conectando dos epocas con 20,000 años de diferencia. Ya porque el B-Cube de Rebecca sigue ahi ni idea.

Los humanos se extinguieron, por ingenuos, para no perder la costumbre xD
No me sorprenderia que fuera a causa de que vieran que esos tubos estaban llenos de humanos. Retrasaron el ataque del Time-Eater tanto, que fue demasiado tarde para hacer algo. No se me haria raro que en el futuro, hubiera alguien que le toca retroceder en el tiempo con tal de arreglar este desmadre

Recuerden que Noah dijo que detecto un movimiento igual a los que hace rebecca, pero hecho por un grupo. No se me haria raro que despues de esta saga, empezara una donde los protagonistas tienen que ir a diferentes epocas del pasado para arreglar eventos y asi poder ganar ante Ziggy.

Por ejemplo, necesitaban a alguien que hiciera un PEM y tambien reconfigurara maquinas en tiempo real. Mandan a Pino al pasado para que sea encontrada por el Weiss joven para asi unir a esos dos a la tripulacion, especialmente porque el unico que hace eso esta viejo, y necesitan que sea joven para pelear; luego hacen que el capitan del Edens One se cruce con ellos ahorrandoles tres dias de viaje, pero como eso sale mal (Drakken Joe), entonces evitan que pierda su nave hasta despues de eso (consumiendo tres dias mas pero estando mas preparados)... y asi, acomodar cosas de forma sutil para ganar la batalla.

Se que hay mas cosas raras a lo largo de la historia, que parecen sospechosas pero solo son estas de las que me acuerdo.

pd: Es posible que incluso la llegada de Rebecca a Granbell haya sido un evento arreglado.
pd: Recuerden que habia un futuro donde Shikki estaba en guerra, pero no le importaban las vidas de las maquinas (Happy y Pino muertos, los consideraba como simples maquinas que murieron). Es posible que hayan arreglado eventos para que este futuro no sucediera.

Arriba Pie