EZ Tema de Discusion Semanal

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
Damn, ese final de Mashima. Se esperaba que las timelines se mantuvieran, pero es algo gracioso como Rebecca solo aplica la de apaga y vamonos y el resto que se joda xD. Estoy seguro que a cierta Homura profanada no le gusta eso :v

Gabe

Moderador
Damn, ese final de Mashima. Se esperaba que las timelines se mantuvieran, pero es algo gracioso como Rebecca solo aplica la de apaga y vamonos y el resto que se joda xD. Estoy seguro que a cierta Homura profanada no le gusta eso :v
El saber que se puede regresar a los mundos que antes estuvo permite la idea de un posible arco donde Becca vaya al mundo 29 donde tendría que vérselas con una Homura profanada en la cual es seguro que Drakken se habría cebado con ella como desquite

Existenzs

Cheer up!!!
Ok, esta hardcore esto. No la imagen de Rebecca sin piernas, sino el hecho de que ella puede ver las otras lineas temporales y que ocurrio alli, viendo como son los mundos donde todo salio mal, da algo de escosor pensar en ello, ademas que confirma que en todos esos mundos el cuerpo de Becca esta en coma, pero aun presente. En esta parece que Shiki no se volvio el cretino desalmado de una de sus visiones.

Sin embargo me surge una duda ¿Entonces se trata de una misma conciencia para todos los mundos?

El saber que se puede regresar a los mundos que antes estuvo permite la idea de un posible arco donde Becca vaya al mundo 29 donde tendría que vérselas con una Homura profanada en la cual es seguro que Drakken se habría cebado con ella como desquite
Regresar a ese mundo es peligroso, con lo que es Drakken no dejaria su cuerpo sin vigilancia, y apenas despierte procederia rapido a quitarle su poder. No importa cuantos años tenga que vigilar un cuerpo en coma, tuvo suerte de no despertar alli.

Ahora, no parece un salto como tal (como lo dijo Noah), sino mas bien, cambiar la camara de vigilancia. Becca de ese mundo no puede usar el Cat Leaper, pero la que conocemos (es el 30 cierto?), si, entonces por eso pudo echar un vistazo.

Saben, desde que las Shining Stars fueron atacadas he estado temiendo que todo salga mal y Rebecca tenga que reiniciar. Si el autor hace esto de aposta, es un maldito genio, ya que genera tensión con ese recurso. Pues tecnicamente no es ganar, y las cosas seguiran mal.

Gabe

Moderador
Pobre Creed, su declaración en este cap ha creado una pequeña guerra entre los que les gusta la idea de que sea Ship con Homura y los que ya le desean la muerte. ¿Que opinan de él?

Becca sabe que su poder depende de sus piernas y por eso el pánico que tiene de perderlas

Creo que Lyra puede cambiar las cartas a su gusto, pero parece que no es una guerrera por lo que algo me dice que una vez que Becca vea como evitar el juego, es posible que la derrote con facilidad

𝙻𝚒𝚐𝚑𝚝𝚗𝚒𝚗𝚐
Pobre Creed, su declaración en este cap ha creado una pequeña guerra entre los que les gusta la idea de que sea Ship con Homura y los que ya le desean la muerte. ¿Que opinan de él?

Becca sabe que su poder depende de sus piernas y por eso el pánico que tiene de perderlas

Creo que Lyra puede cambiar las cartas a su gusto, pero parece que no es una guerrera por lo que algo me dice que una vez que Becca vea como evitar el juego, es posible que la derrote con facilidad
Sigo sosteniendo que prefiero un Homura x Shiki , aunque sea imposible. Asíque por mi que se quede bien lejos de Homura xd

Igual Lyra antes de que ella despertara vio sus piernas, se habrá percatado de que el poder de Becca viene de ahí ?
Claramente, Lyra no esta ganando por suerte y azar. Pero con su frase de "solo perdí una vez y fue contra Nero" , se me hace que va a perder por segunda vez.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Gabe

Moderador
Sigo sosteniendo que prefiero un Homura x Shiki , aunque sea imposible. Asíque por mi que se quede bien lejos de Homura xd
Es demasiado Obvio que Shiki y Rebecca tienen un fuerte Feel, Homura aun queda como posible pareja de Weisz, aunque Creed podría no ser mala opción si se nos da un mejor trasfondo de él, ya que apenas le estamos conociendo.

Igual Lyra antes de que ella despertara vio sus piernas, se habrá percatado de que el poder de Becca viene de ahí ?
Quizás Drakken tenia contacto con ellos

Claramente, Lyra no esta ganando por suerte y azar. Pero con su frase de "solo perdí una vez y fue contra Nero" , se me hace que va a perder por segunda vez.
Me imagino que serán las limitantes de su poder

Arriba Pie