Fairy Tail 100 Years Quest Discusión del Manga

El héroe del escudo
Oh que nostalgia ver de nuevo a fairy tail en manga primero el cuál se quedó en una buena parte con la llegada al gremio del dragón y en octubre con la continuación del anime el cual como sabemos será genial por ahora a esperar el siguiente manga qué se va a poner bueno

Moderador
Habiendo visto los episodios 1 y 2, debo de decir que me encantaron, es como si el Manga no hubiera terminado realmente, sino como el inicio de una nueva saga
Me gusto el arte de Ueda, si bien tiene partes donde se nota una leve deformidad, lo compenza con un notorio esfuerzo para ser Fiel a los Personajes de Mashima, así como se nota un poco del estilo de Mashima gracias al guión.
Touka se me figura como una especie de infiltrada, ¿Será posible que sea una enemiga o quizas una de los 5 Dioses Dragón? No lo sé, pero así como para Gajell es notorio que hay algo malo, es evidente que ella oculta algo, ¿Será acaso como la Fan de Wendy en Fairy Girls?
Igualmente algo me dice que podríamos ver a los miembros del Gremio en su propia Misión, eso si, no creo que Touka logre algo para con Natsu, ya que Natsu ni la debe de recordar y no creo que vaya a alejarse de Lucy y sus amigos por una chica que solo es una especie de Fangirl.
En lo referente a la Misión,si era Factible que mas Dragones y DS se hubieran ocultado de Acnologia durante tantos años, digo, el planeta es enorme, por ende era factible que de algún modo quedaran más ocultos.
Me imagino que por lo que Virgo le dijo a Lucy, el encuentro predestinado de Lucy podría estar relacionado o con Acuario o quizas con Natsu (Haciendo referencia al Omake donde Cana le implico a Lucy que Natsu era su encuentro predestinado) o quizas podría ser uno de los 5 Dioses Dragon.
Espero ver que pasara en este Manga.
s

Demasiadas Teorias rondan mi cabeza con estos 2 capitulos nuevo de esta nueva historia.
Con respecto a la nueva personaje siendo que pasara sin pena ni gloria (o tal vez si) pero como dijo Gabe no creo que logre algo con Natsu.
Ahora con respecto a los 5 dioses dragon enserio al mismo nivel de acnologia como dijiera homero "esto se pondra feo"
Y con el encuentro predestinado de Lucy yo creo que debe de ser Acuario ya que se vio su llave rota asi que yo opino que debe de ser ese (o tal vez no jejeje)
Para ser los primeros me fascinaron y seguire semana a semana, veremos que nos depara este nuevo manga y nuevas aventuras para los magos de Fairy Tail. :D

El héroe del escudo
Munuda mision ahora entiendo por que nadie lo a podido completar jajaa si que touka y juvia son tan para cual jajaja aun que el viejito no se queda atras jaja todo un loquillo pero bueno no se le puede culpar tuvo su momento de agasajo jaja pero a esperar el tercer manga ya que la mision de cazar a los dragones va a dar inicio

The Dragon-Blooded Knight
Lo primero, hay que felicitar a Mashima y Ueda por el dibujo (Mashima por escogerlo). Ya pudo Kishi haber hecho lo mismo con Boruto...

Sobre la trama, me parece demasiado salido de la nada 5 Dragones comparables a Acnología. Acno ya habia dicho que solo quedaban los Dragon Slayer tras la muerte de God Serena (Irene en forma humana no huele a Dragon porque Zeref es pro aparentemente). Lo peor es que Acnologia ya habia estado en ese continente y todo xD.

Dejando esa queja a un lado, se hace interesante el tema de los Dragones pero asusta que Mashima se mande mas Nakama Power como con Acnologia. Y bueno, creo que Gildarts le debe las gracias a Acnologia por pararlo antes de encontrarse con una de los Dioses Dragones.

Veamos como Mashima maneja el tema, a rezar por no mas Nakama Power...

Ride The Lightning
Moderador
Me vais a disculpar, pero lo de 5 Acnologias me suena a cuando dijeron que cada Spriggan era mínimo lvl God Serena, es decir, metiendo el hype basándose en saltos de poder ultrachungos para luego llevarme el chasco. Por ahí no me confío.

Me vais a disculpar, pero lo de 5 Acnologias me suena a cuando dijeron que cada Spriggan era mínimo lvl God Serena, es decir, metiendo el hype basándose en saltos de poder ultrachungos para luego llevarme el chasco. Por ahí no me confío.
Pues lo de lvl Serena no era mentira, otra cosa es que el nivel de Serena fuera basura para las hadas post time skip. Lo de los Dragones esperemos sea mentira, porque sino se vendra plot y Nakama Power a montones.

Ride The Lightning
Moderador
Pues lo de lvl Serena no era mentira, otra cosa es que el nivel de Serena fuera basura para las hadas post time skip. Lo de los Dragones esperemos sea mentira, porque sino se vendra plot y Nakama Power a montones.
No me refiero a que fuese mentira sino al hecho de que te pretendan meter el hype de esa manera para acabar decepcionado con batallas muy meh

A mí es que realmente no me interesa lo de los dragones, yo espero una saga de los dioses, primero porque apenas vimos trasfondo en la magia God Slayer y los poquitos dioses que se mostraron (Ikusatsunagi, Chronos...), y segundo porque hace tiempo ya que veo a Ankhseram como un auténtico final boss, ya que provocó la maldición contradictoria de Mavis y Zeref y más cosillas

No me refiero a que fuese mentira sino al hecho de que te pretendan meter el hype de esa manera para acabar decepcionado con batallas muy meh

A mí es que realmente no me interesa lo de los dragones, yo espero una saga de los dioses, primero porque apenas vimos trasfondo en la magia God Slayer y los poquitos dioses que se mostraron (Ikusatsunagi, Chronos...), y segundo porque hace tiempo ya que veo a Ankhseram como un auténtico final boss, ya que provocó la maldición contradictoria de Mavis y Zeref y más cosillas
Las batallas dependeran del dibujante nuevo y que Mashima no se pase de verga con los guiones. En mi opinion lo de menos es que las batallas sean buenas, con que no sean un plot asqueroso me conformo. Para que te hagas una idea de que tan baja dejo la barra Mashima.

Dudo mucho que veamos Dioses por no decir que ya es imposible. Esta secuela parece que solo tratara de la Quest esa, y bueno, los villanos son los Dragones esos.

Arriba Pie