Fairy Tail 100 Years Quest Discusión del Manga

Moderador
Un capitulo muy interesante y sentimental.

Natsu aparentemente al tener el alma afuera no murio, pero quedo en un estado similar a la muerte, además de que podemos notar que si este "cielo" es una especie de creacion propia, podría ser que Natsu tenga algun tipo de habilidad mental no conocida.

Lo que si es que no es tan idiota, ya que él sabía lo que sentían Zeref y Mavis, y por lo que veo, el verlos casados y con hijos es parte de como Natsu pensaba que debían de vivir juntos, en este caso me gusto que en cierto modo, August y Larcade, cumplieron sus sueños de una familia feliz, e igual vimos a Mavis al fin como una madre amorosa.

Lo comico es que Natsu penso que estaba en el infierno y que su vision del Cielo, para Zeref era más parecido al infierno.

Me gusto ver a los personajes muertos y a Eclair, ya que canoniza la primer pelicula, aunque es interesante que el viera a los Heartfilia, considerando que a Jude solo lo vio de reojo y nunca vio a Layla mas que en una imagen... ¿Tendra alguna relacion con lo que vive con Lucy?

Me gusto ver que una vez en paz, Natsu entendio como pelear con el DE fantasma, y por lo que dijo, aprendio un nuevo poder, el poder de liberar su alma para pelear, esto a futuro podría ser un gran aumento de tecnica.

Esperare ansioso la proxima semana y ojala nos den más de Lucy, que quiero verla pelear ya, mas por que la interrumpieron en la misma, y como se salvara de la magia de Touka que estan poniendole a travez de Lissana.

Bien con respecto al ultimo capitulo, me gusto demasiado el que pusieran un "final feliz" para Zeref con Mavis y augusto, pero lo que me impresiono mas o me gusto en mi punto de vista personal fue el ver a Larcade junto a Zeref, el a pesar de haber sido un demonio creado por el, sentía a Zeref como un padre creo que fue un buen gesto el ponerlo como parte de su familia.

Con respecto al "momento" de Lucy y Lissana que puedo decir, eso lo vi con doble sentido jejeje:08: pero ya hablando enserio espero que Lucy no caiga en el poder de la maga blanca, aunque también seria interesante ver que sea controlada y digamos un enfrentamiento entre ella y Natsu seria un giro inesperado.

Ahora el nuevo poder o habilidad de Natsu pues....en verdad no se que decir y/o pensar a la vez me gusta y a la vez no...
Me gusta porque seria genial que pudiera librarse su alma de su cuerpo, seria un genial poder.
No me gusta porque me recuerda a Bleach con su tematica de shinigamis (o separar su espiritu de su cuerpo)

Pero veremos como se va desarrollando la historia conforme vaya avanzando.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Moderador
Visto.
Muy divertido el capitulo.

Natsu ya demostro poder entrar y salir de su cuerpo, ese nuevo poder Astral podría ser una enorme ventaja, ya que permite que luche contra seres espectrales y a su vez enfrentar a enemigos que sean más dificiles siempre y cuando deje a su cuerpo a buen recaudo.

Aunque ahora que Wraht ha poseido a Makarov, esto se pone dificil, pues una cosa era golpear a un amigo, pero Makarov es como un padre para ellos.
Me gusto ver a Lucy usando nuevamente el ingenio y pues... pobre Lissana, dos derrotas al Hilo y con facilidad, vamos que el unico momento en el que tuvo ventaja fue por tomar a traición a Lucy, pero al final, muy bonitas serán sus formas transformadas, pero resultaron bastante debiles. Ahora que Lucy tiene un nuevo plan, esperemos a ver como actuara, mientras que Elfman ya esta practicamente derrotado y Mirajane apenas y puede con Skulion, quine esta ileso ante ella.

Estara interesante lo que se viene, es bueno que al menos por 3 meses lo tendremos semanal, ojala se quede así para que el avance no sea lento.

The Dragon-Blooded Knight
Bueno

No es un dragon segun los datos de MH, es un humano que puede crear una especie de cuerpo de dragon pero sin sus características principales

El manga sera semanal y oficialmente saldra los miércoles
Justo esto vine a preguntar, FT ahora es semanal?

Moderador
Laxus puto amo se las folla a todas
Bueno, el Lacus poseído esta yendo a con todo para cumplir su misión y se ve que no le esta dando chance alguno a Kirya

Y veremos si no es el propio Makarov poseido quien acaba obliterando todo xd
Aun con el poder de Makarov, no creo que Wraith pueda usar la Fairy Law, ya que a esa tecnica no se le puede engañar

Poster Promocional que genero Atsuo Ueda

1572494109278-png.62200

Leo11 Leo11 P Poncho2490 Luigi Luigi Existenzs Existenzs V victor25 Claire Farron Claire Farron

Moderador
Este Jellal es un lokillo
Bueno, ha estado conteniéndose mucho tiempo.

Visto.

El capitulo esta bastante entretenido.
El combate de Wendy vs el DE araña fue muy entretenida, lastima que se pueda considerar derrota por que no pudo proteger el Orbe, pero no creo que ella este aun derrotada.

Es interesante que Jellal dominado por la magia blanca saca todo lo que siente por Erza y es igual notorio que le va al gusto ser dominado por Erza, aunque ella sigue consciente de que debe de dedicarse primero a su deber antes de ir a por el placer.

Kirya parece interesada fuertemenet en Laxus, ya que este la esta apaleando, pero igual comparten mision de querer destruir los orbes, aunque por motivos distintos.

No lo sé, pero creo que los orbes no debilitan a Aldron, sino que al reves, estos parece que lo contienen, espero que nos muestren a este haciendo un Mega Roar cuando despierte.

Lo de Natsu vs Wraith es interesante, el parecido de este con Yuriy podria ser que quizas el sea algun hijo perdido de Ivan, o quizas algun familiar de Yuriy, mas por que noto que hay una conexion de ambos de parte sanguinea.
Quizas el unico gran pero de esta saga es que hay demasiados personajes y estan dando poco espacio a los combates, pero igual el formato semanal permitira que avance rapido, y aun nos quedan varios Dioses Dragón, igual creo que volveremos a ver a Ignia haciendo de las suyas en este lugar.

Arriba Pie