Fairy Tail 100 Years Quest Discusión del Manga

Moderador
Para la historia ya lei el manga, el anime lo veo por la animacion y si es una mierda pues dropeado. La calidad de la historia me es indiferente porque ya la lei en el manga, eso no es lo que busco cuando veo un anime de mangas que ya lei como FT o BNHA, en este caso busco ver las peleas animadas con su buen OST y buenos seiyus. BNHA cumple eso, FT desde la segunda temporada es bastante pobre en el departamento de peleas, lo cual mata mi interes.
Cada gusto es diferente, si bien en la ultima temporada hubieron peleas mal animadas también hubo otras que les quedaron bien, peor hay que tomar en cuenta que A1 solo se encargo al completo de la temporada uno y de las películas, el resto fue Cloverworks, FT siempre lucio mas en el ámbito de anexos a la trama, mejoras a aspectos que adolecían de fallas (por ejemplo la pelea de Erza vs Azuma en el manga fue una de las mas criticadas, pero en el anime es de las favoritas de muchos por el gran trabajo del equipo.

Pasa lo mismo con la pelea de Mard vs el Rey Espiritu en la segunda temporada y la pelea de Natsu vs los DS de Saber, en la Tercera se lucieron con las pelas de Laxus, la de Chelia y la de Acnologia, pero FT se enfoca mas en la trama de aventuras, se podría decir que la tercer temporada al ser la que es la única que adapto solo una temporada, es la que precisamente es mas Shounen de peleas que de aventuras que es el concepto

災禍の顕主
Para la historia ya lei el manga, el anime lo veo por la animacion y si es una mierda pues dropeado. La calidad de la historia me es indiferente porque ya la lei en el manga, eso no es lo que busco cuando veo un anime de mangas que ya lei como FT o BNHA, en este caso busco ver las peleas animadas con su buen OST y buenos seiyus. BNHA cumple eso, FT desde la segunda temporada es bastante pobre en el departamento de peleas, lo cual mata mi interes.
A poco ya se moverán más que en el manga jajaja, y hombre, la ost de FT es tremenda, los seiyuus son los mismos que en la primera temporada, y la animación no es taaaaan terrible yo no veo que sea algo que te prive de disfrutarlo, pero bueno, tú te lo pierdes jaja, a gustos colores!

The Dragon-Blooded Knight
Vaya rape le dieron a Wendy, aunque era esperable ya que ella ni con DF esta al nivel de Natsu, Gray o Gajeel base. Esperaba un DF diferente para Nebal, esperaba que se viera mas como un dragon.

Lo de Wendy es un encantamiento y parece que solo lo puede usar una vez, similar a Natsu con el poder de Igneel. No me gusta el diseño eso si, siento que el FBI va a tocar mi puerta em cualquier momento xd.

Looking, looking and finding
claro que si mashima no tienes problemas con que un loquito agarre a una niñita como saco de boxeo pero no puedes matar a un anciano que debio morir hace 4 arcos xd

Moderador
claro que si mashima no tienes problemas con que un loquito agarre a una niñita como saco de boxeo pero no puedes matar a un anciano que debio morir hace 4 arcos xd
Wendy esta en un combate contra enemigos asesinos...¿ No seria doble cara que el enemigo fuera suave con ella?

Con Makarov se sabe que la editorial le prohibio matarlo pese a que el plan original de Mashima es que Makarov muriera en el arco de Tenrou peleando con Acnologia y Laxus lo sucediera (viene en los bocetos que el libero al terminar ese arco) pero se lo prohibio la editorial recordemos que en Japón los autores no son dueños de sus obras, ya que aquellos que logran hacerse dueños completos de las mismas son muy boicoteados como Hiroyuki Takei, que aunque consiguió ser el Dueño completo de Shaman King, lo han boicoteado tanto que de no ser por que en su momento recibió apoyo de Stan Lee, ya no publicaría nada y actualmente ya lo tienen vetado de casi todas las casas editoriales y donde lo dejan lo limitan tanto que realmente no ha podido terminar su obra SK Flowers

4 Arcos? Debio morir en el arco de Laxus lol.
No, ´pr que entonces no habría tenido una de las mejores escenas del Manga

La despedida de Laxus del Gremio quedó genial, con el llorando, esa escena es muy memorable.

La mejor muerte sería en la Saga de Tenrou, en su VS frente Precht (Hades)

En si la idea original como una vez traje los bocetos que dibujo Mashima, era que Makarov moriría en la saga de Tenrou, per se el Arco original de los 7 Años después iba a ser muy diferente a como quedo pro que realmente a Mashima no lo dejaron trabajar, tecnicamente solo en el arco de Tartaros tuvo libertad completa de labor, por eso es que se considera de sus mejores arcos junto con Phantom que también le dieron libertad total, actualmente tiene mas libertades con el 100 YQ por eso se esta arriesgando a mas cosas, pero tiene que adaptarse también al estilo de Ueda, que el mismo ha comentado que es muy difícil seguir el paso de Mashima en el trabajo y que aun así la editorial si los llega a limitar con ideas

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
En si la idea original como una vez traje los bocetos que dibujo Mashima, era que Makarov moriría en la saga de Tenrou, per se el Arco original de los 7 Años después iba a ser muy diferente a como quedo pro que realmente a Mashima no lo dejaron trabajar, tecnicamente solo en el arco de Tartaros tuvo libertad completa de labor, por eso es que se considera de sus mejores arcos junto con Phantom que también le dieron libertad total, actualmente tiene mas libertades con el 100 YQ por eso se esta arriesgando a mas cosas, pero tiene que adaptarse también al estilo de Ueda, que el mismo ha comentado que es muy difícil seguir el paso de Mashima en el trabajo y que aun así la editorial si los llega a limitar con ideas
Aunque no fuera contra Hades, quedaría bien contra Acnologia, cualquiera de las dos sería una despedida mejor que en la Saga Final del manga.

El dibujo de Ueda a veces es muy bueno mas con las chicas, pero a veces flaquea bastante en las proporciones, le falta pulir sus diseños.

Moderador
Leido el capitulo.
Me gusto bastante, si bien habra quien se queje de la paliza que recibio Wendy, hay que tomar en cuenta que ella es una Dragón Slayer y una guerrera, ella sabia en lo que se metía al combatir contra un gremio de asesinos, realmente es bastante valiente el mostrar a un enemigo ser un enemigo real, que no tiene empacho en atacar a alguien mas joven de manera terrible.

Igual ello ayudo a que Wendy comprendiera sus propias debilidades y se diera cuenta de como se sobreestimaba y que entendiera que el haber obtenido la DF no lo es todo.

Ahora, el encantamiento que Wendy empleo en si misma me gusto, ya que hace una referencia a que cuando cambiaron de cuerpos, algo de Irene quedo en ella, y encantar a la personalidad de Irene en ella, lo que creo que hara que Wendy pueda usar aun mejor sus habilidades, mas recordando como Irene exploto el potencial de Wendy cuando estuvo en su cuerpo, demostrando que solo en modo base tenia un poder muy similar al de Wendy DF, lo que creo que mejoraria sus habilidades.

Esperar 14 días es una tortura, deberia de regresar a semanal.

V victor25 Leo11 Leo11 Existenzs Existenzs C coyote starks

Habia visto una imagen de spoiler del manga y veia aun Wendy con el traje de Irene eso si sera interesante, sera que aumenta sus hablidades en encantamientos ya que Irene no usaba mucho magia de Dragon Slayer como los demas ¿o si?.
Pero dijeras tu es algo molesto el tener que esperar 14 dias para un nuevo capitulo cuando estan en muy momento muy impactante en cuanto a batallas.
Pero supongo que este manga va para largo ya que faltan que aparezcan 2 dioses dragones mas y derrotar al de madera y a los otros 3.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe
Arriba Pie