Fairy Tail 100 Years Quest Discusión del Manga

Ⓛ ⓘ ⓖ ⓗ ⓣ ⓝ ⓘ ⓝ ⓖ
Puedo equivocarme, pero cuando aparece Gildarts, él dice que fue a una misión de 100 años y que falló porque se encontró con Acno , por ende, no habia detalles ni si quiera de la existencia de estos 5 DG o mejor dicho, que la misión de Gildarts era esta.

GENOCIDE CUTTER!
Puedo equivocarme, pero cuando aparece Gildarts, él dice que fue a una misión de 100 años y que falló porque se encontró con Acno , por ende, no habia detalles ni si quiera de la existencia de estos 5 DG o mejor dicho, que la misión de Gildarts era esta.
Gildarts debe andar borracho por ahi, o en un puticlub, hasta que no le pase nada a Cana, el anda viva la joda XD

Moderador
La mision de los 100 estaba pero no habia datos de esta y tampoco habia una intencion clara de hacer que el Team Natsu la hiciese. El manga original acaba con el Team Natsu llendo a una mision de 100 años, pero no habia referencia a que fuese la misma que fallo Gildarts.

Si te pones a verlo bien, es muy dudoso que Mashima hubiese pensado los detalles porque se contradice con la obra. Acnologia era capaz de oler a los Dragon Slayers esparcidos en Ishgar, pero ni enterado estaba de la existencia de los Dragon Gods y eso que el estuvo en Giltena.
Los Dioses si se habian mencionado, pero como algo del pasado.

Igual recuuerdo que en el grimorio habia puesto una entrevista que le hicieron a mashima en YT en el 2016 donde hablaba de la Saga que se venia, sin embargo sabemos por lo que dijeron sus asistentes, pro el trato para empezar a hacer su nueva serie y el convertirse en Editor de otros Mangakas, Mashima cambio la idea original de la parte final de la Saga de Alvarez para poder otras ideas, el regrreso de FT en si seria una trama diferente a lo que iba a ser, pero creo que por Copyright ya la quitaron igual vere si la encuentro de nuevo

The Dragon-Blooded Knight
Los Dioses si se habian mencionado, pero como algo del pasado.

Igual recuuerdo que en el grimorio habia puesto una entrevista que le hicieron a mashima en YT en el 2016 donde hablaba de la Saga que se venia, sin embargo sabemos por lo que dijeron sus asistentes, pro el trato para empezar a hacer su nueva serie y el convertirse en Editor de otros Mangakas, Mashima cambio la idea original de la parte final de la Saga de Alvarez para poder otras ideas, el regrreso de FT en si seria una trama diferente a lo que iba a ser, pero creo que por Copyright ya la quitaron igual vere si la encuentro de nuevo
Jamas se menciona a los Dragon Gods en el manga original, es un concepto que no existia 400 años antes y que nadie de Ishgar actual conocia, salvo Gildarts que igual nunca lo menciona por el simple hecho de que Mashima aun no tenia muy detallado esa mision.

Ni idea de entrevistas a Mashima la verdad, no soy de leer entrevistas salvo cosas muy puntuales.

Moderador
Jamas se menciona a los Dragon Gods en el manga original, es un concepto que no existia 400 años antes y que nadie de Ishgar actual conocia, salvo Gildarts que igual nunca lo menciona por el simple hecho de que Mashima aun no tenia muy detallado esa mision.

Allí se menciona a los Dioses Dragon

Recuerda que los asuntos de la mision de 100 años son en otro continente y se dijo que los Dioses se mantuvieron apartados, así que es creible que Acnologia no los encontrase

Moderador
Me esta gustando como se esta poniendo esta parte de la Saga, pero pienso que el factor de ser publicada cada 14 Días afecta mucho por la cantidad de paginas por capitulo, ya que hace que se sienta algo pesada y lenta (en un formato semanal creo que se sentiria mas dinamica)

El Poder de Brandish es bastante notorio ya que permitio que Gajeel se volviera un King Kong, pero es notorio que su lado flaco es que parece que para hacer que su poder sea el equivalente al tamaño, solo lo puede mantener por un tiempo, igual creo que quizas puedan darle magia para poder extender la duración.

Lo que si es que espero que no nos queden a deber el Roar de Aldoron.

Por cierto eso de que si los Dioses semillas mueren pueden ser revividos por Aldoron los hace unos buenos enemigos, pero siento que son demasiado confiados en sus propias habilidades.

Allí se menciona a los Dioses Dragon

Recuerda que los asuntos de la mision de 100 años son en otro continente y se dijo que los Dioses se mantuvieron apartados, así que es creible que Acnologia no los encontrase
Pero ahi si quiera se refiere a esos Dragon Gods? Esa quote es demasiado vaga.

Acnologia podia oler a todos los Dragon Slayers en Ishgar, oliendo a los 7 que estaban en Fiore y a God Serena que estaba fuera del país. Pero luego tienes que Acnologia fue a Giltena, donde se encontro con Gildarts, pero ni se entero de la existencia de los Dragon Gods o los Dragon Eaters. Y esto es claro porque Acno queria eliminar a todos los Dragones y Dragon Slayers, dando a entender luego de la muerte de Serena que solo quedan 7. Como yo lo veo, Mashima aun no habia profundizado en la mision de los 100 años.

Que por cierto, ¿Eileene no es también una Dragon Slayer? De hecho es LA Dragon Slayer por excelencia, al crear ella esa magia y dragonificarse por eso. ¿Cómo es que a ella no la olió?
Porque la magia de cambio de forma de Zeref es OP. Wendy (y tambien Acnologia, de hecho) teniéndola en frente tampoco se entero que era una dragona y eso que los Dragon Slayers son capaces de reconocerse por el olor.

Moderador
Que por cierto, ¿Eileene no es también una Dragon Slayer? De hecho es LA Dragon Slayer por excelencia, al crear ella esa magia y dragonificarse por eso. ¿Cómo es que a ella no la olió?
Zeref la transmuto a humana.

Ahora recuerda que el que tengan buen olfato no quiere decir que siempre puedan olerlos, Gajeel dijo que la esencia de un ser desaparece rapido de un lugar, los DS pueden seguirlo solo si dan rapido con el rastro (como cuando Natsu siguio a Erza a la torre del cielo)

En el caso de Irene era una dragona Transmutada a humana

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
Aun no a demostrado Roar Aldoron, esas flechas o espinas que tira tiene buen DC, la que le lanzó a Gajeel destruyo una gran cantidad de terreno.

Por su parte se viene PU para Natsu?

Moderador
Aun no a demostrado Roar Aldoron, esas flechas o espinas que tira tiene buen DC, la que le lanzó a Gajeel destruyo una gran cantidad de terreno.

Por su parte se viene PU para Natsu?
No se si la espina cuente como Roar pero esa espina si lo vez destruyo un territorio que seria el equivalente a dos Aldoron o mas incluso, siendo que con ello el feat es muy alto

Ya salio en ingles

Moderador
Pense que ya habia posteado mi opinión del capitulo.

Debo de decir que me gusto mucho, Aldoron sigue mostrando mucho poder pero algo me dice que el que vemos no es el poder real del Dios Dragon, ya que recordemos que él seguia reponiendose de su combate contra Acnologia, así que es posible que esta sea una version algo reducida de poder.

Eso si, lo que la espina Gigante hizo ya es una muestra de enorme destruccion pues si consideramos que el puro Dragon tiene a 5 ciudades grandes encima y esa destruccion fue incluso mas amplia...

Lo de Natsu, me hace preguntar si estara liberando la Dragon Force, si estara ocupando la llama de Ignia o si quizas este liberando el modo de poder que uso contra Zeref.

De verdad, necesitamos que regrese a semanal, la espera de cada catorce días se hace pesada con solo 21 paginas.

Arriba Pie