Fairy Tail 100 Years Quest Discusión del Manga

Gabe

Moderador
Lol, "no montes en coche porque cuando lo haces te pones un poco...." JAJAJJAJJA ya sabemos cómo fabricaron a Nasha
Tuviste razon en una cosa, a Nasha la concibieron en un auto

Insisto en que Mystogan es el Jerall bien hecho

Knightwalker de maid
Por lo que veo en la traducción no es Maid, sigue siendo la jefe del ejercito, pero esta tan enamorada que parece que cree que con eso lo hara feliz y lo que le dijo Edo Lucy a Erza fue un pequeño desquite ya que aun recuerda que esa Erza era su enemiga y mato a mucha gente

Y encima en modo simp.

¿Que es eso de Simp? Estoy escuchandolo mucho en lso teas de Kaguya sama que me llama la atencion

Me imagino por las imágenes que estarán hablando del otro mundo Elentir, Natsu se da una idea de que allí siendo un mundo con más magia que Earthland el mismo sería más poderosos.

Elentir > Earthland > Edolas

El detalle es que interés tienen en ese mundo? Quizás quieran unirlos a los tres o hacer una magia tan poderosa que afecte algo más 🤔

Gabe

Moderador
Me imagino por las imágenes que estarán hablando del otro mundo Elentir, Natsu se da una idea de que allí siendo un mundo con más magia que Earthland el mismo sería más poderosos.

Elentir > Earthland > Edolas

El detalle es que interés tienen en ese mundo? Quizás quieran unirlos a los tres o hacer una magia tan poderosa que afecte algo más 🤔
De los previos que hay en MH parece que el mundo Elentir tiene dos veces mas magia que Earthland, y un mago puede hacerse el doble de Fuerte solo por estar allí, pero parece que tambien es un mundo peligroso, sin embargo el traductor dice que hay tanto texto de explicacion que tardaran un buen rato en acabar de traducir esta parte, ya que parece que tratan en el manga de abarcar lo mas posible para pasar de lleno a la accion, lo que si es que podria ser otro mundo espejo y veamos a otros Natsu y Lucy

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!
Me dio risa como Natsu y Gray queria llevarse a los niños de Edolas, ya veo que cuando vuelvan busquen tener sus niños propios, el tema es que Juvia estara mas que encantada de hacer al Earthland Greige, el tema es Lucy, Nasha de earthland sera la que mas costara hacerse.
En cuando a Elentir, es curioso como Natsu dedujo que alli seria aun mas poderoso y como afecta la magia segun si esta en Edolas, en Earthland o en Elentir.

Gabe

Moderador
Me dio risa como Natsu y Gray queria llevarse a los niños de Edolas, ya veo que cuando vuelvan busquen tener sus niños propios, el tema es que Juvia estara mas que encantada de hacer al Earthland Greige, el tema es Lucy, Nasha de earthland sera la que mas costara hacerse.
En cuando a Elentir, es curioso como Natsu dedujo que alli seria aun mas poderoso y como afecta la magia segun si esta en Edolas, en Earthland o en Elentir.
Por lo que veo en las Raw parece que ese Mundo es el campo de Juegos de la Diosa Dragon

Y si es posible que Natsu pronto desee hacer a su propia Nasha

De momento solo hay Raw LQ
[doublepost=1604415956,1604415887][/doublepost]

Leo11 Leo11 V victor25 Sabaoth Sabaoth Vamirio Vamirio Siegfried10 Siegfried10 Claire Farron Claire Farron Luigi Luigi Randi Randi Existenzs Existenzs

Gabe

Moderador

Gabe

Moderador
Cuando lucy queda sola en un lugar con franca desventaja numérica y de poder casi siempre es para que crezca el personaje (la saga de Aldoron no cuenta por la enorme cantidad de personajes que había, pero esto recuerda mas a Tartaros), así que ojala que con el poder de Elentir veamos mas combos de ella, lo extraño es que Lucy ya ha usado el poder de sus espíritus sin sus llaves, por lo que es raro que no usara su Stardress, a menos que se especifique que requiera tener alguna llave para poder usarlos como un puente.

Ver que la personalidad de Irene volvió a despertar a grado que incluso Erza la pudo escuchar da a notar el enorme poder mágico de esta zona, aparte de que una curación de Wendy que si bien ya los puede salvar de la muerte aun no podía evitar que quedaran en algo de reposo y aquí la curo al completo

Aparte de que las uniones de grupos, Natsu y Gray serán un Desmadre, Wendy y Erza.... eso creo que detendría un poco el crecimiento de ella, ya que Erza tiende a llamar la atención, parece que Touka y Faris igual acabaron juntas en este viaje

Ojala regrese a Semanal, me llama la atención lo de los Dioses de la Luna

Gabe

Moderador
En si parece que vamos conociendo mas de los enemigos, pero vamos avanzando mas rapido ya que, no nos han presentando el contexto de ese mundo fuera que aumenta el poder

Lol, Lucy se encontro una machorra lesbiana. Siempre le toca pelear con los raritos xD
No parece ser lesbiana, aunque parece fuerte

V victor25 Claire Farron Claire Farron Sabaoth Sabaoth

Arriba Pie