Fairy Tail 100 Years Quest Discusión del Manga

Gabe

Moderador
Realmente confirmado que Natsu es un poco mas pervertido de lo pensado, ya que si las destruyo es por que detecto que no son ellas, peo ola Diosa supo leer su corazon y parece que Natsu en el fondo quiere un Harem

"La de verdad está más loca"
Gray va donde duele
Va a ser la Dueña de sus quincenas y ya sabe que tan chiflada esta

Eh notado que la diosa que derroto a Wendy y Erza no lo hizo por poder sino por que parece que las enveneno o durmio.

Gabe

Moderador

Gabe

Moderador
Debo de decir que ya traducido es notorio que fue un capitulo muy interesante.

Touka y Faris hablan de la verdadera Sacerdotisa del Blanco, que puede que sea una aliada.

Lucy fue la unica que en cierto modo le dio batalla a su rival ya que los demas fueron derrotados muy rapido, si bien ella ya habia dicho que el poder de los espiritus depende mucho del poder de ella, Capricornio fue capaz de pelar con la Diosa un rato, lo que indica que el poder de Lucy se ha incrementado mucho, pero bien sabemos que al ser la que menos años de experiencia tiene del grupo es por ende la que le cuesta mas trabajo la lucha en solitario. Sin embargo parece que al ser la unica consciente podria ser la que encuentre un metodo de usar el poder espiritual al ser la que tiene una magia mas semejante.

Ahora, ¿Cual sera el Plan de Selene? Considero que ese sera su error, no acabarlos mientras puede.

La Diosa que derroto a Natsu y Gray por lo que veo usa una combinacion de tres tipos de poder, lo que indica por que logro vencerlos tan facil.

Son estos capitulos los que hacen desear que regrese a semanal el Manga.

Lucy fue la unica que en cierto modo le dio batalla a su rival ya que los demas fueron derrotados muy rapido, si bien ella ya habia dicho que el poder de los espiritus depende mucho del poder de ella, Capricornio fue capaz de pelar con la Diosa un rato, lo que indica que el poder de Lucy se ha incrementado mucho, pero bien sabemos que al ser la que menos años de experiencia tiene del grupo es por ende la que le cuesta mas trabajo la lucha en solitario. Sin embargo parece que al ser la unica consciente podria ser la que encuentre un metodo de usar el poder espiritual al ser la que tiene una magia mas semejante.
Tranqui, que ya se viene el PU de Lucy en forma Rey Espíritu Celestial (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!
Hay algo que me pareció un gran error... Lucy "olvidó" que el poder de sus espíritus depende de su propio poder. Y esto es algo que ya se nos reveló hace muchísimo. O Mashima se olvidó o no sé qué carajos. Pero me parece algo desprolijo.

En cuanto a las peleas, como ya dijeron creo que el mayor error de Selene es querer jugar con ellos pero evidentemente sino fuera así se acabaría el manga XD igual me sorprende que las chicas sean tan fuertes, hay que ver si mantienen su nivel o qué. Porque creo que el equipo de Fairy Tail no usó todo su poder.

Natsu y Gray apenas hicieron nada. Y Erza y Wendy tampoco. Quizás Lucy termine salvando a los demás ya que no fue capturada y puede ser que logre derrotar a Mimi.

Gabe

Moderador
Tranqui, que ya se viene el PU de Lucy en forma Rey Espíritu Celestial (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌
Ella ya uso al Rey antes, aqui aun esta adaptandose a este poder magico extra que estan obteniendo en este mundo, aqui aun Leo no ha actuado

Lucy se salva de que esto es un shonen normal... si fuera otro genero ya hubiera terminado con resultados sepsuales(?)

Tecnicamente al seguir luchando es la que se podria salvar mas, Wendy y Erza ya estan derrotadas

Hay algo que me pareció un gran error... Lucy "olvidó" que el poder de sus espíritus depende de su propio poder. Y esto es algo que ya se nos reveló hace muchísimo. O Mashima se olvidó o no sé qué carajos. Pero me parece algo desprolijo.
No creo que lo olvidase, sino que como ultimamente lo habian hecho muy bien pudo haberlo obviado, recuerda que aunque sepas algo, si no pasa nada, se te llega a olvidar

En cuanto a las peleas, como ya dijeron creo que el mayor error de Selene es querer jugar con ellos pero evidentemente sino fuera así se acabaría el manga XD igual me sorprende que las chicas sean tan fuertes, hay que ver si mantienen su nivel o qué. Porque creo que el equipo de Fairy Tail no usó todo su poder.
No es que sean mas poderosas que los Dioses semilla, es que tienen un gran Hax y los personajes aun no saben de su habilidad, lo que hace que sean mas vulnerables a su poder y no sepan como enfrentarlas aun

Natsu y Gray apenas hicieron nada. Y Erza y Wendy tampoco. Quizás Lucy termine salvando a los demás ya que no fue capturada y puede ser que logre derrotar a Mimi.
Aqui podria ser que ella logre escapar y se encuentre con la Sacerdotisa que mencionaron Faris y Touka y podria allí tener algun entrenamiento para usar el poder espiritual

@Dar
Ella ya uso al Rey antes, aqui aun esta adaptandose a este poder magico extra que estan obteniendo en este mundo, aqui aun Leo no ha actuado
Al Rey en persona, si, pero Lucy con vestimenta/transformación del rey, ¿Apuesto a que nadie se lo espera?
Tengo más imaginación que un nene de 6 años.

Gabe

Moderador
Hubiera sido más interesante ver a Lucy usar el modo Capricornio (con su trajecito y todo), en la pelea que tuvo con el trabuco.
Bueno, ya empleo esa habilidad en su lucha anterior y pues ya vimos que Lissana no le duro mucho, solo le aguanto por que Lucy se contenia

Igual como aun esta consciente es posible que ella peuda evitar ser capturada y encuentre a alguien que le enseñe a usar el pdoer espiritual que se maneja en ese universo

Arriba Pie