Fairy Tail 100 Years Quest Discusión del Manga

Con respecto a la velocidad Luz hay que esperar más detalles de eso.

Lo que me preocupa es que Laxus no está al nivel de Kirin, con ello toma más el peso que estén igualados a Suzaku ya que a Erza y Natsu se los despacho de un hit.

Se viene PU para nuestro querido Dragon Slayer? Quien se anima a atinarle.

Gabe

Moderador

Me refiero a que lo puede Herir, aunque tampoco es que lo deje muy mal
Realmente ni siquiera lo lastimo, lo de la sangre es por la perversión de Haku al recibir el "Beso indirecto" de Wendy

Si miras bien, Haku esta indemne en la siguiente escena

Por ende, realmente el roar no le hizo nada.

Lo que si es que presiento que Wendy usara una "Táctica sucia de seducción" para derrotar a Haku

Irene volvió su magia en su contra, y por lo que se ve, Wendy lo golpeó en Dragon Force de manera directa aunque aún no se si Irene le dio más poder que eso, un poco extraño como le venció.

Laxus la sigue pasando mal, ahora si Laxus de una u otra manera vence a Kirin eso daría a que ya superaría a Gildartz que se mencionó en el capítulo pasado que este mago de Diabolos tenía una magia de su nivel.

================================

Estuve leyendo en Mangahelpers y mencionan que Irene es más poderosa que los Tops de Diabolos, así como también August.

Sorpresa? O curiosidad, lo que nos deja que Acnologia Humano es superior a Selene Humana por contexto.

Por último según las traducciones Wendy a aumentado su nivel de encantadora en otras palabras PU para nuestra maga pequeña.

Última edición:

Gabe

Moderador

Pese a lo que dijo Irene, en realidad fue ella la que derroto a Haku (aunque ya hemos visto que no hay que confiarse, a veces el enemigo parece derrotado y este se vuelve a levantar) y no Wendy.

Con el asunto de la velocidad Light Speed de Haku, aqui tenemos el dilema de que no se desmintio, aunque Haku parecia estar jugando todo el tiempo y que cuando Irene ataco, lo saco de balance haciendo que no esquivara el ataque.

En este caso los escenarios respecto a eso, podrían ser a mi modo de ver, los siguientes:

1.- Haku si puede moverse a LS pero solo con alguna técnica y en espacios cortos ademas de que sus reacciones no son a esas velocidades
2.- Haku se mueve a tan altas velocidades que las confunde con LS, pero no son velocidades para tecnicas de ataque, sino solo para esquivar o atrapar.
3.- Haku simplemente se confio pero quizas se vuelva a levantar como han estado haciendo varios enemigos en estas ultimas sagas y termine demostrando su poder real

Creo que con los feats Haku es inferior a Suzaku en poder, me sorprende que aún con el nivel de Wendy le venciera, osea aún le falta para estar al nivel de Irene que por ejemplo podía encantar al ejército de Zeref sin sudar y usar magia al nivel de todo Fiore, es probable que sea nivel Spriggan 12.

Por lo pronto solo en cuanto a contexto el que si debe estar al nivel de Irene/August es Suzaku y también Kirin, sabemos que este último tiene el alma de un rey en su ataud, pero seguro que se refiere a un "Rey Dragon" como Igneel, eso con respecto a su magia le daría un aumento seguro, no quito que lo venzan igual que Haku, quizás nos den dos capitulo de pelea y un PU para Laxus.

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Bueno, Wendy tuvo PU por lo que dice Irene de que todo lo que hizo fue con su poder magico, pero Haku si que es inferior a Suzaku.

Kirin y Suzaku deberian ser superiores a August e Irene. Recordemos que August se hacia encima cuando vio a Acnologia humano y este deberia estar en la misma liga que los Dragon Gods en forma humana y Suzaku le gano a Selene humana.

En cuanto a Laxus, hay que ver si ganara su pelea o lo van a hacer jobbear.

La escala de poder está bastante complicada, por que no tenemos mención que Acnologia Humano fuera igual a Selene Humana, pero si tenemos manera de saber que August/Irene se ven inferiores a Acnologia, pero no tenemos esa misma vara de medir con Suzaku y compañía.

Creo que hay que esperar mayores hazañas para que visualicemos mejor, el que los Dragon God en su forma Dragon estén al nivel de Acnologia, no hace que estén iguales en forma Humana.

Siegfried10

La verdad no veo porque serian inferiores. Acnologia es un dragon, que toma forma humana con magia, igual que los Dragon Gods. Si son comparables como Dragones tambiem deberian serlo como humanos. No es como que Acno haga algo distinto a los Dragon Gods, como si hace Irene por ejemplo (que es humana via el apoyo de Zeref).

Gabe

Moderador

La verdad no veo porque serian inferiores. Acnologia es un dragon, que toma forma humana con magia, igual que los Dragon Gods. Si son comparables como Dragones tambiem deberian serlo como humanos. No es como que Acno haga algo distinto a los Dragon Gods, como si hace Irene por ejemplo (que es humana via el apoyo de Zeref).
Mas bien sería al revés, Acnologia era un humano que se convirtio en Dragón por tanto poder que tenia, en el caso de los Dragones que se convierten en humanos parece que si reducen su poder, pero Acno era exactamente lo contrario, ya que mientras que Irene solo pudo revertir a su forma humana con ayuda de Zeref, Acno lo hacia por si mismo y sin problemas, yo considero que Acno esta muy por encima de la liga de los Dragon Knights y un poco mas que los Dragon Gods, ya que recordemos, e derroto en su momento a Aldoron, e Ignia se la vivio escondido buscando fortalecerse para derrotarlo, y parece que Selene se la vivía en otras dimensiones evitando acercarse a la de Earthland

Creo que con los feats Haku es inferior a Suzaku en poder, me sorprende que aún con el nivel de Wendy le venciera, osea aún le falta para estar al nivel de Irene que por ejemplo podía encantar al ejército de Zeref sin sudar y usar magia al nivel de todo Fiore, es probable que sea nivel Spriggan 12.
Inferior en nivel de Fuerza no creo que fuera tanto, recordemos que Haku estaba ganando por mucho, fue la intervención de Irene la que le hizo perder el control. Lo que si es que su resistencia, al ser alguien que pelea convirtiendo a sus enemigos en peluches desde el inicio, quizas nunca desarrollo demasiada resistencia a comparación de los demás.

El asunto es que parece que los Dragon Knights al igual que otros magos, manejan su poder de maneras muy distintas, o sea, algunos se enfocan mas en la fuerza física y otros mas en el Hax.

Haku como tal tiene un Hax tan tremendo que nulifico a Natsu sin lios, y solo las magas de Encantamiento son sus counters al no permitir que les transformen, lo que hace que se tuviera que enfocar en poderio fisico para la lucha.

Igual, aun queda el asunto de su Light Speed, yo sigo pensando que no tenia necesidad de mentir, sino que quizas, solo puede usarla en formas muy especificas.

Lo que si es que recordemos que en esta secuela, no es posible dar a alguien por vencido a la primera, ya vimos que cuando pensaron que Selene estaba completamente acabada, resulto que solo se dejo capturar para llegar a la base de los Dragón Eaters (ya que si bien su forma humana habia sido superada, siempre podia cambiar a su forma Dragón, y prefirió no hacerlo para poder ir a por sus presas)

Habra que ver que pasa el próximo año, además de que recordemos, estamos a dos capitulos del 100, así que es posible que nos den algo interesante

Inferior en nivel de Fuerza no creo que fuera tanto, recordemos que Haku estaba ganando por mucho, fue la intervención de Irene la que le hizo perder el control. Lo que si es que su resistencia, al ser alguien que pelea convirtiendo a sus enemigos en peluches desde el inicio, quizas nunca desarrollo demasiada resistencia a comparación de los demás.

El asunto es que parece que los Dragon Knights al igual que otros magos, manejan su poder de maneras muy distintas, o sea, algunos se enfocan mas en la fuerza física y otros mas en el Hax.

Haku como tal tiene un Hax tan tremendo que nulifico a Natsu sin lios, y solo las magas de Encantamiento son sus counters al no permitir que les transformen, lo que hace que se tuviera que enfocar en poderio fisico para la lucha.
La escala de los Tops de Diabolos me parece no será igualada, quizás me esté adelantando pero Haku posiblemente será el más "débil" aunque su magia es complicada, si no eres del tipo como Wendy te vencerá sin tantos líos.

Y esperemos que el resto se enfoque más en lo físico, ya tenemos dos que no están decepcionando como Suzaku que venció a Selene Humana y Kirin que le está pegando una arrastrada a Laxus, solo falta Misaki.

Quiero ver la revancha de Erza vs Suzaku y eso dejaría que Misaki se enfrente a Gray? O Natsu?... Espero y que tengas razón y se levante de nuevo los que quedaron K.O.

Siegfried10

Mas bien sería al revés, Acnologia era un humano que se convirtio en Dragón por tanto poder que tenia, en el caso de los Dragones que se convierten en humanos parece que si reducen su poder, pero Acno era exactamente lo contrario, ya que mientras que Irene solo pudo revertir a su forma humana con ayuda de Zeref, Acno lo hacia por si mismo y sin problemas, yo considero que Acno esta muy por encima de la liga de los Dragon Knights y un poco mas que los Dragon Gods, ya que recordemos, e derroto en su momento a Aldoron, e Ignia se la vivio escondido buscando fortalecerse para derrotarlo, y parece que Selene se la vivía en otras dimensiones evitando acercarse a la de Earthland
Acnologia ya no es humano, es un dragon como lo es Igneel o Los Dragon Gods, ya no se le puede ver de la misma forma que a los Dragon Slayers (igual a Irene de paso).

Acnologia se convirtio en dragon por sobreusar la magia Dragon Slayer, no por ser fuerte. Acno no es diferente a Selene o Ignia, es un Dragon que puede tomar forma humana con magia. No hay razon para que su poder sea distinto al de ellos. Es bastante irrelevante mencionar su pasado como humano, el tipo ya no es humano si no un dragon y como tal no hay razon para tratar su caso distinto al de otros dragones, porque no se ha dicho que sea distinto.

Acnologia pre-ravinas esta al mismo nivel de los Dragon Gods, que eso se ha repetido hasta el cansancio. Su version Post-Ravinas si que es superior, siendo el God Tier del verse.

Los Dragon Knights no pintan nada con Acnologia Dragon, a lo mucho pueden contra Acno humano pre-ravinas y diria que solo Kirin.

Siegfried10

Gray, Erza y Gajeel para una sola BDSK, si que estan rotos... lo que habla de lo jodido que la tenia Laxus que se dio con el mas fuerte.

Natsu tendra su revancha con Suzaku, seria buen PU a su forma base si logra darle pelea sin DF.

A Erza le puede arreglar el pelo Lucy como ya hizo con Wendy en Tartaros.

Laxus se salvo por que el laberinto se modificó (si como no) por que estaba pasando putas frente a Kirin, seguro que se dijeron que cuando se volvieran a ver arreglarian la pelea.

Misaki en un 1 vs 3 frente a Erza, Gray y Gajeel espero que ella no se vea muy superior a los tres y que por un PU momentáneo le ganen, esperaba un 1 vs 1 para que demostrarán su nivel.

En cuanto a Suzaku vs Natsu, quiero que de pelea pero que no lo venza me daría mal sabor de boca que no fuera Erza la que peleará y lo derrotara. Y Kyria pues a ver si Lucy usa sus Star Dress y la derrota no se me hace tan fuerte si Laxus la one shoteaba 🤭

Cuando leí la traducción he de notar que ni con Suzaku o Haku nuestros protas sintieron su poder mágico y mucho menos se impresionaron.

Con Kirin Laxus confirmó que cuando se puso serio se sentía como Gildartz, y en cuanto Misaki también se dieron cuanta de su poder antes de mostrarlo todo.

Kirin > Suzaku >= Misaki? > Haku por lo menos la chica aparenta tener más poder y confianza, me recuerda un poco a Brandish.

Arriba Pie