Fairy Tail 100 Years Quest Discusión del Manga

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Cuando leí la traducción he de notar que ni con Suzaku o Haku nuestros protas sintieron su poder mágico y mucho menos se impresionaron.

Con Kirin Laxus confirmó que cuando se puso serio se sentía como Gildartz, y en cuanto Misaki también se dieron cuanta de su poder antes de mostrarlo todo.

Kirin > Suzaku >= Misaki? > Haku por lo menos la chica aparenta tener más poder y confianza, me recuerda un poco a Brandish.
Haku es claramente el mas debil, ya que Wendy no creo que no con ese PU supere a Natsu Enryuo.

Yo creo que Misaki es mas fuerte que Suzaku, al menos si se termina dando con Gajeel, Erza y Gray. Suzaku se dara con Natsu pero dudo que Natsu use el DF.

Haku es claramente el mas debil, ya que Wendy no creo que no con ese PU supere a Natsu Enryuo.
Posiblemente no, pero le da para ser nivel Spriggan a Haku obviamente más fuerte que uno normal por que su habilidad funciona y te restringue, si no eres como Wendy te jodiste, le veo inferior a Irene/August.

Yo creo que Misaki es mas fuerte que Suzaku, al menos si se termina dando con Gajeel, Erza y Gray
Esperemos que si, aunque preferiría que sea 2 vs 1, pero como no hay tantos enemigos y el resto de los Díabolos son carne de cañón (para Laxus) ni creo que aparezcan de nuevo, se le dará más nivel a Gajeel por que quedó muy por debajo del resto de personajes.

Suzaku se dara con Natsu pero dudo que Natsu use el DF.
Apostar que el Modo Enryuo le dé para ganarle, sino la tendrá muy pálida, si es así quedaría evidenciado que es superior a Erza claramente en ese modo.

Siegfried10

Posiblemente no, pero le da para ser nivel Spriggan a Haku obviamente más fuerte que uno normal por que su habilidad funciona y te restringue, si no eres como Wendy te jodiste, le veo inferior a Irene/August.
Bueno, Wendy DF de Alvarez ya se bajaba Historias de Neinheart y sus Historias son comparables a este. Haku igual por mero PS deberia ser minimo comparable a Madmole o Kyria.

Diria que Haku esta por encima de Natsu base pero inferior a sus PUs.

Esperemos que si, aunque preferiría que sea 2 vs 1, pero como no hay tantos enemigos y el resto de los Díabolos son carne de cañón (para Laxus) ni creo que aparezcan de nuevo, se le dará más nivel a Gajeel por que quedó muy por debajo del resto de personajes.
Es que no quedan muchos. Haku, Madmole y Skullion estan out. Solo quedan Kyria que se dara con Lucy (ponerle a alguien mas es overkill) y Suzaku, Kirin y la misma Misaki. Salvo que alguno de esos tres se vaya ayudar a Natsu o Laxus pero no se.

Gajeel no quedo muy por debajo, Mashima solo no le ha dado bola casi. Gajeel forzo a Natsu a usar el Modo Raienryu y lo dejo cansado (otra cosa es que luego se saque mas energia del c*** porque el plot lo necesita). Gajeel quedo por debajo de Natsu o Erza pero comparable a Gray que ha estado dando penita tambien.

Apostar que el Modo Enryuo le dé para ganarle, sino la tendrá muy pálida, si es así quedaría evidenciado que es superior a Erza claramente en ese modo
El Dragon Force es nivel Dragon God y ya vimos que Suzaku no esta a ese nivel por su combate con Serene. Solo lo veo usandolo si el mismo Suzaku usa tambien su Dragon Force.

Otra posibilidad es que Natsu se saque un PU general como Wendy. De momento Natsu Enryuo esta parejo con Erza y sus mejores armaduras, a ver como queda esto tras este arco

Siegfried10

Mashima le subio a mil el hype.

Primero la pelea de Natsu vs Suzaku. No parece ser Dragon Force, pero Natsu parece haber aprendido a sacar escamas como antes hacia Gajeel o los Dragon Slayers de 2da Generacion. Y tuvo PU por ser capaz de dañar a Suzaku y tanquearse un ataque que parece ser de los que se bajaron a Selene humana. Pinta que todo el Natsu Team tuvo PU por Elentir.

Y lo otro, pues no lo esperaba. Ignia llego a joderle la diversion a Selene y se le vio el susto en la cara xD

Gabe

Moderador

Ahora sí está caliente la cosa
Mashima le subio a mil el hype.

Primero la pelea de Natsu vs Suzaku. No parece ser Dragon Force, pero Natsu parece haber aprendido a sacar escamas como antes hacia Gajeel o los Dragon Slayers de 2da Generacion. Y tuvo PU por ser capaz de dañar a Suzaku y tanquearse un ataque que parece ser de los que se bajaron a Selene humana. Pinta que todo el Natsu Team tuvo PU por Elentir.

Y lo otro, pues no lo esperaba. Ignia llego a joderle la diversion a Selene y se le vio el susto en la cara xD
Bueno, algo tenía que pasar en el 100 y por lo visto Natsu aprendio a cubrirse, pero en si, la aparición de Ignia mueve todo, ya que este es un Dios Dragón mas enfocado en combate, mientras que Selene era una diosa mas bien manipuladora, lo que podría hacer que sea el quien derrote a Selene.

Natsu a aumentado enormemente su nivel base, paso de ser violado a protege con escamas de Dragon (?) no parece ser Dragon Force, de igual manera se ve que a Natsu lo beneficia el lugar ya que a Suzaku no puede moverse libremente, ya también se ve que se tanqueo con leves daños en los brazos un potente ataque Suzaku, podríamos inferir que nuestro DS mínimo está al nivel de Selene Humana o ligeramente superior.

Se prendió aún más con la aparición de Ignia, esto pinta muy bien.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Siegfried10

Natsu a aumentado enormemente su nivel base, paso de ser violado a protege con escamas de Dragon (?) no parece ser Dragon Force, de igual manera se ve que a Natsu lo beneficia el lugar ya que a Suzaku no puede moverse libremente, ya también se ve que se tanqueo con leves daños en los brazos un potente ataque Suzaku, podríamos inferir que nuestro DS mínimo está al nivel de Selene Humana o ligeramente superior.

Se prendió aún más con la aparición de Ignia, esto pinta muy bien.
Segun los spoilers las escamas son parte del Modo Enryuo, asi que no esta peleando en base. Sigue siendo tremendo PU, ya que anda en la liga de Selene humana.

Siegfried10

Pues Natsu anda OP. Se confirma que no es solo que antes estaba debilitado sino que Natsu es mas fuerte (como paso con Wendy) y ahora puede dañar a Suzaku y aguantarse el ataque con que se bajo a Selene.

Por otro lado, parece que si habra diferencias mas notables entre los Dragon Gods de lo que se pensaba. Un Natsu que esta en la liga de Selene humana no puede afectar las paredes del laberinto mientras que Ignia humano si puede.

Ahora se puede decir que Wendy con su PU es más poderosa que un ataque de Suzaku por lo menos con su Sky Drill destruyo ligeramente el suelo del laberinto.

Mientras que Suzaku no le hizo prácticamente nada a una pared.

Así que Haku no era tan débil así como Wendy tampoco es tan débil con su PU.

Por último y no menos destacable es que se confirma mi sospecha que los Dragon God no son iguales en Base era extraño que Selene fuera igual que Acnologia Humano, y con Ignia parece ser el mismo caso.

Ignia > Suzaku > Selene.

A menos claro que Selene se haya dejado ganar y desmienta sus anteriores palabras, ahora tiene más sentido la escala de poder para mi, Acnologia incluso humano era muy poderoso.

Segun los spoilers las escamas son parte del Modo Enryuo, asi que no esta peleando en base. Sigue siendo tremendo PU, ya que anda en la liga de Selene humana.
De hecho sip, parece que son del Modo Enryu por que de otro modo fuera especificado Dragon Force.

Gabe

Moderador

Pues Natsu anda OP. Se confirma que no es solo que antes estaba debilitado sino que Natsu es mas fuerte (como paso con Wendy) y ahora puede dañar a Suzaku y aguantarse el ataque con que se bajo a Selene.
Aunque lo aguanto, tambien quedo pal traste, la aparición de Ignia podria ser de ayuda, ya que el fuego de Ignia le da un poder a Natsu muy alto, pero a costa de su sanidad mental, por que se vuelve Berserker

arece que si habra diferencias mas notables entre los Dragon Gods de lo que se pensaba.
Bueno, eso es algo obvio considerando qeu Mashima siempre ha manejado que en el mismo grupo, cada uno se enfoca en algo, por eso, auqneu tengan el mismo nivel de poder magico, el enfoque del poder de cada uno es totalmente diferente, siendo algunos mas Hax, otros mas estrategicos, u otros mas poderosos en aspectos fisicos.

mientras que Ignia humano si puede.
Y con facilidad, parece que Ignia ni se esforzo para hacerlo, mientras que Selene no ingreso siquiera

Ahora se puede decir que Wendy con su PU es más poderosa que un ataque de Suzaku por lo menos con su Sky Drill destruyo ligeramente el suelo del laberinto.
Ojo, con su tecnica mas poderosa, mas el poder brindado por su contacto con Irene, daño el piso del laberinto, y el ataque de Suzaku que no daño es uno comun, no vimos si el ataque con el que daño a Selene afecto al laberinto

Mientras que Suzaku no le hizo prácticamente nada a una pared.
Pero no era su ataque mas poderoso, sino mas bien un espadazo

a Haku no le veia como un individuo debil, sino mas bien enfocado en el Hax

Por último y no menos destacable es que se confirma mi sospecha que los Dragon God no son iguales en Base era extraño que Selene fuera igual que Acnologia Humano, y con Ignia parece ser el mismo caso.
Me imagino que es por sus áreas de especialización

A menos claro que Selene se haya dejado ganar y desmienta sus anteriores palabras, ahora tiene más sentido la escala de poder para mi, Acnologia incluso humano era muy poderoso.
Yo desde antes tengo esa idea, de que ella se dejo ganar y solo esta trolleando a los Dragon Eaters para manipularlos, ya que si fuera tan debil su forma humana, habria tenido que permanecer en su modo Dragon todo el tiempo para evitar que la atacaran.

De hecho sip, parece que son del Modo Enryu por que de otro modo fuera especificado Dragon Force.
Es como un intermedio

Siegfried10

De haber sido DF habria violado a Suzaku, que este no esta al nivel de un Dragon God en forma dragon.

Pero si, es interesante que los DS pueden invocar escamas y que no es solo Gajeel (que no lo volvio a hacer tampoco).

Parece que los Black Dragon Slayer Knights si estan en una liga similar y que Haku no esta entre ellos solo por hax.

Falta ver los PUs de Erza, Gray y Gajeel.

Ignia > Suzaku > Selene.

Yo no creo que la diferencia sea solo en base, sino en general (forma dragon incluida). Selene estaba que se hacia encima cuando vio a Ignia y siempre se le vio cobarde a la hora de pelear con otros Dragon Gods. Pinta que Selene es la mas debil del grupo y con suficiente diferencia, eso explicaria sus acciones.

Pero no era su ataque mas poderoso, sino mas bien un espadazo
Si te fijas no deja de ser un ataque destinado a destruir el muro, y aunque no sea especificado el nombre también tiene potencia basta ver como le bloqueo un puñetazo a Natsu.

Del mísmo modo un ataque serio de Natsu en Modo Enryu astillo parte de las paredes con su potencia, obviamente eso no derrotaria a Suzaku.

Yo desde antes tengo esa idea, de que ella se dejo ganar y solo esta trolleando a los Dragon Eaters para manipularlos, ya que si fuera tan debil su forma humana, habria tenido que permanecer en su modo Dragon todo el tiempo para evitar que la atacaran.
Bueno, primero tendría que desmentir eso para estar seguro por el momento tenemos que quedarnos con lo actual.

Yo no creo que la diferencia sea solo en base, sino en general (forma dragon incluida). Selene estaba que se hacia encima cuando vio a Ignia y siempre se le vio cobarde a la hora de pelear con otros Dragon Gods. Pinta que Selene es la mas debil del grupo y con suficiente diferencia, eso explicaria sus acciones.
Es plausible que sea más débil viendo como esta preocupada por Ignia, eso dejaría que ella quiere ser más astuta y dejar que los humanos derrote a los Dragon God y solo quedar ella, aunque tampoco tiene sentido si los demás Dragon God la superan, tarde o temprano sería derrotada.

A esperar como se desarrolla.

Siegfried10

Es plausible que sea más débil viendo como esta preocupada por Ignia, eso dejaría que ella quiere ser más astuta y dejar que los humanos derrote a los Dragon God y solo quedar ella, aunque tampoco tiene sentido si los demás Dragon God la superan, tarde o temprano sería derrotada.
Eso es relativo, Mercuphobia andaba feliz con su waifu y su pueblito. Aldoron igual iba a su bola. Diria que Ignia es el que se ve mas peleon, a la espera de que salga Viernes, y de momento no ha mostrado interes en ella, solo lo ha mostrado en Natsu y Acnologia.

Selene tiene pinta de que va a ser ese personaje cobarde que se intenta pasar de listo y termina pagandola.

Ignia esta un nivel muy por encima de Natsu en en Modo Enryu, se tanqueo sin esfuerzo alguno el ataque de Natsu mientras que este se cargo todos los pisos hasta el techo dejando un cilindro por hueco.

No mames, le doy Big Island+ fácil por dejar en pañales a Natsu y Suzaku (Alta Face seria basurilla), para mi que ese ataque debe dañar a Aldoron como si fuera Gajeel Gigante por lo menos.

Por otro lado que divertida pelea de Kyria vs Lucy se desvisten la una y otra 🤭, para que buen capitulo.

PD: Selene va a encontrarse con Ignia y pelear?

• 1Me gusta
Algo que se me olvido mencionar releyendo el capítulo es que Misaki no se ve afectada por el calor de Ignia!

Tenemos ya un dato que la hace superior a Suzaku, y tampoco vemos a Laxus y Kirin (supongo que este último tampoco le debió afectar).

Kirin >= Misaki > Suzaku >= Haku (?)

• 1Me gusta
Arriba Pie