Fairy Tail 100 Years Quest Discusión del Manga

Estaba hypeado por este arco pero estoy cada vez más decepcionado, Selene fue derrotada en 1 capitulo, y aunque esta viva esta muy lastimada ya no es un problema.

Se revivió al Dragon de la tierra, pero según dicen en las Raw Ignia se refiere a el como el Dragon más débil, osea seguro por debajo de Aldoron. Pelearán Natsu y Suzaku vs el.

Que hacen Gray y Gajeel? No figuraron en nada en este arco, deberían haber peleado junto con Erza vs Misaki, pero no fueron apartados como meros observadores, y no creo que se metan en el Laxus vs Kirin que es lo único que me mantiene viendo y con expectativas.

A estado para mi pésima la ejecución del laberinto.

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Bueno, la derrota de Selene es porque bajo la guardia por culpa de Natsu. Hay que esperar a la traduccion a ver que dicen del plan de Ignia pero Mashima no quizo dejar a Selene como final boss de arco y parece que se lo dejara al dragon de tierra. Natsu sin DF no esta al nivel de un Dragon God y Aldoron tampoco iba a full, imagino que el dragon de tierra jobbeara en vista de un futuro Natsu vs Ignia.

Lo de Gray y Gajeel si es triste, muy desperdiciados en 100YQ y la pelea de Erza vs Misaki recordo al manga original en los asspulls.

Siegfried10

Parece que Laxus se deshizo de la Lacrima pero a cambio se comio el alma de Elexion y no solo mantiene su magia de Dragon Slayer sino que ademas obtuvo el Lightning Dragon King Mode (que aparte puede combinar con el Red Lightning Dragon Mode) por lo que salio mas fuerte de la pelea y diria que agarro ventaja otra vez (que Erza y Natsu se le estaban acercando, Natsu sin DF). Ahora la duda que me queda es si se mantiene como Dragon Slayer de 2da Generacion o si pasaria a ser un Dragon Eater (5ta Generacion) o capaz hasta una 6ta Generacion de come almas.

Por otro lado ya solo queda la pelea con Dogramag, Gray y Gajeel haran algo o solo estaban para hacerle porras a Erza? Han sido muy desperdiciados los dos en 100YQ.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Siegfried10

Pues como con Aldoron, van a tener que debilitar a Dogramag. Por lo que entiendo aun en forma humana esta a full porque tecnicamente el laberinto en su verdadero cuerpo, de lo contrario no tendria mucho sentido que el ataque de Suzaku que se jodio a Selene humana no le haga ni cosquillas a Dogramag, que es mas debil.

Siegfried10

Parece que tras Diabolos introduciran otro gremio del nuevo continente. Interesante que Gray adaptara la magia de Juvia a su estilo con ese Water Make y lol con el tema del machismo que metieron en el cap, seguro a los progres les encantaria... De no ser porque Mashima se la pasa desnudando a las mujeres del manga.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie