Noticia Fallece Sulli de f(x)

Miss Spencer
Administrador

Hoy amanecimos con una noticia super triste, Sulli de f(x) ha fallecido, aparentemente por suicidio. Era una chica que siempre sufrió hate por parte de los fans de f(x) y que pasó años soportando las críticas. En verdad la industria del entretenimiento coreano ya ha visto muchos casos como el de ella y es lamentable saber que verá varios más.

Antes de esta noticia supe que algo similar pasó con un chico de SHINee, mi hermana me platicó cómo era su vida y que no dormía y todo lo que tenía que pasar):

No puedo siquiera imaginarme la presión que sentía la chica, más toda la gente horrible que la agredía sin razón (atrás de una pantallita y sin pensar en las consecuencias). Supongo que estaba tan abrumada que la situación la llevó a sentirse de tal manera que no encontró otra salida. De verdad es horrible, y luego salen comentarios cero agradables y cero empáticos que hacen que me dé algo.

De verdad necesitan bajarle al ritmo de exigencia que se colocan los asiáticos, tienen que aprender que para todo hay un límite y que su salud mental es super importante ugh.

Sadness

f(x) siempre ha sido mi grupo de k-pop favorito así que esta noticia me entristece y molesta aún más, y es que desgraciadamente Sulli fue criticada desde que debutó en el grupo, los idols ya sufren demasiado por la presión de sus agencias y además tienen que soportar la de los "fans" y la sociedad coreana, es tan absurdo que sigan con esa ideología.

Arriba Pie