• DZ
    DZ

Fanfic colectivo. Anyone?

Haaa... pereza...
xD
Yo llevo la mitad de mi siguiente actualización escrita en mi cuaderno, pero estoy esperando que Namikaze Inocence escriba para postear yo, ya que me dijo que lo haría pronto y la estoy esperando porque agregaré a algunos personajes en mi actualización entre ellos Adhara por eso necesito ver su forma de ser en segundo año para actualizar antes o.o

Bueno antes de irme de estudiar les responderé, ha pasado mucho tiempo!!!
[MENTION=388553]fanterozen[/MENTION] ok, puedes mencionarlos pero no ahondes en ellos: no describas sus vidas, sus impresiones, y si vas a describir cómo se sentían por la guerra hazlo "muy por encima"... en fin, todo va a centrarse en tu personaje. [MENTION=488792]Ailith[/MENTION] y [MENTION=499032]Namikaze Inocence[/MENTION], lo mismo que a fanterozen, no ahonden mucho en esos personajes. [MENTION=294838]Judas[/MENTION] debo decirte que me causó un poco de gracia lo de no leer las 300 palabras extra xD digo, yo tb leo textos realmente largos por la escuela y pues puedo sintetizar la información, pero ok. Ya que dices lo de las reglas, lo consultaré entre todos porque para mí sí que es primordial no escribir de un solo tirón y que todos lean las publicaciones que se posteen. [MENTION=1022850]AliceCullen[/MENTION] de nada, pero igual no era necesario postear la ficha para luego escribir, a menos que tu introducción fuera compleja (más o menos como "Cien Años de Soledad").

Aviso desde este momento que el check-point será dentro de un mes o más, esto con el fin de que escriban más e interactúen. Si me ven publicando, es porque Dianna entrará en acción. (?) Sugeriría que se des-modere el tema del FC principal para que no haya confusiones de secuencia en los hechos.

Y como le decía a Judas, voy a poner a juicio de todos ustedes lo de las recomendaciones/reglas. No escribí "Reglas" como tal para aligerar el movimiento en el FC, pero ya que puede darse el caso de que alguien se tome la libertad de leer ciertas actualizaciones o no, considero elevar ciertos ítems a la categoría de reglas. ¿Qué opinan?

hola!!! necesito urgente que desmoderen el tema del fic pa poder verlo..porque necesito leer mis actualizaciones para poder escribir en el mini fic ó.ó

[MENTION=154795]Kathleen[/MENTION], también pienso lo mismo que [MENTION=402929]mitroeni[/MENTION]. Creo que sería de gran ayuda para que los usuarios respeten su propio canon y no se relacionen de más con los otros personajes...

Haaa... pereza...
Yo apoyo lo que piden Quinn y Mitro~

Por otra parte, acabo de subir mi segunda actualización, no es la gran cosa pero bueee xD
Iba esperar a que [MENTION=499032]Namikaze Inocence[/MENTION] subiera primero su parte, pero no aguante el tiempo o_o espero no haber arruinado su personaje, en todo caso cualquier error lo cambio, no tengo problema con eso~
También agregué a Daryl, al igual que con Adhara espero no haber echo un desastre... cualquier cosa también lo cambio!
No estoy acostumbrada a ocupar personajes de otros usuarios, así que ya saben, cualquier error lo corrijo de inmediato!

Creo recordar que [MENTION=406691]Magna[/MENTION] en el fic oficial había escrito que Daryl y Éire ya habían cruzado palabras unas cuantas veces, así que creo que por el momento no me he relacionado de más con ningun personaje porque con Adhara en ningun momento mencione que no la conocía o nada por el estilo~ Espero no equivocarme con eso.

Moonchild
Perdona [MENTION=488792]Ailith[/MENTION] el tiempo no me ha alcanzado para escribir la actualización, inicié clases y me inscribieron en lecciones extra y algunos otros compromisos que no vienen al caso, colocaré mi parte cuando me libere un poco ;-;

Haaa... pereza...
[MENTION=499032]Namikaze Inocence[/MENTION] no hay problema, es comprensible tu situación, los deberes siempre van primero, como dije si hice algo mal con tu personaje solo dímelo y lo cambio xD

yupi yupi yuuuuupi!!!!!! actualice!!!! ni yo me lo creo.. :zomg:

Ahí está en el mini fic..como yo no soy de hogwarts aun... espero poder actualizar pronto nuevamente n.n y que les guste lo que escribí u//u´

Hola chicos, sigo vivo, he estado escribiendo algunas cosas, pero aun no las termino, espero publicarlas pronto.

Yo no publiqué nuevamente por el simple hecho de que quería esperar a ver cómo los demás desarrollaban a sus personajes. Pero bueno, supongo que voy a tener que arriesgarme xD

Runaway
No tengo perdón de Dios, lo sé <|3 lo siento, lo siento ;; prometo no perderme más assflkdñlg acabo de postear en la precuela, veo esto bastante ahm ¿muerto? espero que no sigamos así. Sé que he andado perdida a morir, pero la verdad es que este proyecto es lo único por lo que he estado entrando a DZ y por lo que lo seguiré haciendo. No sé si sirva de algo pero ya desmoderé los temas en el subforo.

Eish, me estaré pasando por aquí, en verdad lamento mi ausencia <|3

Oigan extraño mucho este foro, de hecho como dicen Kathleen , es por lo unico que sigo frecuentando este lugar y lo tenemos un poco olvidado, no quiero que el fic termine siendo una historia gay tipo twilight con Byron y Wyatt.

PD estoy nominado para lo de este foro? WTF? ni idea jajaa voten por mi :P

Haaa... pereza...
D:
Yo quiero volver actualizar, pero no tengo nada de tiempo! Estoy trabajando y creando una consultoria (cosa que me tiene estresada ;__;) que es la nota final de un módulo...
Pero en cuanto termine la consultora haré lo posible por actualizar una vez más!
Espero que otros actualizen también para que el fic no se vaya al olvido!

He volvido (?)
Lo siento, lo siento, me desaparecí muuuucho tiempo del foro ;__;
Se me juntaron todos los examenes y otras cosas personales, pero ahora tengo un tiempo de descanso </3

Hay alguna novedad aquí?
Hace unos días pensé en escribir algo en el fic pero en ese tiempo Vicky no estaba en Hogwarts y luego como ya había pasado tanto tiempo me dio cosita u.u

Saludos <3

Voy a volver a actualizar la precuela tan pronto como termine de leer todas sus actualizaciones y mis compromisos. Por cierto, ¿en qué quedó el FC principal? Porque no me gusta nada que se haya descuidado tanto y, por lo que veo, provocado el desinterés de la mayoría. :(

Yo después de Año Nuevo voy a poder actualizar todo. Pero este mes con los finales, el trabajo, problemas personales y otras cosas apenas tengo tiempo. Eso si, reviso todos los días el foro y asegurarme de que no haya ningún problema, pero no estoy comentando nada, como podrían haber notado xD

Yo sigo con los dos proyectos, aunque tampoco sé qué onda con el FC principal.

P.D.: Feliz Navidad (:

Why live a life?
holi, yo también desaparecí en realidad de tod el foro :/ pero sentí feito dejar esto así como así, leeré las actualizaciones (si es que hay) y no escribí más que un vez en lo otro porque bueno creo que era la unica Hufflepuff y no podía como que convivir con alguien (no se si me explique) pero bueno trataré de escribir y ponerme al corriente para no abandonar esto :) si alguien puede hacerme un resúmen de alguna cosa importante que haya pasado se lo agradeceré bastante

Arriba Pie