• DZ
    DZ

Fanfic colectivo. Anyone?

Pues invóquenme :( Y si quieren después de que empiece junio nos organizamos los que aún estemos activos (ese es el mes en el cual estaré libre pues terminaré la facultad); al cabo hace tiempo dejé escrito parte del prólogo oficial.

The Winter Is Coming
Por mi bien, aunque hasta finales de junio no estaré mucho conectada pero si que puedo todo el mes.
Por cierto, si necesitan ayuda con algo avísenme

Why live a life?
Yo tengo 3 meses de vacasiones ewe terminan en agosto así que cualquier cosa, aquí estaré :3

Ufff me gustaria seguir con esto enserio. Justo ahora tengo tiempo de sobra...
Alguien mas se anima... :(

Me he creado cuenta aquí hace poco y he encontrado esto y me gustaría entrar, luego he leído lo organizado que está por clases y casas y todo eso lmao.
No sé si es posible entrar aun o si es buena idea intentar adaptarme a un sistema ya tan avanzado (temporalmente hablando).

Sorry, I'm dead.
¡Wow! No creí que fuesen a regresar a la vida este tema. Yo me cambié de cuenta pero recuerdo muy bien el proyecto y que se lo abandonó con el tiempo.

En mi opinión no es difícil de hacer pero se deben reunir a muchas personas interesadas. Abrir un Fic colectivo con toda la cantidad de material que han dejado, cumpliendo con las expectativas de los user, y hasta retomando el hilo que se dejó de este proyecto -pues al menos, yo recuerdo la trama que pensaban usar las organizadoras- no es imposible, es cuestión de cuantas personas se puedan reunir y del interés de estas. Con la aprobación de la moderadora no debería ser ningún inconveniente.

Supongo que si se quiere reunir a nuevos interesados hay que abrir un tema nuevo...digo yo. Este ya es viejo y demasiado confuso, cualquier persona que recién llega puede llegar a confundirse o sentirse fuera del mismo por la cantidad de paginas y post viejos.

Why live a life?
Yo también cambié a mi personaje(?) en el foro...pero estaría cool hacer otro

Larissa
¿Se tomará el tema para realizar el Fanfic Colectivo?

Enkidu
*o* ...FiColectivo?:2323:.... cualquier cosa en la cual pueda participar roleando en el mundo de HP está bien para mi, me uno, nunca es demasiado -observa su carpeta de favoritos de HP- no, nunca :1010:.

Ahora hablando bien en serio, creo que "hacer e iniciar un colectivo" no es tanto el punto de dificultad, sino el compromiso a la hora de mantenerlo que debe tener uno como lider, además de que, en caso de ser algo promovido por muchos, debe haber un grado de compromiso de quienes lo apoyen, siendo el mundo de HP algo tan conocido y establecido, el contexto no es una gran dificultad -no tanto-, sino más bien el objetivo a cumplir de los personajes que tendrán los usuarios y desarrollarán la trama, más que nada argumento... y bueno, dejando eso de lado, por supuesto, contar con el apoyo/aprobación -aka, pulgar arriba- de la Mode.

Actualmente en el tema de Lechucería, hubo una lluvia de ideas donde mencioné y se mencionó el tema de un Rol, para desarrollar los personajes que habían creado las personas inscritas, e incluso de una nueva modalidad de avance, para poder comenzar con un personaje de primer año -deberían ir a ver el tema a los que les interese y dar sus propias ideas *o* más mejor-. Personalmente, no he podido hablar con Asprox del tema again, porque no me había dado una vuelta extensa por Dz -problemillas de tiempo libre-, pero era una lluvia de ideas interesante. Creo que si se quiere abrir un tema tipo FiColectivo, hay que considerar también las actividades y planes que ya están en desarrollo dentro del foro o que se planean en un futuro.

Yo iré ahora al tema de Lechucería a ver si me entero un poco más. Por cierto, los invito a dar sugerencias e ideas ahí también para quienes quieran mover un poco este foro. -sugieranme cosas que les gustaría ver traducidas o editadas, resumidas, loquesea de pottermore-

Me he creado cuenta aquí hace poco y he encontrado esto y me gustaría entrar, luego he leído lo organizado que está por clases y casas y todo eso lmao.
No sé si es posible entrar aun o si es buena idea intentar adaptarme a un sistema ya tan avanzado (temporalmente hablando).
Con respecto a lo de inscripciones para lo de las casas...pues, acabo de retornar por estos lares y el tema de sombrero seleccionador donde uno se inscribía se me Zaspareció.... así que me pondré en las Sherlock a ver que pasó, porque no he pillado algún aviso por ahí.
Pero no es un sistema tan avanzado como crees, apenas hubo una actividad, otra que murió en el olvido -se deprime-. El sistema de Clases, TIMOS, exámenes...y lalalala, era algo que, hasta donde yo quedé, se estaba organizando a futuro, de hecho, el sistema de casas, actividades y esas cosas está, según yo, en una etapa inicial aún.

Yo también cambié a mi personaje(?) en el foro...pero estaría cool hacer otro
Hasta donde se, Asprox había dicho que era probable cambiar el tipo de inscripción para que todos partieran en primer año, con la salvedad de los ya inscritos, a nosotros se nos daría la posibilidad de tener un segundo personaje.
Siendo franca, estoy algo colgada con el asunto igual, pero eso es lo que se.

En fin, solo diré que apoyo cualquier cosa que permita a mi muy muymuymuymuy Potterhead existencia fandomear. Yo apoyo un Rol/FiColectivo/juegodeCartas/JuegodeMesa/SaladeChat/MaratóndePelis/Discusión/Teorias/Shipping/FanficOriginales/Fanart/LOQUESEA -se va y se lleva su rareza-

:4949: un panda.

Larissa
Lo que he comprendido es que Asprox nos dará la elección de crear dos personajes, uno oficial y otro secundario solo para aquellos que estuvieron en el juego del Sombrero Seleccionador y que a la vez participaron en una actividad que hicieron.
Considero que nos pongamos de acuerdo para armar el Colectivo y decirselo a Asprox, si no mostramos interés supongo que ella pensará que no nos animamos.

• 1Me gusta
Reacciones: Iria

Enkidu
Yo apoyo esto, después de todo depende de los usuarios sacar adelante las ideas, el moderador puede dar autorización para todo pero nosotros debemos mostrar el interes :B

M

mitro

Invitado
chicos no recuerdo mi correo y contraseña de fdz pero soy M mitroeni XD

el año pasado fue un año dificil para mi. estuve todoo el año enferma y cai hospitalizada por que se me hizo una herida en el cerebro, y todo esto paso en mi proceso de embarazo y post parto u.u
pero ya terminé mis estudios y consegui trabajo en un a oficina. :)
a pesar que ahora soy madre <3 me puedo hacer un tiempo en la ofi para avanzar en el fanfic. Me encantó la forma que iba tomando la trama asi que los invoco para ver que se puede hacer.
A mi humilde opinión ya hay demasiados personajes como para agregar más a la historia. sugiero que si se va a volver a la vida esto los personajes de los users que ya no participen sean usados por los nuevos que quieran entrar..eso...aunque es dificil que quieran XD

invoco a my love Ailith F fanterozen Judas Judas Vainilla.... no recuerdo a los otros

Arriba Pie