Fanfic Fanfic Corto: La Niñera (PearlShipping) Cap 5 : Baño y una emocion [24-04-2017]

¿les gusta la historia?

• Si

Votos: 20 95.2%
  • No

Votos: 1 4.8%

• Total de votantes
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
La Niñera.

Shipping: Pearl.
Autor: Mario Uzumaki.
Dislcaimer: Los personajes son de Satoshi Tajiri.

Denle like :3

Este Fic sera muy corto como sus capítulos donde espero que les guste.

Capitulo 1: Una niñera para Ash.

Erase una vez en la región de kanto siendo el lugar que vivía nuestro protagonista de nuestra historia que estaba en su casa del poblado rural como lo era Pueblo paleta siendo que una casa de nuestro entrenador todo era paz como tranquilidad, bueno… casi todo en ese día.

―¡¿Eeeeeeeeeh?! ―se escucha un grito en toda la casa que le hace volar al cielo para caer en perfecto estado sin dañarse.

―¿Por qué gritas Ash? ―pregunto una mujer de cabello castaño siendo la dueña de la casa como lo era Delia Ketchum que estaba mirando a su hijo que recién volvió de Sinnoh como lo era Ash que estaba en el suelo con los ojos de color blanco estando con su vestimenta con la que viajo a esa región mientras que Pikachu se dio un golpe leve en la Frente ante esa escena rara de su entrenador siendo que no estaba acostumbrado a verlo así.

―Pues te dije que estarás con una niñera Ash ―dijo su madre sonriéndol de una manera angelical ―. ¿Qué tiene de malo que te cuide una niñera?.

Ash se levanta estando con un poco la cara roja mirando a su madre inflando sus mejillas haciendo como un puchero.

―No es necesario que me cuide una Niñera Mama ―dijo el mirando a su madre con el puchero ―. Yo puedo cuidarme solo.

En eso su madre saca de su bolsillo derecho unas fotos mostrándoselas a su hijo que se queda en shock al verlas siendo que en varias de ellas estaba su casa destruida, hecha polvo o quemada provocando que el este ahora hincado en un rincón con mucha oscuridad depresiva.

―No fue mi culpa de que la casa estando yo solo le pase eso ―dijo el entrenador de pelo color azabache ―. Fue culpa de Pikachu Mama.

―¡Pika-pika Pikachu! ―grito su Pokemon lanzando un impac-trueno a su Amigo que lanza un grito cayendo como quemado en su cuerpo cayendo al suelo mientras su madre tenia una gran gota de sudor en la cabeza y se acercaba lentamente para ver el estado de su hijo.

―Al parecer Pikachu no le gusta que le molesten o le culpen de tus cosas Ash ―dijo su madre sonriendo mientras miraba a su hijo ―. Pero igual tendrás una Niñera Ash.

―¡No es justo! ―grito el haciendo como una pataleta en el suelo ―. ¡Ash no quiere niñera! ¡Ash no quiere!.

―Te estas comportando como un bebe, además no es nada malo que una niñera te cuide mientras que yo me iré a islas naranja con la Mama de May y Dawn ―dijo Delia sacando una gran maleta mientras sonreía mas ―. Espero que te lleves bien con la niñera.

―¡¿Con las mamas de ellas?! ―grito su hijo con la cara roja al imaginarse a ambas mujeres como su madre en traje de baño jugando en la playa como comiendo deliciosa comida siendo que se besaban en algunas ocasiones provocando el sangrado de la nariz de Ash ―. Maldito Brock que me pervierte.

―¿Qué cosa hijo? ―pregunto Delia mirando a su hijo que niega rápidamente con la cabeza ―.Ok, pero al final te quedaras con la Niñera y sin peros.

―Pe ―dijo Ash de pie mientras levantaba un dedo con nerviosismo mirando a su madre que arquea una ceja.

―Up ―dijo su mama con una mirada retadora asustando a su hijo de pelo color azabache que no pudo hacer nada.

―Esta bien ―dijo el entrenador con la mirada baja ―. ¿Entonces Pikachu se quedara también conmigo?.

―Pues ―decia la mama de Ash pero en eso tocaron el timbre de la casa siendo que el de pelo color azabache dio un grito como si de una niña fuera siendo que con su Pokemon eléctrico se fueron a esconder detrás del sillón asomando la cabeza mientras que su mama de nombre Delia ketchum se acerco para tomar la perilla y girarla lentamente provocando mucho mas miedo en Ash como en Pikachu que estaban temblando mas de miedo hasta que se abrio la puerta.

―Buenas tardes Señora Delia ―dijo la voz de una chica que asusto mas a Ash como a Pikachu ―. Espero que lo pase muy bien con mi mama aya en las islas naranja.

―Eso espero Dawn ―respondio Delia que se acerco a su oído para susurrar algo ―. Calma con nuestro acuerdo para que estes con mi hijo.

―Si Señora ―respondio ella sonrojada levemente ―. Pero aun así seguiré actuando como si no sintiera nada por Ash.

En ese mismo momento Ash asoma la cabeza con Pikachu quedando con la boca abierta al ver de quien era.

Continuara en el próximo capitulo llamado: Reencuentro y un secreto.​

Mario Uzumaki Fanfics

La Niñera.

Este Fic sera muy corto como sus capitulos donde espero que les guste.

Capitulo 2: Reencuentro y un secreto.

Nos encontramos en la Residencia de los Ketchum en pueblo paleta siendo que en ese momento nuestro protagonista como lo era Ash Ketchum que con Pikachu se asomaron para ver quien era la niñera que era su antigua recién compañera como lo era Dawn Berlitz que se sonrojo un poco al ver que Ash estaba viéndole como Pikachu siendo que la madre del joven entrenador sonríe ante esto recordando el pacto que ella y La madre de Dawn que hicieron un dia antes de que su hijo llegara de nuevo a Kanto siendo que en ese momento estaba en su casa ya de noche y vestida con una blusa de color negro mas con unos shorts de color del mismo que esa blusa estando en la sala hablando con la mama de Dawn que estaba despierta a esas horas de la noche siendo casi la media noche aya en pueblo paleta.

―Hola Johanna ―dijo Delia saludando a aquella mujer de cabello azul que como ella estaba con una blusa de color negra mostrándose en la pantalla sonriendo ―. Hace tiempo que no hablamos y supe que mi hijo llego a las semifinales siendo una verdadera lastima al igual que Dawn que solo llego a las del gran festival.

―Si ―respondio Johanna un poco triste ―. Pero quiero hablarte de algo que me paso en la tarde con mi hija.

―¿Qué es lo que paso con Dawn? ―pregunto Delia estando preocupada mirando a aquella mujer que estaba triste ―. Cuéntame lo que paso Johanna.

―Bueno ―dijo la madre de Dawn suspirando ―. Lo que paso es que cuando Dawn me llamo diciéndome que regresarían a mi casa se oye como quebrada para luego de unos minutos mas tarde me llamo diciendo que se iba a venir sola debido a que el Ferry que tomo tu hijo y Brock salía en esa misma tarde siendo que ella volvió un poco mas tarde de lo que esperaba llegando a la noche a mi casa junto a su Piplup estando llorando y yo como madre le pregunte que le estaba pasando siendo que ella me abrazo y lo que escuche me dejo no tan sorprendida debido a que me esperaba esa respuesta que me dio.

―¿Qué te dijo entonces Dawn? ―pregunto La Mama de Ash que estaba mirando atentamente a su amiga de Sinnoh ―. Dimelo.

―Pues me dijo que estaba triste por no decirle a tu hijo Ash lo que sentía amiga ―respondio Johanna sonrojada mirando a Delia que abre los ojos de la impresión al escuchar la confesión o mas bien aun secreto de la hija de su Amiga siendo que tenia sentimientos Hacia Ash.

―Entonces tu Hija se enamoro oh mas bien le gusta a mi Ash ―dijo Delia sonriendo levemente mirando a la mujer de pelo color azul que asiente con pena ―. Desde que se separaron ahora no ah querido salir de su cuarto y eso me lastima mucho siendo que con eso así no podré salir con ustedes al viaje de Islas Naranja.

―¡No puede ser! ―grito Delia con la cara palida mirando a Johanna que tenía una gota de sudor en la cabeza ―. Pero si ese viaje con Caroline ya lo teníamos planeado para pasar las tres tiempos de relajo como disfrutar de nuestras noches lindas.

―Lo se, lo se ―dijo la Mama de Dawn con una sonrisa nerviosa siendo que cerro lo ojos ―. Pero, ¿Que hago con Dawn?.

En ese momento ambas mujeres como madres se pusieron a pensar en las posibles salidas a sus problemas siendo que después de unos minutos a la misma Delia se le prendió la ampolleta teniendo una sonrisa en su cara algo picara dejando un poco desconcertada a la su Amiga.

―A ver Amiga ―dijo Delia mirando a Johanna que abre los ojos ―. Te are una pregunta y responde con sinceridad.

―Esta bien ―respondió Johanna sonriendo con nervios ―. ¿Cuál es la pregunta?.

―¿Te gustaría que Nuestros Hijos esten Juntos? ―pregunto Delia sorprendiendo a la mujer de cabello azul que se sonroja ―. Así podríamos estar juntos siendo que ya no tenemos a nuestros esposos a nuestro lado y los mas bueno de eso es que podemos tener bebes siendo nuestros nietos.

―Me gustaría que estuvieran Juntos ―dijo Johanna sonrojada a más no poder ―. Cuéntame el plan que tienes porque también quiero nietos para abrazarlos.

―Pues Como vamos a Salir quiero que tu Hija se quede en mi casa cuidando a mi Ash durante la semana que saldremos siendo como una Niñera ―dijo ella sonriendo ―. Asi tu Hija estara con Ash y podran estar juntos, ¿Qué te parece?.

―Esta bien para mi siendo que Además no me gustaría dejar sola a mi hija que por error quemo casi la casa tres veces ―dijo Johanna llorando cómicamente ―. Pero este bien.

―¿Mama? ―se escucha la voz de Dawn que asusta a su madre ―. Te corto Delia que acepto el plan y de ahí te llamo.

Aquellos fueron los recuerdos de Delia siendo que saco a Ash de su escondite con Pikachu colocándolos al Frente de la hija de su Amiga que se sonroja un poco más.

―Ash saluda siendo un caballero ―hablo su madre empujando a su hijo que esta a centímetros de Dawn que se sonroja mas como el entrenador Pokemon con la cercanía de ambos ―. Espero que se lleven bien ustedes dos en la semana.

―Hola Dawn, hace poco que no te veía ―dijo Ash sonriéndole como dándole el típico saludo de los Cinco a la chica que corresponde aquel saludo siendo que de su mochila sale una pokebola sacando a su Buneary que corre con corazones en los ojos a abrazar al Pikachu de Ash siendo que Piplup comienza a reírse levemente mirando esa escena de la rata amarilla siendo que volvemos con nuestros entrenadores.

―Hola Ash ―dijo ella sonriendo como viendo a su Buneary ―. Al parecer ella extrañaba mucho a tu Pikachu.

―Si ―respondio el joven de pelo color azabache mirando a su madre ahora ―. ¿Cómo que una semana?.

―Es que ―dijo ella saliendo rápido subiéndose al taxi junto a Mr. Mime más con las maletas ―. ¡Conduce ahora!.

En eso el Vehiculo partió dejando a ambos jóvenes con una Gota de sudor en la cabeza mirando aquella escena siendo que el Taxi se perdio a su vista siendo la Señal de que la Semana sin madres ah comenzado.

Continuara en el próximo Capitulo: Una noche con Provocaciones.​

Que puedo decir, empezamos por decir que tu historia es buena me gusta como va la historia y todo eso pero, aquí lo importante.

Los errores y las palabras repetidas, creo que seria bueno que tengas en cuenta que "siendo" es muy repetido y, con un poco de frecuencia hace que no entendamos bien la lectura y tengamos que releer un poco.

La omisión de comas o puntos es escasa, sin decir que no leo muchas comas, bueno valga la redundancia, es bueno hacer uso de comas y puntos para narrar eventos, pensamientos, emociones, etc.

También hay que decir que el narrar un lugar, ya sea un bosque habitación o casa es un poco importante, ¿porque? pues así mantienes al lector un poco más entretenido y das a entender mejor la situación en que se encuentran los protagonistas pero, eso no quiere decir que siempre se tenga que hacer eso, ¿porque? bueno pues porque hasta cierto punto también aburre leer tanto rodeo a las cosas.

bueno valga decir que seria bueno que antes de publicar tu nuevo capítulo veas los errores de este y, intentes hacer de tu historia más llamativa.

con todo esto no quiero decir que dejes las cosas inconclusas es más, continúa, teniendo en cuenta que de los errores que cometes no tienes que repetirlos.

bueno si permites mi osadía tomare una pequeña parte de tu último capítulo como ejemplo, antes de eso te pido perdón si te molesta mi osadía.

En eso el vehículo partió, dejando a ambos jóvenes con una gota de sudor en la cabeza. Miranban aquella escena sin entender el porque la reaccion de la madre de, Ash. con dificultad divisaba el vehículo amarillo en el que se fue su madre. Aquello dejaba a ambos jóvenes con un pensamiento en mente, su semana sin adulto que los vigile había comenzado.

bueno espero que mi intensión de ayudar a mejorar a un escritor que esta "comensando" no sea tomado de mala gana, como dije solo quiero ayudar ya que pienso que tiene un buen talento y debe ser aprovechado, pulido con un poco de ayuda.

bueno te deseo la mejor suerte del mundo y espero que tomes en cuenta las pequeñas pautas que deje. Sin más que decir.

antes de irme podría recomendarte Apoyo - Guía básica para el escritor. - Poké Fics | Foros Dz en esa página que es de los mismos foros dz te dan "tips" para poder mejorar.

bueno ahora si. me despido.

Mario Uzumaki Fanfics

Que puedo decir, empezamos por decir que tu historia es buena me gusta como va la historia y todo eso pero, aquí lo importante.

Los errores y las palabras repetidas, creo que seria bueno que tengas en cuenta que "siendo" es muy repetido y, con un poco de frecuencia hace que no entendamos bien la lectura y tengamos que releer un poco.

La omisión de comas o puntos es escasa, sin decir que no leo muchas comas, bueno valga la redundancia, es bueno hacer uso de comas y puntos para narrar eventos, pensamientos, emociones, etc.

También hay que decir que el narrar un lugar, ya sea un bosque habitación o casa es un poco importante, ¿porque? pues así mantienes al lector un poco más entretenido y das a entender mejor la situación en que se encuentran los protagonistas pero, eso no quiere decir que siempre se tenga que hacer eso, ¿porque? bueno pues porque hasta cierto punto también aburre leer tanto rodeo a las cosas.

bueno valga decir que seria bueno que antes de publicar tu nuevo capítulo veas los errores de este y, intentes hacer de tu historia más llamativa.

con todo esto no quiero decir que dejes las cosas inconclusas es más, continúa, teniendo en cuenta que de los errores que cometes no tienes que repetirlos.

bueno si permites mi osadía tomare una pequeña parte de tu último capítulo como ejemplo, antes de eso te pido perdón si te molesta mi osadía.

En eso el vehículo partió, dejando a ambos jóvenes con una gota de sudor en la cabeza. Miranban aquella escena sin entender el porque la reaccion de la madre de, Ash. con dificultad divisaba el vehículo amarillo en el que se fue su madre. Aquello dejaba a ambos jóvenes con un pensamiento en mente, su semana sin adulto que los vigile había comenzado.

bueno espero que mi intensión de ayudar a mejorar a un escritor que esta "comensando" no sea tomado de mala gana, como dije solo quiero ayudar ya que pienso que tiene un buen talento y debe ser aprovechado, pulido con un poco de ayuda.

bueno te deseo la mejor suerte del mundo y espero que tomes en cuenta las pequeñas pautas que deje. Sin más que decir.

antes de irme podría recomendarte Apoyo - Guía básica para el escritor. - Poké Fics | Foros Dz en esa página que es de los mismos foros dz te dan "tips" para poder mejorar.

bueno ahora si. me despido.
Yo ya tengo la historia completa y la escribire como esta niño

Thomas200029

Los obstáculos no significa que debas rendirte.
Yo ya tengo la historia completa y la escribire como esta niño
Hermano....perdón por ser ignorante....pero....que significa..... ¿hemorragia nasal o sangrado por la nariz?....es que lo he visto pero no se que exactamente significa....quizá sea algo nativo de donde eres esa expresión.....perdón por la ignorancia.... Me despido....quizá respondas la pregunta...adiós!

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
buen fic bro sigue asi nos leemos en otro escrito

Hermano....perdón por ser ignorante....pero....que significa..... ¿hemorragia nasal o sangrado por la nariz?....es que lo he visto pero no se que exactamente significa....quizá sea algo nativo de donde eres esa expresión.....perdón por la ignorancia.... Me despido....quizá respondas la pregunta...adiós!
ese cuando un personaje de anime o manga pasa por una escena o situacion con factores de perversion

Última edición:

Mario Uzumaki Fanfics

La Niñera.

Este Fic sera muy corto como sus capítulos donde espero que les guste.

Capitulo 3: Una noche con Provocaciones.

Era una hermosa noche en pueblo paleta debido a que nos encontramos en la residencia de los Ketchum donde vemos como dos jóvenes miraban aun con una gota de sudor en la cabeza aquel camino que tomo el taxi que llevo a la madre de Ash con su Pokemon mr. Mime para así comenzar sus mas que merecidas vacaciones según todos que leen este Fanfic, pero bueno, ambos estaban aun viendo la nada debido a que el vehiculo ya ni estaba a su vista siendo que Dawn que llego como a ser de “Niñera” para cuidar a Ash le volteo un poco la mirada observada detenidamente la cara de su Amigo a la cual ella se enamoro siendo que en ese momento se imaginaba a el con ella en la cama estando ambos con ropa interior siendo que Dawn llevaba un conjunto de lencería muy ajustado y pequeño para mostrar sus atributos como sus curvas mientras que Ash estaba en boxers de color negro babeando mientras que la chica de la Region de Sinnoh estaba posando en la puerta mostrando a relucir sus largas y suaves piernas.

―Ashi ―dijo ella de una forma sensual provocando una hemorragia nasal o más bien una salida de sangre de su nariz ―. Ashi mi amor estoy muy caliente hoy.

―Dawn ―respondio intentando taparse las narices para que no salga mas sangre o si no estaría pálido y posiblemente muerto en el caso de hacer el acto sexual con aquella chica que le confeso sus sentimientos ―. Te vez muy sexy y candente Dawn.

Aquellas palabras se quedaron guardados en su mente siendo que volviendo a la realidad estaba soltando baba que caía en la cabeza de Pikachu que se corrió un poco provocando la risa de Piplup como su congelamiento debido a que Buneary lo congelo con su rayo de Hielo para que no se siga burlando de su Amor mientras que Ash que estaba viendo un poco raro a su amiga se acerco estando a escasos centímetros de su boca moviendo las manos para que ella pudiera reaccionar.

―Dawn ―dijo Ash mientras movía las manos con más rapidez ―. Ya se, tu cabello esta desordenado.

En ese momento la chica de cabello azul volvió en si provocando que este mas roja como un tomate al ver la gran cercanía que tenia con los labios de su amado, pero en eso su pena se hizo mas grande provocando un gran grito asustando mucho a Ash que recibió después un golpe en la frente de parte de la chica provocando que ambos caigan con los ojos como si de remolinos fueran debido a la fuerza del impacto del cabezazo que se dieron mientras que sus Pokemones le miraban con una Gota de sudor en la cabeza siendo que en ese momento Buneary con Pikachu saltaron sobre ellos intentando despertarlo sin tener resultados que ellos esperaban.

Traductor Pokemon.

―Al parecer Dawn es como Decirlo sin que suene raro por lo que diré ―dijo el Pokemon eléctrico que estaba mirando a Buneary provocando un leve sonrojo en aquella Pokemon conejo ―. Es como una pervertida.

―Pues al parecer tienes razón debido a que en una ocasión le encontré en… no lo diré mejor ―respondio aquella Pokemon que se tapa con su algodón de color amarillo usando ambas patitas para que Pikachu no le viera cuanto esta de muy sonrojada siendo que el Pokemon ratón le miro con una mirada un poquito seria.

―Esta bien ―dijo Buneary mirando a su “Amor secreto” ―. Estaba en una ocasión sola con ella debido a que Piplup con su madre habían salido de compra y yo estaba acostada y durmiendo en el sofá de la sala siendo muy cómodo para mi donde ella me tomo dando caricias siendo que era un poco raro sabiendo que si ella me trata bien, pero luego me estaba besando diciendo que era Ash y que quería hacerlo.

―Entonces como dije ―dijo Pikachu saltando sobre Ash que como la chica de Sinnoh aun estaban inconsciente ―. Dawn es una pervertida violadora en potencial al parecer.

―Es cierto ―dijo ella con un sonrojo mas fuerte en sus mejillas mirando a Piplup congelado ―. Lo voy a despertar al Pingüino para que les eche agua.

La Pokemon conejo salto siendo que se acerco para dar un golpe mareo al Pingüino de Agua que destruye el Hielo descongelándolo para que se pueda mover ahora con mas libertad o según el siendo que Buneary le amenaza de una manera siniestra provocando el miedo en el que arroja un chorro de Agua a ambos jóvenes que despiertan empapados como tosiendo siendo que se sientan en el suelo y se dan una mirada aunque Ash tenia un enorme Chichón en la frente.

Fin del Traductor Pokemon.

―Auch ―dijo el tocandose la frente con la mano derecha ―. ¡¿Por qué hiciste eso Dawn?!.

―¡No es mi culpa siendo que tu estabas muy cerca mío! ―grito ella con la cara más roja mientras que sus Pokemones Giraban la cabeza en el caso de ver al Entrenador que gritaba ―. ¡Además soy tu Niñera y debes respetarme niño malcriado!.

―Vaya Niñera que me toco siendo que ―decia Ash siendo que se detiene sonrojándose un poco al ver como la blusa de su amiga estaba mojado mostrando la figura de su sostén como pezones de los pechos siendo una gran vista de el ante aquella hermosa mujer siendo que se voltea para no ver mas ―. Mejor no digo nada.

En eso Dawn se percato por que se detuvo siendo que ve su ropa mojada estando ahora como un tomate donde se cubre con las manos para que Ash no le siguiera viendo siendo que el estaba aun volteado dándole la espalda para no mirarles sus pechos siendo que ella se rie un poco y se acerca un poco hacia el que no se daba cuenta de lo que hacia Dawn siendo que se apega un poco a el que siente sus pechos en su espalda.

¿Qué pasara con Ash y Dawn?
¿se podra confesar o violar a Ash?
¿Que pasara con Pikachu y Buneary?

En el proximo capitulo: Quiero confesarte pero no puedo

Thomas200029

Otra semana a esperar......¿.valdrá la pena?....eso creo....

Thomas200029

Bueno no es por presionar,Pero ¡Continua la historia rapido,Hijo de tu madre! Okno espero el proximo capitulo pacientemente :V
Tambien es hijo de su papá.....:v...y nieto de su abuela....es el novio de su novia...dueño de su celular...todo eso xD...okno....esperemos que no dure mas de la semana :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie