+18 [Fanfic corto] Salon de Clases [Lillie x Ash x Lulú x Lana] Cap 4 y Final Listo [19-04-2017]

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad

Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
2,675
Ubicación
Chile, Viña del mar, Limonares.
Offline
Salón de Clases.

Autor: Mario Uzumaki.

Disclaimer: Los personajes de Pokemon no me pertenecen a mi siendo, son de Propiedad de Satoshi Tajiri y Compañía.

Denle like :3


Nuestra Historia data del ocho de diciembre del presente Año donde nos centramos en la ciudad de corazonada en la cual se encontraba el instituto privado y reconocido llamado “La rosa del corazón”, un lugar muy pedido por los padres para poder inscribir a sus hijos/as para que estudien y que en el día de mañana puedan ser profesionales con algún título de estudio y de carrera que pueda beneficiarse a la sociedad, pero más a ello para afrontar las causas de la vida que para muchos en la realidad es cruel eh injusta, pero bueno, a las tres de la tarde en el salón seiscientos cinco del sexto piso de aquel institución académica se encontraba un joven de pelo color azabache que vestía una camisa blanca con la insignia del instituto bordado en hilo dorado, unos pantalones grises y un poco con cortes más con zapatos de color negro como si de la misma noche se tratase estaba limpiando cada mesa de ese salón que constaba de treinta y uno en total debido a que el director del lugar como lo era el Profesor Oak lo había castigado a nuestro joven solitario de aquel lugar debido a que él le jalo el pelo a una chica de cabello rubio en horas de lenguaje y que era la misma asignatura que el director impartía a sus pupilos y más le dio debido a que Ash, el alumno que limpiaba ese salón y en especial las mesas, después de jalar el pelo a esa desconocida muchacha, en horas de recreo se enfrentó a un alumno del mismo año de clase en la que él estudiaba siendo el joven de pelo azabache estudiante de primer año siendo Paul su rival y que en el patio se dieron a puñetazos y patadas debido a que entre ellos existía una gran rivalidad siendo cachados por los Alumnos, inspectores como profesores que estaban presenciando esto y para que no fueran expulsados ambos de aquel instituto decidieron hacer servicio comunitario a favor de ese mismo lugar y como Paul había terminado hace mucho, solo Ash en ese salón estaba limpiando aun las mesas para poder redimir de sus actos, limpiaba y limpiaba cada mesa de ese lugar, una por una pasando cinco minutos solo limpiando diez de las treinta y uno que había donde se sentó en el escritorio que usaban los profesores y que daba vista a todo el salón teniendo nuestro protagonista una cara de sueño y más cuando se gira ver a su izquierda el bello atardecer que se hacía presente y se ocultaba de poco a poco detrás de las montañas, pero en ese momento se escuchó el ruido de que intentaban abrir la puerta pareciéndole extraño a nuestro protagonista.

−Qué raro −dijo Ash mirando aun sentado en la silla que ocupaban los profesores mirando la entrada de ese salón −. Tenía entendido de que no había nadie a estas horas en el instituto ya que todos se fueron.

La puerta hizo más ruidos asustando un poco a Ash que pensaba que era un ladrón que había burlado las paredes del lugar académico con el fin de cometer su delito que era robar especies de valor de aquel lugar, lo que provoco que el joven se ocultara debajo del escritorio esperando que pasara nada malo hacia su vida como seguridad, entonces se abrió la puerta y las personas que estaban entrando eran nada más ni menos dos chicas, las dos vestidas con una camisa blanca más con falda negra y calcetas de color negro ajustado a sus figuras siendo la misma chica de cabello rubio la cual había jalado su cabello y era Lillie que estaba llorando al parecer siendo abrazada por la chica de cabello verde como lo era lulú que estaba triste mientras que no sabían de que Ash estaba debajo del escritorio y observando aquella escena no sabiendo la razón del porque el lloriqueo de aquella chica rubia.

−¿Por qué Lulu? −pregunto la chica aun abrazando como llorando a la amiga que estaba triste −. ¡¿Por qué el amor me trata mal?!

−No llores Amiga mía −dijo la de pelo verde soltando unas lágrimas de sus bellos ojos −. Ambas amamos al mismo joven, pero es muy malo con las chicas y no sé cuál es la razón, pero siempre y tendrás mi apoyo porque somos amigas.

Ash estaba abriendo los ojos al escuchar aquella conversación de aquellas mujeres que se encontraba en el salón aun abrazándose y se preguntaba por su menta cual era la razón de tristeza y aquel muchacho de la cual les causaba tristeza estando con un poco de ira para saber de quien se trataba aquel que les ha lastimado, por eso para saber más escucho aun la conversación de esas dos chicas.

−Es cierto −dijo Lillie sonrojada aun llorando siendo aún abrazada −. Ambas amamos a Ash.

El joven abrió los ojos muy bien al escuchar algo que ni el mismo se lo estaba creyendo, es cierto que molestaba a ambas chicas con bromas demasiados pesadas como locas llegando a tratarlas muy mal diciéndole incluso groserías como que son unas imbéciles que no conseguirían novio nunca y más que eran unas sueltas callejeras que lloran por todo, entonces el empezó a soltar unas pequeñas lágrimas de sus ojos color caramelo dulce debido a que se sentía que era la peor basura en ocasionarle mucho daño a ellas dos y que no merecía perdón, pero las chicas escucharon ese sonido de que él estaba llorando y fueron al escritorio donde ambas se sonrojaron muchísimo debido a que en sus mentes supusieron de que el mismo Ash había escuchado toda la conversación de aquellas bellas doncellas que seguían aun con sus caras de color carmesí.

−Chi-chicas −dijo Ash saliendo del escritorio poniéndose de pie mirándoles con una cara muy triste haciendo una reverencia soltando muchas lágrimas de sus ojos −. No merezco ser perdonado y menos amado por todas las cosas malas y humillantes que les he hecho a ustedes.

−Un momento −dijo Lulu mirando a su querido como Lillie −. ¿Escuchaste todo lo que dijimos?

−Pues si −respondió Ash aun llorando −. Hasta la última palab…

No pudo terminar su frase debido a que la misma chica de cabello rubio le dio un beso en los labios estando sonrojada provocando que Ash abra los ojos del impacto de ese suave contacto físico en sus labios mientras que la de pelo color verde estaba con los ojos en blanco para que a los pocos segundos Lillie se separara dejando aún más en shock a Ash sin entender por qué del beso de aquella chica de cabello rubio claro.

−¡Lillie! −grito Lulu mirando a su amiga que seguía muy sonrojada con los ojos cerrados sonriendo −. ¡Yo quería el primer beso de Ash!

−¿Por qué? −pregunto el joven de pelo color azabache mirando a Lillie −. ¿Por qué del beso?

−Porque −dijo Lillie −. Yo y Lulu te Amamos mucho con el corazón sin importar nada, solo no quiero que nos veas raras de esa forma, además de ser un gran chico para nosotras nunca te rindes cuando rindes los exámenes y eso nos enamoró mucho de ti, por eso te Amamos y no tienes que preocuparte que te perdonamos y sabes de nuestros sentimientos.

−No sé qué decir −dijo Ash sintiendo que con esas bellas palabras y más que Lulu le tomo de la mano derecha sonriéndole le sacaron un peso de encima de aquellas culpas del pasado que el mismo ha cometido contra ellas latiendo mucho su corazón besando en ese momento la mejilla derecha de la chica de pelo verde sonrojándola mucho−. Gracias chicas.

−Entonces −dijo Lillie acercándose a Ash de una forma como sensual sonrojando mucho a Ash siendo abrazado por la espalda de parte de Lulu que sonreía de forma picara.

−¿Qu-que vamos a hacer? −pregunto Ash siendo que en eso la chica de pelo verde coloco sus brazos debajo los de Ash para agarrarlo impidiendo de que este se mueva mientras que Lillie dio una sonrisa traviesa como tierna a la vez poniéndose de rodillas haciendo sonrojar demasiado a Ash −. Queremos que nos ames

−Pero con sus palabras me llegaron al corazón −dijo el joven haciendo que ambas chicas suelten algunas lágrimas de felicidad de sus ojos más con una sonrisa de saber que las palabras le llegaron al corazón de su amado para que en ese momento se comenzara la relación y más que con estas palabras que dio Ash les cambio la vida a ellas −. Las Amo chicas y gracias por ese sentimiento.

−Nosotras también te Amamos mucho −dijo Lulu aun sosteniendo los brazos de su amado que sonreía y no oponía ninguna acción de querer salirse de ese agarre −. De verdad gracias Ash.

En eso Lillie sonrió desabrochando los pantalones de Ash que empezó a dar suspiros mirando como aquella chica estaba bajando lentamente esa prenda del joven que aun suspiraba por el calor mientras que la chica de cabello verde estaba besando su nuca con mucho amor aun sosteniendo sus brazos, Lillie se los había bajado completamente mientras que Ash movió sus Piernas haciendo que sus zapatos caigan quedando en calcetas negras y con solo usando unos bóxer de color negro donde había un bulto que hizo sonrojar muchísimo a Lillie que empezó a tocar con sus dos manos delicadas provocando que Ash empiece a dar leves gemidos siendo aún besado por Lulú por la nuca.

−Ahora viene lo mejor Ash −dijo la chica de cabello rubio bajando el bóxer de su amado que respira aun agitadamente por el calor que le entraba al cuerpo, siendo que en eso se le baja la ropa interior quedando parado su gran pene provocando que ambas chicas tengan una hemorragia nasal saliendo de sus narices dejando con los ojos abiertos a Lillie −. Que grande lo tienes y ni en nuestros soñábamos que lo tenías de este tamaño, debe de estar excitado.

−N-no es cierto −dijo Ash sonrojado por los comentarios de aquella chica que empezó a dar lamidas la punta del pene de Ash provocando leves gemidos que salían de la boca de aquel alumno −. S-se siente ra-raro.

Lillie seguía lamiendo la punta de aquel pene dando mucha más calentura al joven de pelo color azabache mientras que Lulu dejo de tomar los brazos de Ash para que con sus manos tocara su torso aun estando detrás de ese Alumno desabrochando su camisa de botón a botón casi quitándosela a Ash para luego quitárselo completamente ya quedando completamente desnudo mientras que Lulu pellizcaba los pezones de su amado provocando mucho más gemidos a Ash.

−Ah ah −dijo Ash aun gimiendo y dio un grito debido a que Lillie se metió todo el pene en la boca moviendo su cabeza de atrás para adelante para chupar todo el sabor del miembro de ese alumno que seguía gimiendo del placer para que la chica que estaba detrás de su Amor se separara para quitarse la camisa dejando en visto sus medianos pechos cubierto por un sostén de color negro que se quitó para dejar libres a aquellas “Montañitas morenas” sonrojándose mucho, donde empezó a masajearlas causando que ella de leves gemidos por la excitación mientras miraba como Lillie seguía chupando más y más el pene de Ash que se sostenía en el escritorio ahora con ambas manos con fuerza −. Ah ah ah Li-lillie.

En ese instante Lulú con una sonrisa pícara se acercó para colocarse detrás de su Amiga haciendo que esta levantara su cadera para ponerse en cuatro aun chupando con mucha calentura el pene de Ash que seguía gimiendo, entonces la chica de cabello verde le bajo la falda a su amiga mostrando unas bragas de color celeste en donde cerca del ano esta húmeda y entonces comenzó a dar lamidas provocando gemidos de su amiga que seguía chupando dejando sus acciones para soltar libremente sus gemidos mientras que ya sus bragas estaban siendo bajadas por su amiga de cabello verde que se quedó viendo como rastros de Semen caían como gotas al suelo poniéndose una sonrisa de picarona.

−N-no −dijo Lillie muy sonrojada −. M-me da pe-pena si l-lo ven directamente.

−Ne −dijo Lulu con una sonrisa tocando con el dedo índice de la mano derecha el Ano de la chica de cabello rubio que soltó un leve gemido −. Estas muy húmeda y solo es porque se lo estabas chupando a Ashi.

−Es mu-muy vergonzoso −dijo Lillie entre gemidos volviendo a chupar el pene de Ash tomándolo con sus manos la base de este Provocando gemidos de Ash que sostenía con más fuerza el escritorio mientras que Lulu seguía tocando con el dedo el Ano de Lillie lista para comenzar con una tarde fugaz y caliente con su amado Ash y su amiga.

Continuara

¿Qué pasara con el trio?
¿Habrá mucha más calentura?
¿Una chica lo descubrirá?
¿Habrá mas romance que deseo?

Recuerden en darle Like :3

En el Próximo Capitulo: Un Trio caliente​
 

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!

Registrado
18 May 2016
Mensajes
1,934
Ubicación
Perú
Offline
Al fin una historia de mi shipping favorito de la nueva temporada, si bien me encanta el lemon al fin será un fic largo con buenas tramas, bien el primer capitulo me impacto demasiado espero la continuación pronto, Emilion ha dado su opinión bye bye.
 
Arriba Pie