[FANFIC]Dbz APOCALIPSIS SUPREMO

BIEN, NO ENCUANTRO UNA ZONA DE FANFICS ESPERO PODER PONERLO AQUI, SI NO NO ME OPONDRE SI LO BORRAN

CAPITULO 1: UN NUEVO COMIENZO, VAMOS A BUDOKAI TENKAICHI
Ya habian pasado varios años desde el ataque de los dragones y los guerreros z se habian separardo y seguido su propio camino, pan ya tenia 17 años e iba con Bra y Maroon al orange star school, Gohan era profesor, Goten y Trunks eran empresarios de la corporacion capsula, Krillin era hombre de familia, Yamcha era estrella de cine y ten shin han no se sabe nada de el un dia llega goten a donde trunk y le lleva un papel y le dice:.

GOTEN:-:-mira trunks, se llevara a cabo un nuevo torneo budokai
TRUNKS:-:-bueno era algo de esperarse-contesta trunks-lo hacen cada 4 años
no me digas que quieres participar?
GOTHEN:-¿tu que crees?-contesta goten
TRUNKS:-bien ve tu yo no quiero
GOTEN:-que¿temes que te gane?
-TRUNKS:-ja, ganarme tu?-ni lo pienses
GOTEN:-mejor, ni lo sueñes nos veremos ahi

casa de gohan:

VIDEL: bueno gohan ya pan se fue al colegio, vamos que se nos hace tarde
al entrar al cuarto ve a gohan con una foto de el cuando era un niño cargado por goku y no puede contener una lagrima que se le resbala por sus mejillas
GOHAN: lo extraño tanto
VIDEL: lo se, todos lo extrañamos-dice tratando de consolarlo-pero gracias a el la tierra fue salvada, poe eso westcity en su honor se cambio el nombre a ciudad dragon.
GOHAN:me enorgullesco de ser su hijo y le agradesco su sacrificio
VIDEL:yo tambien le agradesco, por que si no nunca nos hubieramos conocido, y me siento orgullosa de ser su nuera, el era un gran hombre y por eso todos lo estiman aun ahora de muerto
GOHAN:gracias por tus palabras- le dice mientras apoya su cabeza en el hombro de videl

despues de un tiempo goten y trunks llama a todos los guerreros z para avisarles del torneo, no paso menos de media hora y todos ya estaban reunidos

TRUNKS: mire amigos haran un nuevo torneo budokai en honor a goku, goten y yo ya nos inscribimos, ¿que me dicen ustedes?
OBB: bien si es en honor al maestro goku, participare
VEGETA: al fin se decidieron a hacer algo que valga la pena
GOHAN:yo tambie lo hare, mi padre cada ves que participaba, se hacia mas fuerte

cabe recalcar que desde que gohan y vegeta se pusieron a entrenar desde que goku murio y alcanzaron un poder que sobrepasaba al fase 4 y al sns sin necesidad de transformarse

PAN: yo tambien, les mostrare lo fuerte que me he vuelto
MAROON Y BRA: (al mismo tiempo) nosotras tambien lo haremos
GOHAN: estan seguras?, ud no son guerreras
MAROON: pues desde esa catrastrofe que casi aniquila el mundo, nos pusimos a entrenar
VEGETA: bien pero no las cargare cuando esten rendidas en el piso
GOTEN: bien el torneo sera dentro de 5 dias ahi nos veremos, ah por cierto krillin, yamcha y ten shin han y hasta chaos participaran

5 dias despues

GOHAN: bien ya estamos aqui, espero que nadie se halla retractado
KRILLIN:bromeas? hace años que no me sentia lleno de vida
OOB: bien, vamos

al comenzar el torneo las batallas son epicas, puesto que la tierra se habia comvertido en un pleneta guerrero, pero los guerreros z terminaron ganando y pasaron a las semifinales, les tocaba pelear con 7 hermaos adolecentes algo extraños pero se veia que eran agradables
los 7 hermanos se llamaban:
saga, rex, los gemelos icelan y hex, kabon, sting y albiore

KRILLIN: vaya les va a tocar pelear con esos niñatos
GOHAN: eh? por que hablas asi?acaso abandonas?
KRILLINi, ya estoy demasiado viejo para esto

aunque peleo de una manera formidable, creo que tenia el mismo poder de un sns

GOHAN: vaya, es una lastima
KRILLIN: no te preocupes, ve,ve

PRESENTADOR: bien damas y caballeros ahora pasaremos al sorteo de los peleadores

al instante los guerreros z y los otros participantes se acercan a la plataforma a tomar su turno

y quedan asi:
oob vs albiore
maroon vs ajax
pan vs aquamarine
gohan vs iceland
trunks vs hex
bra vs antauri
goten vs kabon
yamcha vs rex
chaos vs sakuma
ten vs sting
vegeta vs saga

PRESENTADOR: bien caballeros, los combates se llevaran a cabo de 1 hora hasta entoces pueden descansar o ir a comer algo, pero sin provocar problemas con los demas o seran descalificados

OOB: bien vamos acomer por que si no no podremos pelear como se debe
GOHAN: es cierto, ademas tengo un poco de hambre
VEGETA: en realidad se parecen a kakarotto, hasta el las ganas de comer
GOTEN Y TRUNKS: ¡ bien , pues a saciarnos!

al otro lado del comedor estaban los otros 7 peleadores jovenes que comian y se divertian
a gohan se le escapo una sonrisa ya que le recordo cuando goku vino a la tierra a participar en el torneo de las artes marciales en la saga de boo, cuando fueron a comer (se llevaro medio restaurante)

una hora despues

PRESENTADOR: bien damas y caballeros es hora de comenzar las batallas de la ronda de semifinales, esperemos que sean de su mayor agrado, los peleadores d la primera ronda son oob y albiore, por favor acerquense a la arena

al llegar a la arena oob y albiore se quedan viendo fijamente alos ojos uno al otro con una sonrisa y dicen:

OOB: esto sera divertido
ALBIORE: claro que si

PRESENTADOR: ¡empiecen!

oob es el primero que se lanza al ataque y al querer darle un golpe , albiore se agacha y lo ataca con su pierna izquierda y oob no puede hacer mas que cubrirese y sale disparado por una fuerza descomunal que por poco lo saca de la arena

OOB: es muy fuerte, esto no sera facil

ahora albiore lo ataca con una rafaga de golpes a gran velocidad que oob apenas puede evadir, en eso oob golpea el piso y hace que tiemble, eso hace que albiore se distraiga un poco y oob le da una patada al etomago y un golpe de puño cerrado que lo manda a volar por los aires, pero su sorpresa fue ver que ese chico puede volar

OOB: wow, este chico esta lleno de sorpresas

en el aire el chico hace una sonrisa de felicidad como la de goku cuando peleaba con un oponente muy fuerte, alza su mano y dice:

ALBIORE: eres muy fuerte en realidad, eres el primero que me hace usar mi tecnica especial
¡dragon thunder!

y de sus manos salian unos rayos electricos que iban directo hacia oob

GOHAN: ¡¡es imposible!!
OOB: ¡pero si esa es......

y antes de terminar de decir las palabras tuvo que esquivar los ataques al terminar de esquivarlas
se mostro muy sorprendido y se dijo asi mismo en la mente:

OOB: no me puedo equivocar, estoy seguro de eso, esa era la tecnica especial de Uh Shinron, ¡el dragon de 5 estrellas!

oob se queda viendo a su oponente con cara de terror no era para menos, como era posible que el pudiera usar una de las tecnicas de uno de los drgones malignos, quienes seran estos oponentes misteriosos capaces de recrear los poderes de aquellos guerreros que solo goku se atrevio a retar...........veanlo en el siguiente capitulo: LA LLEGADA DE UNA NUEVA OSCURIDAD

Última edición:
Ha quien le importa, una historia d GT! especialmente si no está Gokú presente!!

Una historia sin Gokú, no tiene sentido y es una historia completamente basura .

Ha quien le importa, una historia d GT! especialmente si no está Gokú presente!!

Una historia sin Gokú, no tiene sentido y es una historia completamente basura .
AAAAAH, en realidad goku aparecera ma delante, no tendra una participacion protagonica como siempre, pero aparecera, es que goku ya fue muy utilizado, quiero darle oportunidades a los demas guerreros

WAAA, si que soy grosero, me olvide de mi propio fic, bueno, aqui les dejo la segunda parte
CAPITULO 2: LA LLEGADA DE UNA NUEVA OSCURIDAD

OOB aun no salia de su asombro, no era para menos, ese ataque era del del dragon de 5 estrellas, pero se asombro mas cuando al chico se le desgarro la banda de la frente y se la noto unas pequeñas 5 estrellas

OOB.-¿Que?, ¿5 estrellas?, ¡pero eso es....!-oob no habia acabado de pronunciar esas palabras, cuando el cielo se volvio oscuro y salian truenos negros -¿que rayos esta pasando aqui?

los espectadores se lavantaron de sus silas,lo mismo los guerreros z, se quedaban ahi observando atonitos el cielo, oob y albiore estaban desconcertados por lo que sucedia, albiore se estremece al ver algo en el cielo y de las nubes empezaron a descender remolinos oscuros brillantes y al llegar al suelo esos trobellinos se disciparon mostrando a 15 sujetos

DARKNESS.- vaya asi que esta es la tierra, es un hermoso planeta-alza el brazo y destruye la sede del torneo, solo los guerreros z y el grupo de albiore se salva, y los miran con espanto, los espectadores, aunque se intentaron salir volando, otros poniendo barreras de fuerza o corriendo a grandes velocidades, no lograron protegerse del todo y terminaron heridos bajo escombros-lastima que debera ser sacrificado para nuestro objetivo

OOB.-¡¿queeee?!, sacrificar a la tierra?!,¡estan locos!, ¡¿quien diablos son ustedes?!

ALBIORE.-¡contesten miserables!

DARKNESS.- se queda atonito al ver las 5 estrellas de la frente albiore-ja, ja ,ja, al fin los encontramos, me llamo darkness y los busco a ustedes 7

ALBIORE.- ¿a nosotros?, ¿para que?

DARKNESS.- para que cumplan sus destinos como ls reencarnaciones de los dragones malignos

con esas palabras los guerreros z y albiore junto con sus hermanos se quedan espantados y atonitos

ALBIORE.- ¡eso es mentira, nosotros no podemos ser los dragones que atacaron la tierra hace años, ellos fueron derrotados por un guerrero poderoso llamado goku!

en la tierra ya todos conocian la leyenda de goku, claro, pensaban que goku era uno de los discipulos de mr satan y por eso era famoso

DARKNESS.-es verdad, el los vencio, pero sus almas volvieron a la tierra cuando fueron deshechas las dragon balls, y por lo tanto esos espiritus debian estar en algun lado

ALBIORE.-¿quieres decir.......?

DARKNESS.- asi es, en ustedes, por que crees que tienes la inteligencia y ataques del dragon de 5 estrellas?

ALBIORE.- yo.....yo-cae de rodillas con su espiritu de pelea quebrado-no puede ser

saga no puede aguantar mas y va con albiore y lo levanta, los guerreros z que se encontraban rescatando a los espectadores de los escombros tambien hacen lo mismo y van con oob

SAGA.- si eso fuera cierto, ¿como lo saben ustedes?

DARKNESS.- por que fuimos nosotros los que les dimos ese objetivo, somos los antiguos kamisamas, del templo sagrado

TODOS.-¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEE???????????????!!! !!!!!!!!!!!!!-esa respuesta dejo congelados a los guerreros

GOHAN.- ¡eso es imposible, dende no permitiria jamas...........!

uno de los sujetos se quita la mascara y dice: ¿yo que?

todos quedan atonitos ya que el sujeto era dende, el actual kamisama de la tierra

VEGUETA.- ¡dende que estas haciendo?

DENDE.- he hecho, lo que me parece lo mejor

GOHAN.-lo mejor?

DENDE.- asi es, he abierto mis ojos y lo unico que he podido ver es guerra, hambre, dolor, sufrimiento, con esta idea que me han dado, eso desaparecera para siempre

VEGUETA.- ¿idea?

KRILLIN.-¿cual idea?

DENDE.- la de destruir el universo en su totalidad y crear uno nuevo, con nuevas vidas que no tengan que soportar lo de ahora, nuevas vidas en las que gobernaremos y seremos dueños totales

todos lo miran en estado de shock, ellos jamas creerian que dende dijese esas palabras

VEGUETA.- ¡dende, eres un........!-antes de terminar de decir sus palabras, vegueta puede observar que el alma de dende y los otros kamisamas estan rodeados por una energia oscura- ya entiendo lo que sucede

GOHAN.- ¡eres un canalla dende!-y se dispone a atacarlo, pero vegeta lo frena-¡vegueta!¿ que haces? dejame ir!

VEGUETA.- gohan, ¿todavia no te das cuenta?, ese dende, no es el dende que conocemos

GOHAN.- ¡a que te refieres?

KRILLIN.-tambien te diste cuenta, ¿verdad vegueta?

GOHAN.- ¿de que estan hablando?, ¿que sucede?, expliquenme

KRILLIN.- los cuerpos y almas de dende y los antiguos kamisamas estan siendo controlados por la fuerza oscura de alguien

GOHAN.- ¿QUE?, ¿de quien?

????.-POR MI- esa voz salio del cielo, al mismo tiempo que un relampago negro
chocaba en donde se encontraban los guerreros z, albiore y sus hermanos, hieriendolos y mandandolos a volar

VEGUETA.- ahhg!, ¿de quien es este ki tan abrumador?, pareceria de un dios-vegueta era el unico que estaba consiente, los demas estaban inconsientes por el ataque, y con el brazo derecho lastimado

????.- contestare tu pregunta en un momento saiyano-y paso a paso iba acercandose esa persona a vegueta

VEGUETA.- no, es imposible- al salir de las sombras, pudo ver a garlic jr- eres tu

GARLIC JR.- asi es -lo dice y parandose frente a frente con un lastimado vegueta

VEGUETA.- pero si tu fuiste derrotado por krillin, piccoro y gohan hace mas de 50 años

GARLIC JR.- ellos solo me encerraron en la zona de la muerte, no pueden matarme ya que soy inmortal

VEGUETA.- ¿como has hecho para poder controlar a los sucesores de DIOS?

GARKIC JR.- pues veras, fue muy facil, en los 50 años que pase en ese maldito lugar, pase entrenando, con tormentos que no se alejabam de mi, cosas que y criaturas que no verias ni en el infierno,hasta que al fin pude gobernar esa zona, en unos de mis recorridos, encontre una placa de piedra, aalgo destruida, pero pude reconstruirla y entender su significado, al leer en voz alta el manuscrito, un poder oscuro junto con los poders que he adquirido con los años con mis entrenamisentos, se fusionaron y me hicieron el guerrero mas poderoso del universo y otros que existan

VEGUETA.- manuscrito?, ¿cual manuscrito?

GARLIC JR.- je, je, je, eso lo sabras despues, por ahora me voy- en eso una rafaga oscura envuelve a garlic jr, a los antiguos y actual kamisama, junto con los 7 inconsientes hermanos dragones

VEGUETA.- ¡espera!-intenta alcanzarlos, pero esta tan herido que cae de rodillas al piso al piso

GARLIC.- adios vegueta-y desaparecen

VEGUETA.- no puede ser, ahora si que estamos en problemas

FIN DE ESTE CAPITULO, EN EL SIGUIENTE: el secreto del manuscrito de tebas

Deadpool Kaoz

Scootaloo Fan
oye invictus cancer, ¿no podrias incluir la palabra fic en el titulo? es que asi sabriamos que es un fanfiction lo que estas publicando.

waaaa....!!!!!!!!!!!
que chido...!!!!!!!!! me gusta....n__________n
VEGUETA.- ahhg!, ¿de quien es este ki tan abrumador?, pareceria de un dios-vegueta era el unico que estaba consiente, los demas estaban inconsientes por el ataque, y con el brazo derecho lastimado...

me encanta vegeta... chido fic.... XD

esta bien, esta bien, lo hare, aqui la continuacion:

CAPITULO 3: EL SECRETO DEL MANUSCRITO DE TEBAS

amanecia y el sol entraba por la ventana del dormitorio de vegeta, estaba hospitalizado, asi como el resto de los guerreros z, el sol dio en su rostro despertndolo lentamente

VEGETA: con un demonio, asi que todo fue verdad--se empieza a levantar y se sienta en la cama pensativo--¿como rayos paso esto?

KRILLIN: tampoco puedes dormir ¿verdad vegeta?

VEGETA: EH?.....ah, hola krillin tambien te despertaste, si, no puedo creerlo, ¿no se suponen que tu, gohan y piccolo lo habian derrotado?

KRILLIN: pues eso creiamos, no podiamos matarlo, ya que el era inmortal, asi que no tuvimos mas opcion que encerrarlo en su propia tecnica, "LA ZONA DE LA MUERTE"

VEGETA:¿la zona de la muerte? ¿que es eso?

KRILLIN: es un lugar de pesadillas, muerte y oscuridad sin fin, el por medio de su poder abria un gigantesco portal dimensional, que te llevaba ahi, a ese lugar de eterno tormento, onde nunca llega la luz del sol

VEGETA: debio ser muy tormentoso para el, ya que siendo inmortal tendria que vivir ahi el resto de su vida inmortal

KRILLIN: no lo se, nunca eh estado ahi y espero jamas estarlo

en ese instante la puerta se abrian, eran trunks y goten, que entraban en sillas de ruedas

TRUNKS: hola padre, hola krillin, ¿se encuentran bien?

VEGETA: no, no lo estamos, ese tal garlic jr es muy poderoso, no se como podremos vencer a este enemigo

GOTEN: es verdad, si ueremos vencerlo ademas de usar la fuerza deberemos usar nuestros cerebros

KRILLIN: debemos derrotarlo nosotros mismos, como lo hacia goku, ya que el no esta nosotros lo derrotaremos

EN ESE INSTANTE KRILLIN EMPIEZA A FLOTAR EN EL AIRE Y UNA ESPECIE DE ENERGIA DORADA EMPIEZA A ENVOLVERLO

KRILLIN: ¡¿hey que esta pasando?!

VEGETA: ¡krillin!

goten y trunks: ¡tio krillin!

LA ENERGIA LO RODEA Y HAY UNA ESPECIE DE EXPLOSION, Y SE VE A UN REJUVENECIDO KRILLIN CON UN KI DORADO, ¡ERA UN SSJ,! PERO CON CABELLO IGUALMENTE OSCURO

KRILLIN: ¡aaaaaaaaah! (grito de poder), ¿que.....?, ¿pero como......?

VEGETA: ¿¡KRILLIN ES UN SSJ?!, ¿¡PERO COMO?!

KRILLIN: no me lo preguntes, por que no lo se

en eso desde la ventanas, pueden ver otros tres destellos dorados desde las otras habitaciones y corren a ver lo que sucede, al entrar quedan asonmbrados
ya que ven a unos asombrados y rejuvenecidos yamcha, chaoz y ten shin han con kis dorados

TEN SHIN HAN: este poder.......asi que este es el poder de u ssj, es increible

YAMCHA: si es increible, pero ¿como es posible?

CHAOZ: no lo se, pero me siento muy bien, creo que apenas puedo tener todo este poder bajo mi control

GOTEN: oigan ¿que sucede aqui?

YAMCHA: no tenemos la mas minima idea

EN ESO EN MEDIO DE TODOS UN ESPLENDOR DORADO DESCIENDE Y APARECE GOKU

VEGETA: ¿KA....KA..KAKAROTTO?

GOTHEN: ¡papa!--gothen intenta abrazarlo pero lo traspaza y a de largo--¿eh?

GOKU: lo sinto mucjo gothen, pero no ´puedes tocarme, ya que realmente no estoy aqui

KRILLIN: ya veo, asi que solamente eres un holograma

GOKU: asi es, bueno, les vengo a decir, mejor dicho a advertir sobre lo que esta pasando

VEGETA: ¿sabes lo que esta pasando en la tierra?

GOKU: asi es, garlic parece haber encontrado el rollo de tebas

KRILLIN: si el dijo algo como eso ¿que es?

GOKU: el rollo de tebas fue creado por los angeles de DIOS, no me refiero al kami-sama de la tierra, me refiero al universal, ese rollo tenia el poder que se le otorgaba a los dioses menores que el creo para qe o ayudaran a poner orden en el universo, los dioses olimpicos comandados por zeus, los nordicos cmandados por odin, los mayas, los escandinavos, los indues, etc, etc, etc, pero dos dioses se revelaron contra el, HADES Y LOKI se alianron con luzbel para derrotar y ASI APODERARSE DEL el trono de DIOS, el estab, en su sueño de mil años, ai que los angeles tuvieron que crear otro rollo, el cual era capaz de absorver los poderes de los diose menores, asi comenzo una feroz guerra hasta que pudieron rodear a los tres, al tenerlos donde los querian abrieron el rollo y comenzo a absorver sus poderes, loki y hades se convirtieron en estatuas e piedras y luzbel fue encadenado y junto con ellos dos fue encerrado en el infierno onde ahora gobierna, pero, el poder de los tres se habian conbinado y hecho un poder mas grande que la de los angeles, por lo que decidieron tomar el rollo, petrificarlo, dividirlo en 5 partes, una fue encerrada en l zona de la muerte, ya que por obvias razones, se creia que estraia segura

VEGETA: pero tal parece garlic pudo encontrarla, la primera pieza

GOKU: si, ya vieron lo que es capaz de hacer con solo una de las piezas del rollo, imaginense lo que pasaria si llegara a juntarlas todas

TRUNKS: seria terrible, destruiria todo el universo o lo gobernaria a su antojo

GOTHEN: ¡debemos evitarlo!

GOKU: asi es, el GT debe volver (GT significa GALAXI TEAM, es decir: EQUIPO GALACTICO)pero ahora seran en euipos, y buscarlos en todo el universo

VEGETA: por cierto ¿sabes que les sucedio a estos 4?

GOKU: aaah, por lo que veo si les llego mis regalos

KRILLIN: ¿fuiste tu?

GOKU: asi es, esta nueva amenaza es muy podeosa y debemos pelear todos y igo todos, ya que los peleadores del otro mundo estan listos, aca nosotros los guardianes del cielo (que por siacaso son 15)estamos en guardia por si nos llegara a atcar, por si acaso, le tengo una sorpresa a gohan, la vera despues, lo siento mucho gothen, no sabes las ganas que yo tambien tengo de abrazarte a ti a gohan y a tu madre, los extraño mucho adios--goku desaprece con un poco e lagrimas en sus ojos, al igual que goten y los demas, claro exepto vegeta, el muy orgulloso

VEGETA: muy bien muchachos, ya lo oyeron el GT debe volver asi que ¿hagmoslo!

TODOS:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIII!!!!!!!!!

cont.............

Ryoku

Amar a tu gata, ser alérgico a morir
Weeeee algo inesperado lo de los poderes para Krillin y los otros pero aun asi la historia se ve interesante ^^ nos leemos

volviiiiii!!! y esta vez, para quedarme
--------------------------------------

ya habia pasado un tiempo desde la aparicion de goku y su advertencia del mal que estaba arropando al universo entero, todos los guerreros ya se habian recuperado y se encontraban el el laboratorio de los brief, los padres de bulma, junto con las 3 naves

bulma: chicos ya esta todo preparado para el viaje

vegeta: bien, hey chicos *tomando su mochila* vamos, ya es hora, no debemos desperdiciar el tiempo, las piezas y las reencarnaciones de los dragones deben ser rescatados

gohan y todos: siiii!!!!!

vegeta: pues bien no hay tiempo de despedidas ni sentimentalismos, vamon......¡¿que rayos!?

*en el centro del laboratorio donde se encontraban las dos naves una poderosa luz descendio de los cielos y una figura angelical con ropa medieval aparecio*

frugo: hola a todos

vegeta: hola ¿quien rayos eres tu?

frugo: soy frugo el zen nº7 de la zona celeste

gohan: ¿que?

frugo: aaah, un guardian de los cielos, el guardian nº7

krillin: eres uno de los guardianes a los que pertenece goku?

frugo: asi es, el es el guardian 8, soy un poco mas poderoso que el

krillin: vaya asi que alla se manejan por rangos de poder

frugo: si, ahora a lo que he venido, tengo que darles algo

gohan: darnos algo?

frugo: si, extiendan sus brazos derechos

en ese instante todos los guerreros z extienden sus brazos, frugo saca su baston y apunta al centro de ellos, una esfera de luz verdosa aparece y se divide, va a dar a los brazos de todos los guerreros

yamcha: ¡¿que demo......?!

tenshin han: ¡rayos!....

chaoz: ten, tengo miedo!

vegeta: ¡¿que has hecho tonto?!

frugo: calmense, dejen que esa energia los tome

*todos se ralajan y dejan que la energia les rodee el brazo y cuando la energia se discipa un guantelete dorado estaba en los brazos de los guerreros

vegeta: ¿que es esto?

frugo: son los guanteletes nayui, una de las armas mas poderosas del universo

vegeta: no necesitamos armas, si tenemos poder

frugo: creanme, las van a necesitar, buen, me voy por ahora *desaparece*

vegeta: bueno, las usaremos despues ahora me la voy a qui.....¿que? *el guantelete no sale ¿acaso no podre quitarmela? diablos

*todos intentan lo mismo, pero tambien frecasan*

gohan: bueno, ya vamonos, oob, goten y tu tambien trunks se quedaran para proteger a los que intenten atacar a la tierra

goten ¿que?, pero......

trunks: eso no es justo!

vegeta: silencio los dos!, esas son ordenes que deberan cumplir les guste o no ¿entendieron?

goten: si

trunks: si

oob: yo no me opongo, no puedo dejar a mi familia y a la tierra desprotegida, creo que fue una buena decision gohan, vayan seguros, que nosotros protegeremos la tierra

gohan: bien, les dejamos la tierra en sus manos, nos vemos

*las 3 naves despegan desde el hangar hacia el espacio perdiendose entre las estrellas*

bulma: suerte chicos, cuidense

vegeta: (comunicandose por radio) gohan, ¿como fue tu despegue? ¿eh?

gohan: un poco turbulento jajaja ¿como estuvo el tuyo krillin?

krillin: inesperadamente emocionante, pues bueno, a la galaxia del sur es a donde deberemos ir primero

vegeta: ¿como lo sabes?

krillin: miren sus guanteletes

gohan: los guanteletes? aaaah*los guanteletes parecian tener en el centro una especie de ojo esmeralda y daba con el lugar de una de las piezas* se parece mucho al radar del dragon

krillin: pues vamos

*las naves se dirigian hacia la galaxia del sur*

*en otro lugar, en lo mas profundo y oscuro del universo*

garlic jr: vaya, tal parece que los guardianes celestes los han puesto al tanto de todo a estos poderosos guerreros

darkness: pero aun asi, no son tan fuerte como para derrotarlo a usted mi señor

garlic jr: eso lo se, pero aun asi, debo ser precavido

holyss: ¿precavido?, perdoneme mi señor, pero si usted lo deseara, los borraria de un instante

garlic jr:nunca debes subestimar a tu oponente holyss, no importa cuan grande sea tu poder

holyss: entiendo mi señor, entiendo que sienta ese enorme temor de ese chico, gohan, ya que.........

garlic jr: gohan, no es el que me preocupa

darkness: no es el?, pero si el es el de los poderes ocultos, entonces....¿quien?

GARLIC JR: el*señalando a vegeta*, el es mi preocupacion

holyss: ¿el?, ¿por que?

garlic jr: ustedes no se han dado cuenta aun

darkness: ¿de que mi señor?

garlic jr: no solo gohan tiene un poder escondido, goku y vegeta tienen un poder escondido mas alla de lo que podamos imaginar, solo que ellos no lo saben, tambien hay un tercer tipo con u poder oculto demasiado grande en su interior, igual que ellos

darkness: otro sujeto?, ¿quien es?

garlic jr: no importa, el ya no existe en este mundo

*de repente un enorme rugido se hace presente en la sala y todos incluso garlic jr se arrodillan*

darkness: se...señor garlic!

garlic jr: padre!

garlic: como se ha estdo llevando la operacion?

garlic jr: muy bien padre, prontop podras salir de tu prision y ser libre para que conquistes el universo

garlic: jejeje, gracias hijo mio, eso sera hermoso, traere sangre y nuerte a este universo, como jamas lo habran visto, esto marcara el final de la vida!!!!

CONT................

Arriba Pie