Fanfic Fanfic el Caballero y la Sirena (Saint seiya X Sirens Disney )

Que les parecio ¿?

• Regular

Votos: 0 0.0%
  • Excelente

Votos: 9 90.0%
  • Me gusto

Votos: 1 10.0%

• Total de votantes
    10
@ yBueno antes de comenzar Quiero decir que muchas gracias por pasarse la molestia de ver mi pequeña historia y agradecer por tomarse el tiempo en leer esta maravillosa historia , ademas queria compartirla ya que esta historia se me ocurrio Emmmm ,bueno sere sincero y voy a tomar la palabra de decir la verda (xd) Off*soy fan de disney y saint seiya aun que lo odie, me encanta las dos franquicias y las historia de cada personaje sus distintas personalidad cada detalle del trazado y el dibujo su modo de emplear las sombras etc. * Jejeje , como veran odio admitir las cosas y en esta situacion menos . Okey vamos al grano esta historia ( no se si sera una historia larga o corta ) trara de fanfic(crossover ) sobre dos personajes peculiares , Y ustedes pensaran ¿? ´´ peculiares´´ , si bueno es que estos personajes son tan.... Pero Tan... diferentes en personalidades que bueno ya lo veran ustedes mismo , pero me dije a mi * mejor intentalo y tal vez saldra algo que sea valioso y en el mejor momento podras probar tu Imaginacion * a si que decidi hacer este FanficCROS . :D

Ahora si comencemos , estos 2 personajes muy importantes de su respectivo universos tendra una historia juntas, como veran en el titulo tratara de una princesa y un caballero que segun el destino de los 2 universos lograra lo imposible en sus vidas y tal vez veamos muchas cosas muy interesante Okey ahora si el elenco . primero los protagonistas.

Chan Chan channnnnnnnnnn !!!
Protagonista masc.

Camus de acuario .

( xD me quedo un poco choreto y feo pero buehh... )

Protagonista Fem.
Ariel Mermaid

XD muchos se sorprenderan y tal vez digan en sus pequeñas mentes *WDF !!! por que camus ¿?, por que ariel ¿?, ambos son tan diferentes* ´´´ bueno no se si esto vaya hacer una historia de romanceo o no , no lo e planeado muy bien aun tengo muchas ideas ´´ .

Ahora si les dire como funcionara esto . la historia se desorrallara cuando ariel aun es sirena y tal vez no conocera al principe eric ( el si tendra un papel en esta historia solo que no tendra mucho protagonismo que como los 2 mencionados ) la historia se resumira despues del sacrificio en el muro de los lamentos y cuando ariel tiene simpatia y curiosidad por los humanos .

----- DATO DATO IMPORTANTE ----

En esta historia Camus no tendra sus poderes al 100"% por obvias razones xD ,cosmo no abra por obvias razones . Ahora si comencemos .........

• prologo la resurrección

Pensamientos --- Silencio es lo que se escucha , no siento nada no siento ni tristeza ni dolor , no tengo tacto ni siquiera puedo ver o respirar ...... a si que esto es lo que se siente estar muerto ¿?, esto es el fin de un gold saint , o es acaso un sueño Uhmmm( lamentos ) , un horrible sueño que vaga por mi mente como si fuera una idea en mil palabras y no supiera expresarla y tal vez no tenga como decirlo pero,... esto es la muerte , Hyoga ... solo pienso en una palabra mi Estudiante mi pupilo , acaso el (Jmmmmm ) estara bien o solo .........(brillo de luz ) Ummm Ummm q-que es esto , de donde proviene esta luz -- FUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

--- sus ojos se abrian lentamente como si fuera en un solo segundo--

Camus *pensamientos inctatos * Ummm Ummmm q-que es esto , acaso puedo respirar estoy respirando esto es una ilusion , !NO!, no puede ser una ilusion la respiracion es muy real casi puedo notar la realidad ademas los colores, el olor, el sentimiento es tan real acaso sera que he vuelto a la vida por orden de los dioses ¿?, No no pueden ser estoy seguro que mori en el muro de los lamentos , no lo puedo comprender y por que aun tengo mi Cloth ¿Por que ? , por atenas dime que pasa no entiendo * calma camus, calma ,mantente la cordura con el mundo*dijo en sus pensamientos el caballero de pelo turquesa * mirando a sus alrededores camus noto que se encontraba en una especie de bosque , un bosque que nunca habia conocido , un bosque vivo , a lo lejos pudo notar animales , a-animales reales, no no era un ilusion , ni estaba muerto habia resucitado , el caballero solo se levanto y inhalo el aire a su alrededor * Ummmmmmmm Fufffff *Exhalo * No ! * dijo con frialdad * no estoy muerto ni es una ilusion es la realidad estoy vivo , pero por que ¿? ............ * un intenso silencion se formo en los alrededores * .... Entonces quiere decir que la diosa Atenas me dio una ultima oportunidad para redimir mis errores ¿? entonces que tan cierto puedo estar de que en verdad estoy en grecia .

* camus se intento levantar tomando su postura mas corpulenta intentando no caerse a la primera ,* Agrrrr aun no puedo creer que aya sido revivido de nuevo y menos aun no puedo creerme que no pueda moverme es como si llevara un yunque enzima y no dejare de retomarme en pie * a la hora de que el caballero de la casa de acuario tomo su postura y pudo endurecerse * Muy bien ahora intare la prueba * el caballero acuario tomo postura levanto sus manos y las juntos lo cual el comenzo a respirar y votar * lo intentare ahora O nunca !! ..--gritando , ELEVATE COSMO !!!-- ejecucion aurora...!!! * camus al lanzar sus 2 brazos pudo notar algo extraño, no extraño algo exageradamente extraño n-no paso nada , nada en absoluto apenas las hojas se caian de su punto el aire se movia con fuerza pero no ocurrio nada , ni congelacion ni destruccion atomica Nada , el joven de cabello turquesa caia en desesperacion muchas dudas estaban en su cabeza * M-mi c-cosmo (apreton de garganta ) , M-mi fuerza s-se a ido !!...... * el caballero por primera vez ,por primera vez sentia miedo en toda su vida sintio miedo , lo cual era raro ya que el era una persona que sabia alejar sus emociones y eliminarlas exprimirlas y alejarlas del trabajo como caballero * .

Camus : M-mi Fuerza , ni siquiera pude congerlar una piña de un arbol ,no....... ,ni siquiera pude mover las ojas de ese gran arbol mi cosmo , mi cosmo ni siquiera lo siento * callendo de rodillas y poniendo sus muñecas en la tierra agarrando y apretando con dureza * mi poder de gold saint , no esta ! no logro comprender no logro intuir que paso con mi poder no puedo notar nada * el caballero comenzo a generar dudas en su cabeza , como es posible que su cosmo no estuviera no puede sentirlo , su pensamiento se detuvo y comenzo a levantarse y decidio intentarlo de nuevo * No ! , debe ser una equivocacion un mal calculo , un error no puedo tener cosmo ............ si!! , debe ser un error , lo intentare de nuevo , lo voy a intentar !!! , * el caballero comenzo a ponerse en posicion de batalla * Aya voy !! *comenzo a meniquiar su mano y a extenderla * ---Gritando -- ... ELEVATE COSMO !!!! .... * tratando de no aceptar el primer intento el caballero turquesa puso su fe en intentar por ultima vez * .... POLVO DE DIAMANTES !! ....* lanzando su puño cerrado pego su mano con el arbol , lo cual ............ no hubo efecto alguno * .... dijo de nuevo ... --gritando -- POLVO DE DIAMANTES !!!!.. * el caballero quedo en duda y comprovo que no solo su cosmo se habia ido , si no que se encontraba en una terreno desconocido y en una sona geografia que no tenia idea , mejor dicho en una tierra donde no tenia idea * .... -silencion -- ..... * el caballero intendado una y otra vez logro comprender que no tendria efecto su cosmo habia desaparecido *.

Increible no solo estoy en una tierra extraña y sin reconocimiento si no que no tengo cosmo mi poder, mi energia vital no la puedo sentir . * penso * ni siquiera puedo sentir mi armadura , * pudo notar como su armadura poco a poco perdia brillo dorado , entonces sucedio lo que el mas propuso * mi Armadura dorada no tiene poder , no es mas que una simple armadura hecha de oro comun y corriente * cerro sus ojos poco a poco con el rostro serio *, al no tener cosmo en mi, mi armadura es como otra cualquiera ni siquiera puedo llamarme a mi mismo caballero dorado de atena ya que ni siquiera se si existe una atena en este mundo o universo ....* el caballero se levanto * tengo que averiguar mas acerca de este mundo o universo, si quiero regresar a mi universo tengo que tratar de buscar la respuesta y buscar quien o que me resucito y con que proposito .

-Flashback-

el caballero golpe tras golpe remetia contra el pobre arbol , cansado sudando , y con un poco de dolor en sus manos pudo notar como el arbol estaba todo magullado y perforado , si no que tambien sus manos * increible !!! , mi poder no puedo hacerle nada al arbol ,un simple arbol yo un caballero dorado de atena !! , no puedo ni destruir una simple aguja !! ... --gritando-- Maldito seas !!! .. * golpeando el arbol pudo notar como el arbol comenzo a tanvalearse y a moverse * U-ummm ¿? -- mueca-- .. ni siquiera puedo partirlo a la mitad con mi fuerza , sin mi cosmo solo soy un humano que sobrepasa el promedio -(DENTENGANSE , A PESAR DE QUE CAMUS NO TENGA COSMO EL AUN ES UN PEAK HUMAN YA QUE AUN TIENE EXPERENCIA Y FUERZA Y VELOCIDAD QUE NINGUN HUMANO EN DISNEY PUEDA TENER A SI QUE CONTENGASE EN ESCRIBIR COMENTARIOS INDECISOS -). * callendo muerto de cansancio , pudo notar sus manos las veia y miraba como las 2 manos estaban lastimadas y perforadas , su mano izquierda estaba hecha trizas por tantos golpes al tronco hueco y viejo , mientras que su otra mano estaba un poco desangrando se a lo que el levanto el seño * increible nunca en mi vida me habia hecho sangrar un simple arbol viejo y seco * recostando se poco a poco en un arbol bajo lentamente hasta tocar el pastol seco y este lo vio con intensidad y lo acariciaba poco a poco * Ummmmmm -- exhalo aire -- .....Mmmmm .

Fin del Flashback ...

Camus : en fin si quiero averiguar quien me trajo aqui veo que no tengo la necesidad de estar en este bosque como un Ermitaño , * el caballero comenzo a caminar sin antes detenerse sin su paso * Mmmmm -- mueca-- jmm si en este mundo no existe el cosmo pueda que ni los caballeros de oro hasta dudo sin siquiera que haiga dioses en este universo a si que tal vez no necesite llevar esta armadura * ademas de que pudo notar como la armadura lo hacia mas pesado y lo cansaba mas , el caballero turquesa dio en lo correcto * tengo que pasar desapercibido si quiero obtener respuesta y mas si estoy en una dimension inexistente de poder .. --varias horas -- * la armadura dorada se encontraba tirada en el suelo todo su brillo se habia desvanesido como si las tinieblas ocultaban la luz , la armadura no tenia nada de brillo ni siquiera un tono dorado , una simple armadura con un tono oscuro y viejo ya hacia en el suelo al lado del ex-caballero de atena * necesito respuesta* -- dijo con voz seria y fria -- , y para esto tendre que dejarte aqui vieja amiga , me has acompañado hasta en la mas fieles batallas del santuario. * decia mientras ya hacia un enorme hoyo negro en la tierra , el caballero comenzo a agarrar la armadura parte por parte y tirarla en el enorme hoyo negro de la tierra y este comenzo escarbar en la tierra dejando a si una silueta y un bulto negro en la tierra* ...Adios vieja amiga.........-- voz fria--

Inicio Flashback

Camus : si necesito pasar desapercibido tendre que mezclarme y esta armadura no lograra lo que quiero * comenzo a decir mientras caminaba en circulos * Tendre que deshacerme de ella .. -digo el caballero mientras miraba el cielo con un tono de seriedad* si tendre que hacerlo ! .--voz fria y tonalizada -- .. * el caballero comenzo a retirarse la armadura poco a poco con su simples manos ahora que ya no tenia cosmo ni poder divino era de broma tratar de quitarse la armadura por si sola asi que el caballero dorado comenzo a desanblarce la armadura con su propias manos desnudas * ..... Ya que no tengo cosmo no se si mi armadura este viva o puede responderme a si que tendre que quitarme la a la antigua -- dijo en voz seria--

Camus : Ahora si estoy listo para partir * dijo camus antes de notar que su ropa se encontraba desgarrada , su camiseta era verde oscuro solo ocultaba sus pecho hasta la cintura sus brazos estaban al descubierto , para abajo el pantalon era marron cafe claro con una tonaliad leche y unos zapatos anticuados * ahora necesitare ocultar esto ante la vista de ojos curiosos - dijo con voz melancolica -- * el caballero comenzo a escarbar un agujero en la tierra con sus propias manos * Listo ! ...

Fin del Flashback .

Camus: Entonces esta seria la despedida pero no el adios definitivo amiga --voz melancolica-- ahora se que tendre que partir en busca de la verdad y dirigirme a los aposentos de la curiosidad sin temor a nada ni a nadie pues a pesar de no ter cosmo sigo siento un caballero de atena y eso nadie ni nada lo va a cambiar ! -- voz fria y con mayor volumen-- ....... Adios !..... * el caballero colmenzo a darle la espalda al monticulo donde ya hacia la armadura de acuario y comenzo a caminar en rumbo a su nueva mision y vida* ......

Fin !

--La autoridad de los derechos de los personajes no son mios pertenecen a la creacion de kuramada y parte de ella de walt disney --- .

Bueno espero que les guste mi primer fanfic y espero que siga a mano de sus opiniones claro acepto sugerencias y nuevas ideas :D. saludos a todos

ATTE: Antes que nada invoco a R.E.M R.E.M Roy 4G7 Cokzax Omega man Omega man Heros R Y K Kisaragi Jiren para mas respuestas y Opiniones :D .

PSDTT: feliz navidad

Última edición:
Buen fic❤ aunque con algunos toques quedaría perfecto.
Opinión
1- Debes mejorar un poco tu ortografía, aunque ese no es el problema ya que este es entendible igual.

2- Deberías hacerlo un poco más organizado, así como el uso de colores y organizar lo que el personaje piensa.
Ejemplo: Érase una vez....(sigue la historia hasta el diálogo del pj) y separas su diálogo apartando el fic de lado.

-Camus "ahora estoy listo para partir"

3- Muy buen Fic la Sirenita❤ y Camus❤

☃Feliz Navidad☃

Buen fic❤ aunque con algunos toques quedaría perfecto.
Opinión
1- Debes mejorar un poco tu ortografía, aunque ese no es el problema ya que este es entendible igual.

2- Deberías hacerlo un poco más organizado, así como el uso de colores y organizar lo que el personaje piensa.
Ejemplo: Érase una vez....(sigue la historia hasta el diálogo del pj) y separas su diálogo apartando el fic de lado.

-Camus "ahora estoy listo para partir"

3- Muy buen Fic la Sirenita❤ y Camus❤

☃Feliz Navidad☃

Muchas gracias no se si seguir con la historia , pero pueda que tal vez no se tu que opiniás . ¿?

R.E.M

Yep :P Soy un trompo.
No es que este mal, de hecho es de los mejores fic que he visto, eso te lo puedo asegurar, es ligero y entendible por supuesto, la historia ha comenzado, quizas un poco confuso por lo de los fkashback, pero nada mal, y me gusta en si, es algo origianl en ese aspecto, por otro lado, esoero ver como se desarrollara la historia de ariel, y por supuesto lo que mas amo en todas las historias el villano final de la serie. oh si!.

Postdata: lo del amor no estaria mal, de hecho si tiene el toque romantico exacto seria muy gradable leerlo.

No es que este mal, de hecho es de los mejores fic que he visto, eso te lo puedo asegurar, es ligero y entendible por supuesto, la historia ha comenzado, quizas un poco confuso por lo de los fkashback, pero nada mal, y me gusta en si, es algo origianl en ese aspecto, por otro lado, esoero ver como se desarrollara la historia de ariel, y por supuesto lo que mas amo en todas las historias el villano final de la serie. oh si!.

Postdata: lo del amor no estaria mal, de hecho si tiene el toque romantico exacto seria muy gradable leerlo.

gracias e tenido varias ideas sobre el capitulo 1 , lo de los colores lo admito me pase un poco solo que quise que estuviera muy coloreado y bonito :3 pero a partir del 1 capitulo ya dejare de usar tantos colores :3 se te agradece .

Dime una sugerencia mas para el papel que le dare a Eric ¿?

Bueno Notando que tu ve algunos errores y me tome la molestia de corregir y mejorar para hacer este capitulo un poco mejor ,tomando en cuenta las sugerencias decidi hacerlo lo mejor que pudo quite los colores, y agrege un poco de efectos Onomatopeya en la serie -si- como dije voy hacer una serie de 15 o puede que mas :D espero que ustedes esten de acuerdo , bueno comencemos .

• Capitulo 1 : La Llegada a La Ciudad

- Ya habia pasado un día despues del suceso extraño , el caballero de acuario se encontraba aun sin poder creer lo que habia sucedido anteriormente, eso lo dejo muy preocupado acerca de su destino como caballero y sin contar las cosas que generaba preocupación en su mente , brotaba muchas ideas acerca sobre sus cosmo y de como pudo haber desaparecido sin dejar rastro alguno . esto generaba un nudo en la garganta del joven caballero --

Camus : Necesito respuestas de Inmediato y no se si pueda encontralar en este bosque aun si las encontrara necesito saber quien fue el que me revivió y con que proposito . en fin si hay bosque debe haber ciudad y si hay ciudad debe haber personas en esa ciudad.

-- decia el joven caballero con su tono frio --

-- el caballero caminaba por horas generando mas preocupación y cansancio a esta ya que aun que no tuviera su cosmo aun era humano y necesitaba de --

Camus :¿ Uhmmm Que son esas voces ? .

-- el caballero sin dudarlo oculto su presencia escondiendo se entre los arbusto ocultando su figura pudo notar 2 siluetas, Camus Observo a lo lejos como 2 siluestas se encontraban en el lugar , una era grande y robusta , media alrededor de 1,88 o tal vez 1,89 no tan grande como aldebaran pero si era grande , otra silueta se hace presente era pequeña diria entre 1,69 gorda corpulenta y desagradable tal vez palido y cara redonda .

lago : --Jajaja-- Jefecito cree que con esto sea suficiente para pagar los impuesto de hoy ¿?.

Decia el gordo desagrable mientras sostenia una bolsa grande llena de dinero a su derecha se encontraba lo que era al parecer el jefe de la pandilla .

Saluk: Pues claro que sera suficiente para los pago de este verano ademas no creo que el vejete tenga la necesidad de engañarnos por que ojo por ojo diente por diente . ---jajaja---

El Tipo grande comenzaba a sostener al señor mayor en su brazo izquierda con fuerza feroz lo levantaba por encima del suelo mientras que en su brazo derecho sostenia una espada enorme.

Juan: Por favor señor saluk esto es todo lo que tengo para pagarle , no tengo con que mas pagarle a veces me muero de hambre para poder pagarle .

Decía el señor mientras miraba su tienda , estaba siendo saqueada , vidrios rotos , alfombras rotas, joyeria robadas y todo esto A costa de su vida mientras veía como todo los bandidos se reían sin ningún remordimiento en su conciencia.

A Lo Lejos Camus veia con Impresión , como el señor estaba siendo atacado y ademas robado esto hizo que el caballero sintiera un arder en su cuerpo y alma.

--Apreton de manos y silencio profundo--

Camus : Como es Posible que aun después de robarle el dinero al pobre señor tenga la necesidad de Amenazarle y destruirle su Negocio esto no se lo puedo perdonar a nadie !!......

El Caballero Dorado se levantabade donde estaba y se dirigia a los ladrones . mientras estos bandidos forajidos se reian de carcajadas y notaban su Enorme riqueza estaba creciendo pudieron notar algo extraño en el ambiente una silueta mas se acercaba a ellos .

--Ja! Menuda escoria barata son ustedes !!!--

--saluk comenzó a notar esa silueta que comenzaba a salir de la sombras de repente el habla se quita de las bocas a los pandilleros lo que dentro alrededor pudieron notar como una sombra salia de los alrededor pudieron distinguir que media tal vez 1,75 y tenia un pelo largo y sedoso le llegaba hasta la cintura.

Lagos: Heeee Heee !!.... como te atreves Referiste a si al Rey del caribe .

-- a lo que que detenido por una manos blancas y un ojo con una cicatriz--

Saluk: ta dejalo lagos no tiene importancia , dime quien eres para referirte a si de mi , quien dijo eso quiero que me lo digas enfrente de toda la cara.

Dentro de la sombras sale un joven con una apariencia de unos 20 , con una madera lisa y de un color turquesa con unos ojos tan fríos que congelarían al mismo infierno .

Camus: Suelten ahora a ese hombre os abierto !!.

El silencio fue rompido por carcajadas los bandidos despiadados se burlaban de la amenaza de camus , mientras se reian del joven el señor juan no solo miraba a un joven valiente y tan admirable miraba a un cadáver.

Lagos: vio eso jefecito !!! --- Jajajaja---

Saluk: Menudo Guapete tenemos aqui jajaja , el chico si que tiene agallas .

Camus: he dicho suelten lo .

-- camus no mostro ningun signo de emocion solo volvio a repetir la amenaza--

Saluk: Oye Guapurilla si que tienes Agallas , eso lo veo y Me lastima romper esa cara de principe que teneis pero como hoy estoy de buena onda te dare 2 opciónes la primera como veo que eres un pobre vagabundo te deare ir con el rabo entre las piernas o preiere que te asesine . Elije extraño ¿?

---mirada fria--

Saluk: que decis

el ambiente se volvió tenso .

Camus : no solo le quitas el dinero al señor que con tanto esfuerzo y sudor a ganado si no que lo amenazas y destruyes su tienda . Ahora a ti te dare 2 Opciónes Puedes retirarte en paz o tendre que quebrarles todo los huesos tantos que tendran que usar muletillas en todo los mienbros .

Silencio total

Saluk : Mantelo !!!..

Cuando este hablo un grupo de 8 bandidos rodó al cabalero de acuarios lo cual este no se inmuto .
    un bandido se alzaba a camus tomando lo por el hombre derecho a lo que este utilizo una llave de agarre por la mano y lo acercaba alzándolo y enviado lo al suelo lo cual el caballero utilizo varias llaves como Sankyo y otra en otra como el greempeling de sambo y el sukui nage utilizaba técnicas extraña como Inao teng kriss.

Derribando a todo los bandidos y secuaces de saluk en un momento , esto hizo que saluk y lagos estuvieran sorprendido no solo ellos si o también el aquel señor mayor como veía que esos bandidos fueron derribados con ta facilidad .

Lagos: J-jefecito vio eso los derribo como si fueran costal de papas . que hacemos ahora jefe cito ¿?

Saluk estaba sorprendido y pudo comprobar que no solo tenia miedo si no que desesperación a lo cual este reaccionó de inmediato y agarro a lagos lanzando lo .

Saluk: * hacemos * ¿? tu lo harás gilipollas para eso te pago !! ve y acaba con el .

Lagos: HAAA!!! --este ya se encontraba enfrente de el -- m-muy bien jefecito yo me encargare de todo esto -- Oye tu !!! --- ven aqui !!.... -- se acercaba poco a poco -- .

--A lo que camus no se inmuto de nuevo --

lagos se acerco poco a poco hasta llegar a su objetivo pero saluk pudo comprobar mas como de un solo golpe camus mandaba a lagos a medio metro sin ningún esfuerzo .

Lagos: U-uh ! jefecito ¨ .... B-buenas noches .....

lagos cai como una morza enfrente de su cazador lo cual eso dejo muy estragado a saluk. Saluk soltó al señor y comenzó a dirigirse a camus con su espada.

Saluk: escúchame guapurilla espero que estés preparado para esto, no se como hiciste eso pero si se esto abra sangre y mucha .

-- camus no se inmuto pero siguió caminando en dirección a saluk--

saluk agarro su espada y comenzó a correr con su espada lo cual camus de un tecnica chapa de las artes marciales capoeira cortesía de su amigo brasileño Aldebaran.

• Saluk observo con determinación como no solo camus lo esquivaba con facilidad , si no a la hora de la pelea camus no mostró ningún signo de miedo o cobardía solo siguio igual .

Saluk: C-como es posible q-que yo a-aya .....----Agrrr----

--gritos --

saluk se abalan seo sobre camus para darle un puñete a lo cual camus detuvo con su mano y la quebro .... saluk no solo sintió la derrota si no como su mano estaba siendo fracturada. a lo lejos pudo ver el señor juan como no solo le habian salvado la vida y ademas humillado a esos bandidos .

Camus: escuchame bien te do 1 minuto para que te larges con tus hombres y puedas irte en paz 1.....2...

-- saluk comenzó a correr con sus aliados mientras miraba con reojo y desprecio a camus . saluk aprendió ese día no solo que su orgullo estaba roto si no que ademas de que su mano estaba hecho papilla , aprendió que nunca se debe subestimar a una persona --

Camus : Mmmmmmm eso era de esperarse .

--tono frió --

Juan : Oh bendito seas , bendito seas me has salvado extraño enserio te lo agradezco con mi vida ya que gracias a ti vuelvo a ver el día. como podre pagarte lo noble héroe

Camus: no es nada ademas solo ayude por que esos estaban en mi camino y estorbaban .

--camus cerro los ojos y no pudo mostrar ninguna emoción o sonrisa le era difícil expresarse de ese modo --

Juan: por lo que veo tu no eres de por aquí verdad ¿? de donde eres .

-- el señor mayor pudo distinguir la ropa y el tipico vocabulario de camus de que no era de por aqui --

Camus: solo soy extranjero es todo , ademas quisiera hacerle una pregunta. Quienes eran esos tipos y el de la cicatriz ¿?.

Juan: eran bandidos crueles y sanguinarios que roban a costa de la vida de las personas , son feroces y muy pocas personas les hacen enfrente le hemos enviado cartas al rey sobre esto pero cada vez que llegan la ayudan ellos se largan como fantasmas. el otro era su lider saluk un hombre sin respeto a la vida ajena y ademas de eso es hijo de un ex-banquero por que que expulsado por robo .

Camus: Reino ¿?.... Entonces debe haber una ciudad por aquí , estoy en lo correcto.

Entonces el señor mayor comenzó a explicarle a camus sobre el reino de merdried y sobre el rey y la reina y el principe eric que era su hijo y un buen muchacho y que siempre buscaba nuevos talentos para su tripulación todo esto mientras camus observaba cada detalle.

Camus : entonces si sigo ese sendero estrecho llegare al reino ¿?... Bueno gracias por el dato que pase feliz tarde

Juan: Espera honorable héroe ¿? , no quieres una recompensa a menos deja me date algo para el camino ya que necesitaras , Jem , por lo que veo ropa y comida ¿?. no es así

--camus pudo observa que no solo el señor estaba de acuerdo con eso si no que tambien era cierto lo que decia si iba ir al reino necesitaría comida y donde hospedarse --

Camus: no me gusta la palabra héroe no me siento conforme con esa palabra pero si no veo que aya otra salida entonces lo tomare.

-- el hombre le entrego a camus una bolsa llena de 500 monedas de plata--

antes de partir el hombre le diría algo a camus que nunca olvidaría.

Juan: a pesar de que trates de ocultar tus emociones , tienes un honor honorable ademas de ser una persona humilde ya que ninguno me hubiera ayudado , otro pasaría de lado y me dejaría a mi suerte . pero tu , tu no lo hiciste por lo que veo tu tienes un corazón de oro y eso nadie lo podrá negar ni siquiera tu mi joven .

--camus solo se fue sin decir nada mientras aquel señor se despedía poco a poco --

tras varios minutos camus camino el sendero y bajando su guardia aun pensaba en lo que le dijo aquel señor sobre su corazon , ¿ Pero como el podría tener un buen corazón ? . el haber traicionado a su alumno y casi asesinarlo , ademas de todo revivir y servir al dios de los muertos y matar a su propia diosa . acaso era eso de un buen corazón ¿?. todo se detuvo cuando camus pudo dispersar su vista al ver que ya llegaba a la ciudad y la miro con una impresion era una ciudad muy linda bien decorada .

Camus: esa debe ser la ciudad que mencionaba aquel señor.

-- camus a entrar a la ciudad pudo notar como todo era tan diferente las ropas , las costumbres hasta el modo de hablar --

Camus: sin dudarlo no solo me encuentro en otro universo donde al parecer no existe el cosmo si no que ademas de eso estoy fuera del tiempo . apostar por la duda debe ser el siglo 18 por las prendas y la cultura . eso acepta mi teoría entonces.

Pero no solo eso si no que también camus cuando piso el lugar pudo comprobar como era el blanco de varias miradas tanto de hombres como mujeres otros se hacían esa pregunta

Hombres.

-- que extraño sujeto --

--por dios mira su ropa--

--que extraña forma de caminar--

Mujeres

-- Viste su color de pelo OMG es hermoso , que se hachare en su melena para que le quede tan brilloso--

-- su manera , su atuendo es extraño y todo --

-- wuoo viste sus rasgo parece un Príncipe !!, nada que envidiarle al hijo de la reina y el rey el ´príncipe eric´--

camus no percato que su físico llamaba la atención pero si presto atención que su ropa no era de acuerdo a la
    época.. a si que necesitaría conseguir una antes de que llamara mas la atención.

TIENDA DE ROPA

Camus: perfecto es lo que necesito si no quiero llamar la atención .

--camus al entrar pudo notar una buen tienda de acuerdo a la época muy elegante y algo limpia , puso observaba muchos vestido de todo los colores , a lo que en los vestidores salo una muchacha con una aparencia de entre los 20 y 18 pelo castaño y ojos avellas esta al ver que tenia un invictado muy especal trato de atenderlo --

Ariana: Oh!, Vaya joven parece que usted no es de por aqui , por lo que veo .

--esta sonrió con un tono rosado en sus mejillas --

camus al voltearse pudo observaba al a chica lo cual el no presto atención .

Camus: necesito ropa de mi talla , tienes lo que busco ¿?

-- la chica al ver que no solo el hombre era simpático buen hermoso solo dio una sonrisa para indicarle los vestidores--

Ariana: venga por aquí joven caballero aquí encontrara lo que busca.

camus logro entrar junto a la muchacha. hora tras horas probando vestido y muchos vestido dieron con lo hecho !.

Salo un camus con una elegancia notable , un chaleco rojo oscuro como la sangre una camiseta blanca muy blanca una correa negra de cuero y una pantalón ajustado de rojo claro mientras usaba unas botas negras . ademas de eso mejoro su apariencia en el cabello tras hacerse unas trenzas rusas.

Ariana: S-si me permite decirle se ve usted muy apuesto señor

--decia la chica entre las manos mientras sus mejillas se tornaban rojo --

Camus no logro captar los piropos pero este no le tomo importancia y decidio preguntar el precio .

Camus: Cuanto le debo ¿? .

Ariana : Por todo son 100 monedas de platas señor .

Camus al ver que no tenia idea de compras ni de dinero ya que nunca los necesito , ya que este siempre recibia ayuda del santuario no tu vo de otro mas que dar toda la mitad del dinero (400).

Camus: Tome !. y guarde el cambio ..

-- camus salio de la tienda ahora con su nuevo look y su nueva mision ya hacia en marcha --

Ariana : U-uh ! , pero ....... si me dio ademas .

Ahora que camus ya tenia una apariencia diferente este prendería un nuevo camino al camino en donde encontraría las respuesta .

Fin -!

Bueno como pudieron ver el capitulo si que fue largo pero muy emocionante esper que les aya gustado ,acepto opiniónes y sugerencias claro :D .

Invico a

K Kisaragi Jiren R.E.M R.E.M Omega man Omega man :D para mas sugerencis

-- el Escenario comienza a llenarse de personas, ya da inicio al espectáculo , de repente aparece una sombra negra con una mascara blanca--

Sean todos bienvenidos al 2do tomo de esta franquicia hecha y derecha llena de Trama,intensidad , amor , Desesperación y un poco de picardia -- este reia -- Bueno que comience por fin el espetaculo damas y caballeros

EL CABALLERO Y LA SIRENITA !!!....

• Un Caballero en una ciudad

Después de varios minutos de caminar por la ciudad donde todo era tranquilo y ademas no era un ciudad tan desagradable si se lo preguntaba , de hecho a pesar de no estar en su propia época sus ideales ya habían sido establecidos respecto a lo que conformaba la sociedad de la época , como que todos debian pagar cierta protección a cambio de dinero y que todos hablan de ciertas cosas que a camus no le preocupa en los mas absoluto , el cuidar de la casa, salir y lavar la ropa etc. todo esto el veía con cierta inconformidad a lo que el llamaría *exageración*.

Al principio pensó en buscar respuesta y de como podrian ayudar le a si que penso en lo que le dijo el señor mayor acerca del rey y tomo la opción de acercase al castillo del rey y la reina , decidió dirigirse al castillo con su nuevo cambio físico ahora que no notaba la diferencia cuando llego a la ciudad pensó que tal vez la apariencia no tendría ninguna importancia. Al llegar al castillo pudo notar que era enorme de color blanco (castillos de la epoca) y con un color azul marino y enserio era enorme , este avanzo para luego ser detenido por los guardias reales del reino .

Guardia de seguridad: Alto !! , quien va ¿? . que desea

--el Guardia preguntaba--

a lo que camus no opto por contestar ni mucho menos iba a pedir permiso ..... miro de reojo la silueta de los guardias y decidió marcharse en lo que pensó tal vez que el rey no podría darle aceptadas sus dudas acerca de como llego a este mundo y no comprendía el del por que su poder no estaba , su única respuesta era acostumbrarse a este nuevo mundo y a sus reglas pues a pesar de ser un gold saint , su deber era obedecer las leyes del mundo sea cual sea .

Camus: Ni modo tendré que buscar las respuesta por mi propia mano .

-- dijo mientras miraba el suelo a lo que trato de regresar a la ciudad para buscar alguna manifestación--

a lo que llego al pueblo todo era como el esperaba , tranquilo , un poco ruidoso y lleno de mucha , mucha gente a lo que camus no estaba acostumbrado por que el era una persona solitaria y su vida era privada, de repente pudo notar como su barriga comenzaba a chillar , claro camus desde que había llegado no había comido nada ni bebido nada era milagro que aun no se hubiera desmayado por tener las defensas bajas era de esperarse de un caballero de atenea a su derecha pudo notar una taberna y tal vez pensó que encontraría algo de comer y dormir en ese lugar.

Camus: tal vez encuentre algo de comer y beber en esa taberna.

--camus dirigió sus pasos a la taberna nombrada el sepulcro --

al entrar pudo notar como de nuevo era blanco de toda las miradas del lugar excepto la de la tabernera que parecía su mirada parecía babear cuando entro el joven misterioso con un elegante fruse y una apuesta coleta en su melena .

-- el joven comenzó acercase a la y se sentó, pudo observar como el lugar estaba lleno de cualquier clase de personas social ,indigentes,ladrones, borrachos , y tal vez cazarecompesas --

Una voz un poco fuerte logro quitar sus pensamientos fuera de si y hizo que regresara a la realidad.

Ejem !......

Ejem !.....

Clara: Puedo tomar su orden joven extraño ¿? .....

-- camus arqueo la ceja--

camus: puede traerme algo de beber y comer si no es mucha molestia estimada señorita.

todo se quedaron en silencio mientras comenzaron a reirse ...

era extraño que hubiera muy pocas personas con unos modales tan excelentes y menos que esa clase de persona se pasara por una tabernera no era precisamente un lugar adecuado para esa clase de personas.

Clara: Vaya que joven tan apuesto y educado , ahorita mismo le traigo su pedido

de repente el silencio logro romperse de nuevo para el joven caballero mientras notaba a gritos fuertes de un hombre al parecer *borracho * discutiendo sus quejas enfrente de una mesonera con una edad de 15 años .

Rodrigo : como te atreves a decirme que no debo !!!.... Me estas tomando el timo chiquilla revoltosa!!.. o es que no te han enseñado buenos modales .

...... los espectadores comenzaron a notar como el hombre perdía los estribos .

Elena : Señor usted nos debe mas de 50 monedas de platas ademas no es mi culpa que siempre invite a sus compatriotas y estos siempre lo dejan al timo.

Rodrigo : como te atreves chiquilla maleducada te enseñare modales !!

-- el hombre levanto su mano para arremeter con la joven inocente--

la chica se asusto al principio y cerro los ojos por temor al ver la sorpresa que tenia el borracho para ella ..

cuando el alcohólico iba a tentar con la chiquilla este pudo notar no solo como su mano era detenida si no que no podía moverla alguna fuerza lo suprimía , al voltear pudo notar como el joven extraño no solo habia tomado su mano con facilidad y la sostenía sin ningún esfuerzo ademas de que como demonios logro viajar del estante hasta la mesa numero 15 si estaba cerca de la salida.

Rodrigo: suelta me la mano !!! ....

--este con toda sus fuerza trato de soltarse pero le era imposible --

Camus : no es de Buena Educación hablarle a si a una mujer y menos si es menor de edad , por favor ten el deseo de respetarle la cara a la dulce niña . si estas peleando por dinero no te preocupes , yo pagare

-- el caballero solto un par de monedas en la mesa lo cual el publico se quedo boca abierta--

Rodrigo: Ahs!'', tiene suerte niñita ...

camus solto la mano del aquel hombre sin mas nada mientras la chica recogía el dinero a lo que camus volteo y se dirigio no sin antes oir algo de la niña..

Elena: GRACIAS !...... le doy las gracias por haber me salvado ...

-- dijo la chica con ternura y algo de sonrojo--

-- el caballero no respondió nada y se sentó en su asiento mientras veia que la comida ya estaba servida--

Camus: Vaya !.

Camus logro notar que su plato no era mas que corriente y algo simple , un pan grande con lentejas y un pedazo de que era eso ¿? . bistec o cochino al parecer no tenia forma .bueno el caballero solo se limito a comer probando poco a poco .

no sabia tan mal de hecho sabia bien , si comparamos su apariencia dice mucho logro probar el bistec comenzó a comer mas rápido nunca antes había comido algo a si lo cual le encanto eso , claro el pobre caballero se estaba muriendo de hambre ...

Clara: Vaya joven si que tenia hambre --JAJAJAJ--

la tabernera se acerco y solo le quedo mirando mientras ella disponía de una charla baja y corta

Clara: Espero que lo disfrute y vaya que si tienes apetito - Jejeje-...... otra cosa...

--se acerco mas --

Clara: Gracias por salvar a mi hija enserio te lo agradezco ..

-- sonreía mientras se alejaba poco a poco --

Camus solo trago la comida dejando la pasar por su yugular.

--Jmmmm--

Camus: No me agradezcas !.

--respondió el joven caballero mientras daba un leve respiro--

Ya habían pasado horas, el sol comenzó a ocultarse a lo lejos las nubes comenzaron a nublarse ... mientras el joven caballero se encostraba en una esquina al lado de la venta observando el cielo mientras respiraba profundamente sus ideas comenzaron a brotar de nuevos en su mente, su mente comenzaba a generar mas dudas y respuesta . ..

¿ Por que las personas de aquí les gusta humillar a las demás personas ?

¿ Por que solo los guardias solo pasan una vez a la semana ?

afff......... muchas dudas se encontraban en su mente lo cual una voz bajita y algo tierna lo logro sacar de trance ..

J...joven !

camus --abrió sus ojos --

Camus: Dime ¿?

--tono serio--

Elena: Emmmm dice mi madre que si quisieras hospedarte en nuestra casa ya que al parecer y claro si no es atrevimiento es para agradecerte por lo que hiciste y ademas ella ya noto que no tienes donde quedarte .

-- camus logro levantarse --

Camus : Emmm no creo que sea buena idea ademas ya me ..

--Fue interrumpido --

Clara: Oh Vamos chico ademas es lo mas que podemos agradecerte , ademas nos ve que mi hija esta muy animada .

-- esta rio en susurro --

se apreciaba a la joven tabernera con una tapadera negra y la hija también mientras esta le entregaba una también al joven caballero de acuario .

--observo y solo agarro --

Camus : Emmmm Bueno yo.

-- de repente su brazo comenzó a sujetarse por una mano pequeña --

Elena: Anda vamos ! no seas aguafiestas ..

-- camus solo la observo y respiro profundo soltando el aire--

al parecer estas personas de este siglo no aceptaban un no como respuesta así que no quedo otra mas que aceptar --

Camus: Emmm Bueno esta bien creo que tendre que aceptar esa oferta .

--la chica comenzó a saltar mientras lo agarraba --

Elena: te voy a mostrar mi casa y mis cosas.

Clara: Oh Vamos ! entonces jeje

estos salieran de la taberna y comenzó a caminar por las calles de la ciudad , ahora oscura pero eso poco les importaba ya que el joven camus las acompañaban .

pocos minutos después llegaron a una cabaña fuera de la ciudad era humilde , pero se veía agradable y calidad , camus se encontraba sentado cerca de la chimenea en ese fuego cálido y lleno de armonía.

-- su paz fue interrumpida por la joven chica--

Elena: Joven Puedo preguntarte una cosa

-- la chica se sentaba a su lado mientras se sentaba ponía sus rodillas cerca de su mentón y observaba a camus --

Camus : Dime cual ¿? ..

Elena: nunca me has dicho tu nombre .

-- la joven preguntaba con curiosidad por averiguar ---

Camus: Mi nombre es camus ...

-- la chica solo levanto la ceja algo confundida por que su nombres era extraño pero a la vez era tierno el nombre--

Elena: Jejeje es raro ese nombre pero lindo primera vez que escucho ese nombre .

camus solo observo mientras la chica comenzaba hacer mas preguntas..

Elena: Oye Oye ! y de donde vienes ¿?

--solo exhalo --

Camus: Emmm de un lugar muy muy lejano ..

Elena: E-eh donde queda ese lugar jeje

--la chica comenzó a sonreír --

Camus : Emm Bueno es un lugar donde ....

camus fue interrumpido por la señorita clara mientras se acercaba con una taza de café.

Clara: vamos Elena no es de buena educación hacer esa clase de preguntas deberes irte a la cama ....

Elena: Ash ! , esta bien mama ...

-- la chica salio del sofá para luego retirarse a su dormitorio --

Clara: perdone a mi hija es que tenemos pocas visitas a veces y en esta ciudad hay pocas personas buenas como usted ademas no siempre se salva a alguien en estos días ..

-- la mujer le dio una sonrisa mientras le entregaba una tasa de chocolate caliente--

Clara: jeje toma para que se te pase el frio . Oye puedo hacer una pregunta que no te incomodo ¿? .

Camus: Bueno.

clara: que hace un noble joven como tu en esta ciudad.

-- camus solo dio un suspiro --

Camus: estoy buscando respuestas ...

--tono frió --

Clara: Jejeje pues espero que la encuentres . Quisiera pedirte una cosa si no es que quiera incomodarte ,pero quisieras trabajar en mi taberna.

Camus: Su taberna ¿? . Emm bueno yo...

Clara: es que por lo que veo no tienes un lugar donde quedarte yo podría pagarte con comida y hospedaje en mi casa , ademas a mi hijita ya le caíste muy bien y se alegraría mucho en que tuvieras con nosotras ademas temo por ella bendito dios sabrá si alguno de esos bandidos la toca o algo peor.

--camus solo cerro los ojos --

Camus : Esta bien lo aceptare..

clara al oír eso solo pudo dar una sonrisa y alejarse para luego retirarse y decirle

clara: buenas noches joven caballero ..

--camus solo se vio como clara se alejaba para adentrarse en su habitación y camus decidió arrecostarse en el sofa para dormir--

En la mañana ..-

Camus se encontraba en la taberna sin su chaleco con una especie de delantar que le cubria casi el cuerpo mientras observaba a la señora y a la muchacha.

Elena: Oh ! que bueno que trabajes con nosotras camus

-- la chica le dio otra sonrisa al caballero --

Clara: camus tu trabajo sera que arregles la sillas y las ponga en sus lugar si no es mucha molestia claro .

-- decía clara con una sonrisa--

mientras que camus acentaba con la cabeza y comenzaba a ordenar las sillas y las mesas en orden alfabético mientras comenzaba a llegar las personas .

clara: Oh ! elena al parecer vienen los clientes ve y atiende los .

Elena: si mama .

Clara le pidio a camus que ordenara la cerveza y la comida mientras ella prepara los cócteles de frutas mientras se escucho un horrible estruendo detraes de la cocina ...

BROMMMMM!!!!!...

Clara salio rapido a la bodega y pudo observaba que se encontraba un camus empapado de cerveza y lleno de fruta al parecer se habia resbalado con una caja de cerveza intentando alcanzar la caja de frutas , esta le dio risa mientras le ayudaba a levantarse y a limpiarse ...

Camus no solo había conseguido 2 nuevas amigas , si no que conseguiría trabajo , esto hizo que el joven caballero de atena aprendiese que ser mesonero era mas difícil que ser caballero.

Bueno espero que les aya gustado mi capitulo y como pueden ver camus ya tiene a muchas admiradoras detras suyo e.e , bueno no se esperaba mucho del simpatico joven caballero de acuario que defiende a los injusto !!.. --risitas--

personajes extras

elena hija de la tabernera

taron y el caldero magico

y

Perdi como clara la tabernera

101 dalmatas

invoco a

K Kisaragi Jiren R.E.M R.E.M

Espero que les guste

Bueno aquí os traigo un nuevo capitulo sobre este roll lleno de trama y suspenso, aun mejor todo se va poniendo mas y mas interesante .

--un hombre pasaba enfrente con una mascara blanca y un sombrero navideño lo cual los luces comenzaron apagarse, y unas luces neo fueron rodeando al joven individuo--

Wuennnas navidades !! a todos sean noche , tardes etc . etc. Espero que esta ves estén preparadas para este nuevo capitulo donde traeremos nuevos emociones diferentes a ya las continuadas y las seguidas esta vez camus sera una pieza fudanmental para el principe eric ¿? , como lo sabes pues.... Eso tendran que saberlo ustedes ahora si .

El CABALLERO Y LA SIRENITA.....

• ¿ Quien es Camus ? .........

otro día en el maravilloso pueblo de merdried donde posiblemente nada extraño pasaba , excepto un chico joven con color turquesa que se encontraba en dicha ciudad. Pues a si era era el joven caballero de atenea camus que se encontraba trabajando ahora , pero que tanto sabemos de camus ¿? . todos(as se hacían esa pregunta ,preguntando se quien ese chico tan simpático y educado que apenas llego hace 3 días , era notario ya que desde la llegada de camus muchos en la ciudad se preguntaba quien es realmente camus y por que ese chico atraia la atención de todos .

Ja ! no era de esperarse que el negocio de Clara estuviera tan lleno desde que el joven entro en acción, muchos de los pobladores querían conocer al joven misterioso y muchas chicos/chicas estavan interesando en el , muchos hombres querían conocer el del por que ese tipo era tan famoso , muchas mujeres querian conocer por que demonios !! era tan atractivo .

Negocio de Clara...

Clara: Camus podrias pasarme esas bandejas por favor .

Camus: te refieres a la bandeja que esta encima del convertiste ¿?.

Clara: si esa misma, perdona por tantas molestia es que de repente han llegado muchas personas al negocio y mas que todo son mujeres ¿?

--esta comenzó a reír --

Clara sabia muy bien que casi toda las visitas de aquellas chicas jóvenes eran gracias por el misterioso posadero y mesonero con cabello turquesa.

en el fondo se escuchaban susurros de muchas mujeres de entre 20 y 17 años con mucha autoestima , por otra parte eso ponia muy , pero muy celosos a todo los hombres del pueblo que les costaba ganarse el corazón de muchas de esas mujeres y solo un simple hombre desconocido apenas había conseguido lo que a ellos les costaba meses , no meses AÑOS !! ...

Anastasia : Haaa!! , cuando va a salir el joven mesonero ...

Hilari: Ja ! me pregunto si es verdad que su belleza supera mucho a la belleza del principe Eric .

Diana: Ahhhh !! a quien le importa solo quiero que salga..

a Elena no le gustaba este tipo de cosas , le gustaba que hubiera gente pero no de esa manera y menos que acosaran a camus sobre esa manra, ella sabia que camus era muy reservado acerca de su vida privada.

Elena: Camus ayuda me con esto necesito ayuda con los cócteles , puedes enviarlos aquella mesa por favor .

Camus salia con un delantal muy elegante con su cola recogida con unos jugos de fruta para la mesa 9 , pero una multitud se formo para agarrarlo desapercibido , muchas de las mujeres comenzaron a rodear lo y este no sabia que hacer o que decir estaba nervioso .

Anastasia: Dime por que eres tan guapo ...

Hilari : tienes pretendiente o concubina ¿? .

Diana: dime tu secreto para el pelo .

toda esta multitud fue interrumida por una pequeña silueta que aparecio entre esta abriendo paso por todo el bar ..

Louis : Abran paso .. abran paso al cocinero real !! ... Ujiuuss que gente por dios ..

Camus pudo notar que era de baja estatura, gordito y con dos bigotes franceses camus ya sabia de antemano que el que se encontraba enfrente de el era un compatriota y ademas un chef .

Louis: Bonjour mesie , soy el estimado ,el elegante , el mejor cocinero del rey , el Chef louis espero que mis entregas esten listas .

--camus solo lo vio --

Camus: Bonjour Chef louis , sa livraison cette liste ...

-- camus solo hablo con su tono serio a lo que louis se sorprendio--

Louis: Madre santa ! un compatrio y hermano , Uggg Oui , por fin alguien con estilo y clase en esta ciudad que se hace llamar reino .

-- louis decia con luguria--

clara se acerco para traer las cosas del chef louis , lo cual este tomo .

louis: Oh clara , merci beaucoup , vaya me sorprende que por fin aya gente de mucha categoria en tu bar , enserio es exquisito me sorprende , me sorprende jajaj ..

clara se sorprendio .

Clara: de que me hablas louis ¿?

Louis: de tu mesero !. es frances .

--clara se sorprendio aun mas , sabia que camus era amable y adorable pero esta jamas sabia que camus era francés . clara no sabia muchas cosas acerca de su huésped al o que eso le intrigaba --

Clara: Camus por que no me dijiste que eras de Francia ¿?.

Camus: Hu ¿? . por que no lo preguntaste .

--decia con una voz fría mientras limpiaba los trasto --

Louis : bueno yo me voy , nos vemos compatriota , la potta adieu ..

-- este se fue de inmediato --

Clara estaba intrigaba y queria saber mas respecto a camus . quien es realmente el ¿? pero sus dudas fueron interrumpidas por su hija .

Elena: madre necesito que alguien bote esto desperdicios .

clara: h-ah ¿? , s-si claro . camus !! .

camus comenzó acercase y a sonar como lo llamaban .

camus: Si ¿? , dime .

Clara: podrias botar esto afuero por favor, si no es mucha molestia , si ¿? .

Camus: claro !.

--tomo la bolsa para dirigirse por una puerta trasera para evitarse la dicha de toparse con las chicas del bar--

en lo que camus salio comenzo a tener pensar acerca de decirle a clara quien es realmente, pero este no podia hacer por peligro a ella, ya que no sabia quien o que lo habia revivido pero si sabia algo , ella no debía enterarse .

mientras las dudas terminaba , camus tropieza con una silueta algo peculiar . era un señor mayor con una cola de caballo y alto y con una ropa de mayordomo .

Grimsby: oh dios mio santo !. mi cabeza oh rayos mis cosas , m-mis cosas o h no las cosas para el preparativo del viernes.

--camus se levanto y intento ayudar al señor --

Camus: permita me ayudar le por favor , enserio perdone me es culpa mia .

Grimsby: oh no se preocupe solo fue un error .

despues de varios minutos de ayudarlo el señor comenzo a presentarse.

Grimsby: permita me presentar me soy Grimsby conde y mayordomo de la familia real

-- este hizo una reverencia de cortes--

Camus: Mi Nombre es Camus ..

--tono frio --

Grimsby: Oh vaya!. a si que usted es el famoso joven de que todo el mundo esta hablando .

Camus : como supo eso ¿? .

Grimsby: bueno no es dificil saberlo ya que hasta el chef de la cocina real louis habla mucho de usted, ademas de que usted fue el joven que salvo a la señorita elena o no ¿? .

--rie--

Grimsby: me lo suponía ..

Camus : Bueno emm , creo que si eso hice .

--camus no sabia como lidiar con su fama lo cual le resultaba incomodo --

Grimsby: jaja no importa gracias a usted la señorita elena esta bien es lo que importa. si me disculpa me tengo que retirar , si necesita algo puede ir al palacio y buscar me por mi nombre . o mejor aun yo lo buscare

--el señor comenzo a hacer una reverencia y alejarse--

camus solo lo observo mientras pasa el señor comenzaba a alejarse . de repente vino elena corriendo y casanda .

Elenea: Camus sera mejor que ayudes a mi madre por favor .

Camus: voy enseguida....

--decía con un tono frió--

después de varias horas , pudimos ver muchas cosas acerca de camus y como trabaja mucho mejor y pudiendo se Relacionar mas con las personas .

después de cerrar el negocio se dirigieron a la casa como se debía hacer , camus no mostraba ningún signo de cansancio después de todo camus se encontraba mas augusto en esa pequeña casa .

Clara: vaya pareces que estas cansado , te veo muy cómodo .

--clara decía mientras mostraba una sonrisa amigable como siempre , mientras le traía una taza de chocolate pequeño --

Camus : muchas gracias clara .

--camus comenzó a beber poco a poco--

clara: camus se que nos conocemos muy poco , y se que tambien que eres una persona que muy poco hablas . pero enserio necesito saber de donde vienes y quien eres realmente .

-- la joven mujer comenzó a preguntarle--

camus no sabia si decirle la verdad o todo la verdad , pero el que podía hacer era la única chica que ha conocido y no quería engañarle , le habia tomado cariño . ¿ esperen ?. camus sintiendo cariño por alguien , sonaba exageración pero el sabia muy bien lo que estaba ocultando y no podía engañarla enserio si quería hacerla su amiga debería confiar en ella.

Camus: Seguro que quieres saber ¿? .

clara respondio con la cabeza..

Camus: Bueno . me crié en siberia , pero mis padres son franceses es por eso que puedo hablar francés y ruso perfectamente .

Clara: Osea que eres Francés ¿? . y hablas ruso

camus acentaba con la cabeza .

Clara: bueno eso no lo sabia , y con lo que me acabas de decir se algo por lo menos . pero otra pregunta mas ¿? . por que apareciste aquí y que haces exactamente por que pinta de mesonero no eres .

a esa pregunta camus se cuestionaba mas ya que no quería contarle todo lo demás y no sabia que decirle a lo que ella volvió a preguntar le de nuevo esa pregunta.

Clara: a que te dedicabas ¿? .

......

camus: esta bien te contare esto pero no se lo vayas a contar a nadie , clara es de suma importancia que nadie lo sepa.

clara comenzo a estar confundida y no sabia que hacer asi que decidio hacerle esa promesa .

clara: esta bien .

camus : soy una especie de caballero de un reino muy lejano , una orden de caballeros que cuida a una especie de reina que protege y vela por sus gente y su pueblo . protege al pueblo del mal ,ella y mis compañeros nos nos encargarnos de protegerla y obedecerla en todo .

camus le contó una parte , pero claro el no le iba a contar que pertenecía a una orden de caballeros del signo del zodiaco y que protege a una diosa que cuidaba al universo y al mundo de las manos del mal . no , era demasiado exageración y no me iba a creer .

clara: Wuooo !!! .... enserio perteneces a una guardia real , eso es genial . con razón pude notar tu modo de actuar y tu modo de hablar , eres diferente a los hombres que vives . perteneces a una guardia real que protege a una reina.

elena: Super genial !! ..

elena había escuchado la conversación escondida en un pequeño rincón.

Clara: elena uss. pero que modales son eso de escuchar consersaciónes privadas ¿ ? .

Camus: No te preocupes señorita clara eso no tiene importancia.

Elena: eres un caballero , un caballero de verdad !!, que genial suena eso , suena super bien !!

la chica comenzaba a saltar de alegría .

-- camus solo pudo observar mientras se dibuja como una sonrisa en su rostro , por primera vez en lo corto que fue su vida anterior camus había sonreído, por primera vez en su vida incluso desde sus alumnos el caballero de acuarios el mas frió de todos había compartido una delicada sonrisa --

clara: por favor compórtate.

clara se puso alado de camus sentando se .

elena : y dime camaus como se llama a la reina que protegías .

camus cerro sus ojos sin dejar de sonreír .

camus: Atenea , se llama Atenea .

Elena: Ohh ! , que bello nombre . reina atenea . YO SERE LA REINA ATENEA !!

-- elena se levantaba mientras elevaba su mano --

Elena: y a si el caballero camus podrá siempre protegerme !

--decia elena entre unos cachetes sonrojado--

camus volvió a sonreír de nuevo cerrando sus ojos .

Clara tomo a elena llevando a su cuarto .

Clara: va monos su majestad es hora de dormir despídete del caballero .

elena: adiós ! , adiós ! caballero mio .

Camus solo se dispendio con su mano mientras tumbaba su cuerpo ya cansado encima del sofa poniendo sus brazos encima de su cabeza .

Camus: Oh ! Atenea , como estará ella ¿? estará bien , hyoga chicos que abra pasado con ustedes abran llegado con vida con hades . solo los dioses sabrán .

camus comenzó a cerrar sus ojos poco a poco mientras de despedía del mundo entrando en un cálido sueño

Y colorin colorado , este cuento aqui a llegado..

espero que les aya gustaod este capitulo y pueda apreciar mucho mis modestias y tardanzas en los capitulos pero tratare de subirlo lo que mas que pueda.

FIN

Bueno planeando mi segundo capitulo quiero seguir continuando y retomando mas mi tiempo para poder seguir con la serie . :D

-- nuevamente las luces se prendian y comenzo a sonar un canto navideño desde lo lejos del escenario , al final del pasillo aparecion un sujeto con mascara blanca y ahora con una gorra navideña y guantes muy coloridos de verde esmeraldas --

Vaya otro capitulo mas , otra aventura mas les deseo Wuenaaas! navidades a todos quien nos ve sea noches,tardes,días etc.etc.etc .... Quisiera darle la bienvenidad a este nuevo capitulo incalculado donde veremos mas ciertas emociones y respectivas emociones durante el espectaculo sin ante mas de apurarnos ! .

EL CABALLERO Y LA SIRENITA!!...

• En El Mar la Vida es mas Sabrosa
    ♪♫♬

Camus ya llevaba 4 días en el pueblo , muchas cosas pasaron a lo largo de su hospedaje muchas intercambios de palabras entre el y clara, ahora las cosas estaba mejorando mas , clara se habia hecho muy amiga intima de camus y elena despues de lo que camus le conto ahora elena parecia una fan detras del caballero de acuarios y Peor aun camus habia recolectado un grupo de admiradoras en la ciudad , llamada el trio Joyas que praticamente seguian al caballero donde se les ocurriese .

a veces camus se preguntaba si fue revivido para llevar una vida tranquila en el pueblo solo para ser un objecto de busca para muchas jovenes y mas aun suponiendo el encuentro que tuvo anteriormente con esos bandidos , camus pudo darse cuenta que este pueblo esta fastigado de esos bandidos , si no que ademas necesitaba mas regime y algo mas de compostura . a caso para eso fue revivido ¿? ... quien sabe a lo mejor solo esta de paso .

Camus se encontraba caminando en el puebl con su ropa normal , al lo lejos pudo observar un hermoso cielo y un aire fresco , cuando de repente escucho unos gritos .

A si es Señores El Principe Eric volvera mañana y el necesita Ahora jovenes capaces de ser buenos marirenos y ademas muy bueno con la espada y entre otras cosas.

Hablo un señor de mayor edad y con un alto vocabulario digno de la realesa .

Camus de inmediato de que aquel señor era el mismo señor que tropeso la semana pasado , este decidio dirigirse aquel señor muntano y observarle mas de cerca....

Grimsby: muy bien pasen por favor aqui los jovenes que quieran proclamarse a ser marineros , por favor por aquí por aquí señores......

muchas personas jovenes comenzaron a entrarse y afirmar para poder subir a un bote como una especie de prueba para ver si era dignos de ella ..

Grimsby: yo llevare estas cosas por aqui y ustedes deberan quedarse hasta que venga ..

-- el señor cargaba algunas cosas , pero este no se fijo que de nuevo tropezaria y caeria --

Grimsby : AHHHHHHH !! dios santo ..

el señor penso que se iba a caer y a pegar su cabeza contra un par de piedas pero algo extraño paso estaba flotando , No ! una mano lo sujetaba del hombro , cuando el señor pudo notar quien era , era el aquel chico de cabello turquesa y elegante que le habia salvado y no solo a el , el chico por sorpresa habia atajado toda las compras del señor Grimsby en unos segundos .

el señor Grimsby no solo se dio de cuenta de que ese joven era rapido , ademas de tener buenos reflejos .

Grimsby: O-Oh ! d-dios mio santo , gracias a dios jovencito que nuestros caminos vuelven a crusarze de nuevo . y dime que te trae por aqui .

-el mayordomo comenzo a limpiarse a lo que camus comenzo a entregarle sus pertenencias --

Camus: solo andaba de paso ademas de que vi que andaba ocupado .

Grimsby: Si como puedes ver estoy preparando los preparativos para la llegada del principe eric , ademas necesito jovenes muy fuertes y capaces . Espera Mmmmmmm

---el mayordomo comenzo a ver de arriba abajo al joven caballero turquesa--

Grimsby: Claro ! , por que no lo pense antes . tu puedes unirte a nuestra tripulación señorito !!...

camus estaba confundido ....

Camus: Que yo ¿? . no lo creo andemas solo andaba de paso ...

Grimsby: por favor joven caballero , acepte esta humilde oferta ,usted usted se ve un joven capaz , fuerte y ademas con rasgo de liderasgo . por favor acepte ! .

-- camus hico una mueca , pero no le quedaba de otra , si queria salir por un tiempo tranquilo tenia que tomar la oferta de ese señor -

Camus: Que mas me queda. esta bien ! .

Grimsby: Oh ! si si si , muchas gracias jovencito , seguro que con su ayuda no tendremos ningun percanse o daño alguno.

--risitas--

el señor le entrengo una tabla con un papel de firmas .

Camus dio un suave respiro y firmo a lo ultimo de la tablilla de madera.

Camus : Entonces cuando partimos ¿? ...

Grimsby: de inmediato claro , ahora mismo necesitamos partir .

camus se dirigio al barco , pudo ver y notar que era un barco elegante y ademas grande , tal vez penso que seria interensate .

Al Entrar pudo ver como habia mas de 15 pasajeros , unos tenia entre 20 y 30 años mientras que otros eran menores .. de repente el joven de pelo turquesa fue la mirada de todos , muchos de ellos lo reconocieron y otros no sabian quien eres . esto obviamente no le preocupo al caballero de acuarios .

El Barco se disponia a partir , yendo a su rumbo a las costas caribe , sin mas preámbulos la aventura ya habia comenzado .

Despues de varios minutos y varias horas , el barco se encontrade una manera tranquila , hacia un viento normal y no daba signos de tormentas ..

Ja! ...-

Chock : parece que esta haciendo un buen día , el tiempo no registra tormentas CAPITAN !!....

Aleister : Bien ! , todos a babor !!....

Camus se encontraba en la cubierta buscando indicios de algo que fuera sospechoso pero vio que todo andaba normal decidio tomarse un descanzo en la repiza de la cubierta Observando al horizonte.......

Chock : Oye ! .... que le pasa a camus .

Aleister: No lo se , es extraño de todo modos no lo moleste tal vez no sea amigable .

Camus escuchaba los murmuros de la tripulación pero este no le dio una leve importancia .... a lo lejos pudo observar como una nube negra comenzo a aparecer de la nada....

Camus: Tormeta ¿?..... TORMENTA!!!...................

el caballero grito a la tripulación que estuviera en cuidado ya que la tormenta que se aproximaba era fuere . ..

Grimsby : Oh ! no, genial lo que faltaba .....

la nuve comenzo a rodear el barco y ruidos y truenos comenzaron a batir las aguas del mar , el mar comenzo a brincar , a retonbarse , el barco bailaba ........

Chock: ES UNA TORMENTA FUERTE !!!!......

El Barco comenzo a titibear y a rechinar . cuando un rayo de golpe tumbo el mastil y este comenzaba a caer ...

Chock : Cuidado !!! El mastil ..

CUBRANSE !!!....

NOS VA A CAER ENCIMA !!!.......

estos cerraron los ojos para no ver lo que iba a suceder

el mastil iba cayendo mientras una rafaga de viento paso enfrente de ello , pero algo no estaba sucediendo el mastil no cayo , cuando pudieron distinguir era camus , camus estaba sosteniendo el mastil . todos estaban sorprendido , no era por la rapides en que aquel joven habia llegando sin que ellos se dieran de cuenta .NO !. era como tenia la suficiente fuerza para que el cargara el mastil .

Grimsby: O-oh ! JOVEN CAMUS !!!...... ayuden lo !!

camus aun que le era un poco facil sostener el mastil , este comenzo a partirse mas pero todo los marineros comenzaron a coperar y ayudaban a camus a levantar el mastil . poco a poco el mastil era levantaba con la misma fuerza que fue tumbado . cuando fue puesto en su posición lo amarraron con unos hilos y lo comenzaron a clavar con clavos . pero eso no era suficiente ya que la tormenta empeoraba ...

Grimsby: C-capitan que hacemos !!......

-- el señor se encontraba despreocupado ---

Aleister : debemos salir de esta tormenta , ya !...

todos comenzaron (incluido camus ) a recoger la soga y asegurarlas .

-- camus se preguntaba , si estuviera su cosmo, su poder podria controlar la tormenta, camus habia recordado que Mu menciono en una Ocacion que cuando se eleva el cosmo al maximo es posible cambiar el clima y cambiar incluso el ambiente , pero no no era posible --- .

La tormenta iba empeorando , desde a lo lejos se pudo observar como se iba formando un remolino en las aguas turbulentas era como una especie de hoyo negro en el mar ..

Chock : CAPITAN !!!!....PELIGRO A ESTRIBOR A LAS 600 .....

camus observo a lo lejos como el barco estaba siendo atraido por el remolino , este no sabia que hacer ..

Alesiter : nos esta atrayendo !!....

Camus no podia soportar y quedarse sin hacer nada mientras muchas personas peligraban , este decidio intertanro una ultima vez mas , aun que fuera pura hipótesis el debia intentarlo ...

camus corrio directo a la cabeza del barco y se puso enfrente y cerro los ojos poco a poco ...

Grimsby: camus !! , que estas haciendo .... !!!..

camus decidio ignorarlo ahora mas que cuando necesitaba la ayuda sus cosmo .....

camus: VAMOS , UNA VEZ MAS !!!.... --- camus apreto sus puños --

ELEVATE COSMO !!!!......

nada.... volvio a pasar lo mismo , camus volvio a repetirlo una y otra vez ...

Este comenzo de nuevo a preocuparse incluso brotaron lagrimas en sus ojos ..

Camus : Por favor Atenea !! Ayuda me !! ..........

--Grito --

ELEVATE COSMO !!

-- Volvio a intentar con lagrimas cerrando sus ojos , hasta que por fin !!!...--

Camus pudo notar una sensacion diferente , este pudo aun con sus ojos abiertos puso observar la sombra de atenea y la misma estatua , a lo cual se ve la casa de acuario junto a su armadura acercando se mas y mas , hasta volverse enorme y brillar cerca de el , como si estuviera viendo al mismo sol ...

ELEVATE COSMO !!!!!!

--gritos--

De repente la temperatura comenzo a bajar y la tormenta comenzo a calmarse las aguas comenzaron a tranquilizarse , los marineros , el capitan , incluido el mismo camus estaban atonitos como la misma tormenta terminara en uno pocos minutos .

camus habia caido y a la vez que lloraba pudo sonreir de nuevo , una 2 sonrisa salio de su rostro , su cosmo no habia desaparecido del todo aun quedaba una chispa , no importa si fuese poquita el por lo menos tenia un milagro de que su cosmo aun seguia escondido en alguna parte solo que el no lo sabia .

pero toda la tripulación salio del transe cuando alguien hablo ...

Chock : Esa fue la tormenta mas rara que aya visto ...

silencio...

RISAS .......

Aleister: Menudo susto nos dimos he vejete

--risas --

Grimsby: S-si !... la tormenta mas extraña que aya visto...

-- aun el mayordomo estaba imprecionada por esa clase de tormenta y ademas de que por poco casi pierden la Vida, si no que pudo jurar por su santa abuela , pudo notar que camus que el joven camus habia brillado por unos segundos --

Grimsby : Uff vaya tormenta , muy bien señores vamonos a casa . es todo por hoy pasaron la prueba ...

el barco tomo rumbo a puerto merdried ...

Horas despues la tripulación se encontraba desenbarcando entre ellos camus , unos minutos despues ya todos comenzaron a irse incluido camus ...

Grimsby : Camus puedes venir un momento por favor ..

-- llamaba el mayordomo real --

Camus: Digame ...

grimsby: Gracias a tu valentia y esfuerzo podimos salvar el barco y no solo eso suspiste mantener la calma aun despues de todo . No es a si chicos ¿? .

SEJJJJ !!!...

--todos gritaron --

Grimsby: eso me da el poder , por el rey y la reina de merdired de llamarte primer al mando de la tripulación de eric y ademas del reino ..

-- este rio --

Wuoooo vaya titulo , decian muchos .

grimsby: y no solo eso , te dare esto

... este le entrego una carta blanca con un sello de la familia real ....

Camus: y esto por que ¿?.

--tono frio --

Grimsby : Jmmmm . estimado caballero es una invictación del palacio solo para ti

--este rio con elegancia --

Puedes leerla despues ..

a lo que el mayordomo y las demas tripulació comenzaron a despedirse y retirarse .

Camus: observo la carta era muy elegante y con un sello dorado en ella ... algo imprecionate

Camus: Vaya oh si que fue un gran dia ! ..

dijo el caballero ...

pero su modestias fueron interrumpidas mientras pudo notar como 2s entidades les estuvieran observando .... este de inmediato volteo la cara pero no vio nada....

Camus: Mmmm que raro , juraria que pudo sentir la presencia de 2 individuos ....._

-- algo serio --

Camus: Bueno eso no importa ya ...

en muy a lo lejos de la costa y cerca de la playa se pudieron notar entre las rocas 2 cabezas que parecian ser de una especie de pez. eran anguilas , una era muy negra y la otra clara...

Flotsam : Ursula el sujeto a sido localizado ! ..

Jetsam: Si es un sujeto muy peculiar ...

se pudieron distinguir como sus ojos comenzaron a brillar

Jajajaja !!! dentro el mar muy profundo se pudo escuchar una risa que aria que el mismo lucifer sintiera pavor .

Ursula : Vaya , Vaya que interesante Humano !! ........No puedo creer que alguien a si exista ! .... necesito saber quien o que es el ..

Mantenga lo vigilado ...............

--FIN ---

Bueno espero que les aya gustado ese capitulo , muy pronto van a salir mas personajes muy interesantes... recuerden acepto sugerencias y Opiniones .

personajes extras .

lefeou como

Chock .

Y

Barba roja como el capitan Aleister

Buenas a todos lamento mucho no poder haber escrito mis siguientes capítulos es que he estado un poco ocupado con las cosas navideñas , pero de nuevo estoy de regreso .

-- la Emoción despertaba en el publico lleno de personas y muchas cosas , muchos entrabas ya animados desde afueras al parecer algo estaba a punto de ocurrir --

-- A lo largo de la Escenario se pudo Distinguir una sombra muy notable era la de un señor alto vestido de negro con una bufanda navideña, una mascara blanca, y unos guantes rosas --

Wuenasss..!! sea noche,tarde,dia etc. sean bienvenidos a otro nuevo capitulo de este alivio capitulo lleno de mucha controversia, espero que pasen sus navidades muy buenas y que las mejores aun mas JoJo ...... Bueno ahora si le damos un intro a esto ...

Con ustedes el caballero y la sirenita !!..

• ¿ Camus el Príncipe Or no El Príncipe ? .

Despues de un día agotado en el pueblo camus ahora se sentia un poco mas agobiado y lleno mas de cortesía ya que despues de todo si tenia cosmos ,solo que ese cosmo se encontraba en un lugar muy profundo del cual el debia buscar y seguir buscando . muchos se preguntaba si en verdad fue envidado solo para ser un tabernero o con una especie de guardian el necesitaba un proposito o algo en comun.

TABERNA

Clara: Camus Entonces vas a ir al palacio como invitado ¿? ....

--decía clara mientras fregaba algunos platos --

Camus: No lo se aun estoy indeciso y no se si en verdad pueda ir ..

--tono serio --

Clara: Mmmm Ya veo eso depende de como lo quieras ver tu camus recuerda que fuiste escogido como 2 al mando ..

a lo lejos elena estaba emocionada camus iba a ser el 2 el jefe en la tripulación del mismo principe eric , el cual ella soñaba , ademas de saber de que no solo camus era un caballero si no que también iba a serlo del príncipe eric .

solo que camus no iba aceptar esa proporción.

Elena : OH ! ... Vamos camus , debes ir es tu deber como caballero , ademas le salvaste la vida a los marienos eres un heroe camus ! ......

camus no podia pelear con la pequeña niña ya que estaba ilusionada . pero el sabia muy que tal vez se sentiria muy alagado a tal recibimiento pero eso no le preocupaba .

De Repente sono la puerta Tic Toc ! ....

Clara: Oh! ... ire a ver quien .

--esta abria la puerta principal y resulta que era un mensajero del mayordomo real en busca del joven camus--

Rirus : Abrir en nombre del Rey ! , soy el mensajero real de su lea majesta .

-- este saco una hoja blanca muy detalla y de gran belleza con bordes dorados y el marco de arriba plateado --

Rirus: En nombre del Rey Cesar y la Reina Odett sea enviado al señor camus a buscar para ser nombrado vice-almirante de la costa y ademas 2 al mado de la Flota, Ejem Ejem Principe Eric...

Elena: Wuooo !!! eso es increible

--dijo elena en voz alta--

Clara: Elenea por favor !!...

Camus: no te preocupes . Emmmm Entiendo , supongo que debo acompañarlo ¿? . no es verdad

Rirus: si es a si , si mi buen caballero usted es un invitado de honor..

Camus: pero que hay de las chicas ¿?. ellas vienen conmigo ...

Rirus: Lo siento mi joven estimado , solo a usted se le debe conceder eso . usted es el invitado ...

--Camus cerro sus ojos y el ambiente se tenso --

Camus : Entonces no ire .....

el ambiente se volvio pesado mientras todos se quedaba perplejo ...

Rirus: Pero señor tengo ordenes de llevarlo ! ...

Camus : Dije que no ire !!...

-- camus se notaba aun mas serio de lo normal ----

Rirus : pero señor si no lo llevo entonces tendre problemas ...

Camus: ese no es mi asunto . mi asunto es que .....

C-camus....

su voz fue detenida una vez mas por aquella pequeña niña con una sonrisa en ella...

Elena : no te preocupes por nosotras... debes ir verdad mami ¿? ..

clara esta sonriendo y acentaba ..

Clara: a si es camus es tu deber como caballero , ademas defraudarías a tu reina atenea...

Camus no sabia que decir ni que reaccionar no pudo hacer nada....

Camus: Esta bien ... , ire entonces .. pero seguro que estaran bien ¿?...

ellas sonreían eso lo demostraba todo ..

Rirus: Acompañame por favor ...

camus se despedía mientras ella a lo lejos solo sonreían y deseaba que le fuera bien en su largo viaje ....

Después de pocos minutos camus logro observar como se nuevo el palacio estaba enfrente de el solo que se encontraba dentro , mirando los lugares muy llamativos y llenos de campos y flores de rosas muy hermosas , algo que ellos no le envidiarían nada al santuario .

tenia que admitirlo era hermoso aquel castillo de repente la carreta se detuvo en medio de la puerta principal , que era muy grande como 5 metros de altura y de ancho 2 . las puertas comenzaron abrirse mientras camus y el mensajero comenzaron a entrar .

El Palacio era muy elegante , vestido de alfombras lujosas y blanco algo que el santuario quedaria pequeño enfrente de esto ... sin duda era hermoso .

despues de subir unas largas escaleras pudieron notar como en eso se encontraba un señor mayor de edad con barba negra y ojos azules , mientras que su mujer era peli castaño con ojos avellanas ....

Wiliam: Bienvenido seas !, joven caballero , espero que sea de tu agrado mi humilde palacio ....

Grimsby : oh joven camus por fin vino . Rey wiliam , reina Erica , este es el joven de que les hable el señor camus ...

Erica: a si que este es el joven caballero que este es el famoso camus , el joven que se a hecho famoso en todo el reino . vaya me es un placer conocerte

-- camus al ver tal presencia que no dejo un lado de reyes y hizo su labor como caballero este se adorrillo y hizo una reverencia, noble de un caballero de atena --

Erica: Vaya ! que buenos modales tiene este joven cito ...

--esta sonreia --

Wiliam : vaya eso es cierto mi amada . este hombre sera bueno como tripulante de la flota de mi hijo ..

Después de unos momentos de hablar el rey y la reina ordenaron a Grimsby que llevara a camus a dar un paseo por el palacio para que lo conociera mejor , mientras esperaban la llegada de eric...

Camus: Vaya este es un Palacio Muy hermosos ..

--decía camus mientras observaba hasta al mas mínimo detalle , sin mencionar que había muchas sirvientas algo raro ya que había muy pocos sirvientes hombres---

camus pudo notarlo ya que era el blanco de todo los ojos de la sirvientas , que por cierto eran menores de edad aparentaba unos 18 años ..

Grimsby : le pasa algo joven camus ¿? ....

--- este aparto su vista alrededor para responder le ---

Camus : No se preocupe señor ! ....

Despues de varios minutos camus se presento a todo los sirvientes y personal del palacio , de repente sono una trompeta la cual anunciaba la llegada del príncipe eric ...

Grmsby: Ojojo .. parece que el Príncipe volvió de su viaje ...

-- el carruaje viono de nuevo para llevar a los dos y demás para darle la bienvenida al príncipe eric --

despues de varios minutos de recorrer el pueblo , a lo lejos había un barco muy elegante lleno de muchas personas en ela , entre tanta multitud se hacia una fila para poder entrar , el carruaje se estaciono muy cerca .. a lo lejos se pudo ver una figura que se montaba en las cuerdas del barco viendo al horizonte ...

camus pudo notar aquel joven a cuanto iba a preguntar quien era ese su respuesta fue dada..

Grimsby : Oh ! Dios mo es el principe eric ..

aquel joven bajo del barco y decidio ir a presentarse y ademas dio una reverencia , digno de un principe . este joven tenia un aparencia muy buen hermoso , ojos azules como el zafiro , pelo negro como la noche , barba elegante buenos muslos y ademas un poco cuadrado no aparentaba tener 17 .

Grimsby : oh señor un gusto de volverlo a ..

GRIMSBY !!!!.....

el principe salto y abrazo al mayordomo levantando lo por los aires ..

Eric: Te Extrañe viejo ! . cuanto tiempo a pasado ...

Camus pudo notar que el y el mayordomo eran mas que amigos lejanos . era como un lazo de amistad como la de Mu y Aldebaran se tenia aprecio ambos .

Grimsby : yo también le extrañe señor , cuanto tiempo y veo que viene feliz como siempre ...

-- este sonrió --

Eric: Oh ! siempre tan Caballero Grimsby , que te dije llamame por mi nombre soy eric !.

--este rio --

Grimsby: oh si señor .o que torpe se me olvido presentare a su nueva tripulación..

Eric: Claro vamos a presentarnos! ..

--decia con una amabilidad y sonrisa que no todo el mundo podia evadir hasta el propio camus --

Camus noto que el príncipe era muy amable , lleno de bondad incluso se le podía comparar a la misma atena en bondad y amabilidad ...

despues de varios minutos de pasar a todo los marinos , un joven con cablleo turque y cola rusa se presento al principe eric. ...

Eric: Vaya ! , quien tenemos aquí .... nunca había visto a una persona como tu en el reino....

Grimsby se le presento ..

Grimsby: Señor el es el famoso camus , el que le hable por medio de cartas ...

Eric: Oh Vaya !! . a si que tu eres camus el joven visitante , increible por fin tengo la alegría de conocerte

-- eric le estiro la mano para saludarle --

a lo que camus saludo con un apretón de manos único ... al parecer el señor mayordomo tuvo la dicha de mencionar al joven camus en los mensajes que iba dirigidos a eric ..

Eric: me es de alegria que aun hay buenos hombres , he odio que as salvado a la hija de clara la tabernera y eso es muy grandioso , ya que hay pocos caballeros en esta ciudad ..

Camus : lo mismo digo príncipe erci . el gusto es mio..

Eric: Oh ! pero que descorte pasa , vamos todo el mundo a bordar ....

despues de varios minutos de abordar en el barco ya todo estaba listo para partir hacia el caribe

MUY LEJOS DE LA COSTA DE MERDRIED...

en una esquina del bote se encontraba el famoso camus respirando y viendo a lo lejos el mar , lo cual el se impresionaba tanto ya que muy pocas veces lo veía , en el santuario era difícil ver el mar y casi siempre lo veía era cuando hacia misiones holocausto .

ES HERMOSO VERDAD ...

Camus volteo y vio al mismo principe Eric con una especie de guitarra pequeña y un perro blanco como la nieve ....

Flashback.....

Despues de varios minutos de recoger las cosas y las cosas pesadas , Grimsby ordeno a camus a buscar algo en la recamara de eric ya que este se encontraba ocupado con el equipaje .

Camus: Donde estara la repiza de las bebidas ...

una sombra paso atra vez del joven caballero pero esta la esquivo .

QUIEN ANDA HAY !!...

--grito el joven caballero en modo de guardia -- ....

dentro de la sombra salio lo que era un bulto de pelaje blanco y le salto encima lo cual camus fue derribado fácilmente por este , comenzó a lamer a camas con gran rapidez mientras pasaba toda su lengua por el joven caballero de pelo turquesa .

MAX !!!.......

Grito eric...

Eric: Jejeje- al parecer le caíste bien camus , este es mi perro y compañero fiel Max el valeroso ..

Camus: Ya veo ....

--camus decia mientras se limpiaba el rostro--

Es una mascota muy formidable ..

--decía el caballero mientras sobaba al perro --

FIN del Flashback

Eric: El mar siempre me llamo la Atención , desde que era pequeño y siempre lo considere como mi 2 hogar a siempre considere cada vez entregarme mas a el y a sus aguas tan hermosas y llenas de vida , siempre crei que en el mar se gozaba mas . y que hay de ti camus , veo que no eres muy sociable .

dijo el príncipe mientras miraba el mar.. con cierta alegría..

camus : También adoro el mar , de donde yo vengo el mar muy pocas veces lo llego a ver ...

Eric: Grimsby menciono que tu eras de Francia ¿? ...

Camus : En Efecto soy de Francia , pero crecí en las tierras frías de siberia y tu sabes que hay no hay mar en invierno y muy pocas veces pega el sol ...

Eric: Oh!!.. eso es triste viejo ..., enserio lamento eso. sabes mis padres siempre me pregunta que si yo voy a durar mucho tiempo solo y que nunca buscare una compañía bastante placenteras..

Camus: Hablas de una esposa ¿? .......

--camus decia con un tono serio--

Eric: Como sabes eso viejo ¿? .

Camus pudo ver la intriga que le causo al príncipe eric..

Camus: al llegar pude notar que casi el 80% de tus sirvientes y trabajadores son mujeres muy jóvenes y que el 20% solo son hombres y mayores ..

Eric: a si que ya lo sabes . bueno es Fácil darse cuenta con eso , a mi padre le preocupa que su descendencia se agote y ademas eso también preocupa a los demás en el reino , pero ellos no entienden que espero el amor indicado algun día y que luchare y que cuando llegue llegara como un trueno en ello ....

Camus: Mmmm ya veo ...

--ninguno dijo nada ambos se quedaron mirando fijamente al cielo azul y al sol oponiendo se a las aguas calidas mientras bajaba mas --

........

VAYA CERDO !!...

a lo lejos se pudo distinguir 2 figuras muy peculiares , una era muy grande y robusta y la otra era muy gorda y pequeña . si era dificil no darse de cuenta quien era.

Lagos: por que salu ! . que pasa.

Saluk : que el mismo sujeto que me logro . hacer esto en la mano este parado enfrente de mis narices y que no pueda hacer nada al respecto !!...

--saluk asomaba su mano aun llena de vendas blancas y la movia con cuidado --

Lagos: vamos!!.. jefecito , no quiero problemas con ese sujeto aun me duelen los dientes y ademas ese tipo no hay que buscarle problemas y menos si esta el principe eric a su lado ..

Saluk no solo habia perdido su respecto como bandido si no tambien a su gente que luego de esa humillacion los abandonoron .

Saluk: ese ojito cara de principes pagara por haberme quitado lo que mas queria ...

LO VA APAGAR ......

........Entre los yacimiento de los mares en una profunda cueva se encontraba una especie de ser escondió entre las sombras , mirando una bola dorada con gran asombro ...

ursula: Vaya ,Vaya que tenemos aquí pero si es el extranjero . increíble que casualidad , puedo detectar que ese extrajeron no es ningún humano comun y siento un aire de poder incalculable .....

--ursula comenzo a retorsese de los escalofrios --

Ni siquiera el mismo triton tiene un poder que llenaria al mismísimo mar entero !!.. LO QUIERO QUIEROP ESE PODER ...

LO QUIERO JAJAJAJAAA-------estruendos

LO QUIERO .................!!

FIN !

Bueno espero que les aya gustado ese capitulo y espero Opiniones mas al respecto.

Merece amor entre camus y ariel _______________________Respuesta

Merece que sea larga la Historia ________________________Respuesta

Que Opinan entre la amistad de CamusXEric ______________________________Respuesta...

Buenos después de unos Días estando enfermo , por fin podre terminar el fanfic y ya muchos podrán ver la aparición de la Sirenita Ariel . Continuamos

-- El Escenario estaba lleno aun mas esperando la Emoción del Publico , muchas personas habían venido para ver el espeta culo que ya estaba apunto de comenzar --...

--unas luces neon alumbraban el lugar dando la bienvenidas aquel hombre simpático que siempre daba la bienvenida a todos/as--

Wuenasss!!.... A todos/as sean noches,tardes,mañana Etc.Etc. Hoy os vengo a presentar de nuevo esta increible historia que nos llena de grandes Reflexiones sobre la vida y muchos mas . Hoy os tengo una pequeña sorpresa tal vez muchos no sepan que sera OJO , OJO Todo esta a punto de cumplirse de acuerdo a lo pedido . Con ustedes el caballero y la sirenita!!!!....

--El Telón se abrió --

• El Canto de la Sirenita

Muy En Fondo del mar Caribe se encontraba un hermoso Arrecife de coral , lleno de hermosas especies y todo tipo de plantón , muchos de esos peses disfrutaban mucho jugarse entre si , al parecer muchos de los animales de esta dimensión podrían tener emociones humanas algo que ni siquiera los dioses podían hacer.

muchos de estos animales jugaban entre si , pero muy en fondo mas se destaco algo increíble algo que dejaría a Tesla y Aristoteles boca abierta , una pequeña ciudad en medio de lo profundo del mar se encontraba dentro de una cúpula , en ella se pudieron ver lo que parecían luces y festivo , si a si era era como un preparativo , dentro de lo que parecía un castillo , se encontraba muchas personas gritando y alagando .

Muchas de estas personas eran rara , rarisimas ya que no tenia piernas ni nada tenia cola de pez y escamas . si eran sirenas las misma de la mitología de poseidon , ni siquiera en el mismo castillo de poseidon se encontraba verdaderas sirenas .

se encontraba en una especie de Fiesta y lo que parecia un Escenario muy lujoso se veía una especie de caballo de mar hablando y presentando ..

Crustasio : Bienvenidos a este nuevo espectáculo Donde celebraremos el nuevo cumpleaños del rey triton , nuestro rey y gran padre que siempre vela por nosotros y nos cuida , por eso dedicamos esta ceremonia ese padre que todo queremos ....

CON USTEDES EL REY TRITON !!!........

de lo lejos se veia a un hombre barbudo mayor de edad y robusto saliendo con una especie de delfines montados , y se podia ver a ese señor portando una especie de arma ....

muchas de las personas del Escenario comenzaron a gritar...

Crustasio : Y con ustedes al gran señor y famoso compositor del reino real y mano derecha del rey ...

Ignacio crustacio agusto sebastian el cangrejo ...

una vez mas las trompesta fueron tocadas mientras se podía observar a un pequeño cangrejo montando en dos 2 pequeños peces payasos . este saludaba con gran calamidad y gran caballerosidad ....

Después de varios minutos antes de comenzar el espectáculo , estos se preparaban y el rey se encontraba ya en primera fila viendo con mejores ojos el famoso espectáculo que se le tenia preparado por su cumpleaños ...

Rey Triton : Oh !!! .. Sebastian el Espectáculo es maravilloso enserio , solo enserio espero que esta vez Ariel se encuentre en ella y dejara de hacer esas cosas extraña ....

-- voz fluida --

Sebastian : Oh ! , Oh ! Si,Si su majestad esperemos que Ariel aya captado su papel en la obra de canto y solo , solo esperemos que esta vez no la arruine. con su permiso majestad .

-- el cangrejo decía con gran elegancia --

mientras comodamente se preparaba este buscaba sus cosas a lo cual dio inicio a la obra con un song menor ..

Sebastian : Ahora si comencemos y sigan mi song sin ningún temor y pecar tesen . Okey ahora si vamos

el cangrejo comenzó a mover sus pinzas al dor menor y la luz se fue apagando poco a poco mientras se veía como el escenario estaba siendo levantado , y este se podia ver varias conchas enormes y de ellas salían hermosas mujeres cantando , mientras rodeaban el escenario cantando .

a lo lejos se pudo apreciar como su padre estaba contento y feliz , después de terminar el turno de cada ellas era el turno de la menor de las 7 hermanas , la cual una concha enorme comenzó abrirse pero..... Nada paso , no habia nada . el cangrejo sabia que de nuevo iba a pasar esto . este se encontraba escondió en su caparazón

Mientras un rey Sireno se encontraba furioso preguntando se donde se Encontraba la menor de sus hijas..

Rey Triton : Ariel......!!!!......

Sebastian : Oh !!... no de nuevo ...

... en una pequeña parte del océano se podía ver una sombra de una pequeña sirena de pelo rojo y un pequeño pez nadando en un cementerio de barcos , se podía ver a lo lejos que era la sirenita no llegaba a los 20 años de hecho era muy joven para salir sola .

flounder : A-ariel yo no creo que debamos estar aquí , es muy peligroso ademas no sabemos que se puede estar escondiendo en estos lugares

la hermosa sirena lo Observo y le dio una sonrisa...

Ariel : Ah!!... Vamos flounder estoy segura que aquí no hay nada ni siquiera tiburones ...

--Ariel dio con una sonrisa--

Flounder: Q-QUE !!! TIBURONES !!.....

-- Flounder nado , y nado hasta golpearse con unas pequeñas basijas --

Ariel agarro a flounder y le quito el casco para luego chitarle ....

Shhhhhh......

Ariel: Flounder no despiertes al vecindario por favor sígueme ,estoy segura que encontraremos algo aquí, vamos a ver si seguimos encontrando , creo que tal vez podamos conseguir algo.

mientras ariel buscaba pudo ver mientras como agarraba algunas cosas , como tenedores cucharas y una especie de pipa ya usada .

Ariel : estoy segura que esto servirá mucho , vamos flounder !!...

flounder se escondió detras de ariel mientras un enorme objecto se encontraba entre las sombras y les observaba para luego atacarle y sumirse en sus dientes ... _

era un tiburón blanco ...

ariel y flounder nadaron hasta desaparecer de la vista del tiburón blanco .....

después de varios minutos de nadar , ariel decidió irse a encontrar se junto a su amigo casper el pelícano que ariel a menudo lo visitaba ya que el sabia mucho sobre el mundo Humano y ademas de sus increíbles objectos ..

en una pequeña parte de la superficie

--tararin ,tarara , --

se encontraba un pelícano en una especie de madriguera en medio de la nada con un oricural marino y tarareando... el mientras observaba vio una silueta a lo lejos y decidió ponerse el oricural .

Casper: Hola !! Ariel , como estas!!!....

--decia gritando --

Ariel lo saludo solo a unos centímetros cerca de el ...

Ariel : Hola casper , como estas ¿? te traigo algunas cosas espero que me puedas a ayudar a decir que son estas cosas , se ven tan interesantes ...

Casper : Jmmmm , vamos a ver que tenemos aquí.

el pelícano comenzó a fisgonear en las cosas que trajo ariel mientras esta observaba ....

Casper: Vaya que tenemos aquí ! .. Esto parece un cachivache ...

Ariel : ¿ Un Cachivache ? ..... , que es eso ¿? ....

Casper: Es un Objecto que los humanos usan para peinarse y verse elegante , si lo enrrollas de esta manera podras parecer con mas elegancia , y podrás ir a la fiesta ...

Ariel : FIESTA!!!......Oh santos mares , la fiesta de mi padre era hoy !! .... tengo que irme

ariel tomo sus cosas incluidas que traía el pelícano ....

Ariel : Gracias Casper nos veremos luego ...

Ariel nado lo mas rápido y mas profundo que pudo para poder llegar rápido al palacio de su padre , no sabia como este iba a reaccionar por su ausencia ..

Flounder: Oh vaya llegamos , Llegamos ...

dentro de la habitacion de ariel se encontraba solo ...

Ariel : creo que que no esta aqui ..

a lo que una sombra fue iluminada entre el cuarto , era su padre y no se notab muy contento que digamos su rostro mostraba enojo ..

Rey Triton : ARIEL !!!!........ Como se te ocurre llegar de nuevo tarde al escenario ..

Ariel : Padre pero yo ... , quería !...

Rey triton : por tu culpa el espectáculo fue un desastre ..

el cangrejo salio de la cabeza de su padre ..

Sebastian : Un Horrible desastre !! . no solo el espectáculo iba a reconocerme como gran artista si no que también iba a ser un regalo para tu padre que por tu culpa fallo !!....

Ariel : Y-yo no quería arruinar nada , solo fui a dar un paseo . eso es todo !!...

Flounder: si y ademas no tardamos mas por que ese pelícano dijo ´´no se que ´´...

el padre se sorprendió y se acerco aun mas enojado ...

Rey triton : Pelicano ¿?!!.... Fueron a la superficie ¿?. Hooo !! Ariel por cielos santo cuantas veces que no subas a la superficie , que pasa si te ve algunos de esos inmundos y horribles humanos !!...

ambos se taparon la boca , pero ariel pudo reaccionar bien .

Ariel : Solo fui a subir unos minutos tampoco es para tanto. ademas no creo que sean tan malos ...

Rey Triton : como no van hacer malos !! ..... si captura y se comen a los nuestros . Oh dios no soportaría si la mas pequeña de mis hijas estuviera atrapada en una de esas carnadas ...

-- el rey paso su mano por la delicada mejilla de su hija--

Ariel : Niña ! . ya tengo 16 años padre no puedes mandarme mas de nuevo ...

Rey triton : mientras sigas viviendo bajo el techo de mi palacio aras lo que se te ordene !!...

Ariel no supo como reaccionar y se largo muy lejos junto a flounder ....

Rey triton : Oh dios ! . esa niña me va a volver loco ......

-- el rey toco su frente---

Sebastian: Tonterías su majestad yo creo que fue justo y serio con ella ..

Rey Triton : Oh ! . tu no crees que fui demaciado dura con ella ¿?....

Sebastian : Pfff.... Banplinas , lo hizo muy bien !!... , si esa chica fuera mi hija ya conociera quien es el que manda aquí...

Rey Triton : Mmmm no se que decir le mas para que aprenda .

Sebastian : lo único que necesita es un guardaespaldas , alguien que la supervise y la observe y le de sus regaños

ESO ES!!!!...........

--grito el rey --

Rey triton : tu seras el quien la cuide sebastian ...... , tu protegerás a ariel y me dirás que es lo que pasa con ella ..

Sebastian : P-pero s-señor ! y-yo .....

Rey Triton : Se te hara lo que se te ordene es todo !!...

el rey parto a su dormitorio mientras dejaba a un cangrejo sorprendido ....

Oh .......

mientras el cangrejo seguí la pistas de ariel pudo notar una pequeña cueva lo cual, miro y observo una infinidades de objectos extraños que Obviamente eran de humanos ..

Ariel : es increíble que mi padre no me sepa entender acerca sobre este mundo . como un mundo tan maravilloso que pueda crear , pueda ser destructivo ¿? . yo no lo creo ...

esta comenzó a cantar mientras comenzaba a resisar y cantar sin duda el cangrejo tenia que admitir que la menor de las hijas cantaba hermoso ...

Ariel : que es lo que sera ......

Si tan solo pudiera hacerle ver que no veo las cosas
    como el lo hace,
    no es posible que un mundo donde hace tantas maravillas
    sea...tan malo.

Que tengo aquí, que lindo es,
    es un tesoro que descubrí,
    es muy simple decir que no hay más que pedir.

De lo que ves a tu alrededor, tanta abundancia,
    tanto esplendor, me hace de pensar que yo no necesito más.

Regalitos así tengo miles,
    aunque aveces no sepa que son,
    quieres no se mapas, tengo veinte
    pero yo en verdad...quiero mas...

Yo quiero ver algo especial,
    yo quiero ver una bella danza,
    y caminar con los, ¿como se llaman?, ah, pies.

Y poder ir a descubrir
    que siento al estar ante el sol,
    no tiene fin; quiero saber, más, mucho más.

¿Qué debo dar para vivir fuera del agua?,
    ¿que hay que pagar para un día completo estar?
    Pienso que allá lo entenderán,
    puesto que no prohiben nada,
    ¿por qué habrían de impedirme ir a jugar?,
    a estudiar que hay por saber,
    con mis preguntas y sus respuestas,
    ¿que es fuego? ¿que es quemar?, lo podré ver

Cuando me iré,
    quiero explorar,
    sin importarme cuando volver,
    el exterior,
    quiero formar,
    parte de él.

sabastian pudo observa mientras un paso en falso hizo que se callera por todo los artilugios de ariel , haciendo se notar su presencia ...

Ariel : SEBASTIAN !!.... , que haces aquí ! ¿? .

Sebastian : Ariel , tu , que , cuando ... QUE ES ESTO !!!....

-- dijo el cangrejo un poco molesto por las impertinencias de ariel --

Ariel no supo como explicarlo y comenzó a jugar con su cabello ...

Ariel : S-son objectos de mi colección .

--mordiendo su labio inferior algo intrigada--

Sebastian: ahhhh !!!..... Colección , si tu padre se llegara a enterar !!!....

a lo que dijo eso sebastian pudo ver como el mejor amigo de la princesa se acerco a este con intrigad ..

Flounder: pero no vas a decir le verdad ¿?.... !!

Ariel : por favor sebastian no le menciones a mi padres esto ...

..... los dos lo miraban con angustian .... y desesperación ..

Sebastian : Oh dios mio santo !. esta bien no le mencionare nada pero tu ...

Antes de que el cangrejo comenzara a protestar y reclamar le sus regaños y a su santa madre.

la sirena se percato de una especie de nuebe arriba en su santuario , una nube amarilla aquí ¿? , no no creo que sea se preguntaba la curioseada sirenita ... tal vez..
    --pensaba --

Ariel : que es eso ....

-- la sirenita nado para arriba de nuevo a la superficie --

Flounder : Ariel espera !...

Sebastian : Oh ! joven cita no de nuevo espera ariel ....

despues de subir a la superficie pudo observaba lo que parecía una especie de nave estaba lanzando cosas extrañas que para ella no tenia sentido , ese barco se acercaba . la sirenita le inundaba la curiosidad y comenzó a nadar estando cerca de la borda ...

Ariel : que es esto ...

después de que el pez junto al cangrejo comenzaran a subir el cangrejo se asuston de inmediato el sabia lo que era eso ..

Sebastian : Ariel ven aquí !!.. eso es un bote humano ven....

--dijo entre susurros --

Ariel : Oh !!... U-un B-bote humano ...

la joven pudo mirar a través de la repizca del barco a muchas personas extraña de todo los tamaños y colores , ademas de que veían que estaban celebrando algo , como una especie de fiesta... a lo lejos pudo ver una especie de animal , ella se pregunto que tal vez es un animal terrestre amigo de ellos .

el perro comenzó a olfatear algo extraño se acercaba lentamente olfateando la cubierta del barco , a lo que vio una sombra ..

Ariel se encontraba asustada al tratar de que su figura no fuera descubierta .......

asomo su rostro y pudo notar al extraño ser parecer feliz y lamiendo su mejilla lo cual ella quedaba rijida y algo tierna ...

Ariel : Jejeje ....

MAX !!!

lo que ella se sorprendió aun mas es que un joven de gran altura pelo turquesa , un enorme pelo turquesa tan hermoso y brillante que aria que su hermana Arista moriría de envidia tan solo de verlo ..

el perro corrio en esa dirección mientras se abalanzeaba ... hacia el

camus se encontraba con su tipico rostro frio y sereno ..

Camus: Donde estabas chico te estamos buscando ...

Ariel solo dedico a resevar solo su mirada para quel extraño joven , que sin duda ella pudo notar que era de hermoso atractivo ..

Pelo largo , Hermosos ojos azules , gran postura , un rostro perfilado y grandes labios rojisos y una mirada tan helda y llena de vida que daria mucho que desear. sin duda ni siquiera los sirenos de la gran real se le podian comparar en belleza aquel sujeto ..

--pensamientos ,lujuria --

ariel había quedado flechada por aquel joven sin duda

--dedico una sonrisa --

Ariel no sabia que sentir o que decir solo sabia algo , su corazón ya estaba destinado a ser de aquel joven ... y ella no sabia como expresarlo ...

FIN !!...

Bueno espero que les aya gustado este capitulo . en este capitulo si que tengo mucha intriga ya que no se si enserio el corazón de nuestra sirena pueda tocar al del joven caballero por que enserio no se como camus pueda reaccionar , digo el es un caballero y ellos tiene prohibido intervenir en romance fuera del santuario , y por dios menos camus que es el caballero menos sin emociones de todos . ustedes que Opinan ¿?

Bueno a comenzar con esta historia llena de intriga y emociónes , espero que sea de su agrado .

-- el teatro se andaba rapido para poder seguir con la próxima historia ya que nadie se queria perder la Emoción de perderse otro capitulo de esta fantástica historia , .....¿ y quien no se queria perder esta historia ? --

En lo mas profundo de del escenario se distinguió una silueta de color negro pero ahora mas colorida con un traje rojo pero con su rostro totalmente oculto bajo una tapucha --

Wuennnnnas !! Noches sean todos Bienvenidos de nuevo a esta sorprendente historia llena de amor , suspenso y llena de Emoción con mucho cariños les traigo al caballero y la sirenita !! .....

• La Voz en mi corazon

Ustedes Creen que las Sirenas existen pero no se toma en reacciones a eso , o basarse en leyendas de marineos con Influencias en el Alcohol y quien sabe mas , muchos de ustedes se imaginaran como las ven , hermosas , pelis plateadas y con la piel tan suave como el cabello mas sedoso que se pueda encontrar , muchos de nosotros no sabemos como Poder racionar ante tal situación . pero esto no le pasaba al caballero dorado de acuarios que sabia muy bien que la sirenas eran parte de la armada marina del dios poseidon y que sabia muy bien que el mito solo era eso ... mito que nadie sabia quien o que creer . en fin nunca se sabrá si en verdad se sabe de su existencia el mar es amplio y enorme .... Pero esto... es lo que el caballero de acuario no sabe.

Minutos después

En un barco muy elegante con un velo tan hermoso que aria que muchos quedaran locos , en el se encontraba el gran camus de acuario que sin la necesidad de pelear o de tener un fin de batalla se encontraba muy agusto en ese barco , pero el sentia que algo pasaria claro es el 6 sentido de un caballero que muchos humanos no pueden despertar a igua lque el 7 sentido .

Camus: Mmmmmmmm Hal Alguien hay ¿?.......

Preguntaba el caballero camus de acuario que sin duda se encontraba curioso ya que notaba que una presencia lo estaba vigilando ... este se iba acercando poco a poco . mientras la pequeña sirenita buscaba la forma de esconderse a lo que ...

CAMUS !!!.......

sus pasos fueron detenidos una vez mas por el principe eric..

Eric: Ven Aquí por favor Vamos a tomarno una foto por mi cumpleaños

Camus no hizo ningún gesto solo frunso el seño y se dirigió a la silueta del principe .

Gromsby: vamos joven camus venga, a tomarse una foto con el principe eric .

Eric: Si camus ven amigo , una foto para el recuerdo acaso no te apetece ¿?..

--camus solo los observo y solo respiro para luego acentar con la cabeza y posar junto al principe --

Gromsby: Digan Gaj !...

el mayordomo junto a otro tenia una camara muy peculiar era una camara antigua de a finales de siglo .

eric trato de mejorar su sonrisa mientras que camus solo dio un toque a su sonrisa tratando de mejorar su aspecto en el rostro.

Eric: Estoy seguro que esto sera una bue noche camus ..

Camus : Lo dudo ademas que podia salir mal ..

al terminar de hablar salio un flash y ambos aparecieron en la foto , se veían bien ambos sin duda quedarían perfecto para una repizca de tamaño superficial .

Despues de varios minutos Gromsby llamo la atención del publico atrayendo la mayoria de caras enfrente .

Gromsby: Muy Bien Caballeros acerquense , por favor tengo algo que dedicarles y mas que todo al principe eric que por hoy en dia es su cumpleaños numero 17 * .

todos comenzaron a Reunirse felizmente , mientras en una pequeña parte del barco se ayaba una travieza sirenita espiando y observando mientras .

ARIEL QUE TAL ESTAS !!.......

Ariel rápidamente agarro al pelícano y le tapo el osifico .

Shhhh.....

Ariel: Te puede oir !....

Casper: Quien ¿?....

Ariel : aquel chico

--ariel le señalo con su dedo--

Casper: Emmmm esta muy peludo sin duda .

Ariel subio una ceja y sonrio ..

Ariel : No a ese no !

--ariel tomo al pelicano y señalo --

Ariel: aquel chico con pelo turquesa ! .

Casper: Oh !!.. Vaya ..

despues de varios minutos dedicando le un tiempo al principe , algunos de sus sirvientes saco una especie de estatua ...

Gromsby: Muy Bien principe eric espero que le guste este pequeño regalo de familia y espero tambien que le gustemos a su novia ...

--dijo el mayordomo con elegancia mientras miraba a un príncipe eric muy incomodo a tal comentario --

Eric: Oh !!... Vamos Viejo no es para tanto

Gromsby : tshhh !!... Tonterías este regal es una parte mía y de sus padres ademas Entienda lo nosotros queremos un bien para usted y para todo el reino .

Eric: oh vamos gromsby ya hablamos de esto ...

la discusión fue interrumpida una vez mas por camus .

Camus: -Ejem-...! ¿ Creo Que Usted tenia algo que dedicarle al principe señor ?

Ambos se voltearon y dispersaron la discusión

Gromsby: Emm si , si tiene razon gracias almirante !

Tiemstop--

aun que a camus no le gustaba que le digieran o tener ese apodo ese fue el apodo en que acordo el y el mayordomo , ya que camus necesitaba un cargo por ello le fue otorgado el cargo de almirante como 2 despues del capitan

Fuera Tiemstop--

Gromsby: Bueno este es un regalo regalo muy especial para usted principe eric . FELIZ CUMPLEAÑOS !!...

al bajar el telon del Objecto grande se pudo distinguir una especie de estatua de marmol hecha a figura del príncipe eric. muchos se quedaron algo imprecionados y otros no dudaban en reir pero el almirante camus puso una mirada serie ante tal magnitud .

Eric: Oh Vaya Viejo no te hubieras molestado .es tan tan inusual

Gromsby: oh ! tonterias señor .

Luego despues de unos minutos de tanta intriga y de salir un poco del mal trago que le hizo pasar su yo de marmol . Eric se encontraba charlando con su almirante ..

Eric: Uff que noche verdad.

Camus : Mmmm yo lo veo todo bien , tienes a unos servidores muy leales a morir ..

Eric: Si les tengo mucho cariño sobre todo a gromsby. a estado conmigo desde que tenia 8 años es como mi 2 padre .

Camus : Mmmm ya veo ....

en la mente de camus pudo anticiparce de los recuerdo que tenia su anterior vida como fue maestro de un gran alumno y ademas de que le supo instruir el camino del bien .

en la barco se encontraba 2 personajes muy peculiares que no eran daban felicidad de que su almirante fuera el mismo que los ataco .

Lagos: Jefe enserio no me quiero meter en problemas y menos con ese sujeto y mas si tiene la protección del príncipe eric.

.....

dentre las sombras se pudo ver a un hombre robusto con unas especie de dinamita en la mano ..

Salluk : Calla !!.. te vuelvo a repetir ese tipo pagara todo lo que me hizo mi orgullo mi banda , todo ! se fue y lo va a pagar con su propia vida ....

el plan de salluk era proponer hundir al barco , pero no si antes tener otro plan de respaldo sacar el botín y luego huir con una valsa pero no sabían que el almirante era el mismo que les había quitado su negocio anterior . cosa que a salluk comenzó a planear mas su diabólico plan ..

Salluk: Listo !!... Ahora si pasame el escendedor .

cuando estos comenzaron a ponerle fin a su malebolo plan el barco rebeco .

.....

Eric : Oh cielos una tormenta !! ...

-- el principe eric se dirigio a babor frente al capitan --

Camus: No de nuevo , TODOS !!! A CUBIERTA NECESITO A TODOS A CUBIERTA....

los marineros comenzaron a salir de sus habitaciones para ver como se acercaba una ...

una tormenta que había venido desde el sur se habia proporcionado aun mas y se había acercado al barco , muchos de estos individuos sabían que iba a pasar a si que estaban preparados ...

Casper: Ufff !!! ARIEL !! LA TORMENTA ES MUY FUERTE....

ariel se quedaba atonita mientras miraba de reojo como todos estaban tan preocupados incluso camus veia como el aquel chico estaba amarrando fuerte y asegurando las cuerdas de las velas para que no se fueran a desatar ..

lagos: Jefe al parecer hay una fuerte tormenta que hacemos ! ..

Sulluk: nada ! . seguiremos con el plan , ahora vamonos

-- salluk comenzo a prender la fogata de la dinamita para salir corriendo como gallos --

Gromsby: TODOS -!! A LOS BARCOS !!SALVAVIDAS ESTA ROMENTA ES MUY FUERTE . ERIC ! CAMUS ! VAMOS RAPIDO...

--gritaba el maestre--

Eric: No puedo abandonarm mi barco necesito ..

dentro del barco la mecha de la dinamita se comenzo a terminar mientras unos segundos la mitad del barco exploto en el medio del mar sofocando al barco a hundirse ...

EL BARCO EXPLOTO !!...

-- grito el capitan que se encontraba en el bote salvavidas--

incluso ariel estaba siendo alejada por las ventisca fuertes , y ni ella misma sabia donde encontraba solo pudo ver como el barco donde se encontraba aquel chico se había hecho pedazos .

no se sabia donde se encontraba el principe eric , solo se veia su cuerpo siendo sumergido por las corrientes del mal , a lo lejos se pudo distinguir una sombra de un chico con pelos de turquesa saltando del barco y buscando a aquel chico .

Camus sabia muy bien que las aguas tembladas no lo lograrían detener ya que eso no era nada comparado a las aguas heladas de siberia .

Ariel a lo lejos pudo ver como el aquel chico se sumergía en el mar , ella lo intento al tratar de hundirse pudo ver la sombra del chico sumergiese a tal profundidad que ella misma quedaría sorprendida antes tales actos ya que ningún humano puede resistir a semejantes temperaturas.

Camus nadava como anfibio rápidamente mientras tomaba la mano del príncipe eric aun conmocionado.

lo llevo rapido a la superficie donde lo dejo en manos del mayordomo real.

CAMUS !!

gromsby: lo tengo , lo tengo ..ahora ven tu camus .

A pesar de que camus logro con facilidad nada y llegar a la superficie estaba cansado . si era caballero pero aun tenia que recordo que en este mundo no habia cosmo por lo tanto su energia era muy limitada.

la mar alejo a camus de la manos de gromsby perdiendose .

este trato , trato,trato de nadar pero las manos no les daban un mastil se encontraba callendose y dando le al joven camus de acuario logrando quedarse inconsciente .

el cuerpo de camus era llevado a las pronfundos brazos del mar ...... pero no obstante una figura femenina se acerco para salvarle y sacar lo a la superficie logrando a si salvarle .....

...Despues de varias horas y luego de llevarle cerca de la costa ..

ariel pudo distinguir y notar con mas de cerca el rostro de camus . sin duda era muy hermoso perfilado , con unos labios muy candentes . si duda era el primer huamno que habia encontrado y el primer humano en que se habia enamorado ...

Sebastian y Flounder habia llegado en ese momento , pero ellos se encontraban tan en shock que no pudieron salirse .

ariel pudo pasar su dedo por todo el rostro de camus , por su cabello y por sus labios haciendo ese momento unico ..

-- ariel acerco aun mas su rostro quedando pocos centimetros de el --

Ariel : Quiero que sepas, que bien estarás Quisiera poder, quedarme a tu lado Me gustaría tanto, verte feliz Y disfrutar bajo el sol, tu compañia sin condición. Yo volveré, ya lo verás! Por ti vendré!! .

luego después de mirar su rostro pudo notar como este comenzó a moverse , ella sabia que se iba a despertar poco a poco ..

Ariel : oh ! no !..

CAMUS !!!!, CAMUS !!!..

Ariel miro detrás y era el mismo príncipe eric junto a grimsby que trataban de ayar a camus . a lo cual ella decidio rápidamente salir de ese lugar junto a sebastian y flounder..

camus al oir las voces trato de despertarse pero no sin antes recordar la voz que haba quedado gravado en su mente .

Camus: P-pero q-que .....

Eric: Camus viejo . Pense, pense que te habiamos perdido
    . camus te debo la vida viejo .

-- el principe eric paso a ayudarle sosteniendo su hombro mientras su mayordomo le ayudbaa --

Grimsby: Era de esperarse del almirante camus !.

--camus trataba de levantarse pero sus fuerzas aun estaban en su contra --

Camus : D-donde esta la chica .

-- ambos se quedaron sorprendidos no se encontraban ninguna chica --

Eric: Q-que chica camus ¿?..

Grímsby: Señor aqui no hay ningunan chica . solo estamos nosotros dos

Camus : os juro que alguien estaba cantando y que era la voz de una dama !.

Eric: Camus viejo creo que estas delirando un poco .

--camus pensaba que el no estaba loco y que habia escuchado la voz de una dama , y que esa dama , no sabia quien era pero tenia una voz que por dios ! haria quedar mal a la misma atenea --.

Camus: tal vez .. tengan razon y este delirando . por favor vamonos ya ! . ..

-- a pesar de que camus no estaba loco el mismo sabia que esa voz era real, pero eso no importaba ya que el seguro sabia que esa voz existia--

a lo lejos de una roca se podía ver una sirenita muy entusismada y ademas tocando su pecho con gran alegria!.

Ariel : que yo no veo las cosas como el,
    no entiendo como un mundo que hace cosas
    tan maravillosas pueda ser malo.

Nunca vera lo que hay aquí,
    cuantos tesoros que yo descubrí,
    cuanto nos queda por ver y soñar y sentir
    tu crees que yo alrededor no veo dones,
    fortuna,esplendor piensas que debo decir
    no necesito mas

Sin duda alguna ariel estaba prácticamente enamorada sus ojos quedaron encantada con aquellos ojos azules zafiros , sin duda alguna un momento que jamas olvidara.. pero esta vez ella no sabrá lo que le esperaba .

FIN

K Kisaragi Amou :3 .

Arriba Pie