FanFic Las Semillas

Os dejo el fanfic que llevo en proceso, a continuación de la Saga de Buu, se omite Gt y a Uub. No lleva ningún tema de parejas y se trata de aventura y acción. Os dejo el primer capítulo.

Se tenía considerado el infierno como un lugar oscuro, horrible y de ardiente azufre, pero no era así, eran grandes praderas de un color anaranjado y grandes montañas rocosas, la aprte superior del cielo estaba recubierto en su totalidad por espesas y esponjosas nubes aunque no estaba para nada oscuro. Siempre era la misma hora, de una tonalidad de atardecer y el tiempo allí no transcurría ya que era la eternidad.

Algunos conservaron su cuerpo como mayor castigo, otros el alma condenada al olvido y a algunos rebeldes se les impusieron castigos. Guardias vigilaban a los atormentados en todo momento, aunque alguien volase hacia el cielo, una magia celestial impedía el paso entre las nubes y en el caso de ser pillado tratando de huír sería enjaulado por la eternidad sin ningún contacto con otro condenado. Los guardias algunos eran mismísimos condenados que obtuvieron una bonificación y tenían un mejor trato con los del paraíso.

Se intentaba separar a los condenados con el fin de que no montaran disturbios, pero debido al gran número de condenados las cosas empezaban a empeorar ...

Una gran nube polvorienta cegaba por completo a los allí presentes, fuertes avalanchas y terremotos sacudían el suelo. Si algún lugar oscuro había, ese era iluminado por rayos relámpagueantes que poco a poco se desvanecieron. Alguien yacía en el suelo agotado y abatido a pesar de no poder morir.

Bardock: Muy bien Tooma, veo que has mejorado bastante, todo lo contrario que mi hijo.

Vegeta: Así me gusta muchachos, pero recordad que no es sufciente.

Tooma: No me lo has puesto fácil Raditz. -Dijo algo cansado.

Mientras Raditz se incorporaba y algunos se reían del.

Raditz: Arghhh, me has pillado desprevenido, si no te hubiese derrotado de un golpe. -Dijo bastante derrotado.

Vegeta: Raditz, siempre has subestimado al enemigo y por eso fracasas.

Nappa: Bajad el poder, tenemos compañía. -Dijo interrunpiendo la conversación.

Dodoria: Hola miserables, el gran Freezer pronto ejecutará el plan.

Zarbon: Debéis estar aquí calculadas 5 horas o si no el señor Freezer...

Tooma: ¿O si no el señor Freezer qué? -Dijo imponiendose al esbirro de Freezer.

Dodoria: No el sñor Freezer, ¡si no yo mismo destrozaré tu cuerpo maldito insecto! -Mientras preparaba una bola de energía.

Vegeta: Le ruego que disculpe al muchacho, en 5 horas estaremos aquí.

Tooma: Podría pulverizarlo ahora mismo. -Dijo susurrando.

Bardock: No Tooma, recuerda el plan. Debemos parecer débiles ante sus ojos, ya tendremos nuestra venganza más tarde. -Dijo también susurrando.

Dodoria: ¿Decías algo asqueroso saiyajin?

Bardock: No, no, no, solo le decía a Tooma que no volviese a faltarte al respeto.

Dodoria: Así me gusta, si no ahora mismo estaría despedazado.

Zarbon: Dodoria vámonos, no perdamos más tiempo.

Dodoria: Si tienes razón, adios miserables, 5 horas no lo olvideis.

Los esbirros de Freezer se marcharon lejos y pronto se perdió su rastro.

Tooma: ¡Lo hubiese pulverizado aquí mismo, maldito gordo!

Vegeta: Si Freezer descubre nuestro poder, no llevará a cabo el plan, por eso debemos esperar nuestra venganza una vez haya abierto el portal.

Nappa: A mi también me gustaría haber pateado al insecto ese. Somos muchísimo más fuertes que antes, en cuanto pisemos la tierra aún seremos más fuertes.

Tarles: La naturaleza todo lo puede, os dije que era beno de verdad. ¿Y tu Bardock, todavía te niegas a tomarlo?

Bardock: Por supuesto que no lo tomaré, no me hace falta nada para ser más fuerte, confío en mi entrenamiento.

Vegeta: Bardock, todos la hemos tomado y tu la debes tomar, si no, no podrás hacer frente al enemigo.

Raditz: ¡Mira esto padre! Flash... Raditz se transformó en ssj sin ningún tipo de dificultad.

Tarles: Por cierto, ¿Ya os habéis dado cuenta de que ese tipo nos está observando no?

Vegeta: Claro, y a oído nuestra conversación, supongo que Freezer no se enterará de quien lo a matado.

Kiwi: ¡Malditos saiyajines me han descubierto, ahora mismo le comunicaré a Freezer lo que estáis tramando! -Kiwi intentó huír pero se chocó con algo que lo hizo caer al suelo.

Nappa: Vaya Bardock, pues si que has conseguido velocidad, pero sin tomar eso ¿podrás vencer a Kiwi?

Kiwi: ¡¿Bardock?! Eres un patético guerrero de clase baja, no me podrás hacer nada, ¡Hyaaa! Kiwi lanzó una potente ráfaga contra Bardock, mientras celebraba su visctoria observó como los compañeros de Bardock se reían.

Vegeta: Kiwi, ¿no sientes su energía?

Bardock estaba intacto, de el solo salía humo por la explosión, pero no tenía ningún rasguño.

Bardock: ¡Desaparece gusano! -Bardock destruyó a Kiwi con una simple ráfaga de Ki ante el asombro de sus compañeros.

Tarles: Muy bien Bardock, es cierto, eres el más fuerte de nosotros, pero sin tomarte eso te conviertes en el más débil.

Vegeta: Si la tomas serás el más fuerte del grupo.

Bardock: Ya os dije que no pienso tomarme nada, destruiré a Freezer con mis propias manos y mi propio entrenamiento.

Pasadas las 5 horas un montón de guerreros se presentaron en los alrededores, King Cold y Freezer parecían dominar, aunque sus secuaces daban las ordenes, tanto Zarbon como Dodoria o su escuadrón Ginyu.

Freezer: Saiyajins... Habéis matado a Kiwi, seguramente entre todos, pero, si no fuerais parte de mi plan os eliminaría ahora mismo.

Dodoria: ¡Asquerosos! ¿Cómo os atrevéis a destruír a un soldado de Freezer?

Freezer: Dodoria cálmate, Kiwi era insignificante, no tengas miedo de ellos ninguno supera las 20.000 uds.

Vegeta: Señor Freezer, Kiwi intentaba aliarse con nosotros para traicionarte, por eso nos hemos ocupado del, nosotros no somos traidores señor Freezer.

Freezer: Muy bien Vegeta, ya sabes lo que implica la traición, y ahora ¡apartaos si queréis que abra el portal!

Freezer creó una gran Death Ball y pronto aparecieron numerosos guardias.

Guardia: ¡Alto, detente o te encerraremos!

Guardia2: Esta prohíbido montar disturbios.

Freezer: Abrid un portal inmediatamente a la tierra o con esta Death Ball destruiré el infierno y el paraíso.

Guardia: Está loco, no puede hacer eso.

Guardia3: ¿Que hacemos?

¿¿??: Abrid el portal, no podemos ariesgarnos a que destruya el mundo de los muertos.

Guardia: ¡Es Enma Daioh!

King Cold: Ya habéis oído a vuestro jefe, abrid la puerta o en 10 segundos destruíremos esto.

Los guardias abrieron un portal a la tierra y Freezer dejó la Death Ball.

Guardia: Ya tenéis lo que queríais, ahora no destruyais este mundo.

Freezer: Por suspuesto, soy un hombre de palabra. Pero si moriréis vosotrosp or no obedecer al principio, ¡Dodoria, Zarbon!

Los secuaces de Freezer aniquilaron cruelmente a todos los guardias ya que ahora ya estaba el portal abierto.

Freezer: Saiyajins, buscad a Goku e informarme donde está.

Bardock: Esta vez no Freezer, ya tenemos lo que queríamos de ti y ahora te mataremos.

Freezer: ¿Cómo te atreves gusano? ¡Moriréis!

Bardock y Freezer empezaron una fuerte batalla en la que el alien tenía mucha ventaja, Freezer estaba a punto de darle el golpe final, cuando Vegeta transfromado en ssj1 se interpuso.

Vegeta: Se acabó tu juego Freezer.

Vegeta lanzó un fuerte ataque contra Freezer y sus secuaces, que cayeron fulminados.

Vegeta: Y ahora, saiyajins vayamos a la tierra.

Nappa: ¡Si! Ahora los saiyajins tenemos el poder.

Los saiyajins cruzaron el portal hacia la tierra...

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
Debes registrar el tema en el index [MENTION=424227]Dark Zero[/MENTION]. Si no está para mañana, lo borro. Daré mi opinión cuando lo registres.

Guay, buen fic, me gusta la actitud de los personajes, se parecen mucho a los de la serie, los hicistes perfectos. Espero que a Radditz no le mates xD. Está guay, pero hay una cosa... en el infierno, no pueden matar a nadie, estan ya muertos xD. Bueno, a sido bueno el fic, espero que sigas. Otra duda, Vegeta no es bueno? esa xD...

Última edición:
Si están muertos, pero pueden perder su cuerpo si vuelven a "morir". A Raditz de momento no tengo pensado matarlo, Y no es el Vegeta que tu piensas, dejo el cap 2...

Mientras tanto Freezer conseguía levantarse al igual que sus secuaces, algunos estaban bastante heridos pero pudieron aguantar la onda expansiva qu provocó el rey Vegeta.

Freezer: ¡Malditos saiyajins! Ellos también han tomado las semillas, por eso se han hecho más fuertes.

Zarbon: Señor Freezer, nosotros también deberíamos tomarlas, así volveremos a superar sus poderes.

King Cold: ¿Cómo? Vosotros no tomaréis nada, las semillas son para nosotros.

Freezer: Dejales que las tomen padre, también querrán vengarse de esos asquerosos saiyajins.

Dodoria: Gracias señor Freezer, me gustaría darle una lección a Tooma. -Dodoria estaba bastante herido, aunque también estaba furioso.

Zarbon: Señor Freezer, Kiwi todabía esta vivo puedo notar un poco de su energía.

En efecto, el cuerpo de Kiwi se encontraba en muy mal estado a unos 100 metros del lugar, pero todavía respiraba. Freezer mandó a sus secuaces que le llevasen a Kiwi.

Freezer: Kiwi, has caído contra unos patéticos saiyajins, debería destruírte aunque por esta vez... quizás deberías tomarte una semilla para aumentar tu poder.

Kiwi difícilmente pudo asentir a la propuesta de Freezer y se le dibujo una breve sonrisa en su rostro mientras Freezer se acercó a el.

Freezer: Zarbon, dame inmediatamente el saco con las semillas.

Zarbon rápidamente le entregó un pequeño saco a Freezer, de el sacó una pequeña semilla y este se la hizo comer a Kiwi. Al momento el morado alienígena se incorporó en perfecto estado y resplandeciendo de poder.

King Cold: Jajaja, el moríbundo Kiwi ahora es incluso más fuerte que el capitán Ginyu.

Freezer: No hay más tiempo que perder, capitan Ginyu reparta 5 semillas entre usted y sus compañeros, Zarbon y Dodoria también las tomaréis, y otras 2 son para mi y mi padre. Zarbon guardará las semillas.

Freezer hizo el reparto y todos tomaron su semilla, el poder de Freezer, King Cold y algún secuaz de la elite de Ginyu era extraordinario.

Freezer: Los terrícolas bajan su poder para confundir al adversario y en el momento de la batalla lo elevan, haced lo mismo y caerán bajo nosotros.

Soldado: Señor Freezer, todavía quedan semillas de sobra ¿no nos da semilals a nosotros?

Freezer: ¿Voy a gastar mis semillas en un patético soldado como tu que ni siquiera llega las 5.000 uds.?

Soldado: Pero señor Free...

Antes de acabar la frase el soldado era golpeado por un Death Beam de Freezer y caía al suelo. Mientras el escuadron de Freezer se preparaba para cruzar el portal de pronto alguien se acercaba muy velozmente.

King Cold: ¡Es Cell! -Dijo sobresaltado.

Cell: Vaya, ya me parecía a mi que esto era obra de nada más y nada menos que Freezer y King Cold.

Freezer: Cell, he oído hablar sobre ti y tus poderes ¿Cómo es que nos conoces a mi padre y a mi?

Cell: Soy un androide y poseo celulas vuestras, debo reconocer que me han sido útiles y decidme ¿Me daréis alguna semilla verdad? -Dijo imponiéndose.

King Cold y Freezer se miraron extrañados, pero Freezer ordenó a Zarbon que le diera una semilla a Cell.

Cell: Muy bien, pero no la tomaré ahora, me la guardaré para tener algún as bajo la manga frente a los terrícolas.

Freezer: ¿Quizás también quieras vengarte con nosotros de Goku y esos terrícolas?

Cell: Por supuesto, a eso vengo y ahora yo me iré a la tierra.

El escuadrón de Freezer y Cell partió hacia la tierra, aunque Freezer y los demás parecían no fiarse mucho de Cell.

Ahora se contemplaba un ambiente muy distinto del que hace años se pisaba, desaparecían esas tonalidad anaranjadas y se observaba un color verde, con ríos de un color azulado y nubes que no encapotaban todo el cielo. El sol resplandecía, un astro que en el infierno no se podía ver. El escuadron Saiyajin ya estaba en la tierra...

Vegeta: Debemos dividirnos para encontrar a los guerreros que decís que viven aquí, si alguien los encuentra que incremente su poder para que nos enteremos los demás.

Los saiyajins se dividieron cada uno por una parte, hasta que uno de ellos llegó a una ciudad...

¿¿??: Hola papa, ¿Qué haces por aquí, y de dónde has sacado esa ropa? -Dijo exrañado un muchacho.

Bardock se giró y encontró a un muchacho esbelto y de rebosante energía que le hablaba con plena confianza.

Gohan: Un momento, ¿cómo es que tienes una aureola?

Bardock: ¿Eres Kakarotto? -Dijo el saiyajin muy sorprendido.

Gohan: Noo, tu no eres mi padre, mi padre es ese al que llamas Kakarotto, pero su verdadero nombre es Goku. -Dijo mientras se daba cuenta que aquel hombre tan parecido no era su verdadero padre.

Bardock: Es imposible, noto mi sangre en ti eres un saiyajin ¿quieres decir que eres hijo de Kakarotto? ¡No puede ser!

Gohan: ¿Cómo notas mi sangre, acaso quien eres tu?

Bardock: ¿Será este muchacho mi nieto? -Pensaba Bardock. Soy un saiyajin, hemos venido del infierno y mis compañeros están buscandoos a ti y a tus amigos. Yo debo encontrar a Freezer para que pague por lo que hizo.

Gohan: ¿Que queréis de nosotros y porque conoces a Freezer?

Bardock: Eso no es de tu incumbencia, y ahora me dirás dónde están tus amigos o te las verás conmigo aunque seas un saiyajin.

Bardock empezó a concentrar su poder y era muy elevado, la gente de los alrededores empezó a huír.

Gohan: Eres muy fuerte, pero te derrotaré.

Pronto empezaron una pelea donde Gohan tenía toda la ventaja pero los compañeros de Bardock llegaban al lugar.

Nappa: ¡Gohan! Dime dónde se encuentran Kakarotto y Vegeta ahora mismo.

Bardock: Vegeta, este es el hijo de Kakarotto, su poder es increíble.

Gohan: ¿Qué está pasando aquí? Ese hombre es igual a Vegeta y tiene el mismo nombre, y también están Nappa y Radditz.

Vegeta: ¿Mi hijo también está aquí? -Dijo pensativo.

Radtiz: Yo también te recuerdo, has cambiado mucho Gohan, pero ahora nos vengaremos de todos vosotros.

Nappa: En este planeta está ese recurso llamado bolas mágicas, y sirven para conceder deseos. Quizás podamos volver a la vida y conseguir la inmortalidad.

Vegeta: Eso sería bueno, seríamos los más fuertes del universo.

Pronto empezaron a aparecer más guerreros z, en la ciudad se presentaron Piccolo, Chaoz, Ten Shin Han, Krilín, Yamcha y Vegeta.

Los saiyajins se empezaron a quedar perplejos y pronto empezó a haber malas miradas.

ReyVegeta: Vegeta, ¿eres tu? -Su asombro era muy grande.

Vegeta: ¿Padre? -El asombro de este era aún mayor.

Nappa: ¡Vegeta maldito traídor, vas a pagar lo que me hiciste!

Ten Shin Han: Nappa, tu pagarás por lo que nos hiciste a nosotros.

De pronto se esuchó una voz de fondo.

Kaioh: Soy yo, el Dios Kaioh. La situación actual es muy mala, se abrió una brecha en el infierno y ahora todos están escapando, incluso esos saiyajins, Freezer o el mismo Cell, desconozco el porque pero todos se han vuelto terriblemente más fuertes y os costará mucho hacerles frente. Por favor, actuad cuanto antes, algunos están invadiendo también el paraíso.

La voz de Kaioh cesó y todos quedaron muy extrañados.

ReyVegeta: ¿Está diciendo esa voz que Freezer a sobrevivido y que se ha vuelto más fuerte?

Piccolo: Esta claro que algunos de estos vienen buscando las bolas de dragón.

Nappa: Dadnos las bolas, la última vez que os negasteis casi acabáis todos muertos.

Vegeta: Jajaja, yo mismo os destruiré a todos.

ReyVegeta: ¡Mi propio hijo traicionando a los saiyajins, no tendré compasión!

Pronto los ánimos se empezaron a alterar y todos se prepararon para la batalla, los saiyajins elevaron su poder de forma inmensa, cuando algunos se transformaron en ssj1 su poder se elevó todavía más.

Ten Shin Han: ¡Chaoz, apártate a un lado, son demasiado poderosos!

Chaoz: No Ten, iré a buscar a Goku.

Vegeta: Vaya, será divertido ver la pelea asi que no me meteré.

La pelea comenzó y pronto surgieron los derrumbamientos de edificios y de la ciudad, aunque la gente parecía haber huído. A pesar del gran entrenamiento de los guerreros z los saiyajins les daban mucha batalla. Piccolo tenía una reñida batalla contra Nappa, Gohan peleaba con Tooma y Tarles, mientras que Radtiz tenía una gran ventaja sobre los terrícolas. El rey Vegeta, Bardock, Vegeta y Chaoz que fué a buscar a Goku no estaban participando en la pelea, mientras el rey y príncipe saiyajins no se quitaban ojo.

Ryoku

Amar a tu gata, ser alérgico a morir
Sinceramente esta muy interesante la trama, solo una observación, se supone que los Sayajin no podian "esconder" sus niveles de poder, tampoco los hombres del hijo de Cold, a excepción de Ginyu, y como extra el mismo Freezer

Sii, espero que Piccolo y Gohan venzan a Nappa, Tooma y Tales, no me mates a Piccolo xD. Está guay, sigue, pero sigo pensando que es imposible morir en el infierno, ya estan muertos O.o.. bueno, me gusta, jeje y ya sospechaba que el Vegeta era el ReyVegeta xD...

Última edición:
Dejo el cap 3...

La batalla estaba muy encarnizada, ninguno de los combatientes parecía desplegar todo su poder, pero de repente...

Zaaaasssss! Vegeta lanzó un potente ataque contra su padre, que despejó sin ningún tipo de problemas.

Vegeta: ¡Arghhh, eso debería haberte pulverizado!

Rey Vegeta: Jajaja, debería si fuese tan débil como vosotros, mira a tu izquierda. -Dijo mientras señalaba a su derecha.

El ataque desviado impactó contra Krillin y quedó tendido en el suelo.

Yamcha: ¡Krill... Yamcha fué impactado por un potente ataque de Raditz.

Raditz: Asqueroso humano, ahora moriréis los dos juntos. Dijo mientras preparaba un atque con cada mano.

TenShinHan: ¿Te olvidas de mi?

Una enorme explosión cegó a todos, entre los caídos ya figuraban Krillin, Yamcha, Raditz y un agotado TenShinHan.

TenShinHan: Aghh, ghh, no, me ghhh, subestimes aaaghh.

Piccolo: ¡Maldita sea! ¿Por qué os habéis vuelto tan fuertes?

Nappa: Jajaja, es un secreto, solo te diré que hemos consumido algo que solo se encuentra en el infier... A Nappa se le quedó la cara pálida igual que al resto de Saiyajins que detuvieron el ataque por completo.

Turles: ¿Podría ser que...

Bardock: Imposible, estaríamos todos muertos.

Vegeta: ¿De qué habláis?

Turles: No es de tu incumbencia.

Gohan, Vegeta y Piccolo sacaron su máximo poder para atacar a los Sayajins, pero el rey Vegeta se transformó en ssj1 y los derrotó sin problemas.

Vegeta: ¡Esto es imposible, no puede ser!

Piccolo: Su poder, es mucho más elevado que el nuestro. No me lo explico.

Tooma: Ahora os toca morir jejeje. Tooma preparó una gran onda en su mano.

Rey Vegeta: Tooma detente, lo que pensamos antes es muy posible, que Freezer también las haya tomado.

Los Sayajins se apartaron a hablar en privado. Krillin y Yamcha estaban muy graves, Raditz consiguió levantarse.

Piccolo: ¡Han comido unas semillas que le multiplican el poder, lo he oído todo!

Turles: Arghh, maldito Namekiano entrometido.

Rey Vegeta: Así es, cierto. Pero el problema es que Freezer pudo haberlas comido.

Vegeta: ¿¿Freezer??

Bardock: Si, y puede que no fuera el único.

Gohan: ¿Qué quieres decir?

Rey Vegeta: El infierno es un lugar muy grande muchacho, cualquiera pudo hacerse con las semillas.

Bardock: Cualquiera no, solo los más fuertes.

Turles: Ese tal Cell, y el otro... Boo.

Piccolo: ¿¿Qué??

Rey Vegeta: Es muy posible, si se han comido la semilla nos superan a todos en poder.

Nappa: Dadnos las bolas de dragón y podremos hacerles frente.

Vegeta: Dadnos las semillas y podremos hacerles frente.

Tooma: ¡Mierda, mirad ahí arriba!

Una gran death ball coronaba los cielos y todos se temieron lo peor.

Vegeta: ¡Eso lo está haciendo Freezer!

Rey Vegeta: Freezer sabe que estamos en la Tierra, y querrá hacernos salir. No se atreverá a lanzarla.

La Death Ball empezó a descender y todos entraron en pánico.

Kibitoshin llegó a tiempo antes de que la Death Ball impactara, consiguió crear un campo de teletransporte para sacar a los guerreros Z de la tierra.

Ahora el planeta era de un color morado, parecía un lugar muy en calma.

Kibitoshin: Uff, por qué poco, os he salvado. La Tierra ha explotado.

Rey Vegeta: ¿Quién eres tú y que hacemos aquí?

TenShinHan: ¡Mierda, los Sayajins también han sido teletransportados aquí!

Kibitoshin: Joder, pensé que eran gente de bien, los vi con vosotros y los traje aquí.

Piccolo: !Pues no, están destruyendo la tierra, el infierno y todo lo que se encuentran¡

Rey Vegeta: No te confundas, somos muy superiores a vosotros, no nos dais ningún problema, en cambio Freezer...

Gohan: ¡Vosotros sois peores que Freezer o cualquiera de los demás, no se como demonios unas semillas os han hecho aumentar tanto vuestro poder!

Rey Vegeta: Un tal Dr. Gero, ha hecho perder el cuerpo a varios saiyajins para quitarles nuestra sangre.

Vegeta: ¿¿Nuestra sangre, por qué??

Rey Vegeta: Esas semillas están basadas en los zenkais power de los saiyajins, aumentan el poder extremadamente de quien la toma, aunque tienen la ventaja de poder ser ingeridas sin estar al borde de la muerte.

Piccolo: ¡Eso es imposible, ninguna semillas podría aumentar tanto poder!

Turles: Es posible, os haremos una demostración, ¿veis a vuestro amigo el enano, el que está a punto de morir, pues vereis el resultado.

Turles se acercó a Krillin que estaba tendido en el suelo, le hizo tomarse una semilla y al momento se levantó resplandeciendo de poder.

TenShinHan: ¡No puede ser, tiene tanta energía como Piccolo, o inculso más.

Rey Vegeta: El poder de las semillas no tiene orden, no aumenta el poder igual en todos las personas, aún así vuestro amigo sigue sin podernos hacer frente.

Nappa: ¡Si nos hubieseis dado antes las bolas del dragón, antes de destruírse la tierra, Freezer no tendría el mando!

Ro Kaioh Shin: ¡Cállate ya, la tierra está intacta, observa aquí!

Los presentes observaron la bola del ancianoy efectivamente, la tierra no estaba destruída.

Tooma: No puede ser, todos hemos visto esa Death Ball...

Kibitoshin: ¡Babidi! Estoy seguro que algo tiene que ver. -Dijo plenamente confiado.

Rey Vegeta: ¿Quien es ese Babidi?

Tooma: Escuché hablar del algunas veces en el infierno, dicen que es un mago muy poderoso.

Kibitoshin: Hemos caído en una trampa muy tonta, nos ha hecho creer que la tierra fué destruída.

Gohan: Seguramente se ha alíado con Freezer.

Nappa: ¡Pues debemos volver a la tierra a por las bolas mágicas, resucitaremos, nos volveremos inmortales y podremos hacerles frente!

Ro Kaioh Shin: Te dije que te callaras, aunque consiguieras que las bolas os devolviesen la vida pasado tanto tiempo y la inmortalidad, vuestro poder seguiría siendo muy inferior al de Freezer, por lo que os podría torturar eternamente.

Nappa: ¡Viejo, no me cuestiones, maldito... Nappa se encaró hacia el anciano, pero alguien se interpuso.

Rey Vegeta: Nappa, cálmate, si lo que dice es verdad sería un grave error volverse inmortal.

Tooma: Pues pedimos volvernos más fuertes.

Piccolo: Eso no puede ser así, las bolas no concederán un aumento de poder, ni mataran a nadie.

Ro Kaioh Shin: Mirad esto, es Goku.

Todos volvieron a plantar la vista en la bola, y cierto. Goku y Chaoz estaban frente a Freezer. Alguien se acercó lentamente hacia Goku para atraparlo.

Gohan: ¡Es el Dr.Gero!

Turles: Lo matarán para hacer más semillas.

El Dr.Gero se lanzó a por Goku pero una potente onda le impidió consguirlo.

Piccolo: ¡Es Mr.Boo!

Ro Kaioh Shin: Pueden haber salvado a Goku, pero no por eso quedarán sin semillas. Pueden quitar más sangre si le hace falta.

Rey Vegeta: ¿Acaso quedan más saiyajins a parte de Goku?

Gohan: Mi hermano es medio-saiyajin.

Rey Vegeta: No sirve, tendría que ser puro.

Piccolo: ¡Cell, lleva células saiyajin!

Ro Kaioh Shin: Así es, podrían sacar multitud de semillas y Cell se seguiría regenerando. Y dime Rey Vegeta, ¿esas semillas vuelven a aumentar el poder si se vuelven a tomar?

Rey Vegeta: No lo sabemos, la última semilla se la dimos al enano ese, las demás las hemos perdido. No eran muchas, Bardock no quiso tomarlas.

Ten Shin Han: Es posible que Freezer y los demás no las hayan tomado todos, por eso están buscando saiyajins.

Piccolo: Voleremos a la tierra ahora que aún le podemos hacer frente...

Última edición:
Ese freezer como siempre con la intencion de destruir la tierra y a Goku. Me gusta, quiero leer mas ;). Eso si, parece que los saiyans se hacen buenos xD.

Dejo el cap 4 y a partir de ahora los dejaré con más espacio de tiempo para que no se acabe pronto.

Ro Kaioh Shin: ¿Estás loco? Inculso estos saiyajins no pueden hacerles frente.

Raditz: ¿Estás diciendo que somos débiles viejo? -Dijo sobresaltado.

Ro Kaioh Shin: ¡Silencio, mirad la bola es ese Dr. Gero.

Vegeta: ¡¡Es la Capsula Corp, como toque algo lo destruiré!!

El Dr.Gero estaba utilizando la Capsula Corp como su laboratorio, parecía que era el único que estaba en ese lugar.

Bardock: ¿Y que pasa con Kakarotto, el mató a Freezer, porqué no es capaz de hacerle frente?

Rey Vegeta: Si, tengo entendido que el hijo de Bardock es muy fuerte.

Vegeta: ¡Ja! El que mató a Freezer fué mi hijo y no Goku.

Piccolo: Es cierto, fué Trunks de otra época cuando viajo al pasado.

Gohan: Entonces, ¿Qué podemos hacer?

Ro Kaioh Shin: Debéis conseguir esas semillas para hacerles frente, y reunir a todos los guerreros que quedan en la tierra.

Kibitoshin: Puedo traer a todos los guerreros para planific... El Dios fué interrumpido...

Rey Vegeta: A nosostros nos da igual vuestros patéticos planes, nos llevaréis de vuelta a la tierra o os mataremos a todos ahora mismo.

Kibitoshin: ¡Si, si, ahora mismo os llevo!

Kibitoshin usó su teltransporte para volver a la tierra llevándose a los saiyajins con el, y continuó con el duro trabajo de llevar a los guerreros y familiares de la Tierra.

Piccolo y Vegeta se marcharon por el planeta en diferentes direcciones y los demás se lmitaban a observar en la bola como Kibitoshin hacía su trabajo. Al cabo de unas horas estaban casi todos los guerreros y sus familias.

Gohan: Hola papa, ¿sabes que están por aquí unos guerreros del espacio?

Goku: Si hijo, Kibitoshin me mencionó algo.

Gohan: Pues he visto a tu padre, es decir a mi abuelo.

Goku: ¿A mi padre??? -Dijo muy sorprendido ¿Y Cómo es?

Gohan: Se parece mucho a ti, aunque es mucho más malvado.

Ro Kaioh Shin: Parece que Kibitoshin tiene problemas para transportar a ese guerrero...

En unas montañas cercanas a la Capsula Corp. C17 era brutalmente apaleado por el Dr.Gero y A.19.

C18: ¡Es C17, mi hermano!

Gohan: Tu hermano era malvado, quiso matar a mi padre.

Goku: No, Gohan, C17 ha cambiado igual que su hermana. No podemos dejar que lo maten. Iré a ayudarle a Kibitoshin.

Goku marcho rapidamente a colaborar con Kibitoshin, Goku fué capaz de darles bastante batalla los Androides mientras que Kibitoshin pudo rescatar a C17. Cuando llegaron al planeta de los Kaioh C17 estaba muy grave aunque Kibitoshin pudo curarlo.

C18: ¿Que hacías ahí, querías que te mataran?

C17: Quería darle una lección a ese viejo, pero es muy fuerte.

Goku: C17, casi te matan para nada, colabora con nosotros y podrás aclarar tus asuntos con el más tarde.

C17: Para nada no, le he robado algo a lo que tenía mucho aprecio, intentó recuperarlo pero no se lo dí, son como unas semillas.

TenShinHan: ¿Unas semillas?

Krillin: Seguramente son como las semillas que hablaban los saiyajins, como la que me dieron a mi.

Ro Kaioh Shin: Si son esas semillas deberíamos analizarlas, he oído que esa chica de ahí, Bulma es una científica muy buena.

C17: ¿Para que sirven esas semillas?

Gohan: Las semillas dan un aumento de poder increíble, Krillin se tomó una, fíjate en su poder.

C17: Cierto, ese chico tiene un poder muchísimo más grande que el mío.

Ro Kaioh Shin: Que el tuyo y que el de muchos otros, ahora mismo el más fuerte de vostors es ese gordinflón rosa que juega con el perro, es un alivio tener a Boo de nuestra parte.

TenShinHan: ¿Cómo que Mr. Boo es el más fuerte, y que hay de Goku, Gohan o Vegeta.

Ro Kaioh Shin: No se por qué, pero es el más fuerte, seguido de Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y Krillin. Son los guerreros más poderosos que tenemos.

Krillin: Yo no me fiaría de darle una semilla a Mr. Boo, vale que Mr. Satan lo cuide y lo eduque, pero con el poder que tendría podría hacer algo malo sin darse cuenta.

Ro Kaioh Shin: Primero tendremos que comprobar si son esas semillas.

TenShinHan: Cierto, podríamos probar con Yamcha, lleva una rato inconsciente al igual que estubo Krillin.

Kibitoshin: Ese Yamcha está mucho peor de lo que estaba Krillin, antes lo he intentado curar pero no pude, sus heridas son demasiado graves, creo que ya está muerto.

Krillin: Aún se nota algo de su energía, muy poco, hay que darle una semilla ahora mismo.

Goku: C17, ¿nos das una semilla? debemos comprobar que son las verdaderas. En cuanto consigamos más te prometo que te daremos a ti también una semilla.

C17: De acuerdo, pero siemrpe y cuando me dejéis al Dr.Gero y ese gordo que lo acompaña, tomad, solo tengo 2 semillas.

Rápidamente le llevaron uan semilla a Yamcha, que se la metieron en la boca para intentar que la tomase, pero no dió resultado, en pocos segundos el cuerpo de Yamcha desapareció y todos se dieron cuenta de que había muerto.

TenShinHan: Quizás esas semillas son para matr en vez de dar poder.

Piccolo y Vegeta hicieron aparición pronto...

Piccolo: Se lo que habéis hecho, lo he notado todo, y esas semillas si aumentan el poder.

Krillin: ¡Yamcha acab de morir, esa semilla ha acabado con el!

Piccolo: Idiota, Yamcha puede conservar su cuerpo en el otro mundo, ¿no notas su energía?

La energía de Yamcha se notaba como aumentó un poder descomunal, sin duda su poder ahora era enorme.

Ro Kaioh Shin: Con la otra semilla semilla debemos investigar, como he dicho antes para poder elaborar más.

Bulma: Sin mi laboratorio, ni siquiera mi padre puede hacer nada. Lo mejor es que alguien se la tome.

La semilla voló por los aires, muchos se peleaban por tomarla, la semilla rebotó hasta Mr. Boo...

Mr. Boo: ¡¡Oh, un caramelo, graciaaass!! -La inocente criatura se comió la semilla pensando que era un caramelo.

Mr. Satán: ¿Qué te he dicho de comer dulces a cualqui......

Pobre Yamcha... C-17 tambien tiene ese orgullo de vengarse. Y Majin Boo... como se haga malo lo tenemos mal >.<

Saludillos a los lectores, siento haber tardado tanto en continuar, dejo el cap5.

Antes de que Mr. Satan acabara de hablar el planeta de los Kaioh empezó a temblar con feurtes terremotos y derrumbamientos de montañas, la fuerza de Mr.Boo aumentó increíblemente superando muchísimo a cualquier guerrero z.

Ten Shin Han: ¡El poder de Mr.Boo es enorme, no había visto nada igual!

Mr Boo: ¿Que pasa, por qué me he vuelto tan poderoso? -Dijo muy sorprendido.

Piccolo: Te has comido una semilla que aumenta el poder.

Mr Boo: ¿Una semilla? Yo quería caramelos...

Goku: Mr Boo ayudanos, unos seres malvados están invadiendo la tierra.

Mr Boo: No puedo, Mr Satan me ha dicho que no puedo pelear.

Vegeta: Patética criatura, si me hubieseis dado la semilla yo mismo acabaría con todos.

Goku: Mr Boo, la tierra necesita tu ayuda.

Mr Satan: Mr Boo, hazle caso al muchacho, puedes pelear si es por el bien.

Mr Boo: Está bien, ¿que tengo que hacer?

Goku: Tenemos que ir a la tierra y librarla de esos seres malvados.

Piccolo se comunicó mentalmente con Goku...

--Piccolo: Goku, debemos conseguir más semillas.

--Goku: ¿Y eso por qué? Mr.Boo es muy fuerte.

--Piccolo: Lo es, pero Babidi pudiera controlar su mente al ser un ser tan manejable, es muy arriesgado centrar nuestras fuerzas solo en Mr Boo.

--Goku: Lo entiendo Piccolo.

Goku: Mr Boo, necesitamos conseguir más semillas, tenemos que ir a la tierra.

Piccolo: Espera, Mr Boo antes debe aprender a controlar su poder, sería buena idea que pueda bajar su poder ante el enemigo.

Mr Boo: ¿Bajar mi poder?

Piccolo: Si, te enseñaré, tardaremos poco.

Mr Boo y Piccolo se pusieron con el entrenamiento, mientras algunos observan la bola de Ro Kaioh Shin o otros meditaban.

Al cabo de unas horas Mr. Boo aprendió muy bien lo que Piccolo le enseñó y junto con Goku partieron a la Tierra.

Los dos se teletransportaron a una ciudad, había edificios derrumbados, gente muerta y muchos desperfectos.

Goku: Se sienten muchos kis poderosos, la Tierra está plagada de seres poderosísimos. Aquí cerca detectó dos fuerzas grandes.

En efecto, no tardaron mucho en aparecer Jeice y Burter que no dudaron en atacar a Goku.

Goku: Os conozco, sois los esbirros de Freezer, dejad la Tierra en paz.

Burter: Yo también te recuerdo y ahora me vengaré de ti-

Goku sin necesidad de transformarse y de pelear muy en serio era capaz de hacerles frente sin ningún tipo de problemas.

Goku: Iros de aquí, o me veré obligado a mataros.

Goku apaleó a los secuaces de Freezer y se dispuso a darle el toque final. Pero los esbirros sacaron una semilla y se la comieron y su poder aumentó increíblemente.

Jeice: ¿Ahora que? La venganza será terrible. -Dijo riendose.

Goku se vió obligado a transformarse en Ssj1, en Ssj2 e incluso en Ssj3 e incluso así los esbirros de Freezer le daban pelea.

Goku: No lo entiendo, es imposible que las semillas os aumentaran tanto el poder.

Burter: Cállate saiyajin, te toca morir.

Burter y Jeice se lanzaron contra Goku y le empezaron a dar una paliza, estaban preparados para matarle hasta que vieron una nube de humo.

La nube era de Mr.Boo y estaba bastante enfadado.

Mr Boo: ¡Dejar a mi amigo de la peluca!

Jeice: ¿Ese gordo que aún es menos poderoso que Goku?

Burter: Habrá que matarlo también.

Jeice y Burter se lanzaron contra Mr. Boo, pero este les dió una paliza sin esforzarse. Una onda impactó en Jeice dejandolo moribundo pero Burter la pudo esquivar.

Burter: ¡Es imposible, esa criatura es muy fuerte!

Burter agarró a Jeice y consiguío escapar. Goku estaba bastante apaleado pero Mr Boo lo curó sin problemas.

Goku: Gracias Mr.Boo, me has ayudado mucho.

Mr Boo: ¿Y los caramelos?

Goku: ¿Qué caramelos?

Mr Boo: Cuando me porto bien Mr Satan me da caramelos.

Goku: Jajaja, cuando acabemos te daré un montón de caramelos.

Mientras tanto Burter llegaba a junto de su amo Freezer...

Burter: ¡Señor Freezer hemos enconrtado a Goku!

Freezer: ¿Como no le habéis matado, no os tomastéis la semilla?

Burter: Si señor Freezer, Goku no fué rival para nosotros, pero una criatura que lo acompañaba casi nos mata, mire lo que le ha hecho a Jeice.

Freezer se acercó a Jeice.

Freezer: Jeice, te has tomado la semilla y aún así has caído ante el enemigo, no vales para nada. -Dijo bastante enfadado.

Freezer lanzó un ataque contra Jeice que lo hizó desaparecer.

Freezer: Burter, llevame inmediatamente a donde estaba Goku.

Burter: Si señor Freezer, como ordene.

Freezer y su secuaz partieron en busca de Goku.

Goku: Mr Boo, debemos buscar a un androide llamado Dr. Gero, si nos separamos le encontraremos antes.

Mr Boo: Vale.

Goku: Si alguno de los dos tiene problemas que aumente su poder para que el otro pueda ayudar.

Goku y Mr. Boo partieron en diferentes direcciones.

Burter y Freezer vieron algo moviéndose muy rápido y lo empezaron a seguir hasta que lo alcanzaron.

Burter: ¡Esa es la criatura que acompañaba a Goku!

Freezer: ¿Esa es la criatura tan fuerte? Lo comprobaré ahora mismo.

Freezer se plantó justo delante de Mr Boo y este se detuvo.

Mr Boo: ¿Eres el Dr. Gero?

Freezer: Soy el gran señor Freezer y te destruiré si no me dices donde está Goku.

Mr Boo: Goku es mi amigo, y Mr Satan dice que hay que ayudar a los amigos.

Freezer: ¿No me has entendido? dimelo ahora mismo o te destruiré. -Dijo con rabia.

Freezer empezó a acumular poder, era evidente que se había tomado una semilla, el poder era enorme.

Pronto se lanzó a por Mr.Boo y empezaron una encarnizada batalla mientras Burter solo podía observar. Mr Boo le llevaba muchísima ventaja al villano, pero Freezer ingirió una semilla y su poder aumentó aun más.

Burter: Señor Freezer no sabía que se podían ingerir más de una semilla.

Freezer: Por supuesto que se puede.

Burter: ¿Podría darme otra entonces?

Freezer: Jajajaja, por supuesto aqui tienes.

Freezer le pasó una semilla a Burter que sa la comió al momento, su poder empezó a aumentar muchísimo.

Freezer: No se pueden comer más de 2 semillas, porque el cuerpo no aguantaría tantas acumulaciones seguidas y explotaría.

El poder de Burter seguía aumentando de forma escalofriante.

Freezer: Es más, si se come la segunda semilla sin haber esperado el tiempo necesario el cuerpo explota, jajajaja.

Burter: ¿Queeee..... El poder de Burter siguió aumentando hasta que su cuerpo explotó.

Freezer: No me sirve de nada un sirviente débil, menos mal que ya había comprobado los efectos de las semillas con los humanos, que divertido verlos explotar jajajaja.

Mr Boo se lanzó lleno de rabia contra Freezer y está vez la cosa estaba mucho más igualada, los dos oponentes se lanzaron golpes y ataques continuamente, la zona de la pelea se arruinaba constantemente, pero el padre de Freezer no tardó en hacer aparición.

King Cold: ¿Quién es esa criatura tan poderosa?

Freezer: Acompaña a Goku y no quiere decirme donde está.

Padre e hijo se lanzaron contra Mr Boo y entre los dos lo empezaron a derrotar, King Cold seguramente ya se había tomado dos semillas. Mr Boo fué vapuleado una y otraa vez cada vez sin menos esfuerzo por Freezer y su padre hasta que Goku se teletransportó al lugar.

Freezer: ¡¡¡Goku, te enterarás de los que me hiciste!!!

Antes de poder atacarle al saiyajin Goku consiguió agarrar a Mr Boo y teletransportarse a otro lugar...

Fin del cap5.

Dejo el capítulo 6...

Mr. Boo y Goku pudieron escapar y teletransportarse a otro lugar de la tierra, aún en otro lugar el caos seguía reinando, había gente muerta en todas partes y edificios destruídos.

Mr. Boo: Ese tipo era muy fuerte, y el otro que iba con el también.

Goku: Seguramente se tomaron las semillas.

Mr. Boo: El pequeño creo que se tomó dos semillas, y el azul también.

Goku: ¿Cual azul?

Mr. Boo: El que nos encontramos al llegar, pero al comerse la semilla explotó.

Goku: ¡Burter! Y... ¿Cómo explotó?

Mr. Boo: El pequeño le dió una semilla, dijo que solo se podían comer 2, y para comer la segunda dijo que había que esperar cierto tiempo.

Goku: Al parecer tienen bastantes semillas de sobra, espera mira eso! -Goku señaló bastante seguro una puerta a ras del suelo en las afueras de la ciudad.

Goku y Mr. Boo abrieron la puerta y bajaron por unas escaleras, el sitio estaba muy oscuro y lleno de huedad hasta que se toparon con una puerta metálica bastante grande.

Goku: Hay una puerta, habrá que tirarla.

Mr. Boo hizo un raro gesto y la puerta se convirtió en una gran tableta de chocolate que la ingirió en escasos segundos. Aquello era un laboratorio, había varios hombres metidos en cápsulas llenas de un líquido parecido a suero. Numerosos compuestos raros y documentos por todas partes.

Mr. Boo: Esos tipos de ahí están nadando de una forma muy rara...

Goku: No están nadando, alguien los metió ahí dentro, parecen ser humanos corrientes, quizás aquí trabaja el Dr. Gero, busquemos las semi...

Una ráfaga cegó a los guerreros durante unos instantes, cunado recuperaron la visión vieron a un anciano con pinta de científico.

Mr. Boo: ¿Es ese el Dr. Gero?

Goku: No, a ese no lo conozco de nada. ¿Quien eres y que le has hecho a esta gente?

Mr. Boo: ¿Por qué no puedo notar su poder y si lo podía notar con otros?

Goku: Creo que este tipo no es muy poderoso.

Anciano: Jajajaja, así que aún hay supervivientes, no se como habréis roto la puerta, pero ahora necesitamos más gente. Fue un error haber aniquilado a casi todos los humanos, al fin y al cabo nos están siendo muy útiles.

Goku: ¿Quéeee? Monstruo, que habéis estado haciendo con los humanos.

Anciano: Experimentos, probamos cosas con ellos, al fin y al cabo son muy débiles, pero también los podemos usar para conquistar planetas sin tener que mover ni un dedo.

Goku: ¡Vais a pagar por lo que estáis haciendo!

Anciano: Te equivocas muchacho, el problema lo tenéis vosotros.

El anciano dió media vuelta y en un panel de control marcó una secuncia de códigos. En las cápsulas se empezó a filtrar un líquido, la musculatura de los humanos creció y abrieron los ojos que estaban en su totalidad blancos. Las cápsulas se empezaron a vaciar y los humanos estaban libres.

Anciano: Estos patéticos seres ahora son muy fuertes, y lo mejor es que le hemos borrado cualquier tipo de sentimiento, solo son máquinas jajajaja. ¡Matad a esos 2!

Los humanos se lanzaron contra Goku y Mr. Boo y los apalearon, no pasó mucho tiempo hasta que el científico los metió en unas cápsulas. Al cabo de unas horas alguien venía hablando.

¿¿??: Ya te lo he dicho, primero se van al suero conectados al gas neutralizador y cuando sean simples máquinas sel es inyecta el potenciador.

Anciano: Si jefe, solo quería asegurarme, les he puesto el suero pero aún no he conectado el gas.

Avanzaron hasta el laboratorio y a uno de ellos se le quedó una cara muy sorprendida.

Dr. Gero: ¡¡¡Ese es Goku!!!

Anciano: Yo no se quien es, ¿que hago jefe?

Dr. Gero: ¡Conéctale el gas neutralizador inmediatamente!

Anciano: No se a que viene tanta prisa, son muy débiles, los soldados los derrotaron muy rápidamente.

El mismo Dr. Gero se acercó al panel de control para seguir los procedimientos cuando Goku abrió los ojos.

Dr. Gero: Saludos Goku, este será la última vez que tengas un recuerdo, el suero impide la ruptura de la cápsula, solo se puede abrir desde fuera. Por mucho que lo intentes no saldrás jajajaja.

El Dr. Gero empezó a teclear en el panel cuando se fijó en la gran sonrisa que Goku tenía de oreja a oreja.

Dr. Gero: Había varios aliados que deseaban pillarte por banda, pero es un peligro tenerte consciente en un laboratorio aunque no sea el mío. Ahora puedes reírte lo que quieras, en unos momentos ya no sabrás ni porque lo haces jajajaja.

Goku: Jajajajajaja, el que no sabrá que hacer eres tu.

El Dr. Gero se dispuso a pulsar un botón cuando de pronto el brazo le cayó al suelo.

Dr. Gero: ¿¿¿Que ha pasado??? ¡¡Pi... Piccolo!!!

El namekiano se había estado escondiendo y le cortó un brazo al doctor por sorpresa.

Dr. Gero: ¡Es la segunda vez que me cortas un brazo, maldito insecto te toca morir!

El Dr. Gero agarró un saquito de semillas y se intentó llevar una a la boca pero el otro brazo también le cayó al suelo.

Dr. Gero: ¿Que diablos pasa?

Goku: Tenías razón, no se puede romper la cápsula desde dentro, pero si se puede teletransportarse.

Anciano: ¡Claro, por eso está ese tipo verde ahí, era una trampa!

Dr. Gero: Aún así no podéis hacer nada, los soldados están fuera, y el único que puede hacerles frente es ese gordo rosa, estáid perdidos igualmente.

Crack Crack

Mr. Boo: Si ese viejo decía la verdad, la cápsula no rompe, pero si se convierte en chocolate.

Anciano: Aca... acab... acaba de convertir la... laa maquinaaa.. ria en una pastelee.... eríaaa. -Dijo mientras el sudor le empezaba a empapar el cuerpo.

Dr. Gero: ¡Malditos lo teníais todo planeado!

Piccolo: Y ahora chatarra miserable nos vas a decir todo sobre las semillas y lo que queramos saber.

Anciano: Doctor larguemonos inmediatamente, si se hacen con la información pueden cambiar las cosas.

Dr. Gero: No se harán con la información, pero usted es demasiado débil para escapar de ellos, gracias por la ayuda prestada jejeje.

El Dr. Gero le dió una patada al científico y le partió el cuello matándolo al instante, y aprovechó para huír, los guerreros z trataron de seguirlo pero los soldados les impidieron el paso. Para cuando los derrotaron el Dr. Gero hacía rato que escapó.

Parece que se perdió el interés en el fic, dejaré este capítulo, si no responde nadie lo doy por último y no escribiré ninguno más.

Goku: ¿Que demonios están haciendo aquí?

Piccolo: Esta claro que están utilziando a los pocos humanos que quedan para sus experimentos, pero no se porque. Ellos son un grupo numeroso y fuerte.

Goku: Entonces debemos encontrarlos y poner fin a esto.

Los guerreros Z siguieron en movimiento hasta pasar por varias ciudades, en una que notaron cierta energía se detuvieron y pudieron contemplar un buen caos allí montado.

Mr.Boo: Allí hay alguien, aún vive.

Piccolo: Acerquemonos con cuidado.

King Cold estaba en muy mal estado, acompañado de Recoome y de algunos ya muertos.

Piccolo: ¿Ahora os dedicais a mataros entre vosotros?

King Cold: Ugghh, maldito... mise...rablee -Dijo con gran esfuerzo.

Goku: Esto es muy raro, supuestamente este tipo era muy fuerte, como pueden haberlo vencido.

King Cold: Se que ... mi... hijo... se venga..raaa.

Piccolo: ¡Desaparece ya gusano!

Piccolo lanzó un ataque que remató a King Cold el cual ya nunca volvería a existir.

Recoome: Saiyajins, es imposible... un plaga.

Goku: ¿Saiyajins?

Recoome: ¿Acaso no son compañeros vuestros?

Piccolo: ¿Serán los que escaparon del infierno?

Recoome: Recuerdo al Rey Vegeta... aghhh... os mataréis entre vosotros.. y... luego os destruíremos.

Piccolo: Goku es fácil, no tengas piedad.

Piccolo pulverizo a Recoome con lo que la elite de Freezer parecía estar muy debilitada. Los guerreros Z siguieron la busqueda, unas grandes cantidades de poder llamaron su atención y se dirigieron al lugar.

Kibitoshin: Goku, te estoy hablando mentalmente, el planeta de los Kaioh fue destruído, conseguí transportar a las familias a un planeta cercano, los guerreros estamos en la Tierra, tenemos que parar esto cuanto antes.

Goku: De acuerdo, hemos detectado una gran cantidad de poder, venid cuanto antes.

Goku y los otros llegaron a unas montañas y allí vieron de que se trataba ese poder. El Rey Vegeta le estaba metiendo una paliza a Freezer, mientras Nappa y Radtiz se limitaban a observar, algún secuaz de Freezer también se limitaba a observar.

Goku: El poder de ese guerrero es increíble, esta humillando a Freezer sin apenas esfuerzo.

Nappa: ¡Es Kakarotto!

Raditz: ¿¿Kakarotto??

Los dos saiyajins se lanzaron hacia Goku con ira, la peleaba estaba desfavorable hasta que Piccolo entró. Nappa casi es asesinado debido a un ataque de Piccolo.

Rey Vegeta: Raditz, Nappa quietos. Sabeis que tenemos enemigos mayores, ya nos encargaremos luego de estos.

Los saiyajins hicieron caso del Rey y se lanzaron a apalear a los secuaces de Freezer, pero no tardó mucho en aparecer Cell.

Freezer: ¡Cell, has venido, estos saiyajins nos están atacando!

Cell: Sabía que no ibas a poder hacer nada contra ellos, aún así te ayudaré.

Cell Golpeó al Rey Vegeta dejandolo mal herido y a continuación fulminó a Nappa.

Cell: Goku cuanto tiempo, me gustaría darte una paliza y después matar a tu hijo, Gohan ¿no?

Goku: Eso no pasará.

Cell: Mirame, soy el más fuerte del universo, nadie puede hacerme frente.

Mr.Boo atacó a Cell, pero este sin ningún tipo de problemas los dejó inconsciente.

Cell: ¿Esa criatura pretendía hacerme algo?

Piccolo: ¡Mierda, estamos perdidos!

Cell se preparó para matarlos pero un fuerte atque le impactó en la espalda.

Cell:¡¡Arghhh, Vegeta!!!

Goku: ¡Es Vegeta!

Piccolo: Su poder es enorme.

Vegeta: Goku eres patético, eres uno de los seres más débiles.

Piccolo: ¿Como has hecho para aumentar tu poder?

Vegeta: Me he tomado una semilla, había un Androide con un buen puñado de ellas.

Piccolo: ¡Vegetaa de berías compartirlas!

Vegeta: Tonterías, me las comeré yo todas y seguiré subiendo su poder.

Goku: ¡No lo hagas o morirás, solo se pueden comer 2 y esperando un plazo de tiempo!

Vegeta: ¿Cómo?

Piccolo: ¡Cuidado!!! Piccolo empujço a Vegeta y a Goku hacia un lado salvándolos de un ataque de Cell.

Cell: ¿Os habéis olvidado de mi?

Vegeta: No me hace falta la segunda semilla para vencerte escoria.

Vegeta y Cell empezaron una fuerte pelea muy reñida.

Goku: Debemos encontrar a Kibitoshin, Mr.Boo está al borde de la muerte, y con lo cabezón que es Vegeta si hay algún enemigo superior puede hacer cualquier estupidez.

Piccolo: Vayamos, pero tenemos poco tiempo.

Arriba Pie