Kingdom Hearts Fantaseando con algunas posibilidades...

Lamentablemente no he podido jugar Kingdom Hearts 2.8, desde que lo anunciaron lloré de lo asombroso que estaba el trailer y poco después sacaron el opening que, como era de esperarse, esta hermoso (aun lo sigo viendo). Pero bueno, al enterarme que mis sospechas eran ciertas (cosa que nunca creí que fuese verdad), Aqua ha estado 10 (más 1 o 2 años) atrapada en el reino de la oscuridad en un lugar donde el tiempo pasa diferente o quizá el tiempo en si no exista.

También creí que Riku había conocido a Aqua por segunda vez dentro de ese lugar, lo sospeché porque en Birth by Sleep Aqua obtiene una keyblade después de rescatar a Kairi de los Unversed: Destiny's Embrace. Y esta keyblade es entregada a Kairi en Kingdom Heats ll por parte de Riku. No parece ser el caso, Aqua lo salva al cerrar la puerta sin que Riku se enterara, que triste. Me hubiese gustado que se hubiesen conocido.

Pero parece que Riku y Mickey ya están haciendo los preparativos para poder rescatarla (¿creen que Riku obtenga una sexy armadura?). Es posible que llore el momento en el que Aqua saliese de ese lugar ya sea porque ha pasado mucho tiempo desde los eventos de Birth by Sleep o que al fin se reuniese con Terra y Ven (honestamente espero que pueda suceder esta segunda, me es muy difícil ver a Aqua sacrificándose por los dos).

Hablando de Terra y Ven. Con esos preparativos para ir a salvar a Aqua ¿podrán encontrar a Terra? Quiero decir, Al final de BBS aparece en Radiant Garden como discípulo de Ansem pero por los experimentos, Heartless y Nobody… lo único que hizo todo eso fue que el Maestro Xehanort fuese liberado. ¿Me captan? ¿Acaso tendrán que ir a buscarlo en algún sitio como el reino de la oscuridad?

Y luego esta Ventus. Carajo Ven ¿cuántos años tienes? ¿Qué con eso de que eres de la época de la guerra? Y luego ya estabas a punto de tener el puesto de Líder!!!

Y aquí es cuando empiezo a fantasear. Ver a Ven luego de 10 y algo de años en el cuerpo de un mushashote de veintitantos años. Ay pero hola. Pero por otra parte no creo que pase por el hecho que al igual que Aqua, Ven podría encontrarse en un lugar de tiempo suspendido…

Oh demonios ya ni siquiera sé que esperar en el próximo KH, los mundos, las historia. Lo único que sí es seguro es ver a Baymax y Rapunzel y que posiblemente el primer mundo a visitar sea el Coliseo Olimpo.

Personalmente la historia ya está tan retorcida que no me caliento tanto la cabeza pensando porqué todo esto es así xD

Creo totalmente que el trío de Birth by Sleep se volverá a encontrar y lloraré, será algo demasiado emotivo.

Y mi única petición para este juego es que puedas usar a más elegidos de la llave espada uwu, me encanta Sora, pero también me gustaría ver como funcionarían los otros personajes

PD: me apesta ver, que después de tanto tiempo, el foro de square Enix sigue igual de muerto que siempre :v

Arriba Pie