Fantasía sexual con alguien que tiene covid-19

A

Anon (605ee6)

Invitado
Primero que nada debo decir que no soy idiota para enfermarme de Covid y no aconsejo a nadie hacerlo, uso mi mascarilla, hago sana distancia, me quedo en casa, etc.

Sin embargo durante la noche cuando nadie me ve me excita mucho la idea de que alguien que tenga covid tenga sexo conmigo no tengo una explicación clara de esto, tengo la teoría de que quizá es la idea de que estoy haciendo algo malo me "emociona" de algún modo.

Lo publicó aquí por qué no es algo que me llene de orgullo pero es algo que me carcome contar por qué sin duda no es normal...

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

IVARDI

Escritor y Operador/Conductor Radial
Pues como ya dijeron: cada quien con sus fantasías y fetiches sexuales. Recuerdo que en plena adolescencia pasé por una etapa en la que me prendían cosas similares a esta fantasía por la que estás pasando en estos momentos.

Pd: Zelda rikolino en mi firma gente, pasenle pasenle. :666:

Lizzykullt

Where there is love there is life
Diablos señorito

Es tu cuerpo, tu puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo pero si lo llegas a intentar es casi seguro que mueras.
Y eres un reverendo fetichista xd

Seguro si tienes pareja con quien lo hagas regularmente no tardaras mucho en ahcer esa fantasia realidad, todos terminaran por contraer covid tarde o temprano ( aunque no lo sepan), el 80% es asintomatico... solo dile a tu pareja que random te lleve una prueba de covid ( donde cambie a positivo si no le sale) y listo..

KillerWasp

Dragon Emperador
Seguro si tienes pareja con quien lo hagas regularmente no tardaras mucho en ahcer esa fantasia realidad, todos terminaran por contraer covid tarde o temprano ( aunque no lo sepan), el 80% es asintomatico... solo dile a tu pareja que random te lleve una prueba de covid ( donde cambie a positivo si no le sale) y listo..
Me pregunto si falsificar el resultado le resultará igual de sexy...

Vaya, me parece muy interesante la verdad. No se por qué me encanta leer este tipo de cosas inusuales jsjs. En fin, cada quien con sus gustos sexuales, tal vez lo más parecido a eso sería hacerlo con alguien que tiene tos y gripe, no lo sé ah (¿?

Arriba Pie