Serie Fantasías animadas de ayer y hoy: Caillou

Soichiro

Yukino's boyfriend
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
7,466
Ubicación
España
Offline
FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY

CAILLOU

1613299476767.png


Las peripecias diarias de un niño de cuatro años llamado Caillou, donde cada día descubre algo nuevo e interesante junto a su mami, su papi y Rosie.

Odio sonar tan duro, pero debo decir que Caillou ha tenido una de las peores influencias en los niños que he visto. Caillou es un niño calvo de cuatro años muy mimado por sus padres. Lo miman tanto, que cuando le dicen que espere, estalla en un berrinche y comienza a llorar y gritar "¡Quiero esto ahora!" Honestamente, esto es algo que esperarías de un niño de dos años. Los padres nunca se enojan con él ni le enseñan buenos modales. En cambio, le dan lo que quiere casi como una recompensa y él grita "¡Yay!". Luego juega como un bebé. También tiene una hermanita, Rosie, que también es bastante malcriada, pero es pequeña, así que puedo entenderlo. La animación de la serie, bidimensional, es muy, muy mala. Las imágenes están dibujadas de manera descuidada y resultan muy artificiosas.

En fin, con todo, uno de los títulos más célebres del auge de las series animadas educativo-infantiles a finales de los años noventa y principios de los dos mil, basado en los libros de Christine l'Heureux.

Canadá-Francia, 1997-2010. Título original: Caillou. Directores: Larry Jacobs, Jean Pilotte, Nick Rijgersberg, Greg Bailey. Productores: Lee Williams, Matthew Brown, Cassandra Schafhausen, Josée Mauffette, Peter Moss. Productores ejecutivos:. Ronald A. Weinberg, Micheline Charest, Sean Rogers, Sheila Rogerson, John Vandervelde, Michael Hirsh. Dibujos animados.
 
Arriba Pie