Película Fantasías animadas de ayer y hoy: Travieso - De la mansión a la calle / Trasto - De la mansión a la calle / Trasto

Soichiro

Yukino's boyfriend

Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
7,653
Ubicación
España
Offline
FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY

TRAVIESO - DE LA MANSIÓN A LA CALLE / TRASTO - DE LA MANSIÓN A LA CALLE / TRASTO



Trasto es un perro acostumbrado a todo tipo de lujos cuya vida cambiará radicalmente tras la muerte de su dueña. Expulsado por los herederos de la anciana antes de que éstos sepan que el dinero va ligado al bienestar de la mascota, Trasto se verá obligado a sobrevivir en el mundo real.

Película no muy original que digamos, con una trama que ya hemos visto muchas veces, tratada además de manera simple, con unos diálogos bastante sencillos y no muy ingeniosos, y un protagonista algo desaprovechado en su forma de ser y con el que a duras penas el espectador se puede identificar. Con todo, resulta un divertido pasatiempo familiar, con no pocos aciertos parciales -algunos gags visuales, las escenas de baile en homenaje a West side story (West side story, Jerome Robbins y Robert Wise, 1961), la estupenda banda sonora-.

Canadá-EEUU, 2019. Título original: Trouble. Director: Kevin Johnson. Autores (historia): Jordan Katz, Rob Muir. Guionistas: Rob Muir, Harland Williams, Judah Miller, John Paul Murphy. Productores: Danielle Sterling, John H. Williams. Productores ejecutivos: Eamonn Butler, Jon Christianson, Warren Franklin, C. Thomas Paschall, Jeremy Ross, Henry Skelsey, Wilmer Valderrama, Conrad Vernon, Geneva Wasserman, Ray Wu. Música: Jessica Weiss. Dibujos animados. 87 minutos.
 
Arriba Pie