Fantasmas de los errores pasados....

A

Anon (4abe4e)

Invitado
Hoy en dia me acaban de dar una noticia, el que estoy en problemas por querer mostrar eficiencia, al grado de decirme que quien lo habia visto era la persona que es mi lider y otra persona de un area legal, por lo que no saben que accion tomaran en mi contra, ¿acaso por querer evitar problemas es un crimen?, ¿acaso por ser alguien que no estudio en escuela de renombre valgo menos?, debo admitir que pienso que estoy acabado..., toda via mi lider me dice me pregunta realmente quiero seguir trabajando..., claro que si...., 6 años sin tener un trabajo estable me provocan decir que si...., el trabajo no es malo..., tal vez lo malo es que yo sea diferente al resto, mas sin embargo, ¿que debo hacer?, una situación delicada..., tristemente esto se supo desde hace una semana y hasta el día de hoy me lo dicen..., ¿sera acaso que esto es un clavo mas para mi?...., tristemente no se que hacer..., desde el momento que me dijo que yo mismo seria responsable que mi lider puede perder su empleo tambien a causa mia...., solo esperar..., esperar al dictamen final..., conociendo ala empresa posiblemente provocaran que sea vetado del giro en el que estoy..., a mi edad de 31 con solo 3 años de experiencia laboral..., aun mi familia no sabe esta situacion y no quiero que lo sepan..., tantos problemas tienen como para que les sea uno mas...., aun me retumba esas palabras en mi mente...., siendo que han pasado mas de 8 horas..., creo que mejor..., debo recoger las cosas de mi lugar y me prepare para lo peor..., siempre se debe ser positivo, entonces... ¿como puedo ser positivo en esta situación?...

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Te van a despedir ya aceptalo hasta tu jefe va estar peejudicado por ti que eso si es lo mas grave

Yo me siento un poco identificada contigo, porque tambien siento que soy diferente a mis compañeros y tenemos casi la misma edad y poca experiencia en el rubro que nos toca a cada uno.

Dejame decirte tambien que me despidieron, pero eso si fue un asunto personal de mi jefe conmigo, que no perjudico a nadie economicamente ni tuvo que ver con la carrera

Vas a encontrar trabajo, pero busca ya, preparate para lo peor que pueda pasar. Ya deja de pensae y empieza a moverte por si te despidem. No se que de pais eres, pero en mu pais con esos años de experiencia aun te cpntratan asi sea una pequeña empresa

Animos.

Miss Ice Lirium
Como no lo entiendes, te lo diré: En una empresa existen politicas, y esas politicas no son como la religión, dónde la gente espera que Dios haga justicia o que Dios que todo lo sabe maneje los asuntos empresariales.

Cuando entres a una emprese o crees la tuya propia, es más desde la misma sociedad en la que vives, existen politicas y normas, existe la ética y la moral. Debes asegurarte de cumplir dichas expectativas, y "evitar problemas" es negligencia. Para ser eficaz es necesario ser eficiente.

Tus propias politicas deben basarse en principios de acciones que generen sustentabilidad y sostenibilidad. Involucrando por supuesto el cumplimiento de las normas, éticas, tener una buena moral, entre otras.

Para mejorar, debes tomar mi consejo y modificar tu perspectiva, y quien sabe, quizás en el futuro puedas evitar errores.

Arriba Pie