AppFes [Fantasy World] Compendio de Fichas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Lionel™

Nombre: Rhydian
Apodo/Título:
FireDragon. (Dragón rojo)/ Cazador de dragones.
Raza: Humano con descendencia de dragón.
Apariencia/Vestimenta: Su vestimenta es ligera, una camisa pegada al cuerpo de maya negra en su parte superior; pantalones negro y un manto hasta los tobillos marrón que combina con sus botas de color gris. La única variación es la pupila rasgada de sus ojos.

Job: El es un Samurái con poderes de fuego.

Perfil: Un es un chico más alegre y dispuesto hablar y que le gusta proteger a la gente, aún así sigue siendo desconfiado. Su familia murió bajo circunstancias desconocidas, que él desconoce, siendo lo único que encontró fue un rastro de quemaduras. Antes de morir sus padres, él conoció a un hechicero que le habló de una espada mística que era capaz de cortar montañas con golpe y que se activa con la fusión del alma de un dragón. Cuando la encontró había un pequeño dragón de color escarlata de no más de 40cm, para su sorpresa, éste hablaba. Cuando regresó a su hogar vio aquel desastre y juró encontrar al responsable y ajusticiarlo.

Acompañante: Un mini Dragón de nombre Solaris.

Equipo:
Una espada sin filo alguno, que, solo cuenta con su mago dorado y en forma un dragón enroscado; esta se activa teniendo un capaz de partir rocas en dos con la fusión de Solaris. Aunque él lo desconoce, si su alma es liberada de su odio hacia los dragones, podrá ejecutar todo su poder.

Skills/Hechizos:

Fire Drawn: el usuario con sus manos es capaz de envolverla en fuego y lanzar potentes bolas ígneas.
Bomb Flame: concentrando el poder de sus dos manos es capas de enviar una ráfaga de fuego (capaz como si fuera un lanzallama) después de lo cual quedará sin aliento y sin poderla ejecutar nuevamente pasado los 20 minutos.

—Tenkao: es la habilidad de fusionar a Solaris con el mango de la espada para convertirla en un arma funcional de doble filo.
—Fire Tenkao: con la concentración de ambos, el usuario con su espada es capaz de lanzar cortes tan calientes como el brillo del sol que incluso pueden cortar una montaña. (Esta técnica dura 3 minutos y solo se puede usar cuando el usuario no tiene ningún tipo de rencor contra los dragones, y su alma se fusiona con la del compañero ígneo)

Extra:
—Posee un odio irracional contra los dragones, exceptuando a Solaris.
—No sabe que es descendiente de un Dragón.
—Sus padres en verdad no murieron sino que se volvieron dragones y se fueron volando, pero lo desconoce.
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Lady Beelze

Nombre: AlNair Borealis
Apodo/Título: Niña ejército
Raza: Humano
Apariencia/Vestimenta: De la imagen
Job: Invocadora
Perfil: Hija de una familia de chamanes de las montañas altas, miembros de una antigua tribu que rendía culto a los dragones de la antigüedad. AlNair fue instruida desde temprana edad en las artes espiritistas, siendo capaz de ver ánimas, conversar con ellas y solicitar su ayuda. Su espíritu amable, servicial y humilde atrajo la atención de los dragones que quedaban en la montaña (últimos de su especie) quienes la trajeron a vivir con ella hasta que cumplió los trece años. Con ellos aprendió las artes mágicas oscuras y de invocación, habilidades que usó para mantener la guarida de sus maestros a salvo de los viajeros y cazadores de dragones. Su lealtad hacia las criaturas le ganó el permiso del líder de la manada de poseer el "Obsidian Alwaid", arma que ellos crearon para que los humanos se defendieran de dragones enemigos cuando no estuvieran para defenderlos, pero que les arrebataron por usar contra ellos mismos en un acto de traición.

A los 15 años fue enviada por los dragones a buscar a quien sería su compañero de viajes; Ryu, un dragón que habitaba en las montañas del sur. Estaba destinado a mezclarse con miembros de la tribu de las montañas altas para crear una raza nueva y más fuerte, pero en el viaje de vuelta se prendó de AlNair, por lo que hizo rápido su trabajo (?) y se fue con ella de viaje para aprender cosas nuevas.

Tiene un carácter muy apacible, amable, servicial y algo retraído. Hace amistad más fácilmente con las criaturas que con otros humanos, y su capacidad para hablar con espíritus no hace más fácil el hacer amigos "vivos". Le gusta mucho viajar y aprender, y aunque no le gustan tanto las batallas, sabe que éstas son un mal necesario para sobrevivir y hacerse más fuerte. Siempre se mantiene a distancia por su debilidad física, pero dará lo mejor de sí para ayudar a quienes se conviertan en sus camaradas. Ryu es su mejor amigo y ambos se tienen un fuerte afecto y confianza.

Acompañante: Ryu es un dragón crepuscular que cambia de apariencia y habilidades con el día y la noche. Se trata de una criatura noble, valiente y muy apegada a AlNair. La protegerá con su vida y la seguirá a donde vaya. Es celoso de los extraños y sobre protector con la hechicera, la obedece en todo y también protegerá a aquellos que sean importantes para la joven. A pesar de que le encantan las aventuras y las batallas, es muy precavido pues no quiere arriesgar ni su vida ni la de AlNair.

→ Habilidad: cuando a su amo le queda un 10% o menos de PV, entra automáticamente en modo Nocturno sin importar la fase del día y la reemplaza en batalla.

Modo Diurno:
→ Su principal característica es su alto nivel de ataque mágico y defensa mágica. Toma esta forma desde la salida hasta la caída del sol.
→ Técnicas: Flama Boreal, una llamarada blanca de energía solar. Draconis Ungula, carga energía solar en sus garras para golpear con ellas.
→ Posee muy bajo ataque y defensa. Tiene muy buena velocidad. Vuela.
→ Es resistente a la magia blanca y oscura, pero débil a la magia de energía, hachas, lanzas y proyectiles.
Apariencia

Modo Nocturno:
→ Su principal característica en su alto nivel de ataque y defensa. Toma esta forma desde la caída del sol hasta el amanecer.
→ Técnicas: Noctis Crush, una embestida cargada de fuerza y energía. Infesto Umbra, ataca con fieras cuchilladas, mordidas y golpes de cola.
→ Posee muy bajo ataque mágico y defensa mágica. Su velocidad no es muy buena. No puede volar.
→ Es resistente a la magia oscura, de energía, a los proyectiles y armas, pero débil a la magia blanca.
Apariencia


Equipo:


→ Arma principal: Obsidian Alwaid. Bastón creado de los huesos y sangre ardiente de los dragones caídos en las guerras de la antigüedad. Puede canalizar magia de energía y oscura. La magia usada con este bastón contra enemigos del tipo dragón obtiene un 25% más de poder. Aumenta la defensa mágica del usuario en un 15%
→ Tocado de plumas: Reduce el intervalo entre invocaciones en 2.5 segundos.
→ Medallón de chamán: Aumenta a 5 el número de invocaciones "normales", 3 las "raras" y 2 los "únicos".


Skills/Hechizos:

→ Magia elemental (básica): utiliza magia de energía ignis [fuego], aqua [agua], terra [tierra] y aeris [aire].
→ Magia oscura (avanzada): utiliza magia tenebris [negra] en forma de sombras, rayos, explosiones y agujas sobre el enemigo.
→ Invocación (avanzada): puede invocare [invocar] criaturas que han sido derrotadas previamente y añadidas al almanaque de monstruos, habiendo guardado una de sus partes.
Restricciones: solo se puede invocar un máximo de 3 monstruos "normales", 2 "raros" y 1 "único".
Hay un lapso de 4 segundos entre cada invocación.​
→ Umbra Effingo: una vez por batalla, el usuario puede copiar 1 ataque recibido por parte de un enemigo. El ataque es olvidado al final de la pelea.
→ Memento Mori: todos los stats del usuario quedan en 1 hasta su recuperación. Todos los stats del enemigo "marcado" por el usuario pasan a 1 durante 5 segundos.
→ Habilidad pasiva: manteniéndose en "stand by" el usuario recupera un 3% de PV cada 2 segundos.


Extra:

→ AlNair posee un ataque y defensa tan bajos que no puede derrotar con golpes a los oponentes más débiles, ni resistir ataques físicos muy fuertes.
→ Por el contrario, su nivel de energía mágica/maná es muy alto, por lo que puede mantenerse invocando de manera continua. Es por esto que recibe el apodo de "niña ejército".
→ Las criaturas invocadas por AlNair son las que han derrotado previamente, por ende, puede decirse que sus invocaciones son todas zombis. Esto las hace altamente vulnerables a la magia blanca y de sanación.
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Zero-A


Nombre: Yohken Asakura
Apodo/Título: Espiritista.
Raza: Humano
Apariencia/Vestimenta:
Job: Chaman.
Perfil: Es alegre, simpático y siempre ve el lado positivo de todo. Es descendiente de una reconocida familia de chamanes, un clan que actualmente está inexistente debido a un incidente que fue originado por él.

Luego de que el incidente se "solucionara" el joven Yohken de 5 años fue expulsado de lo que quedaba del clan. Vagó por el mundo por 3 años y en su travesía pudo ver muchas desgracias por lo que tomó la decisión de usar sus habilidades para la paz y así ayudar a quien lo necesitaba.

Conoció a su espíritu acompañante que luego se convertiría en su mejor amigo, dicho espíritu es un demonio humanoide, con la apariencia de un joven adulto y con los poderes de controlar el fuego, su nombre es Fiaru.

Actualmente tiene 19 años sigue ayudando a los necesitados.

Acompañante: Fiaru (es Agnimon)
Equipo: Una katana llamada Yamato.
Skills/Hechizos:

-Hioyii Gattai: La capacidad que tiene Yohken de usar el alma de Fiaru y fusionarla con su cuerpo. Esta habilidad, usa las habilidades físicas del espíritu (resistencia, velocidad, fuerza, etc).

-Control de las llamas: Gracias a la Fusión de almas, Yohken es capaz de controlar las llamas a voluntad propia.

-Visión Espiritual: Con esta habilidad puede ver el alma de las personas y leerlas.

-OverSoul: Es la construcción metafísica de una aparición de energía espiritual de un chamán y un medio para obtener las propiedades corpóreas. En el caso de Yohken la Katana se envuelve en un aura de llamas, y aparece una especie de escudo en el antebrazo en donde tiene empuñada el arma. Está "invocación" tiene un límite de 30 min.

Extra:

-Le gusta bromear con sus conocidos.
-El dango es su comida dulce favorito.
-A pesar de ser expulsado de su clan se pregunta si estarán bien.
-Fiaru y él tiene una muy buena relación.
-Odia las injusticias.
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Lazy

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Tsuki22



Nombre: Quillan Roghnaithe
Apodo/Título: Caballero demonio
Raza: Humano
Apariencia/Vestimenta:
Job: Caballero que también tiene cierta habilidad con la magia aunque sin llegar al nivel de un hechicero o mago completo
Perfil: Desde bien pequeño a estado instruido por su madre en las artes mágicas, siendo esta una gran hechicera que quería heredarle todo su saber, aún estar bien capacitado para ello y llevarlo en la sangre el muchacho siempre se sintió atraído por el arte de la espada y cuando llegó a los doce años pidió ser enviado con un maestro caballero que vivía en su pueblo. Aunque su madre no estaba muy conforme con eso sintiendo que iba a dejar perder su talento, acabó accediendo pero bajo la promesa de que no dejaría de practicar su magia por su cuenta a la par que la esgrima.

Tras ser aceptado por el viejo caballero, Quillan estuvo hasta los dieciseis años bajo su protección hasta que le tocó emprender su viaje de maduración, en el cual demostraría si de verdad había aprendido bien tanto a manejar la espada como a usar la magia.

Acompañante:
Raza: Ángel caído convertido en demonio.
Perfil: Beelzebú se encontró con el joven caballero cuando este estaba muy malherido y, sin saber bien por qué se compadeció de él, le curó y lo mantuvo en su refugio hasta que este estuvo completamente sanado, pasando casi más de un mes con él. Con ese acto le había salvado la vida.​
Al principio le había tratado de engañar diciendo que le debía su alma por haberle salvado y acabó acompañándole con la excusa de tomarla en cuanto muriera; pero con el pasar del tiempo esa mentira se descubrió, ya que al viajar juntos acabaron haciéndose amigos y el demonio le confesó que únicamente le había acompañado porque quería protegerlo.
Habilidades: Tiene control sobre el fuego y la oscuridad. Sus ataques consisten en bolas o ráfagas de fuego y/o oscuridad, con la última puede llegar a cegar si centra su ataque en los ojos.​
Ya que posee alas es capaz de poder volar y gracias a su fuerza puede cargar perfectamente a una persona durante bastante rato.

Equipo:
Espada grande pero fácil de manejar para él
Coraza ligera
Pociones anti venenos
Pociones anti quemaduras
Pociones anti congelamiento
Pociones anti paralizamiento
Un collar imbuido en magia que le regaló su madre antes de partir, le protege de cierta cantidad de ataques

Skills/Hechizos:

Cura: Magia que puede curar hasta heridas graves
Piro: Ataca con bolas de fuego
Blizzard: Ataca con afilados carámbanos de hielo

Flame Sword: Puede imbuir su espada en llamas haciendo que su ataque cause más daños
Fire Blade: Puede lanzar una cuchilla de fuego al blandir su espada en el aire

Extras:
Su ataque y defensa es bastante elevado gracias a su entrenamiento de caballero
También tiene buen hp
Por ir siempre acompañado de Beelzebú es que se ganó ese apodo
Las alas de Beelzebú tras caer se tornaron negras pero originalmente sus alas de ángel eran blancas
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Dimaria


► Nombre: Ellie Bastian

►Apodo/Título: Titania

►Raza: Dhampir.

►Apariencia/Vestimenta: De la imagen

►Job: Mago.

►Perfil: Ellie es una muchacha tímida que fácilmente se avergüenza, es de pocas palabras con personas desconocidas pero intenta ser más comunicativa con los seres que mantienen una amistad con ella. Naturalmente desciende de un linaje de Dhampir aunque nunca supo verdaderamente su procedencia debido a que fue dada en adopción desde su nacimiento por lo que vivió ignorando su procedencia; creció en una familia normal, humanos que la amaban sin saber de su verdadera esencia. De instinto protector con sus hermanos menores desde que sus padres humanos fallecieron en un accidente por lo que pasó a ser educada por un hombre que sabía de su descendencia y que le enseñó usar magia tras darse cuenta que poseía circuitos mágicos debido a que su verdadera madre humana fue una reconocida maga y su padre un vampiro.
Ellie es soñadora aunque intenta camuflar sus sentimientos bajo una máscara de seriedad y sonrisas mentirosas, aunque mantiene una parte vampírica prefiere adaptarse en ser más humana. ¿Y cómo llegó a Fantasy World? Por su innata personalidad intrépida y curiosa tomó libros de la habitación privada de su tutor y, sin proveer lo que podía ocurrir, fue arrastrada por un vortex mágico hacia aquel mundo.

►Acompañante: Espíritu heroico llamado Jeanne d'Arc [Renamon versión humana], quien es más conocida como Juana de Arco, fue una heroína bondadosa, justiciera, guerrera y santa francesa. Ante desconocidos resulta ser una chica taciturna y tranquila con una apariencia de una joven de dieciocho años de edad. Su poder depende de cantidad de magia que Ellie puede emitirle, aunque en su clase de guerrera se enfoca más en cuerpo a cuerpo, movimientos ágiles y potentes. Cuentan con la habilidad Resistencia Mágica.
Ella siempre carga un estandarte que en realidad es un arma llamado Espada Dorada de la Victoria, es la espada sagrada símbolo de un héroe.

►Equipo:
  • Gingur: Es una espada cuyo filo entraña una antigua que produce ineludiblemente la muerte a una persona con un solo rasguño del mismo. La espada parece mostrar signos de conciencia, y aparentemente dispone de una particular especie de voluntad propia. Sin embargo, para hacer el uso de la maldición su portador debe usarlo con magia.
  • Cartas Mágicas: Consiste en utilizar cartas especiales para distintos motivos. Dependiendo de la variación de cartas, se pueden convocar diferentes tipos de personas, objetos y elementos desde las cartas, las cuales pueden tener diferentes efectos según las combinaciones y el empleo que se les dé. Además, las cartas aparte de invocar, pueden atrapar a las personas dentro de las dimensiones de la carta, como un cubículo.
►Skills/Hechizos:
  • Sellos Comandos: Es una hechizo que se utiliza para transmitirle magia al compañero o espíritu heroico con el cual se ha hecho un contrato.
  • Refuerzo o fortalecimiento: Es la magia más difícil de implementar, se basa en analizar la composición estructural de los objetos, y entendiendo sus propiedades físicas y químicas, se tiene la posibilidad de incrementa las capacidades del objeto.
  • Gradation Air: (Gradación del Aire) Es una magia que materializa objetos, de acuerdo a la imaginación del conjurador. Gradación viene del hecho de que el objeto creado se desvanece lentamente después de haber sido creado, y del Aire es una alusión al hecho de que dicho objeto está hecho de "nada".
  • Ojos Míticos: Los Ojos Místicos de la Percepción Mortal pueden ser descritos como un circuito que se abre en el cerebro y los ojos del usuario para permitirle "percibir la muerte" como señales visuales en forma de Líneas de la Muerte y Puntos de Muerte.
►Extra:
  • Jeanne suele entrenar con Ellie para que aprenda a usar la espada.
  • Ambas pueden hacer usos de sus espadas a la vez en un combate para ejecutar la técnica especial del arma de Jeanne.
  • El espíritu heroico solo obedece las órdenes de su compañera (maestro)
  • El sello de comando es el símbolo del contrato entre ellas, si el espíritu “muere”, los sellos se destruyen.
  • Ellie detesta los hábitos vampíricos por lo que se adapta más en ser humana.
  • Jeanne puede tomar forma física (carne y hueso) gracias al suministro de magia que Ellie le otorga.
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Kei...

Nombre: Kazuhiro [Apellido] Akira [Nombre]
Apodo/Título: Aki / Samurái perezoso /Devil Summoner
Raza: Invocador
Apariencia/Vestimenta:






Perfil: Un joven que fue entrenado en una antigua aldea japonesa en el arte de la invocación demoníaca. Busca derrotar a un ser que se hace llamar "El señor de la calamidad", un ente malvado que busca poner en equilibrio el mundo entero. Akira posee una personalidad relajada, tranquila y un tanto floja. A pesar de ser alguien bastante tranquilo, puede hacer comentarios sagaces que pueden descolocar a más de uno. Tiende a tomar sus labores como invocador a la ligera, pero puede llegar a ser serio cuando la situación lo requiere.

Acompañante:
Magi es un Youkai que Akira encontró durante uno de sus viajes. Esta pequeña espíritu busca la seguridad de su compañero y propia por métodos un tanto ortodoxos, ya sea negociando o usando trucos sucios. Aun así, es alguien con la que se puede charlar, ya que generalmente muestra un trato dulce con los demás.

Equipo:

— Katana [Yomotsu hirasaka]: Una extraña espada que con cada corte roba la energía vital del enemigo, dándosela a su propietario.
— Tubos espirituales: Pequeños frascos que guardan la energía espiritual de algunos demonios caídos, los cuales Akira puede invocar para que estos le den una mano en alguna tarea. Akira puede cambiar libremente de una invocación a otra, sin embargo, aquello conlleva un gasto enorme de energía.

Skills

— Bushido: Si bien no es un experto en magia como otros guerreros, sus habilidades físicas sobrepasan las normales, especialmente si usa su katana.
— Negociación demoníaca: Si bien, no utiliza hechizos o rituales para comandar a los demonios, es capaz de entablar conversaciones con ellos y hacer tratos para que le presten su ayuda.

Extra:
— Actualmente está comprometido con una muchacha extranjera. Una vez derrote al señor de la calamidad, piensa regresar a su aldea a proponerle matrimonio.
— A pesar de que es un buen atacante físico, Akira es bastante vulnerable a la magia, siendo este su punto débil.
— Una vez terminada su aventura, planea retirarse como espadachín e invocador y abrir un restaurante. La idea de tomar un discípulo también le agrada.
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
everyday

Nombre: Ethan Walker
Apodo/Titulo: Lord Ethan
Raza: Humano
Apariencia/vestimenta:
Como la imagen.
Job: Paladín
Perfil:

El único hijo y heredero de la familia real del Reino de California, es un chico complicado de tratar, su temperamento es de pocos amigos, posee poca paciencia y su ceño fruncido asusta a cualquiera que intente acercársele. Posee un carácter bastante explosivo y su lengua parece no tener filtro, suelta las cosas como se le ocurren en su cabeza. Tiende a guardarse sus sentimientos para si mismo, cosa que complica bastante a los que intentan comprenderlo o tratarlo.
Bastante osado, siempre se niega a quedarse sentado como el noble que es y aprender el arte de gobernar como sus padres desearían, el chico suele escaparse y buscar aventuras, por este motivo posee un guardián e instructor personal, que le acompaña a dónde quiera que vaya, como si fuese su sombra.

Acompañantes:

Nombre: Ryu
Apodo: La Salamandra.
Raza: Humana.
Apariencia/vestimenta:
La de la imagen.
Job: Samurái

Perfil:

Ryu es un guerrero bastante vivaracho, que no te confunda su apariencia física o su edad, la cual ronda por los treinta y tantos, este sujeto puede comportarse de forma bastante infantil si lo desea. Curioso a muerte, el guerrero disfruta de observar la naturaleza con lujo de detalle, así mismo le gusta conocer a las personas a fondo, por lo que podría soltar toda una lluvia de preguntas bastante curiosas y a veces incomodas para conseguir su objetivo.
En batalla se comporta como un niño, le gusta hacer creer a su rival que tiene la ventaja, incluso se podría decir que subestima a todo al que se enfrenta. Todo cambia cuando adopta una posición más seria, donde se vuelve alguien temible, sus golpes se vuelven mortíferos: cada estocada busca ser la última.

Es el instructor y guardián del Lord Ethan, parece ser una de las pocas personas que son inmunes al temperamento del heredero al trono, de hecho disfruta mucho de molestarlo de vez en cuando.

Equipo:

Kikurin: Espada de hoja curva que Ryu guarda con recelo, está forjada con un metal muy raro el cual deja atrás una estela de brillo cuando se mueve, bastantes han encontrado su muerte al descuidarse con tan hermoso y mortífero espectáculo.

Armadura Dragón Japonesa: Armadura concebida a los guerreros Samurái provenientes de un lejano reino llamado Japón. Se dice que es lo suficiente resistente como para rechazar el acero, pero al mismo tiempo ligera para no mermar demasiado la movilidad de su portador.

Skills:

-Anticuerpo X: Se dice que algunos Samuráis contraían una extraña enfermedad llamada "X", si sobrevivían a ella significaba que estaban bendecidos por dios y desarrollaban habilidades sobrehumanas.

-Laijin: Habilidad adquirida al sobrevivir a la enfermedad "X", Ryu es capaz de lanzar pequeñas cuchillas desde su boca.

-Estilo Salamandra: "Las Salamandras" eran una extirpe de guerreros conocidos por su agilidad en el combate, Ryu dominó este método de combate, ganando la capacidad de realizar mortíferos movimientos con gran destreza.

Extras:
-Se refiere a Ethan como "Ethan-Kun", siendo una descortesía osada, pues debería llamarlo Lord. Lo llama así para molestarlo.

Equipo:

-Sable Ryuga: Una espada sagrada perteneciente al abuelo de Ethan, el cual es famoso por haber sido un extraordinario guerrero.
La hoja tiene la habilidad de envolverse en electricidad.

Skills/Hechizos:
Los paladines son reconocidos en el Reino de California por ser guerreros extraordinarios con la espada, pero al mismo tiempo son afines a la magia, pudiendo adquirir también habilidades propias de hechiceros.

-Aura lumínica: Un aura dorada rodea el cuerpo de Ethan, dándole mayor resistencia y fuerza para el combate, o sencillamente como protección.

-Balas lumínicas: Invoca una serie de esferas doradas a su alrededor, cuando se cargan de energía eléctrica pueden ser disparadas contra el enemigo.

-Lanza lumínica: Concentrando energía eléctrica Ethan puede crear una lanza de rayos y dispararla contra el enemigo, cuando la lanza choca contra un enemigo estalla liberando una poderosa corriente eléctrica.

Extras:
-Muchos de los allegados a la familia real lo comparan con su abuelo, quien poseía el mismo espíritu rebelde.
-Sus padres han tratado de hacerlo "sentar cabeza" tratando de arreglar matrimonios con otros reinos, el chico se las ha arreglado para asustar a todas las que intentan volverse sus prometidas, bueno, realmente no necesita esforzarse.
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Corvent

Nombre: Dante Walker
Apodo/Título: Legion Killer, Fake Magician
Raza: Humano
Apariencia/Vestimenta:
La misma apariencia de siempre
Job: Mago
Perfil: Abandonado desde su nacimiento, Dante vivió hasta los 10 años en los barrios bajos, robando para sobrevivir, hasta que fue capturado y puesto a la venta como un esclavo. Fue entonces cuando su suerte cambió, siendo comprado por una Maga reconocida, que pagó una alta suma al notar la inusual cantidad de energía mágica dentro del chico, solo para decepcionarse luego al descubrir que no podía liberar su poder, fallando hasta en los hechizos más simples, por lo que simplemente lo usó de sirviente. Un día, mientras ordenaba los libros de su maestra, el chico encontró un tomo que le habló. Aquel era Gluttony. Su Maestra se sorprendió al ver como el libro reaccionó al chico, siendo que con cualquier otra persona el artefacto no respondía, llegando a la conclusión de que Gluttony requería un constante flujo de magia, algo que no cualquier humano podría proporcionar. Desde entonces Walker ha decidido volver a llenar las páginas de Gluttony.

Acompañante: Gluttony: Un antiguo libro con conciencia propia y amnesia, sí, amnesia. En un pasado fue conocido como un texto arcano con el poder de usar toda magia existente, per en algún momento de la historia que no puede recordar, terminó en un estádo amnésico, perdiendo todo el conocimiento mágico que contenía. Viaja con Dante con el propósito de volver a recuperar su antiguo poder y tal vez descubrir qué fue lo que lo llevó a perder la memoria, pero eso no le importa mucho. Fue entregado a Dante por su maestra.
Su apariencia es la de un libro con un ojo en la portada y dientes donde se vería la orilla de las páginas al estar cerrado.
Su su actitud es una despistada y que piensa solo en comer(objetos mágicos y tomos arcanos), tanto así que no le importa el cómo perdió sus conocimientos pasados.

Equipo:
A pesar de que perdió el conocimiento completo de magia que poseía, Gluttony puede literalmente devorar otros textos arcanos y objetos mágicos, tras lo cual absorve el conocimiento que estos tuvieran transformandolo en un hechizo. Su poder no solo recide en eso, sino también en permitir que su portador pueda utilizar cualquier hechizo o habilidad que el libro haya registrado, canalizando la energía mágica en él.
Hechizos:
- Heal: Obtenido al devorar una poción de curación.
- Summon Lesser Undead: Obtenido al devorar un generador automático de esqueletos y zombies en el primer piso de un Dungeon. Esqueletos con armamentos simple(espada o arco). Realmente débiles a los ataques físicos y magia de luz.
- Summon Lesser Slime: Obtenido al devorar un generador automático de Slimes en el primer piso de un Dungeon, criaturas resistentes a los ataques físicos pero débiles a la magia sobre todo a la de fuego y trueno. Magia de agua los regenera.
- Fire Ball: Obtenido al deborar el tomo "Hechizos de elementales para novatos"
- Fire Wall: Obtenido al deborar el tomo "Hechizos de elementales para novatos"
- Water Ball: Obtenido al deborar el tomo "Hechizos de elementales para novatos"
- Water Wall: Obtenido al deborar el tomo "Hechizos de elementales para novatos"
- Lighning: Obtenido al deborar el tomo "Hechizos de elementales para novatos"
- Wind Blade: Obtenido al deborar el tomo "Hechizos de elementales para novatos"
- Wind Wall: Obtenido al deborar el tomo "Hechizos de elementales para novatos"
Skills/Hechizos:
- Ouroboros Pool: Dante posee una cantidad ridículamente alta de energía mágica.
- Selfish Principle: Si bien su energía mágica natural está fuera de lo común, si esta se llega a agotar, Dante puede absorver energía de otras fuentes, como objetos mágicos, otros seres vivos o incluso el ambiente, aunque este último es el menos eficiente. Por otro lado, no puede liberar esta energía por sí mismo por lo que de forma natural no tiene aptutud para conjurar ni siquiera el hechizo más simple.
Extra:
- Dante es completamente inútil sin Gluttony y Gluttony no puede activar su conciencia si no absorve constantemente energía de Dante.
- En situaciones de emergencia en que se quede sin mágia, su habilidad puede salirse de control drenando de energía incluso a aliados.
- Tiene una alta capacidad de estratega, logrando vencer con esqueletos y slimes a enemigos mucho más fuertes.
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Kiyoe

Nombre: Samali Waterfall
Apodo/Título: Apsará/White Lotus.
Raza: Híbrido de humano y ninfa acuática.
Apariencia/Vestimenta: Es alta y delgada con una figura voluptuosa y bien proporcionada. Cabello rubio, lacio y largo, con flequillo recto. Ojos verde brillante. Piel pálida con algo de ojeras. En general luce como una humana, pero las orejas puntiagudas y las pecas de varios tamaños en diversos tonos de azul que le recorren los hombros y la espalda delatan su naturaleza híbrida. Viste con un set mágico que consta de una camisa tipo corsé marrón, una falda blanca hasta las rodillas con abertura a un lado del cuerpo y botas hasta la rodilla marrones. En el cuello y los brazos porta una gargantilla y brazaletes de plata; los brazaletes de brazos y muñecas sostienen unas mangas del mismo color que la camisa pero que no están unidas a esta.
Job: Mago.
Perfil: A primera vista se muestra como una chica alegre sonriente y amable, que piensa que ver las cosas con una sonrisa es mucho mejor que deprimirse por los problemas; su comportamiento general es tranquilo, gusta de hablar con la gente sin caer en el parloteo innecesario. Ha sido criada en una familia amorosa y complaciente a la que es muy apegada, por lo que en el fondo es algo caprichosa, celosa y egoísta, aunque su educación de señorita de sociedad le impide hacer dramas públicos. Cuando se enfada llega a ser bastante fría y cortante, aunque es la clase de persona reservada que se guarda para sí misma todo lo que le molesta en lugar de gritar y recriminar, hasta que ya no puede más y explota. El llanto y los gritos es algo que no soporta, desprecia la autocompasión y a la gente se que victimiza.

Es la hija menor de una rica familia de comerciantes que maneja la mayor parte de las transacciones comerciales de su región. Su padre es el único heredero y cabeza de la casa, mientras que su madre es una ninfa que abandonó la longeva vida en el agua para formar una familia con un humano. Pese a tener un hermano gemelo unos minutos mayor ella, es la única de los dos que nació con rasgos de ninfa y la habilidad innata de estas con la magia de agua. Entre las ninfas y otros seres acuáticos desde hace mucho tiempo existe una enfermedad incurable que los afecta y los mata lentamente; con el tiempo una de ellas con cierta capacidad de ver el futuro predijo que una mestiza de humano y ninfa sería la única capaz de encontrar un cura, por lo que cuando se esparcieron las noticias de su nacimiento las ninfas exigieron a su madre que la entregara para ser entrenada y encontrar esa cura, tomándola como una especie de “elegida”. La madre de Samali se negó hasta que cayó presa de la enfermedad y la propia Apsará tomó la decisión de comenzar a buscar dicha cura para salvar a su progenitora. Desde entonces ha estado estudiando magia, entrenando y viajando todo lo posible para encontrar una solución.

Acompañante: Haqua. Es un pegaso hembra que ha estado con ella desde que tenía 10 años. Fue un regalo de sus padres por su cumpleaños ese año. La yegua no tiene capacidad de hablar pero es muy inteligente, capaz de seguir órdenes y, para ser un pegaso, también es bastante vanidosa; tienes más oportunidades de caerle bien si la halagas un poco, le das manzanas o te ofreces a cepillarle el cuerpo, aunque no por ello es un animal fácil de engañar, no aceptaría nunca transportar a alguien que tenga malas intenciones para con su dueña o en quien ella no confíe. Acompaña a Samali en todos sus viajes, transportándola por el aire, y le molesta ser dejada atrás. Su pelo es blanco como la nieve, al igual que sus alas.

Equipo:
-Lightbringer: Es un Báculo metálico, tan largo como ella es alta, de colores azul, plateado y dorado con un diseño de estrella y gemas rojas en el tope. Es un instrumento especialmente diseñado para usuarios de la magia, es un conductor excelente de maná y aumenta tanto las reservas de maná del usuario como su capacidad para recuperar esta energía. Fue un regalo de las ninfas cuando decidió buscar la cura que estas necesitan, buscando ayudarla lo más posible a cumplir dicho objetivo.
-Un set para mago, armadura ligera de tele consistente de una camisa, falda, guantes y botas, proteje poco de golpes físicos pero otorga protección superior a ataques mágicos. [Ver Vestimenta]
-Tearling: Amuleto de cristal con forma de lágrima, brilla tenuemente; contiene una pequeña parte de magia de luz que actúa aumentando la velocidad de quien lo porta. Fue comprado por su padre a otro comerciante.

Skills/Hechizos:
-Water Ball: El más básico hechizo de agua, arroja una bola de agua al objetivo. No tiene tiempo de carga.
-Cascade: Un hechizo básico de defensa, crea una pared de agua como una cascada que escuda al usuario de ataques. No tiene tiempo de carga.
-Misty Storm: Con un tiempo de carga de 5 segundos, hace aparecer una tormenta de lluvia ácida sobre el enemigo en un radio de alcance de 5 metros alrededor del enemigo, infringiendo quemaduras graves a todo el que reciba el agua. La tormenta dura un máximo de 10 segundos.
-Liquid Soul: Con un tiempo de carga de 3 segundos, el usuario invoca a un espíritu hecho enteramente de agua que obedece un comando simple de ataque o defensa, ya sea recibir un ataque por el usuario o usar el agua de su cuerpo para atacar a un enemigo.
-Wellspring: Crea agua con propiedades restauradoras que cubre al usuario o a un objetivo de preferencia, curando heridas y estados anormales (envenenamiento, lentitud y similares). Tiene un tiempo de carga de 3 segundos.
-Blue Lagoon: El hechizo más potente que tiene Samali. Alza una gran cantidad de agua que sumerge por completo un espacio de dos metros como máximo, paralizando a los oponentes que se encuentren en esa área; mientras el enemigo está paralizado el usuario puede moverse por el agua y realizar alguna acción para sacarlo de combate. El hechizo puede mantener por un máximo de 20 segundos y su uso consume la mitad del maná total del usuario, además de cansar físicamente.

Extra:
-El círculo mágico de todos sus hechizos es de color aguamarina, el diseño del círculo es lo que cambia.
-Sus ojos se vuelven aguamarina, el color de su alma, cuando usa algún hechizo, pero vuelven a su color verde habitual cuando el hechizo concluye.
-Es excelente con la magia y tiene buena resistencia a ataques de este tipo, pero es débil ante ataques físicos.
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Belzer

Nombre: Cosetia Windrider
Apodo/Título: Hielo dulce/Muerte helada (Solo los bandidos la conocen así)
Raza: Semielfa
Apariencia/Vestimenta: Es rubia y de complexión atlética. Lleva su cabello hasta más abajo de sus hombros completamente suelto. Lleva un vestido color verde y una capa color café que le llega hasta las pantorrillas. También lleva botas comunes pero muy durables.
Job: Guerrera/Usuaria de magia

Perfil: Hija de un humilde granjero y una elfo de los bosques que había dejado su hogar por amor. Sus primeros 8 años de vida los pasó viviendo en la aldea natal de su padre, pero luego de una severa plaga que azotó la región, comenzaron a culpar a su madre de la catástrofe, lo que eventualmente concluyó con una muchedumbre tratando de lincharla y su padre dando su vida para que Cosetia y su madre escaparan. Sin otro remedio, fueron al bosque del que era originaria su madre y pasó los siguientes 40 años viviendo de discriminaciones por parte de los elfos debido a su herencia mestiza. Eventualmente el bosque fue atacado por Drows que saquearon y mataron a placer, siendo ella una de las pocas sobrevivientes. Sin otro lugar a donde ir, se dedicó a viajar para ampliar sus conocimientos y hacer justicia, aunque debido a sus experiencias y a su crianza entre elfos, su corazón se tornó frío y su carácter igual. Por alrededor de 10 años viajó haciéndose de renombre entre los mercenarios como "La muerte helada" debido al uso indiscriminado del hechizo "Ice Storm", hasta el día en que rescató a una pequeña hada llamada Margot de unos traficantes de alas de hadas. A partir de ese momento, comenzó a recuperar su empatía y algo de su corazón gentil y alegre, lo que luego de un tiempo le llevó a ganarse el apodo "Hielo dulce" entre los que no conocen su otra fama. Actualmente tiene 67 años, pero debido a su herencia élfica, luce como si tuviera 19. Aun así, es considerada muy joven dentro de los estándares de los elfos.

Acompañante: Margot. Es una pequeña hada de cabellera azulada, vestido rosado, cuya naturaleza es gentil, vivaz y muy, muy traviesa, aunque si se enfada, puede llegar a ser cruel. Esto es debido a que por 3 semanas estuvo presa junto al resto de su tribu por un grupo de bandidos que buscaban venderlas. Le tocó ver a varias de sus hermanas ser torturadas de maneras inimaginables, incluso asesinadas. Ella misma no quedó ilesa, pues un bandido trazó una cruz en su espalda con una daga. Cuando creía que todo estaba perdido, el grupo de bandidos fue asesinado por Cosetia, la cual la encontró por accidente al buscar algo que le pudiera ser útil. Agradecida con la semielfa, decidió acompañarla le gustara o no. Al principio, la rubia no deseaba tenerla cerca y trató de ahuyentarla en varias ocasiones. Cosetia se detuvo cuando Margot le preguntó si acaso tendría el corazón para matarla, pues solo muerta dejaría de seguirla. Eso abrió los ojos de la semielfa y desde entonces se volvieron las mejores amigas.

Equipo:
  • Espada corta de Mitrihl
  • Escudo corto que brinda protección media a ataques de fuego y ácido
  • Anillo de protección contra el fuego
  • 10 metros de cuerda
  • 5 frascos de aceite con mecha
  • Arco
  • Un carcaj con 40 flechas con punta de plata
Skills/Hechizos:
  • Magic Missile: Puede crear hasta 4 esferas de energía que salen teledirigidas hacia el objetivo más cercano a ella
  • Invisibility: Puede volverse invisible por un periodo de 2 minutos continuos, pero el hechizo se rompe si ataca o es atacada, además de que no oculta su olor ni el sonido de sus pasos
  • Ice Daggers: Usando su afinidad con el elemento Hielo, puede crear de 1 a 8 dagas de hielo que puede arrojar a sus enemigos como si fueran flechas. Cada daga requiere 4 segundos para ser creada y no puede moverse mientras las conjura
  • Ice Storm: Concentrando su magia, puede crear una mini ventisca que congelará todo lo que esté a 20 metros de distancia de ella. El hechizo puede afectar a aliados y enemigos por igual. Tiene un tiempo de carga de 6 segundos y si se rompe su concentración, el hechizo puede ser anulado. La mini ventisca dura alrededor de 10 segundos
  • Conjure Elemental: Su mejor hechizo y el más incontrolable. Usando casi la totalidad de su magia, puede invocar a un elemental que, al azar, puede ser del elemento Viento o Agua que permanecerá en este plano por 15 segundos. Cosetia no puede controlar sus acciones y una vez empleado este hechizo, solo puede utilizar Magic Missile o conjurar hasta 2 Ice Daggers hasta recuperar su magia con 6 u 8 horas de sueño o cualquier otro medio disponible.
Extra:
  • Puede mostrarse tan fría o cálida como se necesite
  • Tiene una excelente puntería con el arco, pero aun le falta practicar con sus Ice Daggers para obtener el mismo nivel
  • No suele decir su edad real ante humanos
  • Margot es su mejor amiga, confidente y cómplice. Hará lo que sea por ella y eso es mutuo
  • Si algo llega a provocar su ira, su tono y actitud se tornarán los mismos de sus días como "Muerte helada" y no descansará hasta congelar al objetivo de su ira hasta la muerte
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Masaru Masaru [Masaki]

Nombre: Ignis
Apodo/Título: Guren no Toushi (紅蓮の闘士)
Raza: Humano
Vestimenta:
Job: Shura (修羅)
Perfil: Un chico de actitud normalmente tranquila, apacible y amigable, que valora la paz y tranquilidad a su alrededor. Como miembro de los "Shura", una raza de guerreros artemarcialistas que haya el sentido de su vida en combate, Ignis es un luchador incansable en busca de un reto que haga hervir su sangre, un constraste fuerte de la disposición que siempre muestra. No es la clase de chico que va por ahí, creando problemas y buscando pelea por donde va, pero tampoco es alguien que rehuye de un reto que es impuesto frente a él. Con el honor de un digno guerrero de su raza, Ignis afronta los combates con todo su empeño y fuerza, para no dejar ni pizca de remordimiento en ninguna de sus técnicas o golpes

Acompañante: -

Equipo:
  • Shura's Armor: Placas de armadura carmesí que van alrededor del cuerpo y son características de los Shura. Además de ofrecer resistencia para golpes, también permiten canalizar la energía vital (Haki) del usuario, convirtiendolo en poder para sus ataques
Skills/Hechizos:

  • Shura's Blood [Habilidad]: Habilidad natural de los Shura. Otorga fuerza y resistencia sobrehumanos a los usuarios, así como un mayor umbral al dolor. También aumenta exponencialmente el poder del usuario mientras más cerca se halle de la muerte
  • Shurashin (修羅神) [Habilidad]: Técnica especial de los Shura. Al activarse, el usuario entra en un "trance" (posesión) en el cual canaliza un "Shurashin", espíritus sagrados de la raza de los Shura. Cada Shura solo puede acceder a un Shurashin, en el caso de Ignis, este es "Agni"
    • First Phase [Warrior]: Primer nivel de Shurashin. El usuario canaliza la forma "humana" de Agni. Duplica las capacidades del usuario y otorga el elemento "Fuego" a su Haki. En este estado, la armadura del Shura empieza a despedir ascuas con cada movimiento y el cabello del usuario pasa a ser rubio.
    • Second Phase [Beast]: Segunda etapa de Shurashin. El usuario canaliza la forma "bestia" de Agni: Vritra. Duplica nuevamente las capacidades del usuario (en referencia a la FP) así como la potencia de las llamas. En este estado, el juicio del usuario empieza a ser nublado por su sed de lucha. También los guanteletes de la armadura se "abren", mostrando escrituras antiguas de color rojo llameante en su interior
    • Third Phase [Shura]: Tercera etapa de Shurashin. El usuario canaliza la forma "completa" de Agni: Alder. Quintuplica nuevamente las capacidades del usuario (en referencia a la SP) así como la potencia de las llamas. En ese estado, el usuario gana alas de fuego que le permiten el vuelo. Solo se puede mantener un máximo de tres minutos, tras los cuales las tres etapas son canceladas y no pueden ser utilizadas por 24 horas.

  • Enken [Técnica]: Un puño cubierto de Haki (energía). Bajo los efectos del Shurashi esta energía se convierte en fuego.
  • Engeri [Técnica] Una patada cubierta de Haki (energía). Bajo los efectos del Shurashi esta energía se convierte en fuego.
  • Haoken [Técnica] Disparos de Haki (energía) de mediano alcance. Bajo los efectos del Shurashi esta energía se convierte en fuego.
  • Salamander Break [Técnica]: El usuario se rodea en un tornado llameante, para luego propinar una potente patada de fuego al oponente. Requiere la "First Phase" de Shurashin
  • Burning Salamander [Técnica]: Chocando sus puños, el usuario envía dos ondas de fuego en la forma de dragones. Requiere la "First Phase" de Shurashin
  • Corona Blaster [Técnica]: El usuario dispara desde los guanteletes balas de fuego incandescente como una ráfaga. Requiere la "Second Phase" de Shurashin
  • Flame Storm [Técnica]: El usuario crea una "tormenta" de fuego a su alrededor. Requiere la "Second Phase" de Shurashin
  • Brahmastra [Técnica]: Una versión mejorada y más potente de "Corona Blaster". Requiere la "Third Phase" de Shurashin
  • Brahmashira [Técnica]: El usuario reune todo su fuego interno en una enorme esfera que dispara contra su oponente. Es la técnica más poderosa del Shurashin y requiere que esté activa la "Third Phase"

Extra:
- Ha emprendido un viaje para mejorar sus habilidades y conocer oponentes fuertes
- Solo recurre a la tercera fase del Shurashin para situaciones de emergencia
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Masaru Masaru [Kyouko]

Nombre: Eir
Apodo/Título: Ao no Kenshi (青の剣士) / Valkyria
Raza: Humano
Apariencia/Vestimenta:
Job: Magic Swordman / "Valkyrja"
Perfil: Una joven callada, reservada, madura y seria que a simple vista puede parecer arisca por su poca disposición a socializar con otros. Eir posee las habilidades de una "Valkyrja" guerreras con la capacidad de convertir su canto en poder para ellas y los que las acompañen y que han sido idealizadas por generaciones y en libros de historia como símbolos e "ídolos" en tiempos de guerra, guiando a los guerreros a la victoria. Abrumada por el status que le otorgó una habilidad que no sabía (ni había pedido) tener y "temerosa" de la posibilidad de que toda su vida ya hubiese sido decidida por haber sido descubierta como una, Eir decidió aprovechar su libertad antes de perderla, aislándose de su tierra de origen y emprendiendo un viaje de peregrinaje con la esperanza de aprender más sobre ella, la responsabilidad de una Valkyrja y lo que realmente quería hacer al respecto de ambas. Actualmente se mantiene en esa búsqueda, adquiriendo otras habilidades y conocimientos en el camino como lo han sido el arte de la espada (aprovechando la capacidad de Soukyuu de canalizar su propio Mana) y algunas melodías que ha aprendido a darle uso en combate.

Acompañante: -
Equipo:
  • Soukyuu [蒼穹]: Espada ligera de una mano, caracterizada por su hoja de color azul. Esta arma tiene la capacidad de canalizar el mana de su usuario y convertirla en energía con la forma de llamas de color azul.
  • Maiden's Gloves: Un par de guantes hasta el codo. Al igual que Soukyuu, esta prenda tiene la capacidad de canalizar el mana de su usuario y convertirla en energía con la forma de llamas de color azul.
  • Freyja's Necklace: Un collar normalmente disimulado por la capa de Eir. Tiene la capacidad de amplificar las habilidades de Valkyrja de quien lo porta, aumentando el efecto y poder de sus canciones. A su vez, también permite manifestar los efectos en sí misma sin necesidad de vocalizar, requiriendo únicamente el "tararear" la melodía adecuada
Skills/Hechizos:
  • Odin's Chosen [Habilidad]: La habilidad "insignia" de las Valkyrjas y muestra de sus status como una. Consiste en la capacidad de otorgar poderes o habilidades a las canciones [melodías] entonadas por el usuario así como en reservas naturales altas de Mana para mantener el efecto de las canciones. La habilidad otorgada es dependiente de la melodía utilizada, por lo que se cree que existen tantos efectos como canciones en el mundo. Las canciones requieren ser vocalizadas para manifestar su efecto, sin embargo existen maneras de evitar este requerimiento para Valkyrjas que participan en combate en lugar de relegarse a labores de soporte.
  • Summon [Habilidad]: Una vez al día, Eir puede invocar un golem de alrededor de dos metros de altura y equipado con una espada para asistirlo en combate. La invocación no posee pensamiento propio (requiere las instrucciones de la invocadora) y desaparece treinta minutos luego de ser invocado. Su fuerza aumenta cuando "escucha" la canción de una Valkyrja

  • Étoile Prism [Técnica]: Un disparo de energía realizado con la mano libre (con ayuda del guante). Aunque su poder y alcance son bajos en esencia; su fácil uso y capacidad de cegar momentáneamente al objetivo lo hace una técnica ideal para distracciones y preparar otras técnicas
  • Iolite Blue [Técnica]: Cortes realizados con la espada bañada en el mana del usuario. Aparte del daño hecho por el corte y la energía, esta técnica deja quemaduras sobre el objetivo
  • Never Sabre [Técnica]: Una onda de energía en forma de arco hecha con la espada. Esta onda tiene la capacidad de congelar lo que toque, así como dejar "quemaduras frías" en el objetivo. Requiere que el usuario esté bajo los efectos de "NSN"
  • Xros Red & Blue [Técnica]. Una ataque combinado entre Eir y el Golem que es capaz de invocar. Juntando sus espadas, ambos lanzan ondas (una azul y una roja) hacia el objetivo, "marcándolo" con una incandescente "X" en el acto.

  • NSN [Canción]: La cancíón principal de Eir. Tiene la capacidad de aumentar la velocidad, capacidad de reacción y reflejos de quien la escuche. En Eir, también le da acceso al "Never Sabre"
  • AnemoneStar [Canción]: Aumenta la fuerza física y mental del afectado, así como el poder de magia y técnicas que usen mana. En Eir, aumenta la potencia de Iolite Blue
  • Skyblue Song [Canción]: Una canción aprendida durante su peregrinaje durante Fantasy World. Al recitarla, un enorme círculo mágico aparece alrededor del usuario, del cual surge un torrente que, como agua, baña al objetivo señalado. Cuando es cantada por Eir, el torrente congela al objetivo, convirtiendo a la canción en una versión más amplia y potente de "Never Sabre" que no requiere que se involucre personalmente en el combate. La canción debe ser recitada (no tarareada)

Extra:
- No le gusta la idea de que las Valkyrjas solo se queden atrás "seguras" e influencien el campo de batalla y a los guerreros con sus canciones. Es por esto que ha adoptado un estilo de batalla más "directo" pero sin olvidar sus propias raíces.
- Trata de ocultar en lo posible su status como Valkyrja y sus habilidades relacionadas con desconocidos y gente que no es de confianza. Esto muy fácilmente se va al caño cuando tiene que recurrir a ellas en combate.
- Su apodo principal viene del curioso color de su espada y la energía que emana de esta
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Takerudark [Ewain]

Nombre: Jasper Crawford.
Apodo/Título: Skadi/Lord.
Raza: Humano.
Apariencia/Vestimenta:


Job: Archer.
Perfil: Es una persona bastante seria al principio. Puede llegar a ser alguien extremadamente orgulloso, terco y se enoja fácilmente con las personas por trivialidades. No obstante, suele ser alguien muy empático, receptivo, comprensible y cariñoso, en especial con sus amigos cuando ya tiene la confianza. También es muy leal y, aunque es alguien tranquilo por lo general, cuando lastiman a sus amigos puede ser capaz de todo. La gente le suele tener mucha confianza, es alguien de buenas intenciones y de buen corazón. Muy soñador.

Proveniente de sangre real, Jasper es el primogénito de la familia Crawford y en quien se tienen puestas las esperanzas para continuar con ese legado y linaje. Hábil desde siempre con el arco, también obtuvo la habilidad de manipular el hielo y la luz. Sin embargo, debido a que la sangre predominante que corre por su cuerpo es por parte de la familia paterna, el manejo que tiene de estos dos elementos es casi nulo. Jasper, sin dejarse intimidar, trabajó arduamente desde que era un niño para poder perfeccionar sus técnicas con el arco, descubriendo así que podía combinarlas con su magia y así crear flechas y arcos con propiedades mágicas de hielo y luz a voluntad propia.

En la actualidad, sus padres son gobernantes de la región de donde proviene, manteniendo una estrecha relación con el rey y la reina. Jasper en su momento fue prospecto para regir el mundo junto a la hija de los reyes, pero ella se negó debido a que no sentía nada por él. A partir de ese momento, Jasper sintió que un peso se le quitaba de encima y juró dedicarse todos los días a mejorar la vida de su región, viendo por todos sus habitantes de la mejor forma que pudiese. Se le conoce como alguien noble y bueno entre los pueblerinos, siempre dispuesto a ayudar.

Acompañante: Freyja [Leopardo de las nieves].
Equipo:


Arco con propiedad mágica de hielo y luz. Aumenta el poder de las flechas hechizadas con esos elementos.


Anillo proveniente del linaje Crawford, hechizado para potencializar las flechas de hielo.

Skills/Hechizos:
  • Ice/Light Arrow: Flecha con propiedad de hielo o luz. La flecha de luz es utilizada principalmente en monstruos de magia negra o no-muertos, mientras que la de hielo es usada contra enemigos con propiedades acuáticas o de fuego. Gracias a su anillo, las flechas, por default, siempre son de hielo.
  • Arrow Storm: Lanza una lluvia de flechas hacia un área designada, golpeando a todos los enemigos que se encuentren en ella. Usa 10 flechas.
  • Double/Triple/Quadruple Arrow: Lanza al mismo tiempo dos, tres o hasta cuatro flechas, según sea el caso.
  • Vulture's Eye: Permite al usuario agudizar su vista, aumentando su campo de visión hasta el doble de lo normal.
  • Blind Arrow: Flecha con propiedad de luz que cega al enemigo luego de golpearlo o caer en un área cercana.
  • Frost Strike: Flecha con propiedad de hielo que debe ser cargada, por lo menos, 15 segundos. Su poder sobrepasa, por mucho, el de una flecha común y corriente. Si logra atravesar el cuerpo de un animal, humano o monstruo, hará una ligera explosión que congelará gran parte, sino es que todo, lo que se encuentre a su alrededor. No obstante, además de su tiempo de carga, la velocidad con la que viaja no es lo mismo por la cantidad de contenido mágico canalizado.
Extra:
  • Su apodo es Lord o Skadi. El primero por la posición social que ocupa, mientras que el segundo hace referencia a la diosa nórdica de la caza arco y del invierno. A pesar de ser un apodo femenino, lo porta con honor y orgulloso. A veces combinan ambos apodos, derivando en "Lord Skadi".
  • Su familia está orgullosa de él, aunque prefieren que no se arriesgue tanto para no poner su vida en peligro.
  • El anillo es un regalo de su padre. Sin embargo, fue su madre quien consiguió que fuese hechizado para potencializar la magia de su hijo, tornándose negro con azul. Es su tesoro más preciado.
  • La vestimenta de la primera imagen es la que suele usar en cuestiones de realeza o demostraciones. La segunda imagen corresponde a situaciones del pueblo o viajes. Y la tercera es su atuendo de guerra.
  • En la dinastía Crawford, se acostumbra tener un animal compañero. Mientras el padre de Jasper tiene un cuervo y su madre un fiel halcón, el acompañante de Skadi es una leopardo de las nieves. Al nacer, el neonato es llevado frente a varias esculturas de los animales comunes de esas regiones y uno lo escoge. En el caso de Jasper, el tótem del leopardo de las nieves brilló con intensidad, definiendo su destino parcialmente.
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Takerudark [Min Ho]

Nombre: Alstair Blackburn.
Apodo/Título: Tyr. Brave Knight.
Raza: Humano.
Apariencia/Vestimenta:


Job: Paladín.
Perfil: En primera instancia, es una persona reservada y fría, pues no muestra sentimientos de manera tan sencilla. Se muestra por fuera como una persona seria y tranquila, bastante formal con los demás en un principio, pero por dentro, es una persona como todas las demás que está llena de miedos e inseguridades, así como virtudes.

Lo que más destaca de su personalidad, es su necesidad de proteger a los demás y la forma paternal en la que lo hace, como si fuesen sus propios hijos. Es tranquilo y le gusta llevar la fiesta en paz por lo general, pero cuando se encuentra en situaciones que lo llevan hasta el otro extremo, se puede comportar de manera fría y cruel, sino es que hasta despiadada, si aquello implica que sus amigos o la gente querida está en peligro. Amante de la justicia y la seguridad, si hay algo que odia es la gente que se impone a los demás. Llegará hasta donde pueda para hacer que la justicia se cumpla, claro, sin perder la humanidad que lo caracteriza. Es una persona bondadosa y gentil que le gusta hacer el bien y el servicio a la comunidad, aunque le cueste brindar una sonrisa a los demás.

Proviene de un linaje promedio. Sus padres, en sus años mozos, sirvieron como guardias en el castillo real, protegiendo a la realeza y siendo miembros de la guardia real. Ahora, por la edad que tienen, están jubilados y su hijo porta su herencia con orgullo. Por decisión propia, es guardia en la aldea que nació, brindándole la protección que suelen descuidar por darle prioridad a ciudades más grandes. No obstante, tiene un puesto considerable dentro de la guardia real, dejando sus actividades en su aldea natal cuando es necesario.

Acompañante: Falk [Halcón yággar]
Equipo:


Espada sagrada con propiedad de luz. Brinda defensa y ataque superior a la persona que la use. Es fiel a un solo dueño.


Escudo sagrado con propiedad de luz. Permite invocar una energía mística que cubre a su portador y lo vuelve invulnerable durante 1 minuto.

Skills/Hechizos:
  • Shield Press: Golpea a un enemigo con el escudo y lo aturde. El daño es influenciado por el peso del escudo.
  • Rage Burst: Después de soportar y recibir varios golpes, libera energía en el arma del usuario, ocasionando un daño mucho mayor a un golpe promedio.
  • Over Brand: Dibuja una cruz, la cual daña a los enemigos cercanos con magia sagrada. Los enemigos que reciban daño de esta habilidad, son empujados hacia atrás.
  • Moon Slasher: La espada se baña de energía sagrada, aumentando su daño y brindándole al portador la oportunidad de terminar con el enemigo de un golpe certero.
  • Divine Protection: Cubre a la party y a él con un manto de propiedad sagrada, la cual otorga mayor defensa e invulnerabilidad hacia monstruos Undead o similares.
  • Reflect Damage: Regresa algo del daño hacia el enemigo. Funciona sólo con ataques de cuerpo a cuerpo.
  • Holy Cross: Carga energía sagrada durante unos segundos para luego liberar una cruz en el suelo, la cual golpea al enemigo y lo deja vulnerable a cualquier ataque. En ocasiones deja ciego al enemigo.
Extra:
  • Su apodo hace referencia al Dios del mismo nombre, usualmente ligado al valor y a la guerra.
  • Por lo general usa la vestimenta de la primera imagen, pero en caso de estar cumpliendo con alguna misión de la guardia real, utiliza el segundo atuendo.
  • Su mascota es un halcón yággar, quien lo acompaña a todos lados y ayuda a luchar. Usualmente lo utiliza para hacer reconocimiento de terreno.
  • La familia Blackburn siempre se ha destacado por su gran lealtad al rey y el reino, así como por sus excelentes habilidades de combate.
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Relikt

Nombre: Kathleen Briand
Apodo/Título: Nyx | Shadow
Raza: Humana
Apariencia/Vestimenta:
Job: Assasin
Perfil: Huerfana criada por un anciano retirado de una antigua orden de asesinos, quien al no poseer un heredero que continuara con su linaje, la sacó del orfanato donde vivía y se volvió su maestro. Durante 15 años, Kathleen aprendió el arte de asesinar, robar y esconderse entre las personas, casi al punto de ser tan solo una sombra. Cuando la joven asesina tuvo la edad suficiente, su maestro comenzó a enviarla a misiones para que puliera dichas técnicas. Si bien Kathleen era una chica servicial, carismática y habladora cuando de su maestro se trataba, en sus misiones era una persona completamente distinta, siendo alguien cerrada, silenciosa y centrada en la realización de su trabajo. Cuando cumplió la mayoría de edad fue obligada a completar su entrenamiento con una última misión asignada por su maestro, la cual era asesinarlo a él mismo. Sin ningún remordimiento ya que era lo único que la chica conocía, el par se enfrascó en una dura pelea, en la que el resultado final fue la victoria de la joven, demostrándole a su maestro que había hecho un buen trabajo al entrenarla. Luego de esa ceremonia de graduación, la chica ingresó a la orden de los asesinos portando una carta de presentación hecha por su maestro antes de morir. Actualmente, la joven asesina ha sido apodada como Nyx siendo conocida en el bajo mundo como la segunda mejor de su clase después de su maestro. La chica realiza misiones que le permiten viajar por el mundo, dado que es muy solicitada para realizar esos trabajos. Por otro lado, luego de haber asesinado a aquella persona a quien llegó a considerar su padre, Kathleen se volvió alguien solitaria y fría a la cual solo le interesa hacer su trabajo y continuar con el siguiente, teniéndole poca estima a la vida de las personas.

Acompañante:
Ciel: Un halcón blanco que le fue asignado por la orden para que sirviera como medio de comunicación a distancia entre Nyx y los asesinos. También le ayuda como guía para encontrar el camino hacia los lugares donde la joven asesina debe ir.

Equipo:
· Hojas Ocultas: Están compuestas por una hoja, la cual sale de unas placas de metal gracias a un movimiento de cuerdas, estas se encuentra pegadas a un brazalete que va en las muñecas del asesino. También han sido modificadas por la joven, quien les agregó un pequeño cañón oculto.
· Espada Larga: Aunque es un arma pesada para la joven asesina, suele usarla para confrontar a enemigos en combate abierto.
· Cuchillos Arrojadizos: Son unos cuchillos ligeros diseñados principalmente para ser lanzados, no son efectivos para combate, por su falta de mango lo cual los hace incomodos a la hora de luchar.
· Dardos Envenenados: Es un arma a larga distancia. Los dardos tienen veneno y se disparan desde una cierta distancia con ayuda del cañón oculto de la hoja en las muñecas. Esta arma es muy útil para el sigilo porque puede eliminar a un enemigo sin que los demás se den cuenta de que es lo que le esta pasándole lo que da tiempo para eliminar a los demás, además dependiendo del veneno puede matar al instante o después de un tiempo al enemigo.
· Bombas: Pequeños artefactos explosivos que pueden explotar al lanzarlas o generar humo para el escape.
· Ballesta pequeña: Es un arma impulsora, consistente en un arco montado sobre una base recta que dispara proyectiles llamados saetas. Es muy compacta, ligera y es muy poderosa cuando las cosas se han agitado teniendo la ventaja de ser más o menos silenciosa.​

Skills/Hechizos:
  • Al recibir entrenamiento desde que era muy joven, Kathleen ha ganado cierta habilidad para blandir cualquier arma, así como resistencia para durar en una batalla o ante el dolor causado por alguna herida.
Extra:
· Es experta en combate cuerpo a cuerpo, sin embargo es débil ante la magia.
· Prefiere realizar asesinatos durante las noches, de ahí su apodo “Nyx” o "Shadow", ya que siempre ataca desde las sombras.
· Le gustan las aves, por lo que considera a Ciel como un compañero muy apreciado por el cual daría la vida.
· No es fanática de realizar trabajos en equipo.
· Es muy culta ya que su maestro le enseñó a que siempre es mejor conocer acerca de todo aunque sea información irrelevante para la misión.​
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
.Mordecai.

Nombre: Llednar Twem.

Apodo/Título: The One without destiny.

Raza: Humano/Doll.

Apariencia/Vestimenta:


Job:
Biskmatar / Automated doll.

Perfil:
Llednar, desde su concepción, es simplemente un muñeco, una idealización del príncipe de uno de los reinos de todo lo que él no es. Éste mismo príncipe, a pesar de vivir maldiciendo siempre su cobardía o falta de poder, era poseedor del poder de distorsionar la realidad, deseando siempre alguien que lo proteja y lo cuide de todos sus miedos e inseguridades, tal era su deseo que incluso inconscientemente creó a Llednar. A pesar de ser su creador este soberano nunca fue capaz de comprender su creación, siendo su madre, la reina, la única que era completamente consciente de lo sucedido. Desde ese mismo momento oculto todo rastro de su creación a su hijo, presentando al muchacho simplemente como un guardián protector enviado desde otro reino para cuidarlo. Aunque el muñeco fuera claramente consciente de la realidad nunca dijo nada, 100% leal tanto a la reina como a su "hermano".

Llednar nació como el exacto opuesto del príncipe, alguien decidido, fuerte, hábil, inteligente, capaz e incluso arrogante y egocéntrico. Destacando con una velocidad apabullante como el más poderoso guerrero del reino, a pesar de ser completamente incapaz de entablar amistad o empatía por nadie más ademas de la reina y su creador. Siendo claros rasgos propios su frialdad, arrogancia y constante burla del oponente se ganó tanto elogios y admiraciones como resentimientos y envidias por todo el reino, algo que la reina notó con suma rapidez. Decidiendo tomar cartas en el asunto decidió charlar con el joven, a sabiendas de la horrenda vida que poseía aun sin notarlo al no ser más que un muñeco vació que reflejaba las carencias de alguien más.

Así es como empezó el viaje de Llednar, vagando en busca de los 5 "Totemas" a destruir. Estos viven ocultos en templos y cada uno representa una de las tantas razas que albergan el mundo, una misión por demás peligrosa y exigente. Aunque también a su vez es una el cual el muñeco es capaz de lograr, buscando la reina realmente como objetivo que se separé de todos y recule, entendiendo el significado de algo mayor que el de un simple ser vació a las ordenes de alguien más. Tal vez incluso encontrando una personalidad propia.

Acompañante:
-

Equipo:
  • Weapon: SaveTheQueen - Espada sagrada, su hoja esta repleta de plegarias grabadas en ella. Arma dada por la mismísima reina para que Llednar cumpla la misión asignada a él. Posee un gran poder ofensivo y una gran capacidad de maniobra, siendo capaz de usarse a una o dos manos.
  • Armor: Peytral - Armadura pesada pero de resistencia increíble. Es una versión modificada para que fuera sumamente compacta y fuera usada por debajo de la ropa habitual del usuario.
  • Gauntles: Genji Armlets - Guantes bellamente adornados para el usuario. Permite un excelente agarre del arma y evita daños a las manos. Originalmente planeados para guerreros de estilo asiático que deben enfrentar dragones que alcanzan altas temperaturas y necesitan un buen agarre de su espada, aunque sirven de igual propósito para Llednar.
  • Shoes: Caligula - Botas usadas especialmente por los guardias reales. Sirven para todos los terrenos y son de materiales especialmente resistentes.
  • Accesories: Forbbiden Magic Book - Libro de magia que lleva en su cintura. Contiene hechizos únicamente pertenecientes a la casa real del reino y que le permiten uso de magia negra así como varios que permiten daño al mana y el robo de vida.

Skills/Hechizos:

Dark Magic:
  • Abbys - Invoca la decadencia misma sobre el objetivo, dañándolo a la vez que lo envenena
  • Omega - La técnica ultima de Llednar, invoca la magia suprema de la oscuridad la cual envuelve al objetivo y la causa daña severos.
Flair:
  • Life Render - Habilidad con la capacidad de robar vida en conjunción con el libro de Llednar. Si el enemigo esta muy debil o la diferencia de fuerzas es demasiada es hasta capaz de matar al objetivo.
  • Heart Render - Capacidad de, que con magia, romper el espíritu y corazón de un oponente. Quien caiga victima de este ardid se vera embargado de miedo, rompiendo su concentración y mermando sus energías.
  • Ripcircle - Giro a máxima velocidad, destrozando todo a su alrededor.
  • Furycircle - Versión más fuerte del anterior, añade mayor potencia a los golpes derribando a todos sus enemigos.

Extra:
-
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Maiku [Hanz]

Nombre: Litz
Apodo/Título: Raijin
Raza: Híbrido: Humano-Demonio.
Apariencia/Vestimenta:
Job:Mercenario
Perfil: Hijo de una ex Valkirya y un demonio, como consecuencia de un amor prohibido, destinado a perecer. Poco se sabe de su pasado, más el rumor señala que su madre falleció al momento del parto, como castigo divino por haber traicionado su propósito. Con todo, nadie sabe qué creatura es su padre o si sigue vivo, aunque algunos sospechan de quién se trata y de ahí ha surgido su apodo. Litz es un hombre desagradable, bastante agresivo con los otros y desinteresado por el mundo. Se dedica a realizar su trabajo y exigir su paga, aprovechando de masacrar a quien intente verle la cara en el proceso. Es de los pocos mercenarios que no teme en dejar rastros ni caos tras sus acciones, pero algunas personas juran haber sido salvadas por él. Secretamente desea saber más de su pasado y poder vengarse de quien haya sido el responsable de la muerte de su madre.
Acompañante: Veedra. Se trata de un pequeño dragón cuasi inofensivo, pero que tiene una vista impresionante y es capaz de transmitir sus pensamientos a quien lo acaricie. Generalmente se encuentra en el hombro de Litz o zurcando los cielos en búsqueda de comida.
Equipo:
♣ Ragna: Una espada bastante pesada, a tal punto que no puede ser levantada por un humano común y corriente. Posee ciertas runas en su filo, pero fuera de eso, es un arma cualquiera por su cuenta.
♣ Frey’s Necklace: Una gema que pertenecía a su madre, que trae colgando en su cuello como recuerdo de ella. Al colocarla en su espada, descubre que las runas brillan, pero ignora por qué. Poco sabe que necesita del cántico de una Valkirya para aprovechar sus efectos.
♣ Svalinn: Un escudo hecho en base a huesos de creaturas infernales. Se caracteriza por ser indestructible y quemar la mano de humanos, sin tener el mismo efecto en híbridos u otros seres.​

Skills/Hechizos:
♣ Jötun [Habilidad]: Gracias a su sangre demoniaca, posee habilidades físicas sobrehumanas. En general, tiene la suficiente fuerza para resquebrajar paredes de adoquines o matar a un humano de un golpe, pero nunca ha utilizado su cien por cien. También puede recuperarse de heridas en cuestión de horas, siendo inmune a venenos y quemaduras. Estas ventajas físicas las usa de diversas maneras para ganar ventaja en batalla. Con todo, esta misma sangre lo vuelve débil a técnicas basadas en artes divinas, entre ellas, el mana de las Valkiryas.
♣ Vidarr [Habilidad Reactiva]: Al verse expuesto a peligro, los instintos de Litz se apoderan de él, multiplicando su Jötun. Bajo esta forma no responde al raciocinio y aniquila todo lo que esté a su paso, sin distinguir.
♣ Frey [Habilidad]: Los ojos azules de Litz se vuelven amarillos, siendo capaz de entender las intenciones y sentimientos de la persona frente a él. Esta es su habilidad favorita, pues le permite estar un paso adelante en el combate y saber quién miente.
♣ Veeforce [Técnica]: Veedra muerde alguna parte de su cuerpo, bebiendo de su sangre. Esto facilita la fusión de ambos, entregándole alas a Litz, como las de un ángel caído.
♣ Laidra [Técnica/Habilidad]: Hijo de Raijin, es capaz de emanar e invocar electricidad a su gusto. Generalmente envuelve sus puños con dicho elemento (Mjölnir) o envía lanzas del mismo a distancia (Gungnir). Con todo, también puede invocar un rayo en determinado sector, destruyendo todo a su paso (Ragnarok).​

Extra: Pese a ser hijo de un demonio, poco sabe de los poderes que corren por sus venas, habiéndolos descubierto por su cuenta. Sabe algo de las Valkiryas, lo suficiente para tenerles respeto y cuidado, en gran parte por respeto a su madre.
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Maiku [Niklaus]

Nombre: Niklaus Leonhardt
Apodo/Título: Príncipe de Germania / Weisse
Raza: Humano
Apariencia/Vestimenta:
Job: Príncipe / Sabio (Especializado en hechicería e invocación)
Perfil:Único hijo y heredero al trono del reino de Germania, conocido por sus inhóspitos climas y abundante violencia barbárica. Su familia se ha mantenido en la cúspide a base de fuerza bruta y riquezas, conocida por ser una de las más sanguinarias en su continente. Sin embargo, Niklaus ha mostrado ser bastante diferente a sus antecesores e incluso se ha ganado el cariño del pueblo, así como la reprobación de los guerreros. De baja autoestima, humilde y bondadoso, se coloca nervioso al ser tratado como realeza, pues no se siente nadie especial. Ha entregado toda su vida al estudio de las más diversas artes, probando ser conocedor de muchos asuntos y su mente lo ha salvado de convertirse la oveja negra familiar, gracias a sus estrategias. Con todo, muy pocos saben que su curiosidad lo ha llevado al ocultismo y otra clase de conocimientos paganos, ajenos a sus tierras. Actualmente ha sido enviado por su familia al reino de California, a través del océano, para consolidar una alianza con el matrimonio de ambos herederos. ¿Qué clase de Princesa será Ethian? Nik no sabe qué le espera en su viaje.
Acompañante: -
Equipo:
♣ Siëg: Una especie de cuaderno empastado en cuero. Dentro de él hay un montón de apuntes y observaciones en distintos idiomas, acompañados de diagramas y símbolos inentendibles para la mayoría de las personas. Se trata de un libro de conjuros e información “supernatural” que ha recolectado. No todo su contenido es tan puro e inocente como su portador.
♣ Friëd: Un colgante con un diente de lagarto. Nadie sabe de dónde lo sacó, pero Nik se niega a quitárselo. Es su más preciada posesión y el principal elemento de invocación para su último recurso de protección personal.​
Skills/Hechizos:
♣ White arts: Niklaus ha dominado la magia blanca, estudiándola desde pequeño. Gracias a eso es capaz de sanar heridas graves que no amenacen de muerte, crear campos de protección y manipular la iluminación de un sector. Para ello no necesita decir palabras, sino que movilizar sus manos con determinados patrones y gestos.
♣ Elemental arts: Con una mano en su colgante y la otra con la palma extendida, Nik es capaz de invocar un disparo de diversos elementos. Actualmente domina Fuego, Electricidad y Aire. Para cada uno necesita mencionar una palabra distinta: Fira, Krutz y Tsjuu, respectivamente. Puede variar la intensidad del disparo, pero mientras más los utilice o más los cargue, mayor es el desgaste físico.
♣ Ominous arts: Con ayuda de ciertos materiales, Nik ha aprendido que puede combatir diversos tipos de criaturas, aunque ignora que se trata de magia negra. Generalmente necesitará huesos y algo del enemigo (cabello, escama, uña, etc.) para crear así un altar canalizador. Al dibujar determinados patrones alrededor de dichos materiales, Nik puede inmovilizar o incluso matar al enemigo, pero este tipo de magia pone en peligro su vida.
♣ Blood art: Técnica más poderosa de Niklaus y no se ha atrevido a incursionar más en otras de la misma rama de conocimientos. Se trata de una potente magia oscura que permite invocar una creatura mítica y controlarla: un dragón. Para ello, debe manchar con sangre el colgante que trae y musitar “Grey Aufre”.​
Extra:
- Su invocación final es el dragón Grejm, conocido en diversos continentes como un demonio capaz de incinerar todo a su paso, sin importar qué. Extraordinariamente obedece todo lo dicho por Niklaus, pero dependiendo de la circunstancia puede salirse de control e intentar matarlo. Se caracteriza por tener una piel inquebrantable, ser inmune a la magia elemental y poder lanzar llamas infernales de su hocico, que tardan más en apagarse que las normales. Al pasar media hora de ser invocado, desaparece, nadie sabe dónde.
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Claire. [Light]

Nombre: Lightning.

Apodo/Título: Bhunivelze's Savior / Chosen by Etro.

Raza: Semi-diosa

Apariencia/Vestimenta: Lightning lleva una armadura ligera de forma similar a una Valquiria de color plateado con motivos dorados, portando un escudo en su brazo izquierdo.La parte de la armadura que va de la cintura para arriba está abrochada por cinturones de color marrón oscuro. Sus botas, también metálicas, la llegan hasta los muslos. De su cinturón metálico cuelgan cintas marrones con motivos dorados en los extremos, y una gran cola de plumas sobre su pierna izquierda, la cual simboliza su conexión con la diosa Etro. Por debajo de la armadura lleva una especie de fino ropaje negro que combina con los largos guantes negros que cubren los brazos adornados con partes de la armadura.


Job: Guerrera.

Perfil: Lightning era una chica normal que se vio envuelta en el cruel destino que dictaban los dioses del mundo. Una de ellos, Etro, fue quien inicialmente la escogió como su protectora; pero fue Bhunivelze - Dios supremo- quien, luego de ver que Etro comenzaba a ser consumida por su propio Caos (fuerza oscura, sobrenatural y dañina) y moría, decidió que convertiría a esta guerrera en la sucesora de Etro. Su espíritu de lucha, rectitud y madurez además de la asombrosa fuerza interna que poseía, fueron las cosas que Dios vio en ella para elegirla. Aún así, eso no fue fácil. Lightning fue arrastrada a la dimensión de Valhalla -Reino del Tiempo, las dimensiones y el Caos- y ahora tiene que luchar contra un enemigo: el guardián del tiempo, quien amargado por vivir y vivir por siglos y siglos sin conocer el descanso de la muerte, ha logrado que el Caos reinante en su corazón haga estragos, mueva las líneas del tiempo y cause problemas cambiando el pasado y alterando el futuro. El destino del tiempo y del futuro está sobre los hombros de Lightning, solo derrotando a este hombre podrá volver el tiempo a su cause normal

Acompañante: Odín- Ser mitológico que toma la forma de un corsel y puede ser invocado por Light. Cuando ha acumulado suficiente energía y si su dueña se lo ordena, puede transformarse en un guerrero de forma humanoide que es de gran apoyo en combate. Odín tiene una poderosa espada y puede usar magia con ataques eléctricos, también puede curar cansancio; pero su ayuda es por un tiempo limitado -3 minutos- y hay que esperar al menos una hora para que se recargue de nuevo y pueda ser invocado otra vez.

Equipo :
*Sable Pistola: Se trata de una espada combinada con una pistola, cumple las dos funciones, la de atacar y cortar directamente sobre los enemigos y la de disparar a distancia como una pistola. Es especial para arremetida a corta y larga distancia.

*Loto de Ocaso: Un escudo de metal que lleva en su brazo izquierdo. Se dice que este escudo fue hecho por las manos de Etro con material de Valhalla. Lo cual lo hace bastante resistente.

*Cristarium: Una hermosa piedra en forma de flor y de color rosa pálido que es de donde puede ser invocado Odín.

Skills /Hechizos :
Roles.
*Fulminador: Especialista en ataques mágicos. Lightning puede usar ataques mágicos elementales de todas las clases: fuego, hielo, viento, agua, electricidad.

*Castigador: Especialista en ataques físicos. Con el uso de su fuerza sobre humana, Lighning puede asestar puñetazos y golpes de gran impacto. Al igual que usar con destreza su Sable Pistola.

*Protector: Especialista en proteger. Bajo este rol Lightning puede subir su defensa para aguantar ataques, además de que puede desviar la atención a ella y provocar al enemigo para que la ataque a ella en lugar de a los que la acompañan.

Other Skills
- Etro's Holy Time : Habilidad que le permite detener el tiempo por diez segundos cada tres minutos.

- Brand of Etro : Un tatuaje que Lightning porta en su pecho, símbolo de ser escogida como divinidad por Bhunivelze (Dios del mundo) para ser la sucesora de la diosa Etro (diosa del tiempo y el caos). Esta marca le da el poder de detener el tiempo por diez segundos y ser inmune al ambiente contaminado por Caos. Debe esperar tres minutos para volver a usarlo.

Extra :
*Para pasar de un rol a otro se debe de esperar al menos dos minutos entre cambio y cambio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie