✓✔FAQ-Guía de F.F. y R. Hentai ☯

¡Te convertiré en chocolate!
Guía de Fanfics/Roles Hentai

Bienvenido a la Guía General de este foro. Esta es una pequeña ayuda para que puedan participar en esta zona sin perderse o confundirse con la variedad de temas abiertos y por abrir. También puedes disolver tus dudas y conseguir más ayuda contactandome a mí a través de este tema o por mensaje privado, estoy siempre dispuesta a todos :v También soy todo oídos a quejas y sugerencias.
Diviertanse en la zona ;)

Reglas y Comunidad Etiquetas Preguntas Frecuentes (FAQ)

• Reglas

El reglamento que rige esta zona es el mismo para todo el foro. Si aún no lo has leído, haz click aquí para conocerlo.

Aparte, se añade esta:

Lo que pasa en el foro, se queda en el foro. Esta zona es para publicar trabajos literarios de cualquier tipo que contengan escritos eróticos de forma explícita. Lo que se escriba no necesariamente representa los ideales del autor o de los autores, ni es un grito desesperado llamando a los pervertidos. Está terminantemente prohibido acosar a los usuarios de la zona, ya sea en público o privado. Si estás molestando a alguien que no quiere morbosear fuera del foro, serás expulsado permanentemente de la zona.

Mientras respetes todo lo expuesto aquí, te garantizo una estadía placentera y gratificante ;)

Comunidad

Fanfics y Roles Hentai cuenta con sus redes sociales para mejorar la comunicación entre los usuarios. Si deseas ser parte de la administración de las redes sociales del foro, envíame un mensaje privado.

¡Contacta con otros usuarios y deja que ellos te contacten! Unete al Puticlub del foro, los usuarios más activos se registran ;)

El Puticlub

¡Únete a la página en Facebook!

Página Oficial

• Para publicar temas en Fanfics/Roles Hentai

Primero, identifica el prefijo adecuado para tu tema:

Colección de textos sin correlación entre ellos. Pueden ser oneshots o drabbles.

Un Fic Colectivo sigue el mismo patrón que un fic normal, pero su estructura viene compuesta (o escrita, más no necesariamente) por más de una persona. Puede tener muchas modalidades. Desde varios users que escriben usando a sus personajes. Hasta un sólo user que escribe con personajes suyos y de otros.

Texto de menos de 500 palabras. De tener más es considerado un Oneshot.

Historia basada en alguna canción o con fragmentos de ésta.

Usado en caso que un usuario quiera ayuda para su historia.

Historia basada en algún fandom, o sea, serie/anime/cartoon etc ya existente. Los fanfiction utilizan personajes ajenos, mas pueden tener de ambientación lugares diferentes a las de la serie de origen (AU, Alternative Universe)

Historia de un sólo capítulo.

Historia totalmente original, con personajes propios. El universo de este tipo de obras es totalmente creación del autor.

La característica principal del Rol que lo diferencia del Fic Colectivo clásico, es el utilizo de un recurso llamado “POV” (Point of View/ Punto de vista) lo que significa que podemos escribir únicamente las acciones de nuestro personaje en cuestión. Por lo regular un rol se escribe en primera persona (como si fuéramos dicho personaje) usando al personaje como narrador protagonista limitándonos a su punto de vista sobre el mundo que lo rodea.

Juegos o actividades especiales que se relacionen con las temáticas del subforo.

Fics de autoria externa.

• ¿Puedo publicar escritos con contenido yuri/furry/yaoi?

Se puede en su parcialidad, pero no en su totalidad. Si tu fic es totalmente yuri, furry o yaoi, será removido a su zona correspondiente.

¿Puedo publicar contenido sin hentai?

No. Fics sin hentai son removidos a su zona correspondiente. No es necesario que el hentai sea 'hard' ni que esté en todos los capítulos, con que el fic tenga contenido erótico alcanza.

¡Estoy seco de ideas! ¿Qué hago?

Desde la moderación se trata de ayudar a todos, pero no siempre es posible. Puedes abrir un tema bajo el prefijo
      pidiendo ayuda en general. Si quieres publicar un fic y no sabes sobre qué, te invito a visitar El Garaje, un tema especial donde se guardan proyectos abandonados para que alguien más los tome y los continúe o los reinicie.

Última edición:

Buenas... no se si se pide aquí ahora o no... pienso hacer un fic hentai en la página, hecho por dos personas... uno sigue una parte... y yo la otra...
Es un fic hentai basado en personajes de Di Gi Charat, teniendo a Hikaru como protagonista. No es un fic colectivo... sino un simple fic... solo hecho por dos personas...

Buenas... no se si se pide aquí ahora o no... pienso hacer un fic hentai en la página, hecho por dos personas... uno sigue una parte... y yo la otra...
Es un fic hentai basado en personajes de Di Gi Charat, teniendo a Hikaru como protagonista. No es un fic colectivo... sino un simple fic... solo hecho por dos personas...
No es necesario pedir permiso, nada más postea tu tema y ya. Si veo alguna cosa que no va, te aviso :)

Estaba a punto de hacer mi post, pero tengo una objecion. Y la diré por aquí porque todos deben saberlo.

En ningún momento se revela la profesión de cada uno, a menos que ustedes hayan hecho que sus pj's la expresen.

Por mi parte, mi Pj (Perla Hoodo) jamás reveló su profesión ni tampoco es el tipo de persona que lo hará ante 99 personas desconocidas.
Shiroee ¿Puedes editar tu post y corregir el detalle? para hacer un rol ameno, hay que respetar hasta dónde se conoce a un pj. Como usuarios lo sabemos todo según la ficha, pero como PJ's, no. Por favor, aprendan a respetar los personajes ajenos, es muy molesto y antiproductivo que los pj actúen como si hubiesen vivido toda su vida con los otros. No puedo dejar pasar estas cosas, no como moderadora, porque estas son las cosas que colaboran a que un rol fracase y a que un rolero no aprenda a rolear bien.

El rol master es el único que puede contestarme por aquí, los demás que quieran opinar o decir algo, haganlo en el FAQ fdzeta.com/temas/faq-guia-de-f-f-y-r-hentai.80220/
Si alguien hace comentarios aquí, moveré los post al otro tema.

Chaotic and Crazy~~
Estaba a punto de hacer mi post, pero tengo una objecion. Y la diré por aquí porque todos deben saberlo.

En ningún momento se revela la profesión de cada uno, a menos que ustedes hayan hecho que sus pj's la expresen.

Por mi parte, mi Pj (Perla Hoodo) jamás reveló su profesión ni tampoco es el tipo de persona que lo hará ante 99 personas desconocidas.
Shiroee ¿Puedes editar tu post y corregir el detalle? para hacer un rol ameno, hay que respetar hasta dónde se conoce a un pj. Como usuarios lo sabemos todo según la ficha, pero como PJ's, no. Por favor, aprendan a respetar los personajes ajenos, es muy molesto y antiproductivo que los pj actúen como si hubiesen vivido toda su vida con los otros. No puedo dejar pasar estas cosas, no como moderadora, porque estas son las cosas que colaboran a que un rol fracase y a que un rolero no aprenda a rolear bien.

El rol master es el único que puede contestarme por aquí, los demás que quieran opinar o decir algo, haganlo en el FAQ fdzeta.com/temas/faq-guia-de-f-f-y-r-hentai.80220/
Si alguien hace comentarios aquí, moveré los post al otro tema.
Majin Lee Majin Lee , no lo digo por mal, pero pudiste haberle dicho eso en una conversacion a Shiroee o mensaje privado o en su foro , para que editara eso , seguro fue un descuido por su parte y no lo vio que lo coloques en un post asi , no queda muy bien que digamos, solo es una sugerencia

Yo estoy de acuerdo con lo que pone Kanra-Chan, ponerlo en el rol es demasiado, bastaba con explicarlo en un mensaje privado. Por otra parte, puede que los personajes no lo sepan o sí, eso es relativo, pero Shiroee no es un personaje cualquiera, ademas es el master y tiene que tomar decisiones, por algo puso el apartado de talento en la ficha, y nos dio la opción de elegir y el tiempo para hacerlo.

Por otro lado, yo sí estoy de acuerdo con lo que puso Majin en el rol, hay que tener cuidado con la información que se dá y entender que los personajes no pueden llegar y utilizar eso a diestra y siniestra, pues es una forma de "god mode".

Chaotic and Crazy~~
Por otro lado, yo sí estoy de acuerdo con lo que puso Majin en el rol, hay que tener cuidado con la información que se dá y entender que los personajes no pueden llegar y utilizar eso a diestra y siniestra, pues es una forma de "god mode".
En eso si estoy de acuerdo , se busca eliminar el God Mode como sea posible , y si hay que tener cuidado con eso de la informacion que se da, para que no haya errores

cosa que es tabu en los fics XD siempre ocurria eso antes XD
Es la plaga de fics y rol XD

Chiaki Chiaki y Kanra-chan Kanra-chan el punto de postear en el rol es por dos razones (las aclaro porque no creo que las hayan entendido):

Primero, es mi obligación intervenir. Y segundo, tengo que hacerlo como mod, no como usuaria. Si bien le pedí que se corrigiera, ese no era el punto del mensaje, si no que desde ahora en más hay que tomarse la libertad (todos) de decir las cosas que están mal. Yo lo hice en el tema porque era necesario que todos lo vieran, más es incómodo generar una conversación en medio del rol. Por eso obligo a responder aquí.
Si quieren eliminar el god mode o conocido también como Deux es machina, hagan algo al respecto. No se queden mirando como si nada hubiese pasado.
Y si Shiroee dispone de información de los personajes para quemarlos a la primera, debía decirlo y no lo hizo, por lo tanto lo tomé como que nosotros teníamos libertad de disponer dentro del rol lo que se sabe de nuestros pj's.
De todos modos, en unos días moveré el mensaje a este lado para que no sea spam por siempre. Pero es menester que todos lo lean, de ahí que lo haya posteado de forma pública y no que lo haya hablado por mp, cosa que consideré egoísta siendo yo la que tiene que velar por todo.
Me gustaría que así como me dicen lo que no les parece de mí, también se lo digan a sus compañeros.
No digo que lo hagan siempre en medio del rol, si no que lo hagan sin importar donde y no sea spam ( en este tema tienen total libertad de hacerlo).

En unos dias voy a disponer temas especializados en ayudarlos a aprender más sobre literatura, escritura y comunicación, pero es necesario que ustedes sean metiches como Lornoke (Ledah) Lornoke (Ledah) y aporten sus ideas.

Sí Lornoke, eres un metiche xD pero no dejes de hacerlo :) desde ya, gracias por no ignorar y quedarse al margen.

Gjallarhorn
Sí Lornoke, eres un metiche xD pero no dejes de hacerlo desde ya, gracias por no ignorar y quedarse al margen.
si no llego a buscar que "metiche" se traduce a mi idioma como "entrometido" pensaria que habria sido un insulto por la diferencia de idiomas XD, vamos yo me meti por dar mi opinion por que es verdad eso que el "god mode" es un tabu muy grave aqui, por que se cometia tanto en antiguos fics y roles que parecia que todo el mundo queria ser goku o naruto (que parece que sin importar las palizas que recibieran seguian ganando siempre y nunca se morian) yo desde luego esas cosas no las cometo, como mucho saco algun pj con algo completamente nuevo que le otorga la victoria a todo el grupo, pero por el simple cliche de "armamento nuevo = gran ventaja sobre el enemigo" de momento lo he hecho un par de veces pero sin llegar a ser "god mode" por que el pj involucrado en ese cliche sufre alguna consecuencia (por ejemplo en mi fic de IS cuando mi pj utilizo el combo Tajador tras el cual perdio el conocimiento y necesito tiempo para recuperarse de ello) tratamos siempre con pjs mortales, da igual de que mundo/universo/raza sea, siempre es mortal de alguna forma eso no se puede negar

Insisto, bastaba con dejar una mención sobre el asunto y un enlace quizás a este tema. La intervención fue demasiado abrupta para tan poca cosa, y sigues sin escribir nada sobre tu personaje. Me parece muy bien que quieras denunciar estos asuntos, pero creo que en ese rol han habido otras instancias para hacerlo que son mucho mas visibles que esa. En defensa de Shiroee, creo que es pertinente decir que, él como master puede permitirse el god mode. En caso contrario se vería limitado él mismo para avanzar el rol, y tendría que: en la misma situación, ir preguntando (y esperar a que le respondamos) uno por uno para poder continuar. Además, dio tiempo de sobra para que nosotros decidiéramos (fue enfático en que no quería tomar la decisión el), su rol se estaba quedando atrás e imagino que no quería que se estancara así que simplemente tomó decisiones basado en las fichas, con información que nosotros mismos proporcionamos. Shiroee también escribió: "escuche atentamente a mis compañeros....", podría entenderse que cada uno de nosotros le habló sobre nuestros talentos (nuevamente, para eso pidió esa información), y está en todas sus facultades para organizar grupos, que para eso es el master.

Es una opinión muy personal, espero que no te sientas sientas incomoda o atacada con mi comentario, yo en el fondo también estoy de acuerdo contigo, solo difiero en la forma. No me gusta cuando pasan estas situaciones, porque el rol se estanca y se interrumpe "el flow" (ambiente de roleo). Me recuerda cuando cierto antiguo moderador, se metía en los roles solo para escribir que estaban aceptados por él (acaso no era obvio) o que estaban haciendo "un buen trabajo" o "un mal trabajo", como si hubiera que complacerle.

Yo apoyo tu invitación a que todos digan sin temor lo que no les parece, es la única manera de hacernos notar si estamos pasando a llevar al otro. Pero también hay que hacerlo con tacto y sin olvidar en las circunstancias que lo hacemos. Yo mismo en los pocos posts que llevo en ese rol me he callado un montón de cosas, siempre pienso que si escribo algo que no me parece, lo demás seguramente opinaran "que aguafiestas el tipo este" xD. Por eso lo que hago es ver si hay precedente, y si la cosa se repite, hacerla notar de a poco o roleando que es mejor aún. De ese modo no resulta tan radical la cosa.

Me gustaría hacer notar que God Mode y Deus Ex Machina no son lo mismo. El último es un recurso que en palabras simples, consiste en sacar un as bajo la manga en ultimo momento para salvar la situación, o inventar algo de la nada para que el argumento funcione. por ejemplo, algo simple "los guerreros se enfrentaban al fin contra el dragón que tanto habían buscado, sin embargo este era demasiado poderoso, la muerte de nuestros héroes era inminente. ¡Pero entonces llegó Farandolf! que después de una ardua temporada entrenando mató a la bestia con su super gran espada" y en la historia nunca se habla de Farandolf, o lo habrán mencionado un poquito como para que se sepa que existe. El god mode, se refiere a todo lo que escapa al poder de nuestro personaje: como actuar usando el personaje de otro, decidir una situación que afecte a otro personaje en voluntad de uno, saber cosas sobre el otro que nuestro personaje no tiene como, saber cosas o tomar decisiones que "casualmente" vayan directo a correlacionarse sin un fundamento solido, con las acciones de otro personaje. Y bueno, a partir de ahí uno se hace una idea.

Asunto aparte, llevo dos días tratando de ponerle la etiqueta a mi rol, y no puedo xD. Le pongo guardar los cambios cuando edito, y no pasa nada, ¿alguien sabe como hacerlo?

Última edición:

Chiaki Chiaki vale, puede ser que sí me pasé un poco posteando en el rol. Pero yo tengo el poder de mover los mensajes más tarde XD no iba a quedar molestando ahí para siempre. De hecho, ya lo moví a este tema, se puede continuar tranquilamente.

Y no, no son lo mismo. Pero lo que Shiroee hizo fue Deux ex Machina y no god mode. Bah, asi lo veo yo XD revisen entre los importantres el nuevo tema d eapoyo y envien aportes plz >.>

Por cierto, sería buena idea tener un grupo de whatsapp para la zona, quien se anima?

Chiaki Chiaki el asunto de las redes sociales es complicado xD y ya hay un tema donde se dejan contacto. Yo lo había pensando, pero muchos no pueden o no quieren por asuntos de privacidad u otros.

Gjallarhorn
pero muchos no pueden o no quieren por asuntos de privacidad u otros.
evidentemente yo no es por esos asuntos, es simplemente por que ni uso el Feisbuh (lo tengo pero como si no lo tuviera), el guasap tampoco le doy uso (solo para responder a mensajes que me envia mi familia), no estoy interesado en el Scupe (y no me interesa gastar tiempo en el) en definitiva, yo no hago uso de nada de esto por... pereza XD no es broma ese es el motivo, me da mucha pereza eso, hablando cara a cara es como mejor se entienden las personas, verdad universal numero 1

evidentemente yo no es por esos asuntos, es simplemente por que ni uso el Feisbuh (lo tengo pero como si no lo tuviera), el guasap tampoco le doy uso (solo para responder a mensajes que me envia mi familia), no estoy interesado en el Scupe (y no me interesa gastar tiempo en el) en definitiva, yo no hago uso de nada de esto por... pereza XD no es broma ese es el motivo, me da mucha pereza eso, hablando cara a cara es como mejor se entienden las personas, verdad universal numero 1
Mejor dicho imposible. Los motivos son variados. Sin embargo, Facebook sirve para traer nuevos usuarios, a mí con la página me funcionó n.n

Arriba Pie