Una humanidad completamente civilizada en un extraño planeta; desconociendo si es el nuestro o otro; tenía entonces una increíble y avanzada tecnología que podía frenar terribles enfermedades, acabar con la pobreza y ser una sociedad completamente pacífica y sin guerras. Todo era una civilización completamente perfecta; hasta que un terrible día; apareció un desconocido virus letal, que diezmo a la población mundial; lo curioso es que este virus solo afectó a los hombres y niñones varones de la civilización, dejando solo a las mujeres ante el destino de su planeta. Sabía que si no había varones; no había nacimientos; no había niños y el fin de esta civilización iría a una inevitable y lento apocalipsis; por suerte, antes de la aparición de este virus, la gente de esta civilización crearon varias máquinas de clonación perfectas. Las mujeres de ese entonces; encontraba una solución para poder repoblar el planeta; a partir de los genes masculinos y femeninos; pero el gen masculino estaba defectuoso debido al virus; así que usaron solo el gen femenino para poder crear niñas a partir de las máquinas que tenían; pero se dieron cuenta de que las chicas nacían con una apariencia de niñas de entre 8 y 12 años; y que ellas nunca crecían. Las niñas mantenía su estatura y mostraba una gran juventud e inmortalidad eterna que a las mujeres adultas se quedaron soprendidas ante el extraño fenónemo. Eso podía decirse que si usase el gen masculino, pasaría lo mismo con las niñas, solo nacería niños con las mismas condiciones como ellas. Pero, no podían hacerlo ahora, debido al problema de que el virus seguía instalado en ese gen. Afra y Bettany; era las primeras niñas nacidas a partir de las máquinas; eran las niñas del futuro, y a partir de Afra y Bettany, empezaron a nacer más chicas una y otra vez, y poco a poco, dichas niñas ya empezaron a usar las mismas máquinas para poder seguir creando más chicas para poder ayudar a la futura civilización y no terminar en un horrible fin del mundo. Las mujeres de la antigua era, eran simplemente mortales; y morían por causas naturales o por enfermedades. La última mujer, dió la esperanza a Afra y Bettany, de que intente buscar la solución de buscar el método para eliminar el virus del gen masculino, y que en un futuro, pueda por fin nacer el primer niño varón; pero sabía ella que sería en un futuro muy lejano, que solo duraría mas de unos 2 mil años; y que sabían que las niñas todavía no estaba preparadas cien por cien para poder lograr el objetivo. Necesitan aparatos médicos, buscar vacunas, métodos... algo que pueda ayudar a que este sueño cumpla. Las niñas sabían también que lo del virus fue considerado como una gran tragedia, terrible, horrible y a la vez, muy triste. Ellas quieren buscar la solución para poder crear un varón, pero todavía no tenía las suficientes herramientas, las suficiente tecnología y la suficiente capacidad de hacerlo. Necesita demasiado tiempo para poder cumplir el deséo de esa mujer.
Esta mujer falleció, y dejó a Afra y a Bettany al cargo de todo. Especialmente, Afra, por ser la primera niña nacida artificialmente; tenía que empezar a mover las máquinas, en pocos meses, ya empezaron a crear nuevas máquinas y empezar a emigrar a las zonas boscosas, a los valles, a las montañas, a las zonas costeras; empezaron a fundar pequeños asentamientos. Afra se dio cuenta de que el virus podía ser un castigo de la propia madre naturaleza del mal trato que recibió por parte de esa civilización; y ante todas las niñas dijo esto
- Sabiendo de lo que pasó; hay que buscar nuevas idéas, nuevas reglas, nuevas leyes... debemos despogar de nuestras ropas; porque nos ocultan nuestra verdadera naturaleza, tenemos que mostrar nuestro cuerpo desnudo sin miedo; tendremos que respetarla a partir de ahora. La regla es sencilla; nadie se ocultará su cuerpo desnudo; tenemos que tener ante la naturaleza nuestros pechos, nuestras nalgas y nuestras genitales; y así poder estar al fin conectados con las plantas, los animales, el clima, las montañas, el viento, el frío y el calor. Y esta será siempre... siempre... y si viene el primer varón... hará lo mismo... no ocultará su cuerpo desnudo ante nosotras. Y si es posible, tendremos que recibir nuestros cuerpos entre nosotras; disfrutaremos del sexo y del erotismo. Vamos a vivir, a comer, a dormir, a beber y a disfrutar sin ningún problema. Esto será nuestra futura vida – había dicho Afra ante todas.
Desde ese día, las niñas nunca se vistieron; mientras investigaban y nacían más chicas; aprovechaban para jugar y disfrutar de sus cuerpos entre ellas; y así mostraba una rica sensación de felicidad y amistad entre todas; incluso, llegando a los límites del amor.
Las niñas debían disfrutar del juego para poder sentir, amar y divertirse; y poder sentirse más libres; porque sabía que ayudaría a tener un futuro mejor gracias a Afra