✓✔FAQ-Guía de F.F. y R. Hentai ☯

¡Te convertiré en chocolate!
ORengaaaaaaaaaarrrrrrrrr que alegria verte otra vez ^*^ ¿como esta Jade? Si te va a prohibir cosas, que venga pues xD

de tu fic ledah del 2.0 qu quieres hacer lei un poco del 1.0 y majin ella bien trabajando para venirse aqui ^^ yo por desgracia sigo sin trabajo...españa anda muy mal

Gjallarhorn
de tu fic ledah del 2.0
no caigo... AH!!!! Del Cielo al Infierno 2 ¿no?, te perdiste el final del primero pero tranquilo que si vas a participar en ese no tienes que acordarte de tu pj anterior, es una historia diferente con nuevos pjs

españa anda muy mal
dimelo a mi... estoy harto de ver que infojobs siempre me envia ofertas de trabajo inutiles

de esas de 1 dia o 1 semana en 500 km de distancia?

Chicos no quiero ser malita pero me desvirtuan el tema (? Vayamos al Puticlub n.n a tu no puedes Sephi, tu mujer no te deja (? Haha la extraño :c

Anda, si el ultimo puterio fue por mi cumpleaños xD ademas que se llame Puticlub no significa que tenga p*tas (?

Tengo una duda que me esta matando(?) Desde que abrí el tema del rol no he podido etiquetearlo -como se llame eso- con el prefijo de "Rol" Será que estoy haciendo algo mal o hay alguna regla para eso?

Gjallarhorn
me parece que las etiquetas se han ido a "tomar fanta" un fic mio que he dado por finalizado no tiene su etiqueta la cual estaba antes y cada vez que intento editarlo para colocarla no lo hace ¿quien se ha cargado la programacion de la pagina? le voy a dar un bocado a un costado del cuerpo y en el agujero que dejare voy a hacer un cine

Yo estuve sacando y poniendo etiquetas que se salen o se cambian por otras ;-; aun no se porqué pasa, peo pronto traere respuestas de Vup o de Alex

Mientras hago el segundo capítulo de las Extrañas y Eróticas Aventuras de Hikaru; estoy planeando hacer el tercer capítulo...
Es la chica la peligrosa, no el chico
Mis intenciones con este, es hacer un fic junto con otra persona... no es rol dual ni un fic colectivo, es un fic doble... que lo hace dos personas

Yo hago el primer capítulo, y la siguiente persona sigue con el siguiente, después toca mi turno; y después él. Para este fic, tiene que ser alguien que haya visto Di Gi Charat, y conozca a todas las chicas de Vocaloid, especialmente, Miku Hatsune, Meiko y Luka Megurine. No se si se puede hacer este tipo de fic; pero me gustaría probar.

Está buena la idea y claro que puedes hacerla, el prefijo que debes usar es el de Fic Colectivo ~
Nada más espero que encuentres alguien como buscas haha

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!
Hola a todos, busco a una chica con quien hacer un rol hentay (aunque eso seria obvio creando le tema en esta zona XD) mayormente esto es para ayudarme a ganar experiencia a la hora de escribir LEMON y claro para entretenernos y disfrutar :D

Las ideas las dare a quien acepte la idea, no por reservado, sino para discutir entre ambos como hacerlo

A quien acepte mi propuesta, dejeme un mensaje en mi perfil con el link de este tema y diciendo "Me uno al Rol" gracias por su tiempo

PD: estoy abierto a cualqueir idea para el Rol
PD2: Sera un Rol en privado que dependiendo como salga se vera si se vuelve un FF colectivo

Última edición:

Se feliz, no importa que...
Me pregunto si alguien me puede ayudar en el tema de Rol Hentai...
soy bastante nuevo y necesito consejos :*3*:
Espero que me puedan ayudar.

Sería ideal que pongas una lista de preguntas o dudas para poder responderte mejor.
Pero básicamente, para partcipar en un rol debes checar los temas con la etiqueta [Rol] y si hay cupos disponibles. Luego lee el primer mensaje completo para saber de qué trata el rol, cómo es el sistema y lo más importante, ver el modelo de ficha. Sólo te queda rellenar el modelo, postearlo y empezar a rolear.

Para rolear, tienes que postear narraciones de tu personaje interactuando en el mundo del rol. Por ejemplo, si te encuentras en un rol de ambiente apocalíptico, tienes que describir dónde estás exactamente y qué haces adaptándote al ambiente. Espera al menos un mensaje antes de volver a postear e interactua con otros pj's sin manipularlos. Esto quiere decir que puedes hacer lo que desees con el tuyo mientras sigas las instrucciones del rol master, pero no puedes hacerlo con otros pj's.
El rol master, master rol o DJ es el director del juego y dueño del rol. Consulta con él/ella por cualquier duda o problema específico que hayan surgido durante el rol.

Espero haberte ayudado. :)

Arriba Pie