✓✔FAQ-Guía de F.F. y R. Hentai ☯

¡Te convertiré en chocolate!
L Leon Negro hola! Te explicaré lo mejor que pueda ★

Para crear varias pestañas dentro de un post, tenes que escribir el siguiente bbcode (pero sin el *) con este orden:

[*tabs]
[*tab=Página 1]

Ejemplo de Página 1

[*/tab]
[*tab=Página 2]

Ejemplo página 2

[*/tab]
[*tab=Explicación]

La cantidad de páginas las determinas vos, solamente agrega tantos [*tab=nombre de la página] [*/tab] como desees (sin *)

Cuando hayas puesto todas las páginas que quisiste, cierra el bbcode así

[*/tab]
[*/tabs]

Y eso sería todo. Sin *, las páginas te quedan así

Página 1 Página 2 Explicación

• Ejemplo de Página 1

• Ejemplo página 2

• La cantidad de páginas las determinas vos, solamente agrega tantos [*tab=nombre de la página] [*/tab] como desees (sin *)

IMPORTANTE

Ten cuidado en cerrar bien las páginas para que no se te mezclen o se hagan páginas indeseadas, ni tampoco le pongas color ni nada al código, no tiene que quedar entre otros códigos o te va a quedar mal.

Espero que hayas comprendido. Saludos!

You've forgotten about us.
Hola buenas!

Vengo con una duda, pasa que quiero re-abrir el rol
[Zombie] Surviving. Y quería saber si lo puedo hacer yo, ya que fui la colider. Seria la misma temática pero diferente historia.
Quiero antes de empezar elegir las fichas (que las envian por privado) ya que a causa de la inactividad de algunos fue que se dejó el anterior rol.

¡Te convertiré en chocolate!
Hola buenas!

Vengo con una duda, pasa que quiero re-abrir el rol
[Zombie] Surviving. Y quería saber si lo puedo hacer yo, ya que fui la colider. Seria la misma temática pero diferente historia.
Quiero antes de empezar elegir las fichas (que las envian por privado) ya que a causa de la inactividad de algunos fue que se dejó el anterior rol.

si, no hay problema n.n te abriré el tema de inmediato y lo pondré a tu cargo

Buenas, tengo ideas para publicar un fic crossover entre varias series cartoon y algún que otro anime... los protagonistas son seres sobrenaturales, la mayoría de ellos... eso, por ahora...

El problema es que uno de esos personajes; es una niña loba... hija de un hombre lobo, y ella está transformada en loba; ya sea de día o con la luna menguante... por miedo de que saquen de que este fic no debe estar aquí y me dijan que lo debo escribir en la zona yiff...

Te diré que todos los personajes no son furrys, exceptuando la chiquilla esa... aunque no es una furry auténtica; sino una niña bajo una maldición que la convierte en niña loba...

Que me aconsejas, ¿aquí mismo o en la zona furry?

Tortilla Man!!!
Moderador
Buenas Aino puedes publicar tu fic en la zona hentai, si solo hay una minoria de Pjs furrys, no hay ningun problema, adelante y suerte con tu proyecto

Arriba Pie