FAQ, Quejas, Dudas y Sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Inadaptada social
hola, uhm...tengo una consulta...lo que sucede es que con un amigo queremos iniciar un colectivo de Digimon, pero nosotros no andamos mucho por estos lados (subforo de digimon) somos más bien habitantes de zona D' Fans...pero pero, ya tienen aqui su rincón para fics...en fin. mi duda es ¿aunque no seamos users habituales de este lugar podemos abrir un fic colectivo?

Eso, de antemano gracias. : D

Tengo una duda/sugerencia.

¿Se realizará un concurso de Fanfics Navideños? Sería la última fecha importante del año como para hacer un concurso.

Sé que requeriría mucha organización. Yo podría ayudar con la preparación y todo eso (no quisiera ser un juez porque mi intención sería participar, pero sí podría ayudar a preparar el tema, las reglas y todo eso).

Como dije, es una duda que se puede transformar en sugerencia, si es que no estaba en los planes organizarlo.

Saludos.

El único campeón de Mortal Kombat.
Más que una duda [MENTION=406691]Magna[/MENTION], lo tuyo es una sugerencia. Es buena, y si la hacen, me apunto para juez.

Más que una duda [MENTION=406691]Magna[/MENTION], lo tuyo es una sugerencia. Es buena, y si la hacen, me apunto para juez.

Jaja, si, es que la duda era si se pensaba hacer el concurso. Y si no lo iban a hacer, lo sugiero.

Bueno, entonces hasta ahora seríamos dos interesados, jajaja.

Jaja, si, es que la duda era si se pensaba hacer el concurso. Y si no lo iban a hacer, lo sugiero.

Bueno, entonces hasta ahora seríamos dos interesados, jajaja.
Creo que esto debería verlo [MENTION=1318]Elliot[/MENTION] que es quién esta a cargo aquí hasta que tengamos mods.
En fin, somos 2 por ahora jajaja

"さあ、往こうか"
Supermoderador
me parece que sería @Masaru aunque en sí la actividad podría ser organizada por nosotros, users... y ellos ayudarían en lo técnico si la aprueban...
Efectivamente, mientras no haya mods, yo estoy encargado de lo que tenga que ver con Digimon y el subforo de Fanfics

Volviendo al punto, me parece una buena idea un concurso de fics, Si ustedes lo desean, puedo encargarme de organizarles el concurso (solo tengo que hablar con una amiga para arreglar lo de los premios), De ser así, iría poniendo las Inscripciones del concurso en el transcurso de la semana, y los que deseen ser jueces, pueden enviarme un MP para arreglar los detalles.

Por otra parte, si prefieren hacerlo ustedes mismos, solo me encargaría de la parte de moderación (es decir, subir el tema a importantes y hacer los anuncios)

Avisenme lo que les gustaría hacer, e invoquenme de vuelta, saludos! ^^

[MENTION=29802]Masaru[/MENTION], yo no tendría problema con crear el tema. Pero dado que mi intención es participar en el concurso, no creo que sea una buena idea que cree el tema y participe. Como para evitar cualquier problema que pueda haber.

Desde mi humilde opinión, diría que lo mejor es que lo hagas tú (más que nada por tu posición como user a cargo del foro de Digimon y porque eres alguien respetado y reconocido; ayuda más con el tema publicitario, lol) o algún user que no participe activamente del tema, o sea juez del mismo.

Idk, lo dejo a criterio tuyo y de los demás users.

Iba a hacer yo el tema, pero mejor que lo haga [MENTION=29802]Masaru[/MENTION] que es el mod a cargo aquí. Yo hare de juez si no hay molestia (aplicare puño de hierro XD).

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Bien, está decidido entonces, me encargaré de la creación del concurso
[MENTION=497372]Acero_la12[/MENTION] , no es molestia, al contrario,

En ese caso, ya tenemos 3 jueces para el concurso (Acero, y dos personas que se postularon por MP),opino que con ustedes tres será suficiente

En cuanto a los premios, como ya les dije, tengo que arreglarlo con la persona indicada, les avisaré sobre eso pronto (y si todo sale bien, abriré las inscripciones en el transcurso de esta semana)

Esperemos que el concurso sea de su agrado, saludos!

A mi me preocupa como haran para seleccionar los fics participantes...

Muy bien [MENTION=29802]Masaru[/MENTION], te lo agradezo. Ahora vere que onda con mis nuevos compinches XD [MENTION=6460]Blackgatomon[/MENTION], tranquilo, de eso no hay problema. Espera a que nos den el ok Masaru y "la persona indicada" y eso lo veremos. Tú si quieres, inscribete tranquilo.

Pos... quisiera nominar mi fanfiction, llevo bastante tiempo escribiendolo(2 años).

No quiero ser un pesado, pero considerando que estamos a 15 días de Navidad, [MENTION=29802]Masaru[/MENTION], ¿se va a realizar el concurso? Yo me había imaginado algo así como que el 24/12 fuera la fecha límite para entregar los trabajos (considerando que al otro día es Navidad xD). Y muchos autores necesitan tiempo para escribir, por lo que creo que lo ideal sería anunciar el concurso cuanto antes, para que haya tiempo para trabajarlos.

Si lo que faltan son los premios, personalmente creo que de todas formas puede abrirse el tema. Aclarar que aún no se tiene lista la persona que realiza los premios y que se solucionará cuanto antes (aunque sea mentira, lol).

Es una humilde opinión de un usuario (¿para qué negarlo?) impaciente :^^U:

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
Pues adelante, haganlo (Ni se para que piden permiso, no tenemos a ningun moderador aca XDU) solo hay que organizarlo y que [MENTION=29802]Masaru[/MENTION] nos ayude a la hora de ponerlo a importantes.

[MENTION=29802]Masaru[/MENTION]

¿Por qué se cierran los fics terminados u Oneshots? Pienso que cualquiera que quiera puede darle un comentario, ya que este fic aunque no tenga actividad por varios meses no es por desatención sino porque ya está completado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie