FAQ, Quejas, Dudas y Sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

スパークル
[MENTION=29802]Masaru[/MENTION]

¿Por qué se cierran los fics terminados u Oneshots? Pienso que cualquiera que quiera puede darle un comentario, ya que este fic aunque no tenga actividad por varios meses no es por desatención sino porque ya está completado.
Permíteme adelantarme, hasta donde sé, si se cierran justo cuando se terminan/sin terminar o algún otro término puede ser por petición del autor en caso de no incumplir con ninguna regla, el autor en sí es quién pide que lo cierren por xs o y razón. La otra sería que se haga una 'limpia' cerrando temas con mucho tiempo de inactividad, aunque eso ya lleva tiempo que no se hace por acá.​

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Permíteme adelantarme, hasta donde sé, si se cierran justo cuando se terminan/sin terminar o algún otro término puede ser por petición del autor en caso de no incumplir con ninguna regla, el autor en sí es quién pide que lo cierren por xs o y razón. La otra sería que se haga una 'limpia' cerrando temas con mucho tiempo de inactividad, aunque eso ya lleva tiempo que no se hace por acá.​
Ese es el motivo, gracias por explicar [MENTION=400623]Blair'[/MENTION]

Efectivamente, los únicos fics que se han cerrado acá dede que estoy "a cargo" han sido cerrados por petición del autor o un motivo parecido. Si Doc los cerraba por limpieza, posiblemente habría sido para evitar revivir fics viejos que pudieran sacar de la primera página a los fics mas recientes (la mayoría de los usuarios solo revisan la primera página, por lo que los fics nuevos desplazados quedarían "olvidados"

Si el proximo [email protected] decide seguir la limpieza o dejarlos todos abiertos, ya quedará a decisión de el/ella

Automaton
A todo esto, ¿por qué los colectivos tienen la etiqueta [Collection] y no [Rol]? Digo, los colectivos son roles, no colecciones de diferentes fics xd

スパークル
A todo esto, ¿por qué los colectivos tienen la etiqueta [Collection] y no [Rol]? Digo, los colectivos son roles, no colecciones de diferentes fics xd
según se, desde la época de Doc acá se usa collection para colectivos sin orden de posteo y rol para colectivos que se tiene que seguir algún orden en específico o para algún tipo de torneo en el que no puedes utilizar el personaje de algún otro user

Automaton
según se, desde la época de Doc acá se usa collection para colectivos sin orden de posteo y rol para colectivos que se tiene que seguir algún orden en específico o para algún tipo de torneo en el que no puedes utilizar el personaje de algún otro user
Aaaaah...
Bueno, la etiqueta de Collection (¿por qué en inglés, si este es un foro hispanoparlante?) se nota un poco rara funcionando para un colectivo, ¿no? Digo, colección no tiene nada que ver con colectivo .3.

スパークル
Aaaaah...
Bueno, la etiqueta de Collection (¿por qué en inglés, si este es un foro hispanoparlante?) se nota un poco rara funcionando para un colectivo, ¿no? Digo, colección no tiene nada que ver con colectivo .3.
Posiblemente no tenga nada que ver pero aquí se utiliza así, ya veremos si el próximo mode lo cambia XD si no, lo podemos sugerir para cuando llegue y así :3

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
[MENTION=456048]Venganza[/MENTION] Lo dicho por [MENTION=506442]Blair[/MENTION] asi lo elegi por cuestiones de facilidad.

Veras, en mi experiencia un rol es demasiado prolongado, de hecho llega al punto en el que puede ser interminable. Mientras los colectivos si poseen un final (Si es que se llega)
Ademas, aca no hay galerias que apoyen al uso de "Collection" como galeria de imagenes, pero como dije muchas veces antes, si tienen propuestas al respecto, adelante y diganlas... digo ya no tengo autoridad sobre esto XD pero adelante, den sugerencias con libertad

Automaton
Aprovechar la etiqueta de Collection para colecciones como drabbles y OS (Pokéfics lo hace, de hecho) y fusionar los conceptos de FC y Rol bajo esa etiqueta xd
O de plano cambiar Collection por Colectivo o3o

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
Aprovechar la etiqueta de Collection para colecciones como drabbles y OS (Pokéfics lo hace, de hecho) y fusionar los conceptos de FC y Rol bajo esa etiqueta xd
O de plano cambiar Collection por Colectivo o3o
De hecho eso hacemos... y por desgracia no podemos cambiar el collection por colectivo ya que aunque bastian low y yo lo pedimos de esa manera, nos dijeron que esta era la opcion adecuada que facilitaria todo a los foros que tuvieran esto n.nU

Automaton
Cerrado por renovación de nueva moderación.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie