"FARINA" - LA ARIANA GRANDE DEL REGGAETON

FFFRNNN-678x381.jpg

Señores aquí les presento a Farina, (la Ariana Grande del reggaeton) es una cantante colombiana y una de las artistas latinas más importantes del reggaeton. En 2017 se convierte en la segunda colombiana (después de Shakira) que firma con la compañía Roc Nation, del rapero Jay-Z 3 y en 2018 es firmada por Sony Music Latin.

Es colombiana de ascendencia peruana y árabe, la vocación musical la heredó de su familia materna en donde son músicos de folclore, como Totó la Momposina, prima abuela de Farina.

FFFRNNN-678x381.jpg

farina-en-bikini-mar-barcelona-baile-barcelona-como-una-kardashian-video-instagram-.jpg
0.jpg

farina-cirugia-senos-instagram-.jpg

No es una cantante de tener billones de visualizaciones como Karol G, Becky G, Nati Natasha, o Anitta, su vídeo musical con mayor visualizaciones tiene apenas 87 millones de visualizaciones y es super viejo de hace 6 años, sin embargo, no fue sino hasta 2020 con su nuevo éxito "A Fuego" que apenas lleva 1 mes y ya tiene 11 millones de visualizaciones, es bastante considerando el poco tiempo que lleva

Esperemos que Farina (la Ariana Grande del reggaeton) tenga mucho éxito con este nuevo tema

No hay que olvidar que la reina del reggaeton es Becky G (la Selena Gomez del reggaeton)
Hay que tener en cuenta que Becky G y Nati Natasha son la Selena Gomez y Demi Lovato del reggaeton

Y por cierto, alguien recuerda a Adriana Torrón?

descarga.jpg

images.jpg

descarga (1).jpg

adriana-torron-2_12737709_20191202184926.jpg

adriana-torron-01122019-facebook-adriana-torron-1024x683.jpg

Adriana Torrón es una cantante dominicana de reggaeton. A estas alturas Adriana Torrón nisiquiera tiene wikipedia
Yo esperaba que Adriana Torrón sería todo un fenomeno musical, pero me equivoque, su tema "Loquita Por Ti" (publicado hace 11 meses) apenas tiene 1 millon de visualizaciones, muy poco
Yo hice un tema de Adriana Torrón titulado: "ADRIANA TORRON" - LA NUEVA GRAN IDOLA DEL MOMENTO

Pero ahora tenemos a una nueva promesa musical: "Farina" (la Ariana Grande del reggaeton) y no solo ella, también tenemos a: "Elena Rose" (la Marilyn Monroe del reggaeton)

:13:

Última edición:

Olvide poner esto

Muy importante, la reina, la reina del reggaeton

Arriba Pie