Fate Grand Order / Babylonia "Anime"

Moderador
Como ya falta poco para el estreno de este anime. Hago su tema oficial, ya que el otro pasó a mejor vida junto con Dal. Rip.

La serie es producida por el estudio CloverWorks, dirigida por Toshifumi Akai y escrita por Kinoko Nasu. Se confirmó que tendrá 21 capítulos. Así que podemos dar por sentado que será una adaptación decente.

• 1Me gusta
Reacciones: Baal

Counter Force
Como alguien que no tuvo la paciencia de continuar el juego hasta ese punto, esta noticia me hace bastante feliz, sobre todo por todo lo bueno que he escuchado con respecto a esa singularidad!

Ishtar :25:

Moderador
Sigo preguntándome ¿Como diablos Ishtar tuvo esa caída tan absurda? ¿Acaso fue joda o se le acabó la gasolina a su consolador gigante? Por todo lo demás, fue un buen capítulo, una animación fluida y buenas batallas. Aunque siento que abusaron del fanservice, sobre todo con Mash, y además creo que se saltaron algunas cosillas, pero ni modo.

Sigo preguntándome ¿Como diablos Ishtar tuvo esa caída tan absurda? ¿Acaso fue joda o se le acabó la gasolina a su consolador gigante? Por todo lo demás, fue un buen capítulo, una animación fluida y buenas batallas. Aunque siento que abusaron del fanservice, sobre todo con Mash, y además creo que se saltaron algunas cosillas, pero ni modo.
Porque le encanta tener el ano indefenso. Solo eso.

Bueno tuvimos un comienzo decente, la historia es algo diferente a lo que acostumbramos y se ve que tendra buenas batallas. Excelente comienzo de temporada

Se abusa un poco del fanservice, pero la animación y la adaptación de la historia de momento va de maravilla. No me quejo, la verdad. Veo que va por muy buen camino, y lo estoy disfrutando el máximo, ver a Enkidu, Merlin, Gilga Caster... Es genial.

Moderador
No recuerdo la escena de Leonidas borracho, pero el capítulo estuvo bueno. Me hizo gracia la escena de Merlín motivando a Ritsuka a que tuviera una cita con Mash, incluso ellos lo tomaron como algo normal, ya se nota que se gustan ese par de tórtolos, lástima que Ana arruinó el momento, aunque ella se vió muy kawai en este capítulo. Me encantó la animación que usaron con Gorgón, me recordó un poco a Berselot en Fate Zero.

Moderador
No recuerdo la escena de Leonidas borracho, pero el capítulo estuvo bueno. Me hizo gracia la escena de Merlín motivando a Ritsuka a que tuviera una cita con Mash, incluso ellos lo tomaron como algo normal, ya se nota que se gustan ese par de tórtolos, lástima que Ana arruinó el momento, aunque ella se vió muy kawai en este capítulo. Me encantó la animación que usaron con Gorgón, me recordó un poco a Berselot en Fate Zero.

Sí está en las cinemáticas, pero no dura mucho ebrio.

Arriba Pie