Fate Grand Order / Babylonia "Anime"

Candy Candy~
Moderador
Fue un buen repunte mostrar unas cuantas escenas de singularidades pasadas, ya al menos Tamamo fue representada en animación y el segmento de Mozart fue inesperado, ya con Jaguarman, si les causó muchos problemas, visto así, si se ve poderosa.

Moderador
Sigo sin verle sentido a que Taiga se haya vuelto un pseudo servant, pero ni modo. No recordaba que fuera tan fuerte, en el juego la vencí con Sumanai.

Moderador
Nunca creí que el rubio Caster fuera a caerme bien, el tipo es el rey que siempre debió ser, y no el idiota que es en clase Archer. Su pelea contra el falso Enkidu les quedó genial. Aunque algo no me quedó claro ¿Por qué Gil Caster no posee EA?

Moderador
Oh Mash, como me rompes el corazón. No vuelvas a llorar así.

Me encantó este capítulo, sobre todo porque le dieron su merecido a Ishtar. Por cierto, esa cara de nuestro querido abuelo, podemos asumir que es su rostro real??

king-hassan-png.66026

Última edición:

Me encantó este capítulo, sobre todo porque le dieron su merecido a Ishtar. Por cierto, esa cara de nuestro querido abuelo, podemos asumir que es su rostro real??
Quien sabe, su ficha del Data Material indica que si bien nació con un cuerpo perfecto por su skill Natural Body él lo modificó tanto que por poco lo pierde y sumado a que su Battle Continuation indica que puede seguir peleando incluso con solo la mitad de su cuerpo y sin órganos llevó a muchos a pensar que el abuelo es en realidad una armadura con su alma unida...

Moderador
Así que para librarse de los ojos de petrificación sólo hay que respirar profundo?? No recuerdo haber visto eso en el juego. Como sea, se nos viene una batalla trágica contra Gorgón.

Moderador
No me canso de ver esta escena.

Maldita sea, mi medidor de GAR está a tope. Creo que Leonidas se merece un update de animación, y de paso una mejora en su NP. Lo exijo.

• 1Lo amo
Reacciones: Baal

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
Que gran escena la de Leonidas, se lucieron bastante en esta parte. :951:

Y cada vez se me pasa por la cabeza de porque mierda lo pusieron como 1 estrella en el juego no jodan!!! D:<

Counter Force
Me hablaron tantas maravillas de esa escena que me puse al corriente de manera express xD

Encontré dos vídeos donde sale completo:

Spartans never die
They just go to hell and regroup

Y cada vez se me pasa por la cabeza de porque mierda lo pusieron como 1 estrella en el juego no jodan!!! D:<
Es de dos estrellas, pero aún así eso no le hace justicia
Pero no importa, en mi corazón es de 5 estrellas; le daré griales y fous >(

Moderador
Y la ramera quería que le besaran los pies, la muy patuda. Fue un capítulo divertido, a pesar de las pérdidas recientes. Lo tsundere de Ishtar y lo moe de Eresh, fue una dosis para todo buen fan.

Por cierto, es la primera vez que capto la utilidad de la Skill Golden Rule en la trama.

Y la ramera quería que le besaran los pies, la muy patuda. Fue un capítulo divertido, a pesar de las pérdidas recientes. Lo tsundere de Ishtar y lo moe de Eresh, fue una dosis para todo buen fan.

Por cierto, es la primera vez que capto la utilidad de la Skill Golden Rule en la trama.
¿Ishtar tiene el cuerpo de Rin y Ereshkigal el alma no? Aunque la personalidad de Rin influye en Ishtar lo suficiente como para no ser como cierta versión albina...

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
Igual que en el juego, realmente yo me esperaba esa parte es extremadamente graciosa. xD

Arriba Pie