Fate Grand Order / Babylonia "Anime"

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
Lol Gudao Harem Protagonist EX++++++

Y don referencias locas:

Al igual que este episodio el proximo tambien sera de comedia en la pelea de Quetzalcoatl. xD

Moderador
Lo bueno del capítulo
* La pelea contra la Onee Sama, bien animada y fluida.
* La putiza que le metieron a Taiga, vaya que me reí con eso.
* El cameo de Sherlock y otros servants.

Lo malo.
* La plancha de Ritsuka no se vió como tal.
* Ishtar, eres una diosa debilucha, esperaba más de ti.

Mi puntuación 7/10. El próximo capítulo va a estar bueno, Gil y los demás en el inframundo y mucho bullying a Ishtar.

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
Vaya pelea Quetzalcoatl se cepillo a todos ni estando seria y isthar pfff GOD USELESS ni tanta pelea dio. :5353:

ya quiero ver la parte donde le dice a Gil que perdio a Gugalanna me voy a hechar unas risas con las cantidad de cosas que le va a decir. xD

Moderador
Ese bullying a Ishtar hizo de este capítulo, glorioso xD. Lo malo es que no cambiaron ese opening tan horrendo, y el innecesario fanservice del nuevo ending. Pero ni modo, se nos viene la pelea contra Ereshkigal.

PADORU PADORU !!!!
>Ishtar is more waifu than Eresh

-Se tenia que decir y se dijo , por lo demas, sigo disfrutando babylonia XD

Moderador
Increíble batalla entre Ereshkigal y compañía. Siento que no contaron bien su historia, pero son detalles. Como me alegro de haberla obtenido en el juego. Ahora tenemos a Fujimaru con su propio Harem de diosas ¡Supera eso Shirou! xD.

Moderador
La calma antes de la tormenta. Me encantó la pelea entre Mucha Lucha y el Fake Enkidu, esta vez sí se sintió como una pelea entre servants. Ahora se viene la pelea contra Gorgón. Según recuerdo, este anime será de 21 capítulos, osea que solo quedan 7 para adaptar el arco de Tiamat. Ojala no quede muy comprimido, o que agregen otro capítulo extra como hicieron con Apocrypha.

Moderador
Como que apretaron el acelerador fuerte con este capítulo. Pasó todo muy rápido, la pelea contra Gorgón, la aparición de los Lahmu, pero aun así quedó bien ejecutado. Qué puedo decir de esos putos Lahmu, tan hinchapelotas como los recordaba.

Viendo este capítulo, me dí cuenta de algo. Cuando jugué en esta parte, pensé que Kingu había matado a Merlín, pero ahora veo y resulta que fue la autoridad de Tiamat. Qué cosas ¿no?

Arriba Pie