Fate:Heaven's Feel. (Trilogía de películas)

Calificación de reacciones
224
perdon no te entendi lo primero
en la pelicula quitaron todo el contenido H (el vomitibo contenido H) y pusieron son las cosas "Importantes" en la peli, pense que veria la discuccion de Illya y Rin , para saber cual era la master de shirou , pero en fin un buen añadido es que me haran llorar al final con lo de illya

Heros R

Looking, looking and finding
2,367
en la pelicula quitaron todo el contenido H (el vomitibo contenido H) y pusieron son las cosas "Importantes" en la peli, pense que veria la discuccion de Illya y Rin , para saber cual era la master de shirou , pero en fin un buen añadido es que me haran llorar al final con lo de illya
ah ya. osea lo hicieron mejor de lo que esperabas?

Sabaoth

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
2,271
La película estuvo bastante resumida y sobre entiende muchas situaciónes para ahorrar tiempo al lector, me encantó la animación y el soundtrack. Tengo Fate en la PC pero no he pasado del prólogo 😖

Y pues que vida de mierda la de Sakura, el dolor psicológico sólo es comparable al de cierta novela cinetica.

Me gusta mas este Shirou que el de la ruta de Saber, no obstante que Gilgamesh sería carne de cañón en dos rutas es deprimente jaja.

224
La película estuvo bastante resumida y sobre entiende muchas situaciónes para ahorrar tiempo al lector, me encantó la animación y el soundtrack. Tengo Fate en la PC pero no he pasado del prólogo 😖

Y pues que vida de mierda la de Sakura, el dolor psicológico sólo es comparable al de cierta novela cinetica.

Me gusta mas este Shirou que el de la ruta de Saber, no obstante que Gilgamesh sería carne de cañón en dos rutas es deprimente jaja.
es que en dos rutas literalemente es el antagonista principal, en esta ruta ya estabamos cansado del gate :v

en realidad esta ruta victimisa tanto a Sakura que me dan mas ganas de golpearla que abrazarla , Shirou obtiene su madurez digamos que entendio el verdadero significado de protejer a las personas, lo unico malo Illya :( y Saiba, bueno siempre y hagan 5 min de cierto epilogo soy feliz :)

Baal

The Last in Line
1,077
Primero que nada, debo decir que el apartado técnico es sublime. Las peleas me encantaron sobretodo.

Mi primera queja es que, si, sabe todo muy resumido y se requiere de tener mucho trasfondo en Fate para saber que demonios está pasando; totalmente no-amigable para el espectador casual y peor aún para el novicio. Además, al haber leido la VN, siento que hizo falta exponer de forma más enérgica lo mucho que Shirou viola sus principios al decidir apoyar a Sakura; que sus principios estén de la verga es otra cosa, pero hasta ahora realmente no he visto ese conflicto interno manifestarse con la gravedad que requiere.

Para mi esta ruta es muy conflictiva y me causa sentimientos encontrados. No es algo como UBW donde me la pase genial de principio a fin... hay muchos momentos incómodos... y Sakura en sí me polariza demasiado. Quiero odiarla pero no puedo... porque estar así de jodida y toda laka no es su culpa
:951:

A esperar con ansias la tercera, ya quiero ver a Medusa pateando culos para variar :25:

Ultimate ONE
2,253
hizo falta exponer de forma más enérgica lo mucho que Shirou viola sus principios al decidir apoyar a Sakura; que sus principios estén de la verga es otra cosa, pero hasta ahora realmente no he visto ese conflicto interno manifestarse con la gravedad que requiere.
Espera a Kotomine.

Va a tener todo el troll que ni mostró en toda la segunda. lmao

Bazett

Type-Moon es vida.
261
Vi la segunda en el cine y me pareció brutal, espero la tercera y final parte.

Minato_666

Inquisidior de los Godinez
3
A la espera de la tercera parte. Aun asi debo decir que es una justa animacion para terminar de manera completa la novela, si bien a muchos no les parecio el hecho de que este tercer camino fuera en forma de peliculas a diferencia de las otras que si fueron series completas, para mi si a sido de mucho agrado, debido a que si eres un seguidor de la franquicia Fate, a la larga si cansa un poco, por que cada que vez una historia alternativa relacionada con lo sucesos originales, siempre te avientas el inicio y la repeticion de sucesos. Con esta pelicula me agrado que fuera directo al grano, a lo que nos cruje y nos interesa, quitando de lado todos o la mayoria introducciones. De hecho en aca en Mexico, muchos analistas llegaron a la conclusion que estas peliculas estaban dirigidas a los que vienen siguiedo las series, ya que alguien nuevo o sin referencias dificilmente podria seguir el ritmo de las peliculas. Las peleas mis respetos, una animacion muy pulida y pulcra, se conserva bien la imagen del personaje y no se abusa casi nada en el barrido que en escenas rapidas hace que el personaje se deforme totalmente.

En resumen muy buena pelicula, recomendable de ver.

• Me gusta
Reacciones: Cleo Leblanc

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.
1,086
Actualice el post con la segunda película y cambie el link de la primera peli por que ya no servía, ¿qué les parecio Heaven's Feel 2?

Personalmente la pelea con Altria se me hizo super exagerada.

Comentarios por Facebook