Fate/Requiem

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.
Calificación de reacciones
1,096
Type Moon anuncio hoy que publicará una nueva light novel de Fate titulada Fate Requiem escrita por Meteo Hoshizora e ilustrada por Noco.

Su sinopsis.

"Soy un dios de la muerte... Mató a los servants como trabajo."

Hace mucho tiempo ocurrió una guerra masiva. Pero la guerra terminó y el mundo se volvió pacífico. Ahora cualquiera puede poseer el "Santo Grial" y convocar a servants que guían su destino. Pero una niña, Utsumi Erice (津 見 エ エ リ セ) no posee esto. La niña se encuentra con un niño, el último servant convocado en este mundo. Pero la niña aún tiene que darse cuenta de su propio destino."
Ver el archivo adjunto 614416
Ver el archivo adjunto 614417
Fuente: TYPE-MOON BOOKS 2018年冬の新刊情報(更新) - TYPE-MOON Official Web Site

Tweet de Meteo anunciando la novela:
La novela se pone a la venta el 31 de diciembre.

• Me gusta
Reacciones: PairusDragonoid

Moderador
626
Puede que me trague mis palabras a futuro, pero visto esta premisa, no me llama en absoluto.

¿Ahora el servant prota es un shota? Ya veo venir los doujin shota con las otras protas de turno xD.

Por cierto, la última chica de la portada se parece a Caren.

Cleo Leblanc

1,096
Nueva imagen de Fate/Requiem; se muestra a Kijyo Koyo clase Berserker y su Master, Karen.

Cleo Leblanc

1,096
Bueno.... ya paso mucho tiempo, ¿les gustaría que desmenuzara la trama? Aunque a mi me parecio muy mala. xD

Lo siguiente son los servants importantes de este primer volumen de Fate/Requiem.

Voyager

voyager-fate-requiem-full-2557272-jpg.39486

El servant niño. No sabemos si Voyager es una nueva clase o solo el apodo que toma el servant. Erice y Karen se cuestionan cual es su identidad ya que el tiene amnesia o la oculta. Cuando mencionan El Principito (Le petit prince) y Antoine de Saint-Exupéry el no reacciona a ninguno de los nombres. Eso sí, el tiene de avión de juguete el avión del aviador del libro y le teme a las serpientes.

Galahad Alter. (Saber)

galahadalter-png.39487

Es llamado "el campeón de los servants" y es uno de los servants más fuertes debido a que siempre gana en el torneo de Espíritus Heroicos de Akihabara, se menciona que no odia a Lancelot y quiere hacer las pases con él, además de ser mujeriego. Su Master es una homúnculo y puede fusionarse con él mediante posesión. Adicionalmente, una de las dos espadas que tiene Galahad Alter es la espada de David.

Kijyo Koyo. [Momiji] (Berserker)

berserkerrequiem-png.39488

Es el servant de la amiga de la protagonista, Karen. Koyo es una yokai con habilidades mágicas y bastante versada en magia curativa. Esta relacionada de algún modo con el clan Tohno.

San Longinus o Lucius Longinus. (Lancer)

fate-requiem-full-2557284-jpg.39490

egcol8u-jpg.39491

El servant de Chitose, la abuela de Erice y el llamado servant más fuerte. Ella gano junto a su servant la última guerra del Grial normal. Longinus es alguien bueno y se menciona que la lanza del destino posee un efecto similar a Gae Bólg.

Nzambi.

nzambi-jpg.39493

esv7g7r-jpg.39495

Es la antagonista de la obra. Su clase es desconocida. Se dedica a matar Masters y cercenar las manos con sellos de comando y las colecciona. Tiene el poder de usar magia Vudú con la cual crea zombies, los zombies que ella crea no necesitan de un Master y pueden expander la pandemia si lastiman a otros.

Nzambi Mpungu es la versión reinterpetada de Jesucristo por los misioneros que fueron al Congo. (Deidad creadora)

Kundry.

La doncella del Santo Grial de la ópera de Wagner y la materia de Parsifal/Parzifal. Ella es la única servant existente que debido a su leyenda conserva las memorias de las anteriores guerras del Grial donde participo. Ella estaba enamorada del caballero Percival en la leyenda, pero dejo su pasado atrás y se enamoro de otro Espíritu Heroico. Puede crear familiares llamado Gremlings que son unos duendes verdes y tiene el poder de crear una réplica de la lanza del destino de Longinus. No mostraron su diseño y su clase es desconocida.

Hendrick van der Decken. (Rider)

Es el capitán del Holandés Errante, puede estar en tierra cada 7 años y su Master es Asuero, el judio de los libros apócrifos que se burlo de Jesucristo en la crucifixión y fue maldecido a vagar eternamente por la tierra. El NP de Hendrick es el Holandés Errante/Volador, un barco fantasma con una tripulación esqueleto.

La servant desconocida egipcia.

requiemunknown-png.39500

No mencionan su nombre ni nada, ella se aparece junto a un chacal y mata a la versión de este mundo de Caren Hortensia; Caren Fujimura.

Luego, haré un post con el resto de nombres que son principalmente los servants del torneo.

• Me gusta
Reacciones: Eric Collur
407
Vaya, pensé que seria el resumen que hace tiempo estaba en Facebook donde era literal la trama descrita a grandes rasgos. De lo que recuerdo de ese post es que Galahad Alter es al igual que Jeanne Alter un fanfiction, es decir, creado por un Grial (o algo) ya que no existe una versión corrupta per se de él. Y creo que estaba el nombre de su NP, pero eso ya no lo recuerdo aunque si afirmaba lo de que era una espada de David. También el OP del post dejaba al aire de que Nzambi en lugar de un Servant podia ser un Divine Spirit, pero bien podían ser delirios místicos suyos. De todos formas veré si me lo consigo ya que tenia detalles interesantes...

• Me gusta
Reacciones: Cleo Leblanc

Cleo Leblanc

1,096
Vaya, pensé que seria el resumen que hace tiempo estaba en Facebook donde era literal la trama descrita a grandes rasgos. De lo que recuerdo de ese post es que Galahad Alter es al igual que Jeanne Alter un fanfiction, es decir, creado por un Grial (o algo) ya que no existe una versión corrupta per se de él. Y creo que estaba el nombre de su NP, pero eso ya no lo recuerdo aunque si afirmaba lo de que era una espada de David. También el OP del post dejaba al aire de que Nzambi en lugar de un Servant podia ser un Divine Spirit, pero bien podían ser delirios místicos suyos. De todos formas veré si me lo consigo ya que tenia detalles interesantes...
La novela esta parcialmente traducida en Tumblr. Y en los foros gringos estan los spoilers completos del volumen. Lo de Nzambi no esta confirmado, solo es especulación.

Comentarios por Facebook