Rol [FC] LA RESISTENCIA DIGIMON 2° Parte (3 años)

Yo soy solo un Mic
Moderador
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
1,865
Ubicación
México DF
Bien despues de demandas legales y turbulencias hago este nuevo colectivo basado en una primera parte, les agradezco inmensamente a .Kira. por la idea que me dio (lo veran mas adelante), Kirari por las recomendaciones de reglas, Mollie por el resumen de la primera parte (para que los "nuevos" entiendan de que se trata esto) y X-x-ZeroX-X por las organizacion de las fichas

Trama:
Los elegidos de la resistencia y régimen vivía una etapa de tranquilidad y de paz, luego de sus aventuras por el mundo digital los elegidos de ambos bandos se separaron, algunos en grupos, otros en solitario siguieron su vida, de cualquier forma la paz reinaba en ellos ó por lo menos en parte de ellos, algunos aun tenían el resentimiento de no concluir aquellas cuentas pendientes.
En el mundo digital estaba en recomposición después de la batalla final contra Keygen y Milleniummon, sin embargo, esto no indicaba que los problemas y amenazas hubieran acabo para el digimundo y la tierra, la batalla final de la resistencia contra su enemigo había liberado a una amenaza con mayor fuerza que pronto abriría la cortina para una nueva guerra.
El nuevo ser que salía a la luz del mundo digital sintió el rencor y parte de la intranquilidad de aquellos que alguna vez pelearon contra el generador de códigos.
Las almas que buscaban revancha después de la unión de régimen y resistencia fueron convocadas del mismo modo nuevos elegidos malignos fueron escogidos para así poder dominar al mundo.
Por otro lado las antiguas fuerzas del mundo digital (yggdrasil, los ángeles, la resistencia sobreviviente) al sentir la amenaza llamaron a los antiguos elegidos con la esperanza de que los miembros de ambas fuerzas, ó por lo menos la mayoría unieran fuerzas.



Resumen de la primera entrega

Todo comenzó con Yue Night, el elegido del digiegg de la Amistad, y su digimon Leormon. Después de que el elegido casi es engañado por un Icedevimon, su digimon elegido lo salvo y al día siguiente que apareció en su habitación leyó una carta donde le explicaban que era un elegido y que tenía que buscar a sus compañeros de la Resistencia para salvar al Digimundo. El chico comenzó a reunir a sus compañeros después de mudarse a Japón.
El comienzo del Régimen fue con Brendan Maquiabel, el elegido del emblema del conocimiento, y su compañero Demidevimon. Este chico poseía un libro con la información de algunos de sus compañeros los cuales comenzó a buscar.
El Régimen era el equipo enemigo de la Resistencia, ellos eran los elegidos de los emblemas pero fueron corrompidos (ó al menos la mayoría).

La Resistencia se fue conformando por:
-Valor – Zoe Misuki- Vmon
-Amistad - Yue Night - Leormon
-Amor – ? ? ? - ? ? ? -
-Pureza - Sakura Ishida - Floramon
-Conocimiento - Ryusei Ryuuzaki - Astamon
-Honestidad - Kenji Sawamura - Dorumon
-Esperanza - Akari Fukusawa - Lucemon
-Luz – Kari Fusiwa - Salamon
-Bondad – Matt Misuki - Gaomon
-Milagros - Karin Fujisaki - Lunamon
-Destino - Mordred A. Belial – Impmon

Y el Régimen por:
-Valor - Mictlan Malade - BlackAgumon
-Amistad - Kurogane Erizawa- BlackVmon
-Amor - Mollie Voudelier - Renamon
-Pureza - Katzuma Kunetzu - Coronamon
-Conocimiento - Brendan Maquiabel - Demidevimon
-Honestidad - Kazehaya Minamoto - Dracomon
-Esperanza - Michi Takenouchi - Patamon
-Luz – Kia Haruno - Wizardmon
-Bondad - Ashley Wolfgang – Gabumon

Los enfrentamientos se fueron dando entre ambos bandos, y entre ellos mismo... (en el caso el Régimen). Maquiabel comenzó a tomar interés en Dorumon de Kenji, así que en una batalla extrajo parte de su código para experimentar en la creación de un Dexmon.
El Régimen comenzó a tomar el mando de la situación y fueron los primero en entrar al Digimundo con ayuda de Kazehaya, el cual era el único que sabía cómo entrar, Brendan solo podía acceder a la zona oscura donde tenía su laboratorio; pero Kia y Wizardmon fueron los únicos que no entraron. Separándose en dos grupos, el régimen, comenzó a conquistar las ciudades del Digimundo.
La Resistencia logrando entrar al Digimundo por unas computadoras de un ciber café. Se encontraron con el caos que estaba ocasionando uno de los grupos del Régimen, compuesto por Brendan, Kazehaya, Mollie y Katzuma. Mientras tanto el elegido del digiegg del Amor, William Voudelier, hacia su aparición frente al otro grupo del Régimen conformado por Mictlan, Ashley, Michi y Kurogane. El chico se presento antes ellos al ver que destruían a un Chamelemon que salía de la arena sin causarles daño, con esto comprendió que esos eran del equipo contrario; al presentarse, con su apellido, lo ligaron con Mollie y el chico prefirió dejarlos en paz e irse en busca de su prima.
(*William y Kazehaya vivían en el Digimundo y formaban parte de un equipo intermedio entre el bien y el mal.)
Los enfrentamientos continuaron y la Resistencia se refugió en el Castillo de Piximon. Ryusei entro al laboratorio de Brendan en la zona oscura y provocó un gran caos sin poder detener la liberación de Dexmon. Ante tal evento el Régimen fue citado en el Castillo de Piximon para unir fuerzas con la Resistencia y poder acabar con tal digimon tan poderoso.
Un día un chico llamado Shinji Yagami, acompañado por un Guilmon, llegó al castillo diciendo ser el elegido del digiegg del Valor poniendo a Zoe como una impostora y así descubriendo que realmente la chica y su digimon eran un par de Bakemons. Al día siguiente sucedió lo mismo pero esta vez fueron un par de mellizos, Jessica y Joseph Lombardi y sus digimons Wizardmon y Hawkmon, los cuales eran los verdaderos elegidos del los digieggs Luz y Bondad. Derrotaron a Matt y Kari con sus supuestos digimons, no eran más que un cuarteto de Bakemons.
Las cosas parecían ir bien pero Dexmon ataco el castillo, por suerte todos los elegidos ya habían logrado llegar a nivel ultra con sus digimons y lucharon contra Dexmon. Cuando creyeron que perderían los Royal Knights llegaron a su ayuda, Omegamon y Alphamon se hicieron presentes gracias a Ashley, Mictlan y Kenji. Al derrotar a Dexmon creyeron que la paz regresaría al Digimundo pero un ser humanoide se hizo presente para revelarse como la verdadera amenaza del Digimundo, su nombre Keygen un ex elegido corrupto de la generación pasada. Piximon trato de defenderlos pero murió y Keygen separo a la los elegidos en diversas islas.
Los elegidos lograron reunirse para estudiar la situación y encontrarse con un nuevo miembro del Régimen, Araziel Denix y su digimon Gizamon, que sustituyo a Kia y su Wizardmon, los cuales fueron asesinados por otro chico que intento tomar su lugar.
El nuevo objetivo de los elegidos era llegar a la Isla central donde se encontraba Keygen pero primero tenían que ir a las 10 islas que la rodeaban para conseguir las 10 llaves para entrar a la isla. Los elegidos planeaban ir en un barco pero fueron atacados, Brendan y Demidevimon fueron secuestrados por Keygen, y nuevamente se separaron apareciendo en las 10 islas. En cada isla había que derrotar a un General de Keygen para conseguir la llave.
Poco a poco fueron consiguiendo las llaves, mientras Keygen utilizaba su poder para controlar a Brendan para que volviera a ser malo y utilizar su ingenio a favor del “Generado de Códigos” (Keygen o “el Elegido Corrupto” xD).
En la isla 10 Maquiabel destruyo al General para apoderarse de la llave y se encontró con Mollie y Joe. La chica traiciono a su compañero y se fue con Brendan sin saber que su plan era utilizar la fuerza del emblema y del digiegg del amor.
Mictlan y Ashley se separaron ante las dudas de la rubia y el conflicto surgido en ambos. Los primos Voudelier se enfrentaron con una victoria para la chica, capturo a su primo y lo llevo a la Isla Central. Goner (Monodramon) aviso a los demás de lo acontecido y con esto se apresuraron para conseguir las llaves.
Keygen dejo a los primos Voudelier en estado ausente mientras esperaba a los demás elegidos, Brendan utilizo el emblema y el digiegg para causar un desbalance en todos los digimons, esto fue aprovechado por algunos elegidos para derrotar a los Generales. Mictlan aprovecho eso para entrar a la Isla Central y fue por Keygen. Tuvieron una intensa pelea donde el chico y su digimon “murieron” y cayeron al mar junto con escombros del castillo. Brendan comenzó a recobrar el control de su mente y se dio cuenta de lo sucedido.
Tras su victoria Keygen libero a los Voudelier haciéndolos despertar bajo su poder y los confronto, para hacer su espectáculo en grande proyecto tal pelea entre los primos en todo el cielo del Digimundo. William reacciono antes de poder lastimar a Mollie y los dos se pusieron de acuerdo para atacar a Keygen, detuvieron la transmisión y justo cuando el chico estaba por atacar al Elegido Corrupto su prima lo traiciono atravesándolo con una espada.
Ashley, después de recibir de una carta de Mictlan, decidió ir a la Isla Central y al llegar se encontró con el cuerpo de Malade y el digiegg de Agumon. Después de curarlo el chico despertó, le conto de su enfrentamiento con el Generador de Códigos. Ambos recordaron sus pasados en donde se habían conocido por primera vez y llegaron a la conclusión de que sus pasados, no solo el de ellos sino de todos los del Régimen, eran pasados perturbadores porque Keygen los altero. Después se dirigieron al castillo, en el camino alcanzados por Jessica y Katzuma. Al llegar a las faldas del castillo fueron detenidos por Sakuyamon (Mollie). Al derrotarla se enteraron de la supuesta muerte de William. Más arriba llegaron al área donde estaba el cuerpo del chico, Mollie y Jessica se quedaron con el; mientras que Katzuma, Ashley y Mictlan fueron al castillo.
La pelea contra Keygen y Milleniumon, quien verdaderamente estaba detrás de todo, empezó con un enfurecido Brendan, los demás elegidos fueron llegando poco a poco incluso Mollie, Jessica y William, después de ser curado por Wizardmon.
La batalla concluyo con la victoria para los elegidos, Yggdrasil llego ante ellos para darle el aviso de que se despidieran de sus digimons porque volverían a su mundo, los elegidos volvieron a su mundo. Los de la Resistencia continuaron con sus vidas con normalidad, mientras que los del Régimen rehicieron sus vidas dejando su pasado de lado para ser buenas personas.
El fic termina con 15 años al futuro. Existen otros dos finales (alternos) uno donde lo elegidos al vencer a Keygen y Milleniumon regresan a cuando todo comenzó como si nada malo hubiese pasado, incluyendo lo malo de sus pasados. Y el otro donde no pudieron derrotarlo y todos murieron dando la victoria a los malos xD.


Sobre los Derechos:
Al entrar estas aceptando los terminos y condiciones de uso, los derechos de los personajes pertenencen a los respectivos dueños, la creación de un unitario de esta temporada esta en proceso , del mismo modo cedes los derechos de personajes para el unitario ganando el 3% de lo que genere, no se aceptan abusos o chantajes (C)




Fichas
-Nombre:
-Apellido:
-Edad: (de 12 a 18)
-Apariencia: (Por favor en Spoiler)
-Personalidad:
-Gustos
-Disgustos:
-Pareja: (opcional)
-Color del digivice: (no repetir)
-Fracción: (resistencia, régimen o equilibrio)
-Digiegg o Emblema:
-Datos Extra:
-Digimon:
-Línea Evolutiva:
-Personalidad del digimon:
Gustos y Disgustos:
-Datos Extra:


Reglas
-Nada de las tres hermanas de las desgracia (Flood, spam, chat)
-No insultar a los usuarios
-Se permitirá escenas yuri solo escena yuri XD(ok no) se permite libertad al escribir (hentai Yaoi yuri, Etc. ) pero dentro de un spoiler con la debida advertencia de contenidos
-Nada de “yo soy el héroe” (lo digo por un tal Mictlan ¬¬) es decir nada de que el personaje es inmortal
-Nada de digimons indestructibles
~ Postear al menos dos veces a la semana, con un post mínimo de 10 reglones con buena ortografía o al menos que se entienda lo que escriben
~ En caso de ausentarse avisar ya sea vía perfil o MP (mensaje privado)
~ Si se aparta un cupo tendrá un limite de 48hrs para llenar su ficha, de lo contrario su apartado no será contado
~ Si las tres de arriba se incumplen serán sacados automáticamente del colectivo sin escusas ni pretextos
~ Seguir la continuación de lo que escribió el de arriba, si por “X” o “Y” razón desean colocar algo que sucedió antes de lo escrito anteriormente colocarlo como un “Flash Back”
-No repetir Digimon ,Emblema y/o Digiegg (y por favor especificar que van usar si Emblema o diggieeg de todos modos ambos objetos funcionan para lo mismo)
Importante los de la primera generacion pueden cambiar sus emblemas o digiegg
-Los cupos son 20 en total quitando el mío 19 (7 malos, 6 equilibrio, 7 resistencia -a tratar; pueden cabiar el numero de integrantes en los bandos -)
-Diviértanse



-Nombre: Mictlan
-Apellido: Malade S.
-Edad: 18
-Apariencia:

-Personalidad: le gusta ser sarcástico burlarse de sus oponentes, es osado, con mucho sentido del humor, confía en pocas personas y tiende a esconder una personalidad protectora (a decir verdad esa personalidad solo aflora totalmente con una persona…XD ), amable y comprensiva.
Del mismo modo parece no importarle nada pero solo es una apariencia afuera ya que se preocupa por las personas que quiere, tiene una gran habilidad para destectar problemas es muy intuitivo.
Burlón , alegre, osado son las palabras que mejor podrían describirlo, su uso del sarcasmo contra sus rivales en las batallas es una de sus características mas marcadas.
-Gustos: Burlarse de sus oponentes, las batallas justas, nadar
-Disgustos: las mentiras, las personas enfermas de poder, las alturas, la derrota
-Pareja: (x confirmar XD)
-Color del digivice: Azul con bordes rojos
-Fracción: Equilibrio-
Emblema: Valor
-Datos Extra: elegido de la primera generación (régimen), lleva un collar con un águila como medalla

-Digimon: Agumon
-Línea Evolutiva: Botamon-Koromon- Agumon-Greymon-Metalgreymon-Wargreymon-Omnimon(Jogress)

-Personalidad del digimon: Alegre, efusivo, le es leal a su elegido y siempre cuenta con dossis de humor para su elegido cuando este se deprime o se siente inseguro, de la misma forma le gusta molestar a su elegido (y cualquier persona o ser vivo), bastante entrometido para Malade en ciertos momentos Agumon parece ser el mejor "mal" amigo de Mictlan. Así mismo es impulsivo al igual que su elegido.
Su mejor amigo digimon es Gabumon son casi hermanos aunque diferencia mucho en sus aptitudes tomadas (vease ficha Kira)

-Gustos Molestar a Mictlan, comer, dormir y los dulces y ¡pasta!
-Disgustos: Ser ignorado en algunas ocaciones
-Datos Extra:Cuando termino la batalla contra Keygen , el y gabumon siguieron caminos diferentes, Aghumon se ha vuelto un peleaor contra cusasas injustas y por lo mismo fue miembro de la primera resistencia que ataco al nuevo regimen sin embargo al surgir algunas diferencias entre él y algunos jefes de la resistencia decidio salir y pelear por su propia cuenta comunicandose con Mictlan para que lo volviera a ayudar.


Fichas
-Nombre:Antoine

-Apellido:Malade silvermoon

-Edad: 17 años


-Apariencia:

-Personalidad: Alegre y efusivo, además de inteligente Antoine muestra alguno que otro aire de su hermano mayor, en cuanto a la burla de sus adversarios y cierto uso del sarcasmo, es un joven cuyas carcatetistica principal es estar alegre sin importar lo difícil que sea sonreir.

-Gustos: la musica, guitarra y piano principalmente

-Pareja: (opcional)

-Color del digivice: (no repetir)

-Fracción:

-Emblema: libertad

-Datos Extra:

-Digimon: Angemon (patamon)

-Línea Evolutiva:
Tokomon-Patamon-angemon-holyangemon- Seraphimon

-Personalidad del digimon:Serio y poco más recio que su compañero, sin embargo es bastante leal a su elegido, exsubdito de Yggdrasssil decidio convertirse en un digimon elegido para participar mas activamente en la misión de los elegidos



La

Resistencia

1- Darian Powell / Kamemon / Digiegg del Amor
2- Yue Night / Leormon / Digiegg de la Amistad
3- William Voudelier / Monodramon / Emblema de la Justicia
4-Takara Tokoyama/Kudamon/Embelamd el Destino
5- Shinji Yagami / Labramon / Digiegg del Conocimiento
6-Kazehaya Minomoto/ Dracomon/ Purificacion-Corrupción
7-


Equilibrio

- Mictlan Malade / Agumon / Emblema del Valor
- Ashley Wolfgang / Gabumon / Emblema de la Amistad
- Akari Takaishi / Lucemon / Digiegg de la Esperanza
- Kenji Sawamura / Dorumon / emblema de la Honestidad
- Madison Inoue / Lunamon / Emblema de la Bondad
- Yuto Nightmare / Gaomon / Emblema de la Esperanza
- Alexander Knightley / Betamon / Emblema de la Luz



Régimen
1- Mollie Voudelier / Renamon / Emblema del Amor
3- Jessica Lombardi / Floramon / Digiegg de la Bondad
3- Tsuki BlackRousse / Dracmon / Emblema de la Pureza
4- Brendan Maquiabel / Demidevimon / Emblema del Conocimiento
5- Mónica Takaishi / Wizardmon / Emblema de la Soledad
6- Carmina Boneffoy / BlackGabumon / Emblema de la Ambición





FELIZ SEGUNDO AÑO EN ACTIVO :D

[div]
[/div]​
 
Última edición:

Speed Star
Registrado
20 Abr 2006
Mensajes
4,373
Ubicación
neverland
We start again! x)

[xFLOAT=left]https://forosdz.com/imgcache/2230.imgcache.jpg[/xFLOAT]
Nombre: Ashley
Apellido: Wolfgang
Edad: 18 años
Personalidad: Seria y formal, sensata y prudente; algunas de las cualidades que la caracterizaron en el pasado ahora son más evidentes en su forma de ser. Sigue siendo una persona reservada, fría y por encima de todo bastante inteligente. Tiende a mostrarse indiferente ante cuestiones que no se relacionan con ella o son de poco interés, por eso muchas personas la tachan de insensible y soberbia. A pesar de su aventura en el Digimundo, muy poco cambió en ella, o por lo menos no es muy notable a simple vista, pues sigue con esa tendencia de alejarse de las personas, aún pese a que hizo algunos amigos en el pasado. Pero aunque se desentiende de ellas, haber sido la representante de la bondad meses atrás le ayudó a ser un poco más comprensible con las personas a su alrededor y a entenderlas, aunque sea un poco. Cuando en verdad la provocan puede pasar de la tranquilidad y la serenidad, al cinismo y altivez en un segundo, no le importa si hiere o no a la persona que la provocó, con tal de darle su merecido. Al regresar a New York se distanció prácticamente de todo y de todos sus antiguos compañeros, buscando no recordar aquel pasado que involucró la muerte de su padre y su aventura con los Digimon.
Gustos:
- Adora los climas fríos, por eso su época favorita es el invierno y parte del otoño.
- La música que compone, la cual dejó a un lado debido a los sucesos que vivió. Antes practicaba guitarra, pero ahora ha incursionado en el arte del violín.
- Ambientes tranquilos y silenciosos, lo que es irónico debido a la ciudad en la que vive.
Disgustos:
- Que dañen su orgullo.
- Los auto-nombrados "líderes" dentro de un grupo, aunque suele terminar siendo uno inconscientemente.
- Personas que no tienen respeto alguno por los demás o por los Digimon.
- Es acuafóbica.
Pareja: Mictlan Malade - Kenji Sawamura - William Voudelier (definitiva)
Color del Digivice: Azul claro y blanco/Plateado y blanco
Fracción: Equilibrio
[xFLOAT=left]https://forosdz.com/imgcache/2231.imgcache.gif[/xFLOAT]
Emblema: Amistad
Datos Extra:
- Elegida de la primera parte y ex-miembro del Régimen.
- Siguió con su vida en Nueva York, a donde Mictlan decidió acompañarla, aunque por desgracia ahora se encuentran distanciados debido a que ya no se hablan desde hace meses.
- Su emblema cambió radicalmente, de Bondad-Amistad, por lo que Ashley sabe que será difícil volverse a adecuar al actual emblema, debido a que lo mucho que le costó hacer brillar al emblema de la Bondad.
- Guarda un profundo rencor hacia cierta persona. Esto atraerá a un ser maligno al plano digital, atraído por el odio de Ashley.

Digimon: Gabumon "Gabu"
Línea Evolutiva: Punimon - Tsunomon - Gabumon - Garurumon/Sangloupmon - Weregarurumon - Metalgarurumon - Omegamon
Personalidad: Pasivo y tranquilo al igual que antes, es paciente y siempre trata de aparentar cierta templanza aunque se encuentren en una situación critica. Es un Digimon bastante inteligente, cortés y un poco introvertido, aunque con los elegidos que ya conoce no lo es tanto. Pero sí en un momento algo no le parece, no se queda callado y expresa su inconformidad de una manera tranquila. Siempre ha sido la voz de la razón de Ashley y eso no ha cambiado mucho, al menos en un principio. Pocas veces suele molestarse o exaltarse, pues son los típicos y "tontos" comentarios de Agumon los que causan esa reacción; pero al final de cuentas es ese contraste entre ambos lo que origina aquella hermandad. No es un Digimon que le nazca herir a alguien más, inclusive en batallas no tiende a lastimar de gravedad a su enemigo, siempre se mide con su fuerza, a pesar de que cuenta con un poder extraordinariamente fuerte no le gusta desatarlo. Leal a su más grande tesoro, Ashley, daría lo que fuera con tal de protegerla, aún si eso implica atacar a sus propios amigos o hacer algo incorrecto. Ambos saben que se sacrificarían el uno por el otro si la situación se llegara a dar.
Gustos:
- El frío, el calor continua debilitándolo bastante.
- Con el cambio de emblema, Gabumon ahora adora al que representa, siente que es un digno representante de llevarlo.
- Proteger a todos, en especial a los más pequeños e indefensos.
Disgustos:
- Los Digimon tipo Virus. Aprendió a soportar e incluso aceptar a Black, aunque ahora es Vacuna, pero era por la misma razón que hay una unión que les prohíbe odiarse (Omegamon).
- Que se tomen decisiones apresuradas y sin pensar en los pro's y contra's.
- Cuando Ashley no escucha sus consejos, y decide actuar por su cuenta.
Datos Extra:
- Tras la batalla contra Keygen, Gabumon decidió separarse de Agumon e ir por su propia cuenta; de todas formas sabía que algún día, si el destino lo quería, se volverían a reencontrar. En ese lapso de tiempo Gabumon fue atacado y herido gravemente, sus datos desaparecieron por un tiempo del Digimundo, vagando en una dimensión distinta al Mundo Digital, hasta que logró comunicarse con Ashley a través del vínculo que los une.
- Ya que el emblema cambió completamente, para provocar la digievolución Ashley debe empezar desde cero y encontrar el significado de su nuevo emblema para poder evolucionar de nuevo.
- Sangloupmon nace a través del poder de Gulfmon.


E L E G I D O S

Equilibrio








Resistencia








Régimen







 
Última edición:

Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
18
Fichas
-Nombre: Darian
-Apellido:Powell
-Edad: 13
-Apariencia:
si no se puede persona real me avisas

-Personalidad:Es muy Impulsivo inmaduro y holgazan suele gritar mucho y hablar de mas y mete la pata muchas veces,desespera ala gente cuando habla mucho,Es muy jugueton y a veces suele preocuparse mucho,es muy inteligente y a veces por su forma de ser nadie se da cuenta.lo mas importante para el son sus amigos y cuando la situacione es seria suele tornarse serio y piensa con mas claridad y velocidad
-Gustos :El helado, ver las estrellas,Los cuentos,sus amigos
-Disgustos:Las mentiras y traiciones,las cosas muy picantes
-Pareja: Takara Yokoyama
-Color del digivice: Color turquesa
-Fracción: Resistencia
-Digiegg o Emblema: Amor (digiegg)
-Datos Extra: Tiene un rosario colgando del cuello algo escondido el cual se lo regalo su madre de pequeño
es buen dibujante
es bisexual y si su pareja es un hombre prefiere que sea mayor
siempre trae una mochila en la que lleva
bolsa de dulces para kamemon
Un libro de cuentos
cuaderno y pluma
sus patines
Un sueter
una botella con agua


-Digimon:Kamemon
-Línea Evolutiva:Pichimon-Chapmon-Kamemon-Gawappamon-Shawjamon-JumboGamemon
-Personalidad del digimon:Es algo torpe y si no esta junto a su compañero puede perderse suele interrumpir conversaciones ajenas por comentarios que no tienen que ver(o para pedir dulces) .no es muy brillante y suele tardarse en comprender las cosas o simplemente no las comprende,pero defenderia a darian con su vida.Es muy jugueton y se distrae facilmente.No se guarda lo que piensa y suele expresarse si algo o alguien le molesta
Gustos y Disgustos:
Gustos:Los dulces (son su adiccion)Darian, los juegos,Oir los cuentos de darian
Disgustos:La gente que molesta a Darian,La que le niega dulces,los que atacan por la espalda,Los engreidos
-Datos Extra:trae un pañuelo azul amarrado en su brazo
 
Última edición:

Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
0
-Nombre: Yue
-Apellido: Night
-Edad: 16
-Apariencia:
-Personalidad: Es un chico cortes, amable y gentil de buenos modales, es capaz de darlo todo hasta su propia vida para proteger a sus amigos y seres queridos
-Gustos: Los gatos, los dulces, ver la luna, tocar el piano y la guitara y las peleas
-Disgustos: las cosas amargas, perder una pelea y las personas que no aprecian la amistad
-Pareja:
-Color del digivice: Blanco con negro
-Fracción: resistencia
-Digiegg: Amistad
-Datos Extra:
-Es un elegido de la primera generacion (Resistencia)
-Tiene un collar con una media luna
-Vivio tres meses en el digimundo lo que serian tres años en el mundo real

-Digimon: Leormon
-Línea Evolutiva:
Popomon - Frimon - Leormon - Liamon - LoaderLeomon - BanchoLeomon - BanchoLeomon Burst Mode - Chaosmon
-Personalidad del digimon: es muy noble y fiel a Yue ya que sus personalidades son casi iguales
Gustos y Disgustos: le gustan las pelas, los dulces, ver la luna y las estrellas y escuchar tocar el piano a Yue, le disgustan las cosas amargas y que molesten a Yue
-Datos Extra: la gema que tiene en su collar es de color azul, tiene una marca de nacimiento con forma de luna en la pata derecha
 
Última edición:

Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
128
WUJU!! Let the magic beggin...

♥
Nombre: Mollie
♥Apellido: Voudelier
♥Edad: 16
♥Apariencia:
♥Personalidad: Chica alegre, juguetona, seductora, egocentrica, dramática, algo distraída, vanidosa y orgullosa con un muy alto autoestima que la hace actuar arrogante y soberbia. En el fondo es una persona sensible que usa todo un escudo de emociones para protegerse.
♥Gustos: Ella misma, cumplir sus caprichos, admirarse, escuchar música, bailar, recibir halagos.
♥Disgustos: Que la ignoren, no cumplir sus caprichos, los lugares concurridos, las personas irritantes, que traten de indagar en lo que realmente piensa o siente, que le digan princesa o princesita.
♥Pareja: . . . . . . . ?
♥Color del digivice: Negro con morado.
♥Fracción: Régimen
♥Emblema: Amor
♥Datos Extra:
*Nació y vive en Oxfordshire, Inglaterra. Hija de aristócratas parlamentarios.
*Tiene un tatuaje en la muñeca derecha de una corchea.
*Lleva un camafeo con una V que representa el apellido Voudelier.

♥Digimon: Renamon
♥Línea Evolutiva: Reremon, Viximon, Renamon, Kyubimon, Taomon y Sakuyamon.
♥Personalidad del digimon: Es algo distante y frívola pero en el fondo es cariñosa y protectora. También es muy perfeccionista y le gusta tener la razón en lo que hace, además de que odia tener que aceptar una equivocación.
♥Gustos y Disgustos:
+Salir a caminar por la noche, admirar la luna, escuchar tocar el piano a Mollie, meditar, los lugares tranquilos.
-Perder o cometer un error, sentirse débil o impotente, no poder comprender a Mollie, los lugares ruidosos.
♥Datos Extra:
*Se fusiona con su tamer para las últimas evoluciones.
*La luna le da fuerza extra, ya que es una semi-diosa lunar.
 
Última edición:

Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
71
-Nombre: Jessica
-Apellido: Lombardi
-Edad: 17
-Apariencia:
-Personalidad: Se volvió una chica arrogante, burlona, algo fría, arisca, sádica, que solo piensa en el beneficio propio aunque no lo parezca. Suele estar sonriente pero cuando se le ve seria es porque algo trama. Le gusta ser coqueta y seductora, pero con recato, por diversión o para conseguir lo que quiere.
-Gustos: Conseguir lo que se propone, tener la razón y analizar antes de actuar.
-Disgustos: No tener la razón, que las cosas no salgan como planea y la desorganización.
-Pareja: ?
-Color del digivice: Rosa con verde
-Fracción: Régimen
-Digiegg: Bondad
-Datos Extra: Originaria de Siena, Italia pero actualmente vive en Inglaterra. Es bisexul pero se inclina mas por los chicos.

-Digimon: Floramon
-Línea Evolutiva: Pyokomon, Floramon, Togemon, Lilamon y Lotusmon.
-Personalidad del digimon: Soberbia, altanera y orgullosa, en ocasiones es egoísta. Sabe ser muy tranquila, pasiva y en extremo leal, sabe que debe apoyar y proteger a su tamer por sobre todas las cosas, sino no conseguirá su propósito.
-Gustos: Ganar, conseguir lo que se propone.
-Disgustos: Perder, sentirse debil o que la subestimen.
-Datos Extra: El agua le ayuda a curarse o curar a otro digimon.
 
Última edición:

× Little Star ×
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1,416
Ubicación
México
-Nombre: Akari
-Apellido: Takaishi
-Edad: 16
-Apariencia:
-Personalidad: A pesar de su antigua personalidad al pasar el tiempo todos cambian. Akari cambio: Se hizo una chica tímida en diversas ocasiones, ya que teme acercarse a los demás, pero no por que les tenga miedo, si no por temor a decepcionarlos de alguna manera aunque eso en si no implica que no sea sociable, si no que no suele abrirse mucho a los demás, hasta tal grado de que sus respuestas sean "si" o "no". Suele acatar lo que le mandan sin reprochar nada ella misma se cree una muñeca que solo esta para complacer a los demás con la única finalidad de que de esa forma le tengan un poco de cariño o se sientan orgullosa de ella. A pesar de eso nunca se le ve deprimida, siempre busca la manera de alegrar a los demás y de mostrarles una sonrisa, no pierde las esperanzas en ningún momento, le importan mas los demás que ella misma ya que seria capaz de dar la vida por ellos, perdona a la gente sin importar el daño que le hayan hecho, por muy grave que sea, no es nada rencorosa, por parte muy inocente hasta tal grado de confiar en quien sea, cosa que siempre le traé muchos problemas.
-Gustos:
~ Cantar y bailar como también tocar los instrumentos, principalmente el piano, el violín o la guitarra
~ Los dulces, principalmente las paletas y el chocolate
~ Ver a as personas animadas, estar en compañía de las personas queridas por ella,
~ Mirar las noches con Luna llena y los cielos estrellados, como también los amaneceres
~ Observar caer la lluvia y oler el olor de la misma,
~Escuchar música, de todo genero, pero principalmente música clásica
-Disgustos:
~ Los presumidos o engreídos, como también los que se creen superiores a los demás
~ Que le hagan daño a las personas queridas por ella, o a su digimon, eso realmente no lo tolera
~ Que se aprovechen de la gente
~ Sentirse impotente
~ Ver deprimida a las personas
-Pareja: Kenji Sawamura
-Color del digivice: Blanco con Amarillo
-Fracción: Equilibrio
-Digiegg o Emblema: Digiegg de la Esperanza
-Datos Extra:
~ Cuenta con el símbolo de la esperanza en su hombro derecho, siendo este una marca de nacimiento.
~ Fue una elegida en el pasado dentro de la Resistencia de aquel entonces.
~ Es hija de Hikari Yagami y Takeru Takaishi.
~ Aun lleva en su cabeza aquel listón con la rosa en el. Y sus ojos siguen del mismo color de rojo/rosado.
~ Es prima de Shinji Yagami. Aprecia mucho a su primo. Como también a Michiko Takenouchi de la cual también es prima.
~ Sus padres fallecieron en un accidente poco después de que ella regreso del digimundo, cosa que fue un gran golpe para ella. Después de aquello su familia mas cercana le ayudo con el problema, vivía sola en su casa hasta que Shinji le dio un hogar en su casa. Tiempo después Akari se marcho a Italia a petición de su abuela cosa que no fue de mucho agrado por parte de sus tíos: Taichi, Sora, Yamato y Mimi, además de sus hijos Shinji, Michiko y Sakura respectivamente. Sin prestar atención a sus opiniones y a la decisión de Akari esta fue separada de familia y amigos con la intención de que "Olvidara su pasado". Pero su abuela no tenía la mas remota idea de las consecuencias de ello.
~ Comenzó a ser débil en cuanto a su salud lo que hace que sea propensa a enfermarse.

-Digimon: Lucemon
-Línea Evolutiva: Puttimon - Cupimon - Lucemon - Piddomon - MagnaAngemon - Seraphimon/Lucemon Falldown Mode - Lucemon Magna Mode/Lucemon Satan Mode
-Personalidad del digimon: Suele ser muy serio con la gente a excepción de Akari, no muestra emociones con gente extraña, muy tranquilo, ya que toma las cosas con calma pero cuando algo realmente se le hace importante se exalta demasiado, es muy sobre-protector con su compañera, siempre suele seguirla sin importar la locura que se le ocurra, mas cuando algo no le parece suele dar su punto de vista para cambiar el de su compañera, mas aun así no suele cuestionar una decisión de ella, amigable solo cuando conoce a la gente y les tiene confianza, suele sacar una solución a las cosas ya que es muy estratégico, es normalmente Lucemon el que saca de líos a Akari, no le agrada que mucha gente se acerque a la chica, por temor a que la dañen, no suele enojarse con facilidad mas cuando alguien llega a traicionarlo o se enoja de alguna otra causa es muy sádico y maligno con quien se le ponga en frente, principalmente es vengativo con quien lo traicionara o dañara a su compañera.
Gustos y Disgustos:
Gustos: Aunque no lo demuestra adora los dulces, principalmente el chocolate, también estar en compañía de Akari o escucharla cantar, mirar la noche o colocarse en a sombra de una habitación, mirar a Akari sonreír, a pesar de que Lucemon no suele hacerlo.
Disgustos: Que dañen a Akari, cualquiera que le haga daño se las vera con Lucemon, también verla sufrir de alguna forma, una de ellas es cuando Akari sufre por la Oscuridad, por alguna razón se siente culpable, que lo traicionen cuando alguien tiene su confianza
-Datos Extra:
~ Tiene distintos conocimientos del digimundo, sabe mas de lo que aparenta
~ Cuando evoluciona a Lucemon Falldown Mode, sus alas son 7 negras y 7 blancas, ya que están equilibrados ambos poderes
~ Es el ultimo digimon del tipo antiguo, es por eso que cuenta con un alto nivel de poder
~ Después de lo ocurrido Lucemon permaneció dentro de a Corte de Ángeles.
 
Última edición:

Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
36
porfin de regreso :D

-Nombre: William *Will*
-Apellido: Voudelier
-Edad: 18
-Apariencia:
-Personalidad: Es un chico alegre de encantadora sonrisa, bromista, inteligente pero distraído, que sabe ser serio cuando la situación lo amerita, ser justo defendiendo a los débiles e inocentes y que suele ser muy atento y coqueto con las chicas
-Gustos: Leer, tocar la guitarra y le encantan las chicas.
-Disgustos: Que traten mal a las personas inocentes.
-Pareja: Monica Takaishi
-Color del digivice: Azul marino con negro.
-Fracción: Resistencia
-Emblema: Justicia
-Datos Extra: Es el primo de Mollie e igualmente nacido en Osfordshire, Inglaterra. Lleva un collar con el emblema de la familia Voudelier

-Digimon: Monodramon
-Línea Evolutiva: Hopmon, Monodramon, Strikedramon, Cyberdramon y Justimon
-Personalidad del digimon: Bromista, positivo, risueño, siempre en busca de retos, actitud de superacion y un poco confiado.
-Gustos: Ser fiel a los ideales de su tamer, estar entretenido y los desafíos.
-Disgustos: Que lastimen a los inocentes o a su tamer y aburrirse.
-Datos Extra: Les gusta que lo llamen “Goner” *ultimas silabas de Dragoner k es dragón en alemán* Se fusiona con su tamer para evolucionar a Justimon.
 
Última edición:

Automaton
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
1,159

  • [*]Nombre: Kenji
    [*]Apellido: Sawamura
    [*]Edad: 17
    [*]Apariencia:
    [*]Personalidad: bromista, tiene un carácter sarcástico y niega completamente el humor negro. Mantiene parte de sus rasgos anteriores, pero se nota cierta madurez nueva en sus actos.
    Adoptó como interés las letras, escritura y lectura; ahora deseoso de construir una vida para él y para la familia que le espera en un futuro que, el espera, sea prometedor.
    Ahogado en un recuerdo incomentable nada más que con algunas personas, de las cuales a lo sumo ve dos, se ha vuelto algo silencioso respecto al pasado.
    Ahora es más sincero, además.
    [*]Gustos: chicas. Se ha vuelto todo un galán(?). También chicos: séh, damas y caballeros, Kenji salió de clóset.
    [*]Disgustos: lo amargo. Le recuerda malos momentos.
    [*]Pareja: Akari Takaishi
    [*]Color del digivice: negro con detalles carmín
    [*]Fracción: Equilibrio
    [*]Digiegg o Emblema: Honestidad
    [*]Datos Extra: Elegido de la primera generación, específicamente de la Resistencia.
    Su cabello es teñido, al igual que sobre sus ojos hay lentillas. Su verdadero color de pelo es gris y sus ojos con ámbares.

    [*]Digimon: Dorumon
    [*]Línea Evolutiva:
    [*]Personalidad del digimon: Bastante alegre, hiperactivo, hiperquinético, bromista; suele soltar "ciertas palabras que los adultos le prohiben a los niños".
    Adora a su tamer y lo respeta bastante. Si algo le incomóda, no siente miedo en decirlo
    [*]Gustos y Disgustos: las palabras cálidas, los abrazos, las muestras de afecto en general. Tiende a ser un regalón, casi un crío. Pero odia, al igual que Kenji, aquello que le recuerda sabores amargos en la memoria.
    [*]-Datos Extra: ---
 
Última edición:

Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
353
-Nombre: Takeshi

-Apellido: Ikeda

-Edad: 17

-Apariencia:


-Personalidad: Es una persona con una personalidad fuerte, es muy impaciente e intranquilo, casi siempre va con una sonrisa de oreja a oreja y no se enoja con facilidad, incluso las situaciones de alto riesgo se las toma con calma.

-Gustos: El chocolate-la noche-comer-dormir-los dulces.

-Disgustos: La comida salada-el día-aburrirse-las personas malvadas.

-Pareja: --------------

-Color del digivice: Negro/Dorado.

-Fracción: Régimen .

-Digiegg o Emblema: Oscuridad.

-Datos Extra: Lleva un anillo en su mano derecha


-Digimon: Impmon

-Línea Evolutiva: Kiimon-Yaamon-Impmon-Devimon-NeoDevimon-Beelzemon-Beelzemon Blast Mode.

-Personalidad del digimon: Es un digimon al igual que su compañero tamer muy inquieto y alegre, y también casi siempre esta sonriendo.

Gustos: Comer-luchar-dormir-el día.

-Disgustos: Tener hambre-aburrirse-caminar.
 
Última edición:

Lightning
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
3,722


Nombre : Madison
Apellido: Inoue.
Edad: 17 años.

Imagen:

Emblema: Bondad

Digivice: D-Ark Blanco y Morado.

Personalidad: Es muy jovial y alegre, bondadosa, curiosa, a veces inocente y confía en que las personas siempre tienen algo bueno en ellos. Aunque pudiera paracer débil, no le gusta ser una carga, es muy decidida y lucha por lo que ama. Se preocupa por sus compañeros elegidos y por su compañera Digimon. Un poco consentida pero siempre trata de comprender a los demás y darles consejos.

Fraccion: Equilibrio

Pareja:

Gustos:
*Aprender idiomas
*Viajar e ir de paseo
*Los lugares naturales
*Observar la luna

Disgustos:
*Mucho calor o mucho frio.
*Le teme a las tinieblas.

Datos Extras:
Sabe Ingles pues vivio en Estados Unidos por dos años con sus padres, regreso a Japon hace aproximadamente 1 año, por su personalidad alegre y daditativa. Sus padres viven juntos después de muchos años de matrimonio, es hija única y un tanto consentida, bastante estable psicológicamente.

Digimon: Lunamon

Digievoluciones:
*Bebe: Monnmon
*Rookie: Lunamoon
*Adulto: Lekismon
*Ultra: Crecemon
*Mega: Dianamon

Personalidad: No es tan confiada como Madison, suele ser bastante valiente y no le teme a otros digimon incluso si son mas grandes que ella. Le gusta entrar en batalla y a medida que va tomando sus digievolucones se vuelve un poco arrogante y sarcástica.

Gustos:
*Helados y dulce
*La nieve

Disgustos:
*Que la menosprecien por ser pequeña
*Que se metan con su Tamer
*El calor, la pone de mal humor.
 
Última edición:

Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
283
Ubicación
Uruguay
Nombre: Yuto

Apellido: Nightmare

Edad: 14

Apariencia:
Personalidad:Es muy tímido, inocente ,ingenuo , infantil y curioso pero a la vez con gran inteligencia que saca de líos a el y a sus amigos pero el problema es que con su curiosidad siempre se mete en problemas pero esa parte de su personalidad esta reservada a su digimon ya que en las mayoria de las personas es un chico callado ,muy sensible y solitario .Aunque no dudara en ayudar quien lo necesite aunque sea enemigo

Gustos:los dulces ,la magia ,lo sobrenatural,las historias de terror ,las peliculas de terror ,los misterios ,leer ,cantar,los videojuegos,la música en general y tocar el violin ,estar con su digimon,las personas amables ,los videojugos ,ver las nubes ,jugar ,las palabras cálidas ,que lo mimen y ayudar

Disgustos:Le disgusta que le hagan daño a sus amigos ,los lugares con mucha gente ,perder,que maltraten a los débiles ,las mentiras ,que lo traicionen ,los hipocritas y lo amargo

Pareja: (opcional)

Color del digivice: negro y azul oscuro

Fracción: equilibrio

Digiegg o Emblema: emblema esperanza
Datos Extra:Sufre varios maltratos en su escuela por eso le cuesta confiar en la gente
Cree que no existe barredas para el amor
Desde niño puede hablar con fantasmas (si se puede XD)

Digimon: Gaomon

Línea Evolutiva: Botamon-Wanyamon-Gaomon-Gaogamon-MachGaogamon-MirageGaogamon-MirageGaogamon Burst Mode

Personalidad del digimon: Con la mayoria de las personas es engreido ,obstinado ,serio ,frio y muy agresibo .Pero con su tamer es amable , juguetón ,sobre protector ,servicial ,atento ,cuidadoso,sensible y consejero

Gustos y Disgustos:Le gusta lo dulce,leer ,nadar ,cantar ,estar todo el dia con Yuto ,etc.Lo unico que le disgusta es que le hagan llorar a su tamer si alguien lo hace llorar atacara a esa persona hasta el cansancio

Datos Extra: lleva un collar en forma de corazón regalo de su tamer
 
Última edición:

Your lips, your eyes, 니 머리 허리 다리 모두 다 ~
Registrado
15 Abr 2008
Mensajes
419
-Nombre: Tsuki
-Apellido: BlackRousse
-Edad: 17
-Apariencia:
-Personalidad: Es una chica bastante bipolar. Usualmente sus ojos muestran frialdad y ausencia de emociones y por eso las personas tieneden a alejarse de ella catalogandola de solitaria o antisocial. A pesar de todo ella es alegre, inteligente, astuta, compasiva, suele ser protectora, celosa y cariñosa con los qe qiere. Cuando lucha su personalidad cambia radicalmente, según se dice influida por los sentimientos oscuros de su digimon, se vuelve sádica, altiva, sobervia y sangrienta. No para hasta humillar a sus contrincantes.
A pocas personas muestra su verdadera personalidad la cual le dio el atributo del emblema de pureza, pero debido a problemas disfraza sus sentimientos y muestra sonrisas falsas.
Su sonrisa y personalidad verdadera solo se la muestra a su digimon y cuando esta con él, sobre todo cuando estan aburridos, parece una niña pequeña y traviesa.
-Gustos:
+ Los dulces.
+ Salir de noche.
+ Mirar la luna.
+ Jugar con agua.
+ El invierno
+ La música.
+ Cantar.
+ Leer.
-Disgustos:
- Las mentiras.
- Las personas qe se creen mejor qe ella.
- Perder.
- Qe lastimen a su digimon o qe lo subestimen a ella o a él.
- Qe juzguen a alguien tempranamente sin conocer un poco más.
-Pareja:
-Color del digivice: Verde con negro
-Fracción: Regimen
- Emblema: Pureza
-Datos Extra:
* Siempre llama a su digimon Dra o Drac.
* Acorta todos los nombres cuando esta en modo niña peqeña.
* Canta siempre mirando la luna.
* Tiene un tatuaje en su pecho derecho de una media luna y uno de un ojo en la mano en representacion de Dracmon.
* Siempre lleva pulseras con dijes de notas músicales.
* Su pasado la marca y la persigue todo el tiempo, por eso a veces llora escondida.
* Sabe tocar varios instrumentos.
-Digimon: Dracmon
-Línea Evolutiva: Punimon-Tsunomon-Dracmon- SangLoupmon- Matadormon- GranDracmon
-Personalidad del digimon: Es travieso, alegre, divertido y sonriente sobre todo cuando esta con su tamer, sin embargo con los demás suele mostrarse más frio, su voz delata el cariño especial qe le tiene a Tsuki. Si la situación lo reqiere es serio y posee la misma personalidad sádica, altiva, sobervia y sangrienta durante la pelea.
Es sobreprotector con su tamer a tal punto de sacrificarse por el bien de ella, suele complacerle todos los caprichos, muestra su faceta de ternura y cariño cuando esta solo con Tsuki. Es celoso con los qe cree qe tienen dobles intenciones con su tamer, demuestra sus celos pero los niega.
-Gustos:
+ Los dulces
+ Dormir
+ Salir de noche y mirar la luna.
+ Hacer travesuras, gastar bromas.
+ El invierno.
+ Estar con su tamer.
-Disgustos:
- Qe lastimen a Tsuki.
- Qe le gasten bromas a él.
- Qe lo subestimen a él o a su tamer.
- Perder
-Datos Extra:
* Dice qe la sonrisa verdadera de Tsuki lo atrajo y lo ato a ella.
* Tsuki lo salvo cuando estaba mal herido en el mundo humano.
* Lleva consigo una cinta roja con estrellitas plateadas qe se lo regalo Tsuki, sin embargo esa cinta resulta muy misteriosa.
 
Última edición:

Mr. Nobody
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
4,902
Ubicación
Homeland
Nombre Completo: Alexander “Alex” Knightley
Edad: 18 años
Apariencia:
Personalidad: Es bastante inteligente, no teme demostrarlo, pero acepta cuando es un novato frente a otras personas. Es dedicado, alegre y comprensivo, a pesar de lo racional que pueda llegar a ser, se le da bien darle consejo a otras personas. No es muy afectivo, los abrazos y el exceso de amor lo pone incómodo. Es algo protector con sus pocos amigos, al punto de ser un verdadero dolor en el culo para quien los moleste aunque sea indirectamente. Un poco impulsivo y algo miedoso, pero enfrente sus problemas con decisión.
Gustos:
- Aprender idiomas nuevos y estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor.
- Escuchar música, leer alguna novela o analizar a las personas tratando de adivinar qué harán.
- Los ambientes fríos le fascinan, sobretodo la nieve, el calor lo atonta y pone iritable.
Disgustos:
- El calor, las cosas ácidas, las situaciones sentimentales y adorables.
Pareja: ¿?
Color del digivice: Verde con Azul Marino (¿Está bien?)
Fracción: Equilibrio
Emblema: Luz
Datos Extra:
- Conoce a Ashley desde pequeño, y a pesar de la personalidad de ésta, suele molestarla o apoyarla cuando lo cree necesario.


Digimon: Betamon
Línea Evolutiva: Betamon – Seadramon – Megaseadramon - Metalseadramon
Personalidad del Digimon: Es algo distinto a su tamer. Es preocupado, algo inocente, cariñoso y cree por sobre todas las cosas en la honestidad y en el amor. Suele discutir con Alex por lo mismo, pero en el fondo saben que se complementan y se estiman bastante. Desconfía bastante de otros humanos, los encuentra extraños y es fácil de ser engañado. Le gusta jugar cuando puede, pero si la situación lo amerita, mantiene la seriedad en el asunto.
Gustos y Disgustos:
- Le gustan los ambientes húmedos y preferentemente helados, el calor o la falta de agua suele desesperarlo, como buen digimon acuático que es.
- Ama las cosas dulces, a un nivel exagerado, puede defender sus golosinas como si fueran su propia vida.
- Odia las cosas ácidas y amargas.


Mictlan: esta semana termino con mis exámenes de finalización de semestre en mi Universidad, así que trataré de postear lo que pueda. Ya para la próxima estaré más libre para seguirle al colectivo de manera más regular :)
 
Última edición:

Speed Star
Registrado
20 Abr 2006
Mensajes
4,373
Ubicación
neverland
SaMaNtHa, no puedes tener el emblema de la Pureza porque Red~Spika ya lo tomo.
Los emblemas que quedan son Conocimiento, Luz y Milagros. O puedes elegir el Digiegg de la Pureza, que esta disponible.

Si me permites Mic, hare un breve resumen de los cupos...

Resistencia

- Darian Powell / Kamemon / Digiegg del Amor
- Yue Night / Leormon / Digiegg de la Amistad
- William Voudelier / Monodramon / Emblema de la Justicia
- Shinji Yagami / Labramon / Digiegg del Conocimiento
- Takara Yokoyama / Kudamon / Emblema del Destino

QUEDAN 2 CUPOS DISPONIBLES

Equilibrio

- Mictlan Malade / Agumon / Emblema del Valor
- Ashley Wolfgang / Gabumon / Emblema de la Amistad
- Akari Takaishi / Lucemon / Digiegg de la Esperanza
- Kenji Sawamura / Dorumon / Digiegg de la Honestidad
- Madison Inoue / Lunamon / Emblema de la Bondad
- Yuto Nightmare / Gaomon / Emblema de la Esperanza
- Alexander Knightley / Betamon / Emblema de la Luz

QUEDA 1 CUPO DISPONIBLE

Régimen

- Mollie Voudelier / Renamon / Emblema del Amor
- Jessica Lombardi / Floramon / Digiegg de la Bondad
- Takeshi Ikeda / Impmon / Emblema de la Oscuridad
- Tsuki BlackRousse / Dracmon / Emblema de la Pureza
- Brendan Maquiabel / Demidevimon / Emblema del Conocimiento
- Mónica Takaishi / Wizardmon / Emblema de la Soledad
- Carmina Boneffoy / BlackGabumon / Emblema de la Ambición

QUEDA 1 CUPO DISPONIBLE

Por favor, lean las fichas de los demás para evitar repeticiones, así el colectivo se mantiene en orden.
 
Última edición:

Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
179
jejeje se que dije que algunas cosas...pero logre deshacerme de algunas responsabilidades haci que vuelbo a unirme :D

-Nombre: Brendan

-Apellido: Maquiabel

-Edad: 17

-Apariencia:
http://4.bp.blogspot.com/_S1Hj4JivD20/TGh89JvhCnI/AAAAAAAAAA4/1Fu1c-0ZX08/s1600/anime_dark_gothic_boy_-_0031.jpg-

Personalidad: Como su nombre lo indica, pose una personalidad sombría, fría,radical, maquiavélica y con una actitud casi siempre calmada, con una inteligencia excepcional en los campos de la cibernética, mecánica e ingeniería genética, gusta de jugar con las mentes de los que están a su alrededor, su semblante muestra casi siempre una sonrisa fría y siniestra

-Gustos: la ciencia, historia, la tranquilidad, la lectura y dar monologos

-Disgustos: las personas con un sentido alto de la moral y la justicia, el ruido y la intranquilidad, los pensamientos infantiles y las personas irresponsables

-Pareja:
-Color del digivice: Negro/Dorado
-Fracción: régimen
-Digiegg o Emblema: Conocimiento
-Datos Extra: Es un miembro del antiguo régimen, su brazo derecho es un implante biónico

-Digimon: Demidevimon
-Línea Evolutiva: zurumon-pagumon-demidevimon-devimon-myotismon-piedmon-¿¿??
-Personalidad del digimon: pose una personalidad destructiva, también un poco infantil, pero ala vez puede ser muy sádico y violento, le gusta engañar a digimons y personas por igual
-Gustos y Disgustos: le gusta la destrucción, la muerte y la putrefacción, los juegos mentales, y el caos en general
-disgustos: la gente y digimons, la sinceridad, la luz y la justicia, y a los angeles digitales
-Datos Extra: La calavera de su cabeza es el escudo de los nightmare soldiers
 
Última edición:

Registrado
12 May 2010
Mensajes
327
Confirmo mi participación (:

FICHA:
Nombre: Mónica.
Apellido: Takaishi.
Edad: 16 años.
Apariencia:


Personalidad: Una chica fría, indiferente y seria; suele ser distante con la mayoría de las personas.
Gustos:
*Escuchar música en su iPod.
*El silencio.
*La soledad.
*Leer.
*Caminar bajo la lluvia o cuando es de noche.
Disgustos:
*Las personas ignorantes, inmaduras e impulsivas.
Pareja: William Voudelier.
Color del digivice: Negro con gris.
Fracción: Régimen.
Emblema: Soledad.
Datos extra:
*Tiene poderes mentales, de los cuales nadie tiene conocimiento alguno.
Digimon: Wizardmon.
Línea evolutiva: DemiMeramon – Candlemon – Wizardmon – SkullMeramon – Mistymon – Dynasmon.
Personalidad del digimon: Serio, solo habla con Mónica. Frio con todas y no siente piedad por nadie. Sobreprotector con Mónica, es lo único que le importa; no soporta que alguien se le acerque.
Gustos:
*El silencio.
*Estar con Mónica.
*Burlarse de los demás.
Disgustos:
*Perder una batalla.
*Que se le acerquen demasiado a Mónica.
*Que lo subestimen.
Datos extras:
*Puede permanecer en su etapa campeón el tiempo que sea, debido al alto poder del emblema de su compañera y también debido a sus poderes mentales.
 
Última edición:

Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
402
-Nombre: Takara
-Apellido: Yokoyama
-Edad: 16
-Apariencia:

EL como luce sin que el pelo le cubra el rostro
-Personalidad: Es muy directo, jamás aprendió a mantener la boca cerrada pero aprendió que así se puede ganar la vida, no miente si es de suma importancia, no importa de quien se trate
-Gustos: Usar Orejas falsas de gato, el morado, los chocolates y cantar cuando esta solo
-Disgustos: La gente inteligente(cree que son presumidos), el silencio, las niñas empalagosas xD
-Pareja: Darian Powell
-Color del digivice: Morado, negro y blanco
-Fracción: resistencia
-Emblema: Destino
-Datos Extra: Es bisexual, prefiere a los chicos pero si es mujer que sea mas chica que el
No cree en el destino ya que piensa que todo es una casualidad en la vida y buenas oportunidades
Es cantante y musico, jamas a compuesto una cancion para una persona en especial
-Digimon: Kudamon
-Línea Evolutiva: Pafumon – Kyaromon – Kudamon – Reppamon – Qilinmon - Sleipmon
-Personalidad del digimon: Es juguetón e hiperactivo, pero es muy respetuoso y educado… en ciertas cosas y personas
Gustos y Disgustos: Le gusta casi todo menos las golosinas
-Datos Extra: Es un tanto pervertido con las chicas “dotadas”
Le gusta escuchar música y mucho mas el chelo aun que solo lo escucha muy pocas veces
 
Última edición:

Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
236
confirmo mi participación hermanito (?) subo la ficha



Fichas
-Nombre: Carmina
-Apellido: Boneffoy
-Edad: 17
-Apariencia:

-Personalidad: arrogante, terca, sádica, perversa, sarcástica, es la forma en que se comporta, pero dentro de ella existe el pasado de su infancia del cual no le gusta hablar, su filosofia es ganar no importando como solamente ganar, por otro lado le gusta admirar la belleza sin importar genero...
-Gustos
-jugar con sus victimas
-Ganar
-Disgustos:
-Que le digan que hacer o como actuar
-Perder no acepta la derrota
-Pareja: (opcional)
-Color del digivice: negro
-Fracción: régimen
-Digiegg o Emblema: Ambición
-Datos Extra:
-lleva consigo una navaja pequeña con sus iniciales, a los 12 años heredo la fortuna de su familia al quedarse huerfana, La familia del lado de su padre dedicio enviarla a Francia a estudiar lugar donde radica actualmente.
De la familia materna solo se sabe que cabe la posibilidad que le sobreviva un primo pero nada mas.

-Digimon: BlackGabumon
-Línea Evolutiva:
Botamon-Koromon-Blackgabumon-Blackgarurumon- Blackweregarurumon-Blackmetalgarurumon
-Personalidad del digimon: alegre , juguetón, contrasta con la personalida de su compañera pero a pesar de ellos ambos se llevan bien, ademas al igual que Carmina solamente piensa en vencer a sus oponentes para ser mas fuerte
Gustos

Disgustos:

-Datos Extra:
 
Última edición:
Arriba Pie