Actividad Felices 18 DigiZona

Yo soy solo un Mic
Moderador
Calificación de reacciones
236
Muy buenos días y con algunos días de retraso llega este tema, pero no podíamos quedarnos con ganas de decir:
¡Felices 18 foros DZ!
ahora eres legal :woow:
Ahora bien, si es cierto que el foro esta de pie gracias a muchos moderadores y muchos usuarios activos, la participación de todos en este foro ha sido fundamental para llegar a la mayoría de edad de este bonito lugar, entonces ¿de qué va este tema?

El tema se hace para que puedas escribir tus felicitaciones al foro en especial a la zona de fanfics digimon y contar tu experiencia como fue el primer contacto con el foro y no solo eso, también para que pongas tus ideas de que es lo que quieres ver en los próximos meses en esta parte del foro , concursos, actividades, lo que tu desees.

Hagamos de este año que el foro cumple 18 años una experiencia increíble.

¡Saludos!

3
Ya comencé leyendo Fanfics de Digimon, esa es la razón por la cuál conocí este Foro y tengo entendido (desde hace tiempo ya) que este foro partió como un "hijo" de Digizona, que era un Sub Foro que estaba en otro Foro que ya no existe.

No me acuerdo de cuáles Fanfics leía exactamente, pero deben de estar por ahí aún.

Lo que me gustaría es que hicieran una Actividad en la cuál se pueda obtener un Trofeo de Digimon como el de Numemon o Sukamon, me encantaría e envidio a todos los que tienen uno XD

En serio que lo deseo.

• Me gusta
Reacciones: Mictlan
13
No puedo creer que tenga 18 años :33:
Estoy super sorprendida!!

Por mi parte, llegue cuando el foro donde escribía fic se calló y buscando otra opción llegue aquí, a DZ y específicamente a este sub foro. Eso fue entre el año 2006 y 2007
Escribí muchos fic, algunos los publique otros quedaron ahí sin ser publicados, pero también trabaje en colaboración a una muy buena amiga que hice en el foro. Pero por cosas del destino me aleje del foro, hasta hace poco que decidí volver :12:, ojalá poder volver a escribir acá para terminar los fic que deje inconclusos, además reencontrarme con aquellos que alguna vez leí, incluyendo el que apoye a mi amiga.

Muchas felicidades!!!!!!
Ver que el foro tiene 18 años me pone algo nostálgica

• Me gusta
1
Buah, no recuerdo con exactitud en qué año llegué a este subforo, solo sé que fue en una fecha entre 2007 y 2008, es gracioso porque cuando llegue a Dz fue un 14 de enero de 2007, y jamás me pasó por la mente escribir fanfics, además que en aquel entonces el subforo de fanfics de digimon estaba mucho más escondido que ahora hahaha, me pone nostálgico saber qué ha pasado tanto tiempo, bueno, en mi caso 11 años, en este próximo enero 12 años ya desde que llegué, y aunque ya no cuento con el tiempo para escribir como antes, puede que me tome un poco de tiempo para leer a las nuevas generaciones de escritores de vez en cuando, y aportar en lo posible de mi tiempo algún comentario positivo para que mejoren, tal y como lo hicieron conmigo cuando apenas era un chavalin de 16 años, quienes fueron por así decirlo unos senpais en la escritura y quienes también fueron y son grandes amigos de aquella generación.

P.d veo con gusto que el subforo quedo en buenas manos con Mic como moderador, quizás no me recuerdes pero en aquellos años recuerdo haber visto uno que otro fic tuyo, y es bueno ver qué la batuta que dejó Lord Patamon quedó en buenas manos.

Última edición:
  • Me gusta

Comentarios por Facebook