¡Felices 19 años Foros Dz!

Miss Spencer
Administrador
Calificación de reacciones
2,239
¡Mi primer tema oficial como administradora, kemozion!
:21:

¡Hola pequeños repollitos! Quizás muchos de ustedes ya lo sepan, pero sé que muchos otros no están enterados de la historia completa de éste foro, por lo cual les haré una pequeña introducción acerca de la creación de Foros Dz. Corría el año 2000 cuando dos pequeñas versiones de Alex y Style decidieron crear Digizona, un espacio dedicado a Digimon. Poco después le incorporaron un foro, el cual fue evolucionando hasta convertirse en el foco principal y uno de los foros más importantes de anime de habla hispana. Alex -puta que sigo sin poder hacerte mención- podrá contarles mucho mejor esta bonita historia, pero no es del pasado de lo que les vengo a hablar hoy, sino del presente. Si leyeron con atención habrán notado que el foro se creó hace 19 años, y el día de hoy, 15 de septiembre, es el aniversario de la idea que inició este sitio. ¡¡¡Hace 19 años que Foros Dz nos acompaña!!!

Mucha gente dice que Dz está muerto, que no es ni una sombra de lo que fue en su "época dorada", pero no se hacen una idea de lo lleno de vida que está este lugar. Internet ha cambiado, las redes sociales se han llevado por delante a muchos foros y sitios similares a Dz han cerrado sus puertas con una actividad tristemente nula. Y en esa vorágine, Dz no para. Durante los 7 meses que hemos estado con el servidor en coma etílico eran diarios los mensajes que recibíamos de usuarios preguntando cuándo regresaríamos y demostrandonos el amor que le tienen a este pequeño espacio virtual. En el poco más de 1 mes que hace que regresamos, más de 2600 usuarios se han pasado por aquí, y todos los días siguen y seguirán entrando usuarios felices de enterarse que estamos de vuelta. Pocos son los sitios que logran sobrevivir tantos años, y esto es por ustedes.

Foros Dz no sólo se trata de una página en internet, no es un simple espacio en el que buscar información y material de anime. A lo largo del tiempo este espacio ha pasado por muchas etapas, pero el recorrido hecho nos ha llevado a ser una comunidad, un espacio de encuentro para gente con gustos afines. Entre sus páginas se albergan cientos de amistades y amores, dibujos y escritos, peleas pero también risas y, sobre todo, historias. Historias de personas que han descubierto aquí que no están solos, que por dura que sea la vida siempre habrá alguien del otro lado a quien también le guste el anime, los roles, el furry, escribir fanfics, el yuri o el yaoi, dibujar a sus personajes favoritos, las personas de su mismo sexo... alguien que los entiende.

¡Por eso hoy queremos escuchar tu historia! Queremos que todos ustedes nos cuenten qué cosas han vivido aquí, revivan recuerdos, saluden a los amigos que les ha regalado este espacio y compartan capturas de pantalla e imágenes de su paso por el foro. Celebremos el último año antes de la segunda década expresando por qué Dz es especial. Esperamos todos sus saludos!

¡¡¡FELICES 19 AÑOS FOROS DZ!!!

Gracias a todos ustedes por acompañarnos todos estos años y seguir haciendo este espacio día a día.
:14:

¡No se olviden que estamos haciendo cositas bellas para celebrar!

Esta noche habrá una transmisión especial del 19 aniversario de Dz, con Master_blizzard y Alex
(entra aquí para más información)

Y el concurso Maratón Dz 2019 ha comenzado, ¡¿aceptas el reto?!
(entra aquí para inscribirte)

The Card Maker

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
468
19 años, ¡vaya que si ha crecido y durado un montón este foro! ¡Esperamos se vengan muchos otros años más también y muy feliz aniversario!

Sombrero loco

nunca sabes que tendré en mi sombrero
323
A pasado tanto tiempo ya, y pensar que solo buscaba hentai cuando encontré este lugar.

Sabaoth

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
2,311
19 años, aunque con la caída seria menos.

De haber tenido una cuenta vieja, a abandonar Dz y luego volver aquí por qué cayó el foro donde me mantenía, si han pasado bastante tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Nάyαde

medio raro,medio zombie
1,480
feliz cumple forazo querido , espero te portes bien o mejor , tus creadores se porten bien y no hagan travesuras

a - t a n
162
Sólo puedo decir que he pasado ya más de la mitad de mi vida visitando Dz. Acá formé muchas amistades, muchas de las cuales son las más importantes para mi. Dz me dió la oportunidad de conocer a muchísima gente de diferentes ciudades y paises, y, aún así, gente de mi propia ciudad . No es secreto que cuando estuve en Argentina, mi vida no hubiera sido la misma si no hubiera conocido a Raisa Raisa y Paint Paint así que los amo con todo mi corazón <3 . No se imaginan la cantidad de personas que conocí por acá y luego nos vimos en persona, y la cantidad de gente que quisiera tener la oportunidad de conocerla en persona.

Los tiempos han cambio, pero me alegra ver que Dz a;un sigue siendo un espacio para que muchas personas conozcan a otras con sus mismos gustos, con mismos intereses, y encuentren acá una comunidad.

Felíz cumpleaños Dz :3

• Lo amo
Reacciones: Hoppie y Alex🐔

Valenci.Young

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
65
Que bonito, me hubiera gustado entrar a este foro mucho antes pero me di cuenta de su existencia relativamente hace poco (2016) en su lugar llegué a foros que se dedicaban a descargas ilegales. Eran tiempos cuando MEGAUPLOAD seguía vivo y en pleno auge. Pero mira, aqui ando y sigue llegando gente :)

Jabberwocky
2,532
19 años ya, madre mía O_O

Pus qué puedo decir, nunca pensé que un foro de internet me pudiera brindar tan buenas amistades como lo ha hecho Dz, porque al final con lo que te quedas es con la gente. Joder, recuerdo que mi piso en Barcelona era el puto hostal Dz, anda que no ha pasado gente del foro por ahí xDDDDDDDDDD

En mi caso las personas más cercanas que he tenido han sido las 3 petardas españolas con las que he seguido quedando al menos una vez al año (hasta que nos hicimos mayores de verdad y la vida ya no da, jaja) Vupxy Vupxy Laurana Laurana y L Loki pero también hay otras personas especiales a quienes no he podido conocer en persona como Raisa Raisa (que esa nos la debemos), de las que me he aprovechado para darme unas vacaciones con estancia gratuita como Takerudark Takerudark o con aquellas con las que me he visto en 3 países diferentes como master_blizzard master_blizzard xDDD

Igualmente son muchas etapas las que he pasado en Dz y muchas personas con las que he establecido lazos y joder, que una página de internet te de eso es como mágico. Me considero una de las personas pesadas que preguntaba por cuándo regresaría el foro y supongo que es por eso, porque es un nexo con mucha gente guay que he conocido y no quiero que se pierda ¡jajaja!

Y ya, mariconadas off, ¡felices 19 años!

Garou01

"De pie, firme y dispuesto, venga lo que venga"
46
images-4-jpeg.38071
30973247-jpg.38072
30973265-jpg.38073
gracias por todo y a todos por estos 19 años
30973250-jpg.38078

Última edición:

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
348
Waw :0 19 años llenos de muchos temas, eventos y momentos chidos, espero que siga así el foro uwu es un buen lugar para conocer nuevas personas y gustos :^) feliz 19 años Dz 🎂🎉🎆

Trying new styles
Moderador
3,164
Valla...

Quien diria que en 4 años viviria muchas cosas, ni yo me la creo. Dz aparte de ser mi primer foro, ha sido como un pequeño hogar para escapar de la realidad algunos minutos.

Por desgracia nunca he ido a una reunion dz, pero he conocido a muchas personas del foro, asi como muchos furros en convenciones XD. Que un foro te de la posibilidad de crear lazos con personas de otros lugares es genial! Dz es un lugar que a pesar de que alex por puro gusto lo tire a cada rato(?) Es un lugarcito que aunque no lo quieran si se extraña.

Ojala dz dure 50 años XD felices 19 foros dz!!!

Esni

Tu alma entre mi mirada
119
Yo soy un bebé de 5 días de nacido en DZ, pero han sido 5 días para darme cuenta del compañerismo que hay entre los miembros, no conozco todo, aún. Hay muchas cosas ajenas aún para mí pero que las iré descubriendo poco a poco.

Sin embargo, el foro lo conozco no de hace 5 días sino en el año 2012 cuando un amigo me pidió que le buscara unas imágenes de (ya no recuerdo qué imágenes eran) porque él se estaba metiendo al asunto del muralismo e iba a dibujar a un personaje de ánime. Busqué por muchos sitios en Internet y no encontré un dibujo según las expectativas de este amigo. Así que, pregunté en yahoo y me recomendaron este sitio, busqué la imagen en particular (ahora que recuerdo, era algo de Naruto o Death Note, por ahí) se la pasé al amigo, le gustó pero ... al final no le dejaron pintar el mural porque los dueños de esa casa la habían alquilado para un negocio y, en su lugar, pintaron el logo de la tienda.

A los meses recordé de la existencia del DZ y me di una vuelta, aún sin registrarme. Tiempo después recordé el foro pero ya estaba caído. Hace 5 días vine y lo vi ya activo; decidí registrarme y ser parte de él. Y en estos 5 días he estado activo y acá estoy, felicitando tanto al foro, sus creadores y miembros que mantienen vivo a este Foro.

Felices DeZenueve años.

4,678
pues entre en el año 2015 y el proximo año seria mi aniversario numero 5 en este foro con mucha felicidad y espero que este foro dz pueda estar muchos años y que debemos mucho a los que crearon este mitico foro jejeje

38
Feliz cumple ForosDZ , todos unos veteranos sin duda , para mi uno de mis favoritos , sobretodo en cuestión de hentai :P, que espero que dure muchos años más y que la gente se anime más. Por desgracia no podre ver la transmisión en directo ya que soy de españa y esas horas estaré ya durmiendo que mañana me tengo que levantar temprano.

Jester
530
Felicidades🎉
Creí que no volverían a abrir el foro.

Comentarios por Facebook