¡Felices 19 años Foros Dz!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miss Spencer
Administrador
¡Mi primer tema oficial como administradora, kemozion!
:21:

¡Hola pequeños repollitos! Quizás muchos de ustedes ya lo sepan, pero sé que muchos otros no están enterados de la historia completa de éste foro, por lo cual les haré una pequeña introducción acerca de la creación de Foros Dz. Corría el año 2000 cuando dos pequeñas versiones de Alex y Style decidieron crear Digizona, un espacio dedicado a Digimon. Poco después le incorporaron un foro, el cual fue evolucionando hasta convertirse en el foco principal y uno de los foros más importantes de anime de habla hispana. Alex -puta que sigo sin poder hacerte mención- podrá contarles mucho mejor esta bonita historia, pero no es del pasado de lo que les vengo a hablar hoy, sino del presente. Si leyeron con atención habrán notado que el foro se creó hace 19 años, y el día de hoy, 15 de septiembre, es el aniversario de la idea que inició este sitio. ¡¡¡Hace 19 años que Foros Dz nos acompaña!!!

Mucha gente dice que Dz está muerto, que no es ni una sombra de lo que fue en su "época dorada", pero no se hacen una idea de lo lleno de vida que está este lugar. Internet ha cambiado, las redes sociales se han llevado por delante a muchos foros y sitios similares a Dz han cerrado sus puertas con una actividad tristemente nula. Y en esa vorágine, Dz no para. Durante los 7 meses que hemos estado con el servidor en coma etílico eran diarios los mensajes que recibíamos de usuarios preguntando cuándo regresaríamos y demostrandonos el amor que le tienen a este pequeño espacio virtual. En el poco más de 1 mes que hace que regresamos, más de 2600 usuarios se han pasado por aquí, y todos los días siguen y seguirán entrando usuarios felices de enterarse que estamos de vuelta. Pocos son los sitios que logran sobrevivir tantos años, y esto es por ustedes.

Foros Dz no sólo se trata de una página en internet, no es un simple espacio en el que buscar información y material de anime. A lo largo del tiempo este espacio ha pasado por muchas etapas, pero el recorrido hecho nos ha llevado a ser una comunidad, un espacio de encuentro para gente con gustos afines. Entre sus páginas se albergan cientos de amistades y amores, dibujos y escritos, peleas pero también risas y, sobre todo, historias. Historias de personas que han descubierto aquí que no están solos, que por dura que sea la vida siempre habrá alguien del otro lado a quien también le guste el anime, los roles, el furry, escribir fanfics, el yuri o el yaoi, dibujar a sus personajes favoritos, las personas de su mismo sexo... alguien que los entiende.

¡Por eso hoy queremos escuchar tu historia! Queremos que todos ustedes nos cuenten qué cosas han vivido aquí, revivan recuerdos, saluden a los amigos que les ha regalado este espacio y compartan capturas de pantalla e imágenes de su paso por el foro. Celebremos el último año antes de la segunda década expresando por qué Dz es especial. Esperamos todos sus saludos!

¡¡¡FELICES 19 AÑOS FOROS DZ!!!

Gracias a todos ustedes por acompañarnos todos estos años y seguir haciendo este espacio día a día.
:14:

¡No se olviden que estamos haciendo cositas bellas para celebrar!

Esta noche habrá una transmisión especial del 19 aniversario de Dz, con Master_blizzard y Alex
(entra aquí para más información)

Y el concurso Maratón Dz 2019 ha comenzado, ¡¿aceptas el reto?!
(entra aquí para inscribirte)

wow.....eso si que es largo................solo me queda decir FELIZ CUMPLE FOROS DZ!!! :minion:

Artista
Moderador
Solo dire que desde hace años ha sido muy grato que mi subforo preferido siempre ha estado alli y la he pasado muy bien.
FELIZ CUMPLEAÑOS DZ espero que puedas traernos muchos años mas de diversion, perversion, amigos raros, Rol, yaoi, yuri y hentai.

Untalented Healer Elf
Felicidades al foro y a su staff, que del tiempo que me uní se han mantenido firme los mismos, se les nota todo el esfuerzo que hacen para mantener el foro en pie. :paris:

Podrían agregar más adelante otros gifs/reaction images para más variedad digo yo (?).

Homolove is all you need
Extraño los blogs ;_; Hace tiempo escribí en el mío cómo llegué acá y otro montón de sinsentidos para ahorrarme detalles y hacer un post corto. Bueno, tengo tiempo para pergaminos xD

¡Feliz aniversario! Espero que el foro siga existiendo por varios años más y que levante la actividad tanto como se espera (y si se puede, el doble).
He conocido a mucha gente bonita aquí y muchos recuerdos de mi juventud (xD) tienen que ver con el foro, se ha ganado un espacio muy especial en mi corazón y me alegra saber que seguirá con nosotros por un tiempo más.

I

Conozco internet desde 2001-2002. En aquellos tiempos me conectaba para buscar imágenes para mis presentaciones de PowerPoint de la secundaria y para buscar música de Card Captor Sakura (a.k.a. Sakura Card Captor). Hallé, con ayuda de mi hermano (léase como que él la encontró) una página muy completa que además tenía un foro pequeño en donde todos nos llevábamos bien y éramos felices. Luego escribí un fanfic llamado, si mal no recuerdo, "Cuando Shaoran se puso en contra de Sakura" (y si no se llamaba así, me disculpo con el autor original porque me estoy confundiendo de fanfic), lo publiqué y recibió buenos comentarios, hasta que cierto día me escribió una chica (creo que su nick era Laurita-chan con mayúsculas y minúsculas y otros símbolos extraños) para decirme que debería publicarlo en Foros Dz, porque ahí tendría más comentarios y lo leería más gente. Le hice caso: me registré en Dz como Titipoli (mi nick en Sakura no Haruka, la página del miniforo en el que estaba antes), publiqué parte del fic, recibí varios posts para que siguiera publicando (los clásicos "kemozion! conti, porfis") y seguí hasta que el disco duro de nuestra computadora familiar murió para siempre. Ahí se fueron mis fics (había escrito dos), mi montón de música e imágenes de Sakura, mis trabajos de la secundaria... y con todo eso, mi identidad.

II

Yo tenía un amigo al que apodamos "Zuri" en sexto de primaria. La cercanía de su casa y la trayectoria escolar de mi hermano hicieron que coincidiéramos en la secundaria por otros tres años caóticos (ya saben, las crisis emocionales y las búsquedas de identidad). Le dije que se registrara al foro, que sería divertido, y lo hizo. Poco después de eso, me dio la crisis del "quiero un pinche novio, maldita sea" y terminé desarrollando "algo" por Zuri. Para ese momento, decidí hacer un tema en El Consultorio para pedir ayuda, porque cada día pensaba más en Zuri y menos en mis fics; pero me daba miedo que él se enterara y que dejáramos de ser amigos, así que me hice una segunda cuenta (¤ Akari ¤) para postear el tema. Mi plan era hacerlo y olvidarme de esa cuenta para siempre porque vivía feliz con mi cuenta original; pero justo en esos meses perdí mis fics y el sentido de mi existencia virtual como Titipoli. Triste de que me pidieran la continuación de mi fic y angustiada por no querer responder que lo perdí, decidí abandonar mi primera cuenta y ocupar la segunda. Fue como cortarme el cabello, pero más radical xD
Por cierto, Zuri no volvió al foro. Un día me dijo: "En el foro de Pokémon hacen temas muy chafas y preguntas muy tontas".
A veces siento que me escondí por nada e_e

III

El Foro de los Clubs era el mejor lugar para encontrar gente que compartía contigo gustos muy específicos. Cuando entré por primera vez (ya con mi cuenta nueva, una extensión de línea telefónica y una computadora con disco duro nuevo) decidí unirme al Club de CCS, luego al Club de Mokona, luego al Club Fanfic y al Club de Literatos. Conocí a muchas personas agradables en todos, entre ellos a NaHoMy06 (ahora Apri), quien se convirtió en la persona que llevo más tiempo conociendo virtualmente con la que aún tengo contacto.
Recuerdo que el Club Fanfic propuso en algún momento que fuera creado un subforo de fanfics en Zona d' Fans, pero la propuesta no prosperó (PiLiKa nos dio varias razones para no hacerlo, aunque ninguna nos convenció del todo xD), así que nos fuimos a hacer nuestro propio foro, con juegos de azar y mujerzuelas, en donde además continuamos un fanfic colectivo que comenzamos en el tema del club. No duró mucho, a lo mucho tuvimos tres participaciones kilométricas por cada uno de los miembros más activos en aquel entonces (éramos seis o siete). Intentamos con otro proyecto, pero tampoco prosperó. Cuando desaparecieron las personas que conocía, decidí pasar de página y enfocarme en algo más serio, más llamativo, y entonces dejé Zona d' Fans para mudarme de subforo.

IV

Xpress A.T. vivía de poemas, cuentos, buenos críticos y malos autores. En mis tiempos existía un tipo cuyo nick era Lestat, que terminaba toda su narrativa con la frase "con derechos de autor", que presumía que tenía un libro en proceso, que su agente literario esto, que no aceptaba las opiniones de otros porque ese era su estilo, que abusaba de los puntos suspensivos.... porque quería....... darle más énfasis....... y emoción.......... a todo lo que estaba escribiendo..................... (Alex seguro lo recuerda de cierta broma del Día de los Inocentes, cuando hizo un tema para anunciar al nuevo administrador del foro, porque se lo tomó muy en serio y escribió unos tres posts para rechazar el cargo). Ahí conocí dos grupos: el de comentarios directos y sin tapujos (con Thrawn, pimienta y Hazo) y el que quería ayudar en la mejora de los temas del foro sin volverlo una cuna de posts pretenciosos (Aelyus y Onai eran dos de ellos, luego supe que eran amigos de master xD). Intentamos varias cosas, pero el foro cayó en decadencia a pesar de todos nuestros esfuerzos por levantar la calidad de las publicaciones: los viejos usuarios se fueron, llegaron nuevos, se mantuvieron otros con menos actividad... Moderé ese foro un año, de 2008 a 2009.
Luego, mi actividad como usuaria y como moderadora del foro de Literatura y Poesía (cambió de nombre por esa época) me abrieron las puertas al infierno del High Staff :1010: Pero antes de eso...

V

Existía en Dz un chico cuyo nick era @ilkaairso, muy interesado en seguir la propuesta de las reuniones de usuarios de Guadalajara, que quiso organizar una reunión en el D. F. La organización era un poco caótica (quizá un mucho porque no se conectaba seguido), por lo que quise darle un poco más de orden a lo que los interesados iban opinando. Ahí fue cuando Alex me escribió por primera vez (confesión de fangirl: me puso muy nerviosa leerlo porque creí que me iba a regañar por meterme demasiado en el tema xD) y me propuso que tomara las riendas del tema. Terminé organizando una reunión a la que no planeaba ir (por lo tanto, terminé yendo; aunque me costó mucho trabajo explicarle a mi mamá que saldría sola por primera vez en la vida con gente de internet). Mantuve la tradición durante varios años más, hasta que decidí jubilarme de la organización porque empezaba a aburrirme el hecho de que cada vez fueran menos personas.
Conocí gente que me cayó bien, gente que me cayó muy bien, gente que me cayó MUY requetebien, dos exnovios, un recuerdo permanente y una fama nunca imaginada por culpa de la zorra (xD)... Soy muy mala para mantener contacto con todos; pero quiero que sepan que los estimo mucho a pesar de los años.

VI

Me volví locutora de Radio Dz en su quinta temporada, cuando por fin tuve una laptop exclusiva para mí. Antes de eso, me gustaba escuchar a Sayi y a [email protected], a veces llegaba a oír a Mayu Mizuri, casi nunca me perdía los programas de Alex (era peor que Nade/Nadeishco Angel porque yo vivía en el clóset fangirl y ella fue capaz de admitir abiertamente que lo admiraba mucho xD). Locuté "El ojo del abismo" durante dos temporadas y colocuté "Amoronía" con Spéculateur porque la Universidad me había chupado las ganas de hacer otros cinco programas por mi cuenta. En aquel entonces teníamos una bonita variedad de temas y programas, hasta que de pronto casi todos querían abordar temáticas libres, algo que master no quería para la radio. En este punto tengo una laguna mental porque no sé cuál fue la última temporada de radio xD

VII

Dz Times era uno de esos proyectos complejos en los que necesitábamos muchos usuarios y constancia, y por el que tuvimos cada vez menos de ambos. Si mal no recuerdo, entré como editora con Moni para el número 10 u 11, en el que hubo un problema grande porque Zel esperaba más de los diseñadores (no lo culpo, en los números anteriores, el diseño dejaba mucho que desear; pero nos equivocamos al abordar el tema con quienes lo hacían). Nos mantuvimos durante varias entregas más, no recuerdo exactamente cuántas, hasta que perdimos el interés. Perdido el Dz Times, Dz Boom!! quiso tomar alguna de sus secciones para complementar su contenido, aunque su publicación tampoco duró mucho tiempo.
Moraleja: Los proyectos globales son terribles, TERRIBLES!!! Te secan el alma, te exprimen el cuerpo, te causan dolores de espalda y bolsas bajo los ojos... pero dejan mucha experiencia y felicidad a pesar de todo =)

VIII

*Inserte aquí las actividades que nunca existieron, como Contiendas Dz y Dz Adventure. Si alguien dice lo contrario, no le crean, está loco, está alucinando. Gracias*

IX

Ser parte del staff de un foro tan complejo como Dz es complicado: o las cosas te salen decentemente bien, o te salen MUY mal. Tienes que contemplar el amplio espectro de personalidades y temáticas que coexisten, decidir con base en las necesidades de la mayoría, saber en qué momento decir que algo no es viable y sostenerlo. Es como un voluntariado, pero con más compromiso y sin paga; pero también implica divertirse, encontrar tu modo de actuar sobre situaciones que prevés o que no esperas, ayudar a que los demás se sientan más cómodos y más motivados en cada uno de sus espacios... Ser parte del foro implica aportar esa idea fugaz o ese post que causará una cadena que abra mentes y origine otras opiniones; pero también significa aprender a leer a los otros, saber cómo apoyarlo o cómo rebatir su punto. El foro no existe si no hay gente que esté dispuesta a leer y a escribir sobre lo que le interesa.

Edit: Olvidé decir que a Dz le debo mi tesis y mi título xD ¡Gracias, Dz! Eres lo máximo <3

Última edición:

Quieres dibujitos bonis? mandame Mp
vaya ha pasado tanto tiempo 19 años... eso es mucho tiempo
recuerdo muchos gratos momentos de este foros... consegui grandes amigos aqui y acosadoras pero eso es aparte xD
aunque dz en sus momentos era increible a decaido obviamente no todo puede estar en la cuspidad (nifacepuede) pero es interesante ver que ha logrado lo que otros no han logrado
me acuerdo del foro de naruto, inuyasha y el foro de los clubes... eso era muy genial, lamentablemente si la gente no colabora no se puede hacer mucho, Dz es una comunidad muy transcurrida creo que las actividades; ese saber manejar las masas es lo que lo vuelve lo que es, felicito a los mod y a los administradores en realidad a todos los que trabajan por el bien de DZ y sus usurios... espero puedan brindar momentos recuerdos y grandes cosas positivas a los users... en mis inicios era muy activo ya despues de las caidas (y la caida de mi internet) no he vuelto a ser el mismo xD y la verdad me molesta que me dejen en visto ya que me esferzo mucho. bueno eso es por que no me conocen aun (o no me recuerdan) en fin espero todo siga bonito y chevere espero que las actividades venideras sean un exito y bueno los felicito por estos 19 años de altibajos ... pero me quedo con lo positivo que fue mucho mejor se cuidan no tomen mucho y no hagan desmadre chaito NARKD fuera

覚醒
Wow 19 añotes, Dz ha pasado por tanto y es verdaderamente increíble que siga en la lucha, quién lo diría.

Perdí mi primera cuenta, pero pensar que este foro me ha visto crecer y que incluso me tuvo en mi etapa narutard oh boy; hasta mejor que mi cuenta de ese entonces hubiera muerto, the cringe :08: A pesar de todo he pasado muy buenos momentos por aquí, llegué a conocer personas nice, incluso si ya no andan, fui expandiendo mi mundillo, aprendiendo stuff nueva e incluso influenció en algunas cosas de mi vida. Recuerdo con cariño cuando estaba el foro de los clubes, good old times, y oh... cuando por allá en ese entonces esta inocente mentecilla no conocía el yaoi y descubrió lo que era por... los grupos eran??? Pucha, no recuerdo el nombre exacto, pero esos grupos que se creaban y uno se unía. Desde entonce se abrió un mundo de posibilidades para mí.

En fin, ha sido un largo camino con algunos tropiezos, pero feliz aniversario al foro y el staff! Ojalá que hayan más por delante.

International Noona
Vengo un pelín tarde pero... felicidades DZ :_).

Al igual que Hoppie decir que este sitio me ha regalado grandes momentos y grandes amigos que pese a llevar tiempo sin hablarnos sabemos que siempre estamos ahí. Es como una montaña rusa, a veces estamos a tope y a veces estamos un poco por lo bajo... pero siempre ahí.
Me alegro de haber podido colaborar en diferentes niveles dentro del staff, de haber intentado aportar con mayor o menor éxito y me alegro de que, por supuesto, siga vivo. DZ no solo ha sido mi adolescencia, sino que también ha formado parte de mi vida mucho después.

Gracias Alex por haber creado este gran espacio, de verdad :-).

Este sitio también ha patrocinado y contribuido a que hiciera el ridículo sin miedo como:

Con la colaboración de Vupxy Hoppie @Noraka y aparición verbal de master_blizzard. Ah, y el gif fue montado y patrocinado por Raisa <3 qué haríamos sin ellla.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:

antihedonista fantasioso
che foro pegajoso, ni aunque quisiera deshacerme de él podría, ya es parte de mí. Nuestro rastro juntos ya está totalmente esparcido por el internet jeje. Por eso es que quiero felicitarlo, como si fuera un integrante más de mi familia :V

Yo llevo como 11 años en el foro, con cuentas diferentes lol pero que bonito que ya sea tanto tiempo, literal Dz ha estado presente en una gran parte de mi vida. De aquí conseguí a las mejores personas que hasta la fecha están conmigo en las buenas y en las malas. De verdad muchas gracias por el espacio❤

El Profesor
Llego tarde a la fiesta, pero el que ríe de último ríe mejor (?).

Esta sería una publicación más apropiada para el 20 aniversario. Pero da igual, a lo mejor me pasa un carro por encima mañana y me quedo sin publicar nada. Así que ya que estoy aquí, será ya.

En el foro, me gustaba participar en los extintos Gainax y Shaman King, y en los aún persistentes Temática Libre y Ocio. Lo que más disfruté eran los roles en esos espacios y trasnochar haciendo nada más que postear en Ocio, cuando la edad lo permitía aún.

Yo entré aquí en 2006, pero me porté mal xd y mi cuenta original fue baneada por una tontera que hice con alguien de Ocio a quién, por cierto, aún le hablo. Aquí encontré un refugio y una necesidad de socializar que no tenía por varias circunstancias del momento, la más importante el haberme mudado a la capital de mi país.

En la capital no conocía a nadie, entonces cuando vi el club de Ticos en Dz haciendo su primera reunión no dude en participar. El club me dió amigos invaluables y una ex novia xd, y una excusa para no estar exclusivamente clavado con los estudios o deprimido con la monotonìa. Me divertí mucho con ellos, y quiero pensar que fue una cuestión bilateral.

De los extranjeros, me tocó siempre estar metido con los revoltosos del foro (Es algo que traigo en los genes, parece):

Primero los de ChatDz, con quienes compartí dos años antes de que el chat IRC fuera excomulgado del foro por problemático. Casualmente, aún hablo con una parte de ellos, incluso tenemos grupo de Whatsapp. De ellos, llegué a conocer a 2 en persona: Alda y CindyLuu. Pero no importa, les conozco de tanto que bien sin haberlos conocido puedo decir que siento les conozco de toda la vida.

Y luego, con los de cierto blog que no deseo darle publicidad porque me da pena (porque fue una rabieta muy tonta como se quiera) xd, con quienes fundamos una especie de foro de exiliados que tampoco daré publicidad porque dejó de existir hace años. Aunque jugaramos de rebelde con causa, yo creo que lo que nos unió era una afinidad de ser amigos porque nos caíamos bien como fuese. Cuando me fui a vivir a México, fue precisamente uno de ellos quien me consiguió donde vivir por un año, y debo decir que sin la gente que conocí a través de Dz probablemente no me habría ido a vivir la aventura de mi vida. Irónicamente, no hablo ya con ninguno de ellos, quizás por intensos. Pero esa es otra historia.

Dicho sea de paso, por Alda conocí a Alex y master xd. Aunque muchos años después de mi actividad en este espacio.

Al final, no puedo acabar este post sin mencionar a Dask (Quien asumo es la persona que pienso que es) y Demonio Guerrero, que aunque no hablemos tanto como en aquellos años, les quiero como hermanos.

Cuando supe del cierre del foro, la verdad sí me chocó un poco porque es de esas cosas que uno asume siempre estará ahí. Por lo que saber que le volvieron a dar una oportunidad, y que la gente le responde, es grato.

A la administración del foro, gracias por el tiempo que han dedicado para mantener esto funcionando, por las memorias, por la gente, los amigos. Dz fue algo importante para mi, y lo recuerdo con mucho cariño.

PD: Todavía me acuerdo cuando Dz salió en los cortos informativos en Animax, allá cuando Animax era solo anime xD.

no sé si sea leída por alguien
Hola, Metzi xD. No pude evitar sentir un montón de nostalgia con tu post. Gracias.

Ennui.
Llego tarde a la fiesta, pero el que ríe de último ríe mejor (?).

Esta sería una publicación más apropiada para el 20 aniversario. Pero da igual, a lo mejor me pasa un carro por encima mañana y me quedo sin publicar nada. Así que ya que estoy aquí, será ya.

En el foro, me gustaba participar en los extintos Gainax y Shaman King, y en los aún persistentes Temática Libre y Ocio. Lo que más disfruté eran los roles en esos espacios y trasnochar haciendo nada más que postear en Ocio, cuando la edad lo permitía aún.

Yo entré aquí en 2006, pero me porté mal xd y mi cuenta original fue baneada por una tontera que hice con alguien de Ocio a quién, por cierto, aún le hablo. Aquí encontré un refugio y una necesidad de socializar que no tenía por varias circunstancias del momento, la más importante el haberme mudado a la capital de mi país.

En la capital no conocía a nadie, entonces cuando vi el club de Ticos en Dz haciendo su primera reunión no dude en participar. El club me dió amigos invaluables y una ex novia xd, y una excusa para no estar exclusivamente clavado con los estudios o deprimido con la monotonìa. Me divertí mucho con ellos, y quiero pensar que fue una cuestión bilateral.

De los extranjeros, me tocó siempre estar metido con los revoltosos del foro (Es algo que traigo en los genes, parece):

Primero los de ChatDz, con quienes compartí dos años antes de que el chat IRC fuera excomulgado del foro por problemático. Casualmente, aún hablo con una parte de ellos, incluso tenemos grupo de Whatsapp. De ellos, llegué a conocer a 2 en persona: Alda y CindyLuu. Pero no importa, les conozco de tanto que bien sin haberlos conocido puedo decir que siento les conozco de toda la vida.

Y luego, con los de cierto blog que no deseo darle publicidad porque me da pena (porque fue una rabieta muy tonta como se quiera) xd, con quienes fundamos una especie de foro de exiliados que tampoco daré publicidad porque dejó de existir hace años. Aunque jugaramos de rebelde con causa, yo creo que lo que nos unió era una afinidad de ser amigos porque nos caíamos bien como fuese. Cuando me fui a vivir a México, fue precisamente uno de ellos quien me consiguió donde vivir por un año, y debo decir que sin la gente que conocí a través de Dz probablemente no me habría ido a vivir la aventura de mi vida. Irónicamente, no hablo ya con ninguno de ellos, quizás por intensos. Pero esa es otra historia.

Dicho sea de paso, por Alda conocí a Alex y master xd. Aunque muchos años después de mi actividad en este espacio.

Al final, no puedo acabar este post sin mencionar a Dask (Quien asumo es la persona que pienso que es) y Demonio Guerrero, que aunque no hablemos tanto como en aquellos años, les quiero como hermanos.

Cuando supe del cierre del foro, la verdad sí me chocó un poco porque es de esas cosas que uno asume siempre estará ahí. Por lo que saber que le volvieron a dar una oportunidad, y que la gente le responde, es grato.

A la administración del foro, gracias por el tiempo que han dedicado para mantener esto funcionando, por las memorias, por la gente, los amigos. Dz fue algo importante para mi, y lo recuerdo con mucho cariño.

PD: Todavía me acuerdo cuando Dz salió en los cortos informativos en Animax, allá cuando Animax era solo anime xD.

Hola, Metzi xD. No pude evitar sentir un montón de nostalgia con tu post. Gracias.
Sí, soy el mismo, a menos que pensarás en otro individuo. Ah, los estratos de Ocio con Rufus, DG, vos, Kei, Wamby, Roxas, Neko Vonn Gato y tantos otros.
Si bien no extraje juntadas personales así ni conocí a tanta gente cara-cara, sí tuve algunas novias gracias al foro y tuve cierto soporte vital en las telarañas de mi adolescencia.
Pd: No intuía que me tuvieras ése aprecio con el derroir del tiempo (¿

Homolove is all you need
¡Kabal! ¡Tanto tiempo! Escuché en el especial que seguías vivo y me enteré de las ironías de la vida xD Me da mucho gusto leerte.

¡Ah! ¡Cómo olvidar ese tema en el foro de Dudas! En aquel entonces no tenía cable, no entendía por qué la emoción xD

Glittering Wish
Y pensar que DZ ya llevaba 9 años cuando me registré... ya son 10 años bien invertidos en el foro (téoricamente) y en mis periodos acá son de lo mejor que pudo pasar en la web y a pesar de que solo me la paso metido y participo en 2 áreas y en ellas conocí a personas maravillosas con las cuales compartimos grandes momentos, lástima que todos ellos nunca volvieron a aparecer...

Nunca mueran DZ, al menos hasta que yo muera pues (?)

Mientras tanto vamos a celebrar...

weird-gif.39114

Edit:

Corría el año 2007, por fin podía tener una conexión a internet sin que en los alrededores del área donde vivía se robaran los cables (sí así es mi país) de igual manera empecé mi primer trabajo y como no consistía en nada más que estar sentado frente a una máquina me puse a buscar ocio sin sentido hasta que me recordé de la serie Pokémon, por ese entonces buscaba info de personajes por x o y motivo y en una de esas búsquedas encontré lo que se llama "shipping" no me acuerdo por qué motivo me interesó ese tema pero empecé a buscar en google cierto nombre que era el dominante en esa época, lo que me llevó a 2 cosas acá: El foro de los Clubs y el foro de Poké-Fics, cabe mencionar que en ese entonces no pensé en registrarme (no sé, siempre me caractericé por ser indeciso en muchos aspectos) por lo que pasé 2 años solamente leyendo historias y he de decir que en ese entonces cada fanfic era una verdadera emoción leerlos, era una espera interminable por saber qué sucedería etc. Por fin luego de 2 años decidí crear mi cuenta y la decisión más difícil fue elegir mi user, por lo que se me ocurrió el más noob que podía haber pensado: flexobndr.

Destaco que mis primeros posts en cada historia que seguía era el típico "quiero conti, la conti porfavor y demás" pasé 1 año así hasta que decidí incursionarme en 2 campos nunca antes pensados, la escritura y la crítica, en esos tiempos existían personas que te criticaban duramente por lo que me daba miedo publicar mi historia mal hecha así que primero me puse a estudiar un poco de letras así como leer los fics de los más "experimentados" y con el tiempo pude aprender bastante al punto de que mis conocimientos en esos campos se los debo a DZ y el foro Poké Fics.

Ahora en el foro de los clubs la historia era más de convivir con todas las personas con las que compartías un gusto o más, fueron algunos años divertidos hasta que llegó un día que nadie quería que pasara y en el 2011 no pude entrar a DZ, pasé tiempo esperando a ver qué sucedería hasta que por fin el fénix se levantó de nuevo pero todo el contenido anterior a esa fecha se fue con las cenizas del anterior foro por lo que todo se empezó a levantar de nuevo perdiendo así una gran cantidad de recuerdos y personas que nunca volví a ver.

Luego me adentré al foro de Pokémon y empecé a hacer desastres ahí con otras personas para molestar un poco a ciertos fanáticos hasta que un día me pegó el fanatismo a mi también y terminé por desistir a jugar para hacer cosas más serias hasta que volvió a suceder, otra caída más y me alejé un tiempo hasta el comienzo de una saga de esa serie y después volví a irme hasta el momento en el cual se estaban levantando de esta última caída.

Es un trayecto de ir y venir aquí, pero siempre que entro de nuevo me recuerdo porqué me quedé tanto tiempo acá. Espero estar siempre presente y que la actividad en general del foro vaya para arriba con las nuevas funciones y que viejos conocidos o desconocidos se enteren que el foro ya está corriendo de nuevo y que pensamos mantenerlo a flote con participación hasta que llegue ese día en el que ya yo no pueda continuar...

Última edición:

El demonio terrenal
Supongo que igual como pocos llego después del festejo pero hey, las risas no faltaron eh? (?

Aun recuerdo cuando llegue a este foro, no se, entre por curiosidad y por escribir supongo, nunca pase de la zona de pokefics, pero supongo que como iba pasando el tiempo me iba integrando más a cada rincón del foro, y eso me abrió la oportunidad de conocer a más gente, incluso era un noob qué no sabia para que servía el ya extinto Shoutbox, pero igual me divertía con cada ocurrencia qué había y más cuando Hannychan aparecía XD supongo que ya ni existe y si lo hace ya no me recuerda :"v

Realmente este se convirtió en mi espacio fuera de mi cruel realidad, empezando por pokefics ya qué ahí empezó mi trayectoria en Dz, mis primeros escritos, mis primeros amigos además de proyectos que fueron un éxito en su momento, fue el foro qué llegue a tenerle tanto cariño qué pedí la moderación y para mi suerte se me dio la oportunidad de serlo, aunque por mi falta de tiempo no pude darle a ese foro la atención que necesitaba, tal vez en un futuro pida de nuevo la moderación ahí pero esta vez con más preparación para esa responsabilidad.

Aquí aunque yo mismo no lo crea volví a sentir el amor, conociendo a alguien muy especial, siendo esto en el Shoutbox, a pesar de que las cosas a veces se pusieran raras entre nosotros, no impidió qué fueran dos de mis mejores años aquí, pero como toda historia, esta llego a su final y aunque la cague por completo seamos honestos, se merece algo mejor, aunque eso signifique qué el karma me castigue sufriendo por alguien más... Esto se puso peor que novela así que sigamos.

Algo de lo que me puedo sentir bien es que poco a poco varias personas iniciamos un extenso grupo de amigos, puede que este de redujera de nuevo poco a poco pero igual me divierto con los que quedaron, pero es raro que digan que fui yo quien empezó el grupo pero no hice nada en particular.

No digo que todo aquí fuera color de rosas, ya qué yo fui víctima del temible Rey Amarillo (? :v así como de otros usuarios con quienes tuve rivalidad e incluso me hice de una mala reputación al estarme difamando por no soportarme, pero hay un enemigo en particular al qué le debo mucho ya qué mientras me peleaba con el me hice de más amigos qué posiblemente ya no están pero bueno son gajes del oficio.

Aunque no sea mucho de mi historia la verdad, me gustaría que se siga escribiendo más, espero que este lugar siga sobrepasando las barreras del tiempo, simplemente gracias al Staff por dejar que el foro exista un tiempo más, fueron 3 valiosos años aquí, y espero que sigan siendo mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie