Aniversario 20 👑 ¡Feliz cumpleaños 20º Foros Dz!

#TeamMexy 🦄
Administrador
¡Dz cumple 20 años!
Es impresionante haber llegado hasta aquí, y mira que nos ha costado...
Hoy solo vengo a anunciarles lo que vendrá durante el resto del mes, ya nos pondremos emotivos más tarde :78:

Primero recordarles las actividades que ya están activas:
🌟 Firmas promocionales y personalizadas para todos, creadas por Bunny Bunny y Niki Niki que ya llevan casi 90 creadas (si no más), impresionante el trabajo que están haciendo 💕
🌟¡El tiempo pasa para todos! nuestro gran Community Managers Dinamic está recolectado fotos de los usuarios de su etapa de inicio del foro a la actualidad. Envíanos tu foto para ver cómo has envejecido junto a Dz :42:
🌟 ¡Diseña el Header del Aniversario! Pronto termina la fecha de entrega, ¡aun tienen tiempo hasta el día 17 de enviarselo a Artemis Artemis !
🌟 ¡Enviamos tu foto de celebración! Artemis Artemis está haciendo un video con los usuarios del foro para celebrar, mandale un mensaje privado con una foto tuya con un cartel felicitando los 20 años al foro de la manera que prefieras. ¡hay tiempo hasta el día 17!

Por otro lado, las novedades:

🎙El viernes 25 de septiembre tendremos un programa de Radio para conmemorar los 20 años 🎉, a mano de master_blizzard, Alex, Vupxy Vupxy (y alguno más que queda por confirmar) durante la transmisión compartiremos algunas novedades, como cambios en el diseño y funcionamiento del foro y el magnífico video del aniversario que está haciendo Artemis Artemis. El cual nos ha perseguido hasta la saciedad para que mandasemos un video o foto y poder montar una gran y merecida dedicatoria a Dz. 💛 (gracias por todo tu empeño arte)
Les anunciaremos el horario más adelante :45:

¡Desde ya puedes ganar el Trofeo de celebración de los 20º años por acceder al foro!

:951: Que viejos somos majetes.​

Última edición:

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Aprovecho la publicidad para hacer un pequeño anuncio: En vista de que han sido pocos los modes que participan (se animaron mejor los ex modes), quiero invitar a todos los usuarios que deseen participar en el video con un zing (foto con cartel de felicitación al foro por su aniversario).

Deben mandarme su foto por mensaje privado a más tardar este viernes 17 para que la pueda incluir en el video, anexando en el mensaje su país. Gracias <3

(∂ + m) ψ = 0
Moderador
Aprovecho la publicidad para hacer un pequeño anuncio: En vista de que han sido pocos los modes que participan (se animaron mejor los ex modes), quiero invitar a todos los usuarios que deseen participar en el video con un zing (foto con cartel de felicitación al foro por su aniversario).

Deben mandarme su foto por mensaje privado a más tardar este viernes 17 para que la pueda incluir en el video, anexando en el mensaje su país. Gracias <3
mandare mi fotito XD, ya que no me mandaste parte del video para hablar TwT. Lo mando en estos dias.

Felices 20 añostes dz!!! Sigue creciendo XD, Este aniversario amerita un Dz adventure no? XD

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Feliz cumpleaños DZ!

Cuanto tiempo, las felicidad que me ha traído este lugar fue mucha, y gente muy especial en mi laifu, bsote forito querido

Felicidades al foro, y a todos los usuarios que dia a día están en el foro que hacen que Dz siga vivo, y esperamos que por mucho tiempo más 🎂🎉

Gingles

I need that smile
Felicidades al foro y la comunidad <3

El tiempo pasa volando, hace más de 10 años que me registré pero parece que fue hace poco.

Ⓛ ⓘ ⓖ ⓗ ⓣ ⓝ ⓘ ⓝ ⓖ
Y pensar que llevo mas de la mitad (con idas y vueltas) en este increíble foro! Tarde pero seguro, feliz aniversario!!!!

Arriba Pie