¡¡Felíz cumpleaños AKABANE we lov iu baby!! Akabamefest 2020 nudes gratis fanservice 1 link 100%real no VPN

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Este es el tema para expresarle todo su amorío y dedicación al queridísimo Akabane Akabane quien entre otras cosas es el ilustre Administrador del siempre controversial y divertido Shoutbox (vieron eso? sponsor autorizado *wink*) y de quien esperamos tenga una grata velada hoy y no se emborrache hasta las patas como cada año, o si lo hace que nos mande audios :yes:

:Garouk::Garouk::Garouk::Garouk::Garouk::Garouk::Garouk::Garouk::Garouk::Garouk::Garouk::Garouk::Garouk::Garouk:
FELÍZ CUMPLEAÑOS AKABANE

Eres tan querido y popularsh que desde ahora decretamos esta día y este tema como el día de apreciación de Aki! Las waifus celebran contigo

¡Bienvenidxs! pasen a dejar amor

La nota personal ~

En rojo quita vistas para que sólo Akilo lea (?)
Queridísimo Aki, amigo del alma, colaborador dedicado, mejor waifu declarado por la bot, compañero de carcajadas y metidas de pata ¡Felíz cumpleaños! ♥
Todos sabemos que eres más popular que la milanesa con papas, y espero que tu club de fans se acerque a darte los besos prometidos del shoutbox uwu, recuerden, cada beso es una probabilidad más de que Aki no se robe tu waifu (?)
De verdad que me alegra mucho de que sea tu cumple, para tener una excusa y lanzarte molotovs de corazones (?) jaja la verdad es que ya sabes que eres de los amigos cercanos y que más tiempo me toleran conocen, es un gusto reír a tu lado mientras experimentamos el a veces fail intento de ser responsables con el Shoutbox (???) y bueno ahora es divertido apoyar las ideas y cosas que se te vayan ocurriendo~ y no solo eso, las mil de risas que nos hemos mandado en todo este tiempo y las mil de veces que me has ayudado con cosas muy nada que ver (y creéme, soy consciente de lo random que son mis pedidas de ayuda) quiero decirte que todos esos buenos momentos son muy apreciados por mi y los guardo con mucho cariño ♥ asi que muchas gracias por ser un buen amigo aki!!! se lo tiene ahi en el kokoro ♥ y espero que de verdad la pases bien hoy, entre pandemias, trabajos y rimas del pasado jajaja siempre hay razones para reírse /o/
Muchos abrazos buen Aki~ y espero que algún día me vuelva a dirigir la palabra en audio (?).
Le dejo con las waifus danzantes.

Y a los que no conocen al buen Aki, este aki es el mejor aki!! Siempre pueden contar con él para cualquier cosa, puede que no hable mucho por un tiempo pero siempre estará ahí stalkeando para apoyarte, tiene un genial sentido del humor y sobre todo, no se hace dramas!! es el mejor para trabajar como equipo y le dedica verdadero tiempo de calidad a las cosas que le gustan ~
Y SI! él es el que aparece en el gif ¿cuántas personas pueden decir que tienen su propio gif en dz? ¿cuántas?
:Garouk:

Y si aún no eres su amigo, lo siento pero él ya es mi amigo #Sorrynotsorry (?)
B-day akabane.gif

silently
El gran Akabanicus, el carro supremo en ligofleyens, le deseo un muy buen cumple y que Dios me lo bendiga con HARTA COMIDA (se extrañan esas historias en IG btw), cuídese de las EBTS, besitos.

A mimir.

XV Nobody

Nadie 3.1
Aki es grande
Aki es bueno
todos lo quieren
no olviden de ello.

Akiii!!! Feliz cumpleañooooss!!
Pasalo super y come mucho pasteeel!

Que todos los codigos de programacion caigan rendidos a tus pies y consigas todas las waifus 2D que tu disco duro sea capaz de aguantar.
:Garouk::Garouk::Garouk::Garouk:

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Bueno, felicidades primero que nada ex esposo xd, es raro hablarte por el foro, pero me alegra comenzar a hacerlo! Te deseo un muy feliz cumpleaños y también me alegra el hecho de que aunque casi nunca hablemos, nos llevemos bastante bien! Gracias por estar siempre presente y espero podamos seguir hablando siempre! Muchos besos y abrazos, y por favor sigue confiando en mí que aunque siempre desaparezca, siempre haré tiempo para leerte! :777:

Regedit

無声ヒーロー
Feliz cumpleaños Aki macho. Doble felicitación es doble de felicidad. Así que gózalo (?) Te tengo un regalo único que solo un macho con buen gusto sabrá valorar, te lo entregaré cuando coincidamos. Cya.

Cakas, muy feliz cumpleaños~ por segunda vez

Espero la hayas pasado genial, y sigas pasando super mega amazing con tus amigos/familia~ Festeja mucho, come mucho pastel, y disfruta del cumpleaños cuarentenal (?) que te tocó uwu no olviden usar cubrebocas (?) okno.
Los mejores deseos~ (a pesar de que me robes mis waifus en el bot uwu)

Río y luna

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Feliz cumpleaños Akaween Estepario, celebra con tu waifu Asuka ahora que tu cumpleaños cae exactamente en jueves xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

xx
Cuando vi que era tu cumpleaños hoy me partí de risa, naciste EN EL DÍA DEL HOMBRE Y EL DÍA DEL RETRETE

Hombre no sé, porque dice la SAWAKA que eres trapito (? Pero si estoy segura que todos los planetas mas cochinos del universo se alinearon para que compartieras día con el retrete, felicidades cochinote 💩

Felicidades Sr Akis ❤. Espero hayas disfrutado mucho mucho tu día en compañía de Theo bb y con comida deli.

Te mando un millón de abrazos y obvi mis mejores deseos hoy y siempre. Sigue disfrutando muchísimo y que no se te olvide que todo con medida(?) ✨

Sydney

Monokuma
Moderador
Happy Birthday Kakabunny!
1B1F6318-AD2E-4397-9CDE-0A00001CCA2F.png

Feliz Cumpleaños, Aki!🎂🎈🎉 Me alegro mucho de haber leído que estabas pasando un día
súper bonito lleno de comidita y pastel. Te mereces todo lo mejor porque eres una persona super linda y chévere.
Tienes muy buenos sentimientos, y por lo que he presenciado y experimentado, sabes lo que es ser un amigo
verdadero que sabe escucharte... Literalmente. (?) Algún día te escucharé!!! >:3 gracias por todo siempre, por ser tan atento.
Por los sabios mansajitos escritos porque aún no te escucho D:<, por en general estar siempre en las llamaditas
en las que yo estoy y por toda la ayuda y alertas de jueguitos sin falta que me das por el shout. 💕
Se te aprecia mucho, pienso que eres una de las mejores personas de acá y que sepas que yo siempre estoy ahí
por cualquier cosa y no dudes contactarme... Espero que pronto podamos hacer vc de nuevo
y posiblemente algún día jugar alguito de LoL con una simple n00b a comparación de tu nivel. (?) 🌟

Te deseo salud y felicidad infinita! Te mando un mega abrazo! 💋✨

A22020C9-DC39-4C0A-9D05-FF484221D034.gif

Última edición:

Zhèngyì

Queen of Hearts
Nuevamente, Felicidades Caka!
Espero que la hayas pasado súper bien en tu día, disfrutando comida deli y chupando como ladrillo de segunda (?)
Ojalá que siga la joda el finde a ver si se nos adelanta el milagro de navidats y nos manda una canción con su bella voz.
No quiero sonar repetitiva a lo que dijeron los demás y cursi, pero gracias por escucharme y ayudarme siempre que voy a joderte.
Te adoro! Espero conocerte en persona en algún momento. Mis mejores deseos para ustet caka :Garouk:

Nero

Delete, rewind
Feliz cumpleaños Akabane 🎉

Ojalá te la hayas pasado muy bien, te mando un abrazo.

Arriba Pie