¡¡Felíz cumpleaños AKABANE we lov iu baby!! Akabamefest 2020 nudes gratis fanservice 1 link 100%real no VPN

Hades

The Zlatan
Tarde pero llegue :D feliz cumpleaños man, espero lo hubieses pasado increible, un abrazo y un zape u.u

Reira 🌷

You've forgotten about us.
Ay! Cuando me comentaron del tema creí que era para la Aki mujer(? pa mi ya sos Cakabane 💩

Compañero del mal, espero que ayer la pasaras re bien en tu día. Y que hayas tomado unas buenas micheladas :maac94::Garouk::1212::1515:

FELIZ CUMPLEAÑOS ❤

Akabane

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Wooooo, muchas gracias a todos por los saluditos, no sé que decir, siempre soy malo para este tipo de agradecimientos y me sobrecargan de amor uwu (?)
Iba a contestar antes, pero admito que me llegaron más saludos de los que esperaba por todos lados y recién ahora tengo un rato para estar sentado y con tiempito para leerlos a todos detalladamente como merecen.
emote peepo love 2.png

Hannychan Hannychan shani, juanachan, tus venas llenas de drogas (o lo que sea que te haga delirar de esa manera) nunca dejan de sorprenderme. Muchas gracias por hacerme este temita, lo valoro tanto que casi me dan ganas de mandarte un audio, pero todos sabemos que eso está prohibido por fuerzas que van más allá del bien y el mal (?
Ya sabrás que siempre que tengas una idea loca con gusto me presto a ayudarte en lo que pueda a efectuarla, tus locuras son a la vida como ese toque picante en el chocolate (si nunca lo probaste el chocolate picante es muy bueno!).

Epilepsya Epilepsya gran Epi de las nutrias, los streams y los nuggets. Muchas gracias por tu saludo, tuve comida coreana (sin BTS) y un pastel, así que podemos dar por exitoso el cumpleaños. Pronto van a volver esas historias de comidita para todos mis fans (?????)

XV Nobody XV Nobody omg el gran Nobo en estas tierras desoladas. Me siento honrado por tu presencia, muchas gracias por el saludito y no dudes que la comida y el pastel abundaron. Me quedan algunos teras de memoria, que vengan las waifuuuuusssss !!!

Mizer Mizer graciassss, debo decir que aunque varios me toman como alguien popular yo hablo bastante poco con todos jajajaja, así que digamos que estamos en las mismas porque también me gusta cruzar palabras y me alegra tener alguien a quien hablar cuando es necesario. Obvio que si lo necesitás también voy a estar disponible >,<

Ghost Ghost OMG no sabías? jaja nunca viste el video que hicimos con Bunny?, es una escena de ahí. Gracias por el saludo buen Ghost, así bien zukulento.

Tohru Tohru Muchas graciassss, la pasé con comidita y dulces como un buen cumpleaños debe ser!

Regedit Regedit Graciaaaaaaaaasssss, las waifus son una caricia que mi alma nunca va a olvidar T_T <3

Sila Sila Muchas gracias por tus palabritas Sila, comí infinito y mis amigos me insistieron de hacer una muy selecta comida con distancia social este fin de semana y hace poco conseguí un cubrebocas nuevo, así que es todo legal uwu
Aprecio mucho el saludo~ (que sólo lo hago para negociaaaaaaar)

Bunny Bunny OMG usted hizo su tarea y puso a mis wafus en un solo lugar (hasta a Misao!!!). Muchas gracias por tu saludo, siempre aprecio tus gestos >u<~

Devil's Trill Devil's Trill es verdad, además con todo lo que pasó este año es casi como si estuvieran por llegar los ángeles y el tercer impacto jaja
Muchas gracias por saludar !!

Kiseki Kiseki fue un gran día lleno de comida, muchas gracias Kiseki, siempre atenta a todos \( ^u^)/

【𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐨𝐢𝐝】 【𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐨𝐢𝐝】 esos van por privado uwu

Raving George Raving George es parte de mi destino, no por nada soy el Cakas, el cochinote que todos conocen. Muchas gracias pinchi Virwis~

Bishamon Bishamon Gracias Bishaaaaa, te aseguro que si me embriago lo suficiente voy a mandar los audios correspondientes (?)
Una vez que uno agarra una waifu no puede parar, necesito rehabilitación D:

Dinamic Dinamic Muchas gracias buen Dina, me di el gusto de tomar un poco, pero este fin de semana será la celebración verdadera con un buen fernet acompañado de un selecto grupo en distancia social (?)

Nezuko Nezuko Nezukito, hace rato que no veo tu presencia en ninguna parte (aunque no estoy muy presente por ningún lado jaja), me alegra recibir tu saludo! Hubo comida de calidad, sin excesos (esos para el Sábado) y con mucho amor de mi Theo chiquito y bonito! Y graciasss por los abrazos !

Sydney Sydney Awww, me sonrojan tus palabras Syd ! Siempre me gusta escucharlos a todos cuando lo necesitan y ayudarles con lo que pueda, me alegra que me den la chance de darles una mano o aportar mi granito de arena.
Escucharme hablar no es tan mágico como creen, pero ya algún día voy a dejar que lo hagan (seguro pase en un audio de whatsapp después de una noche de bebida como ya pasó un par de veces).
Y no te preocupes que si tenés dedos podés jugar al lol mejor que yo que casi juego a perder (pero las risas no faltan!).
Otro abrazo para vos y muchas gracias por tu rosado saludo (?)

Zhèngyì Zhèngyì muchas gracias Chen, no dudes que comí y tomé como es debido (bebiendo con moderación porque la rotura viene el Sábado jijijii). Siempre que necesites y pueda ayudarte en algo me alegra poder hacerlo, ya cuando el mundo deje de estar en un apocalipsis constante podemos hacer una juntada para destruir todo el misterio que me rodea y que descubras que no soy el Dios que todos creen y alaban (?????)

Nero Nero Nerooooo muchas muchas gracias por pasarte a saludar, realmente me alegra. La pasé muy bien por suerte, te mando otro abrazo bien grande !

Karnstein London Graciasss Londooooon, ahora que mencionás la playa me dan ganas de ir, pero este año no se si voy a poder. Mientras tedré que darle mucho amor a mi perrito y disfrutar la comida como si no hubiera mañana. Gracias por el saludo uwu <3

Hades Hades Uff ya me parecía que me faltaba algo, el zape de cumpleaños! Muchas gracias buen zlatades, te mando otro abrazo y ya me callo que me silencian (?)

Reira 🌷 Reira 🌷 Dee, Reira, Sawaka waka, mi querida enemiga mortal, pero a la que adoro en secreto (?) Muchas gracias por tu saludito, no tomé tanto, pero no dudes que el Sábado voy a tomar para compenzar como un buen y responsable Cakabane.

Thina

Miss Ice Lirium
Akabane Akabane !!!!!! primero que nada, disculparás porque esté usando internet explorer.... en serio, no es en serio.

Quiero que sepas que eres un wey super genial, (siento que ya escribí esto antes, quizás cuando estaba pensando en que escribir y no lo mandé) Me da mucha paja escribir, me he vuelto así de perezosa, pero créeme, cuando Hannychan Hannychan me dijo que habia hecho un tema yo dije: oh shi, si quiero, (pero creo que no se lo dije, XD) y aquí estoy, con ánimos de pasarte un poco de felicidad adicional.
Eres muy listo, y relajante, como un incienso de aroma maderado, impones presencia sin estorbar (?) (es porque tengo un olfato muy sensible y casi todos los olores fuertes me irritan la garganta) ese incenso tiene motas de alegría, optimismo, y un: vivo mi propia vida yeah! eres introvertido y estas cómodo contigo y con quien eres.

EN FIN, esto no es una sesión psicológica ni de adivinación, es de una gente bonita que quiere decirte cosas bonitas que no sean fake y que sean originales XD, eso es todo Aka, recuerda esto: Cada persona está perfectamente como está, y estoy segura que cada persona será capaz de ver cosas hermosas en ella que antes no veía en retrospectiva. Así que vive sabiendo que tienes cosas bonitas que aunque no la veas ahora, algún día la verás y alégrate por eso c:
bai :959:

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
@
Hannychan
Hannychan shani, juanachan, tus venas llenas de drogas (o lo que sea que te haga delirar de esa manera) nunca dejan de sorprenderme. Muchas gracias por hacerme este temita, lo valoro tanto que casi me dan ganas de mandarte un audio, pero todos sabemos que eso está prohibido por fuerzas que van más allá del bien y el mal (?
Ya sabrás que siempre que tengas una idea loca con gusto me presto a ayudarte en lo que pueda a efectuarla, tus locuras son a la vida como ese toque picante en el chocolate (si nunca lo probaste el chocolate picante es muy bueno!).
uy, no había leido~ Pásese a depositar su audio, sin miedo 1313.

tus locuras son a la vida como ese toque picante en el chocolate
Awwwwwnsss, compertmiso, llorare media hora en ese rincon ~♥
jejeje me alegra que te gustara tu tema, felíz cumple~

Aあأ

Feliz cumple. Secretamente me inspiraste a cantar en el foro. Quien necesita grandes cantidades de palabras o posts cuando con 5 palabras (quizas cantadas) o menos ya me hace reir 👍

Akabane

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Thina Thina antes que nada no te disculpes por tardar o no tardar, cuenta la intención :') Debo decir que tu análisis me llega bastante al alma, me alegra ver el tipo de impresión que causo y creo que tu mensaje es algo que en alguna parte de mí sabía, pero debía oír.
Siempre estoy atento a tus quejas del lol (y creo recordar que compartiste algunos triunfos también) y tus considerables habilidades de emprendimiento, muchas gracias de tomarte el ratito para saludar uwu

Strategist♘ Strategist♘ Sabía que en algún lado tenía fans, ya era momento de que se manifestaran! (????). No te preocupes, ya va siendo hora de mi comeback musical....
ok no
Pero bueno, muchas gracias por el saludo :')

Arriba Pie