Feliz Cumpleaños Bunny

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
¡Happy B.Day Bunny!

Feliz cumpleaños a usted oiga que se la da de buena gente con todos uwu
Aguantarla estos 10 años ha sido toda una odisea porque es bien enfadosa c:
Ojalá que la pueda pasar muy bien a pesar de las adversidades de la vida <3
Hágase una carnita asada en su casita y tómese unas en nombre de su compa el Japón 🤠
La quiero un chingo pinshi bieja tonta

ベルモット
Administrador
Toma bunny tu pastel

No soy buena para hacer post así bien bonitos y decorados con chispitas de chocolate y letras coloridad.... bueno tal ve sí pero ando en el cel y aquí no se puede maniobrar como se debe pero podemos jugar a la imaginación de que este es el mejor post decorado :wow:

Ay bueno MUCHAS FELICIDADES pásala bonito y dale de batazos al coronabichos para que no te fastidie el día.

Srita Bunny feliz feliz cumpleaños!! Te deseo puras cosas bonitas hoy y siempre. Te mando un abrazo enooorme.​

Ojalá no te toque tanto trabajo hoy y puedes descansar mucho!! Luego cobraré el abandono con la película esa fea con el señor Japón :77:

Ánimo en estos momentos complicados y muchomucho cuidado porfi ❤. Que sean muchos cumpleaños más!!

Blitzo

Who Cares
Feliz cumpleaños Buni bella, mi editora favorita jsjs

Espero lo pases re genial a pesar de tu trabajo y puedas disfrutarlo con tus seres queridos, sigo esperando me entregues tu fórmula de la juventud eterna (?

Un abrazo y sorry por lo corto, sabes que soy malo para estas cosas jsjs

Homolove is all you need
¡Muchas felicidades, Bunny! Espero que disfrutes este día (y mañana y después) con todos tus seres queridos a corta o a larga distancia. Que los conejos te den abundancia (esto sonó muy esotérico xD) y que cumplas muchos más.

1556333.png

Fleur De Lys
Bunny, te deseo que estos aires de un nuevo año alcanzado soplen esperanza, amor y salud en tu vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Akabane

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Feliz cumpleaños a nuestra genial, amable y adorable Bunny

Creo que no soy muy bueno para este tipo de cosas y saludos, simplemente espero que tengas un hermoso día y que la vida te sonría.
Que abunden los regalos y el pastel.
Y que tu kawaii se eleve >,<~

Cuando quieras me avisás y nos jugamos algo (?)

"Turururup"
Feliz cumpleaños evilneja, que la pases muy bien 🎂🐇

No te conozco aún la verdad, pero no creo que eso sea impedimento para desearte un feliz cumpleaños, espero la pases genial ^^

Kaneki

Obliterates me
Χρόνια πολλά!! Feliz cumpleaños en griego xdxd

Banis bonis feliz cumpleaños!!! Ya te di un saludito rápido por el wassa pero quería venir a felicitarte al temita.
Espero que estés pasando un precioso día y lo termines de la mejor manera. Se que es complicado en tiempos de cuarentena pero ojalá lo estés pasando con tus seres queridos.

Si bien no hemos conversado tanto se la calidad de persona que eres y te deseo de todo corazón lo mejor, no dejes nunca de ser esa persona llena de buena vibra y ternura, nos haces felices a todos.:27:

Espero que pasado todo este embrollo podamos festejarle su cumpleaños con una buena carnita asada y unas cheves! Se la quiere y se le estima mucho.: 248:

Sin más que acotar, QUE SIGA EL DESMADRE PARA NUESTRA DISEÑADORA FAVORITA

Arriba Pie